Killing Floor 2

Killing Floor 2

Juego para PC y PS4
Todas las noticias de Killing Floor 2 para PC y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Prueba la beta multijugador con 2 modos, 3 mapas y 14 personajes seleccionables

Prueba la beta multijugador con 2 modos, 3 mapas y 14 personajes seleccionables
Una gran oportunidad para probar, tanto online como offline, uno de los juegos cooperativos más exigentes que existen en la actualidad, mucho más si piensas tener una PS4 Pro con las que el juego es totalmente compatible
Sabemos que eres fan de los juegos cooperativos para disfrutarlos con amigos, de esos que hay que tener auriculares para escuchar como tus colegas te piden ayuda. Nada mejor que poder probar una de las mejores propuestas que van a aparecer en el mercado durante 2016 en este sentido con Killing Floor 2 para PS4 (ya está disponible para PC desde 2015, aunque va a aparecer una edición extendida física el mismo día de su lanzamiento), que además es compatible con la nueva consola de la compañía, PS4 PRO.

Decimos probar porque durante el próximo fin de semana del 4 al 6 de noviembre, los usuarios de la consola de Sony podrán probar la beta que además de incorporar un multijugador hasta para seis jugadores online en modo cooperativo, tendrá un modo para un jugador a modo de entrenamiento, y poder así disfrutar en toda su plenitud de un juego realmente difícil en primera persona en el que tendremos que enfretar mucho para sacarle todo el jugo. Para poder acceder a la beta abierta no hace falta registrarse ni nada parecido, ya que solo tendréis que entrar en PS Store y descargarla para poder disfrutar de ella.



Esta beta abierta es para todo el mundo y da acceso a lo siguiente para juego cooperativo hasta seis jugadores (creeme, los vais a necesitar):

- 2 Modos multijugador - Supervivencia y Supervivencia Versus
- 3 Mapas - París en Llamas, el Laboratorio Biótico y el Punto de Evacuación
- 1 Misión de entrenamiento Offline
- 9 Ventajas
- 14 Personajes
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Vísceras y sangre a 4K. Killing Floor 2 será uno de los primeros juegos en permitir esta resolución

Vísceras y sangre a 4K. Killing Floor 2 será uno de los primeros juegos en permitir esta resolución
Los chicos de Tripwire Interactive nos enseñan cómo se ve el juego a esta enorme resolución, y que puede ser disfrutado tanto por los afortunados poseedores de una PS4 Pro como por los usuarios de PC que dispongan de una tarjeta gráfica lo suficientemente potente
Desde el pasado mes de abril, los usuarios de PC pueden disfrutar de uno de los juegos cooperativos hasta seis jugadores en primera persona más sangrientos, y a partir del próximo 18 de noviembre de 2016 también podrán hacerlo los usuarios de PS4. Hablamos de Killing Floor 2, el sangriento y visceral shooter en primera persona de los chicos de Tripwire Interactive que nos recuerda en jugabilidad y planteamiento a títulos como Payday 2, aunque con mucha más sangre.

Hoy sus responsables han querido enseñarnos cómo se ve el juego a 4K de resolución, ya que será uno de los primeros juegos en ser compatibles con esta calidad gráfica gracias al extra de potencia de PS4 Pro, cuando esta salga a la venta el próximo 10 de noviembre, y para ello nos muestran un nuevo vídeo con todas sus mejoras activadas.



Las mejoras que tendrán Killing Floor 2 con respecto al juego en PS4 normal serán:
- Renderizado 1800p con tecnología checkboard con resolución 4K TV (3200x1800) optimizada para televisores 4k.
- Eficaz incorporación del supersampling e incrementada tasa de cuadros por segundo en HDTV.
- Uso de memoria adicional para incrementar la resolución de las texturas a "Ultratexturas"
Opinión: El juego es perfecto para juego cooperativo con amigos

Nosotros tuvimos la suerte de probar la versión PS4 en el pasado E3 2016 celebrado en junio de 2016 en Los Ángeles, y tengo que decir que pude sacar dos conclusiones sobre la casi hora que estuvimos jugando.

