Killzone 2

Killzone 2

Juego para PS3
Todas las noticias de Killzone 2 para PS3, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Killzone 2 pule la experiencia multijugador con el nuevo parche 1.27

Killzone 2 pule la experiencia multijugador con el nuevo parche 1.27
Las posibilidades online son, sin duda, las más beneficiadas.
Killzone 2 es, sin duda, el FPS estrella de este año en la consola de Sony, y como tal los chicos de Guerrilla Games lo siguen cuidando y mimando, ajustando su jugabilidad y posiblidades con distintos parches. El último, el 1.27, aporta interesanets mejoras. Sin duda el cambio más importante es una función para que encontrar amigos y jugar con ellos sea mucho más fácil que antes. Pero hay más, mucho más...

- Encontraremos una importante mejora del equilibrio global de Killzone 2. Tras seguir testeando el juego y escuchar las opiniones de los jugadores se ha incluido la opción de cambiar de facción manualmente si hay un desequilibrio (por ejemplo, 13 vs. 11).
Además, se ha ajustado el poder de determinadas habilidades, como el Galón de Asalto (que baja de poder) o el Galón Táctico, que ahora hace más útil a nuestro Robot Centinela.
Por último, se ha eliminado la invulnerabilidad temporal que se otorgaba a los jugadores que reaparecen en otro lugar distinto al campamento base, multiplicando las posibilidades de ataque de los oponentes.

- El Modo Escaramuza ha sido ajustado para que los jugadores con peores conexiones a Internet también puedan disfrutar de la experiencia. Así, se han desbloqueado todos los galones en este modo para que estos jugadores puedan probar las distintas armas y habilidades.

- Se incluye el sistema de Alta Precisión, que hacen más sensibles los sticks del Dualshock 3 y es ideal para el uso de determinadas armas. Vendrá activado por defecto para los nuevos jugadores, mientras que los veteranos tendrán que utilizarlo a través del menú de control.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Killzone 2

Killzone 2 - Luces y sombras del primer gran FPS de 2009

Analizamos pros. y contras de la secuela, junto a una nueva galería de capturas.

Tras conocerse su retraso hasta principios de 2009, Sony ha apartado considerablemente la atención de Killzone 2 para atraerla sobre Resistance 2, una apuesta más cercana y su gran baza de cara a la campaña navideña, donde el FPS se batirá con Gears of Wars 2... Así, como "víctima" de esta guerra de secuelas el título de Guerrilla Games ha tenido una presencia discreta en el reciente E3, a pesar de estar llamado a convertirse en uno de los juegos de referencia en el catálogo de la consola de Sony.

Si hay que buscar una palabra clave para Killzone 2 es "cinematográfico"; se ha intentado crear un título tan jugable como visualmente impactante, y aquí la clave son las secuencias de vídeo - con el motor del juego - hábilmente intercaladas, junto a un estupendo sistema