- La primera es que es un juego muy difícil, de estos que tendremos que estas muchas semanas practicando con amigos y que jugar sin auriculares y micrófono puede resultar una auténtica odisea, ya que la muerte de un compañero en cooperativo puede resultar la muerte del grupo entero si no le ayudamos y le levantamos a tiempo. Hay que tener en cuenta que los mapas se irán abriendo con cada nueva oleada de enemigos y esto hará que cada vez nuestros compañeros puedan estar más lejos.

- La segunda es que es realmente divertido cuando encuentras a varias personas con las que puedas cooperar, y aunque el concepto original no es tan fácil (para mejorar armas tienes que conseguir dinero, pero también la propia munición hay que comprarla y los enemigos casi no sueltan, con lo que hay que medir muy bien lo que se hace en cada partida), el desarrollo en sí es realmente sencillo, ya que solo hay que acabar con todo bicho viviente.

Sin lugar a dudas, uno de esos juegos que tendremos en nuestra colección si somos jugadores a los que les guste eso de jugar con amigos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Killing Floor 2

Más sangre y violencia para Killing Floor 2

Más sangre y violencia para Killing Floor 2
El nuevo juego cooperativo de Tripwire Interactive nos ofrecerá la posibilidad de volver a la jugabilidad clásica de los FPS, donde todo lo que importa es apretar el gatillo.
Los chicos de Tripwire Interactive estuvieron en el pasao evento PAX South en San Antonio, Texas, donde volvieron a presentar su nueva obra, Killing Floor 2, un juego con una jugabilidad clásica que recuerda a los clásicos Doom o Unreal, salvo por la posibilidad de jugar en modo cooperativo online hasta seis jugadores.

Su estilo de juego puede recordar también a otro clásico remasterizado recientemente, Shadow Warrior, por el hecho de poder utilizar katanas y cortar así en varios trozos a sus muchos enemigos que llenarán la pantalla. Con la premisa de desarrollar un juego tan enfermo como sea posible, los chicos de Tripwire Interactive nos traerán esta secuela del juego de éxito de 2009 que llegó a vender más de tres millones de unidades en PC, además de conseguir más de 10 millones de descargas de sus DLC gratuitos, de los cuales aún no han anunciado nada para esta segunda entrega.
Más sangre y violencia para Killing Floor 2 imagen 1

Está siendo desarrollado por una versión modificada del Unreal Engine 3, que parece que aún le queda mucha tela que cortar antes de que los desarrolladores comiencen a apostar por el UE4 (más caro y aún no tan extendido).

Desconocemos la fecha de lanzamiento de Killing Floor 2, aunque está previsto para este año 2015 en PC y PS4. Los usuarios de Xbox One, de momento, tendrán que esperar a una mejor ocasión.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Killing Floor 2

Nuevos enemigos y un espectacular modo cooperativo mata-zombies para Killing Floor 2

Nuevos enemigos y un espectacular modo cooperativo mata-zombies para Killing Floor 2
>Tras el éxito del primer Killing Floor (lanzado en 2007), los chicos de Tripwire Interactive ya están ultimando los detalles de lanzamiento de su secuela
Tras el éxito del primer Killing Floor (lanzado en 2007), los chicos de Tripwire Interactive ya están ultimando los detalles de lanzamiento de su secuela, Killing Floor 2, que volverá a apostar por la masacre zombie, aunque incorporando interesantes novedades (sin eliminar el toque gore que tanto ha gustado a los fans).

Así, en Killing Floor 2 vamos a encontrar un modo cooperativo de hasta 6 jugadores (cuya dificultad se ajustará dinámicamente al número de participantes), un arsenal ampliado y pulido (y que cuenta con toda variedad de armas, desde un fusil de la Guerra Civil americana a armas fantásticas de científicos locos, pasando por recortadas/ametralladoras normales), un sistema de mejoras para nuestro protagonista basado en un árbol de evolución y un nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo.



Killing Floor 2 llegará al mercado este año, inicialmente como exclusiva para PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Juego relacionado con: Killing Floor 2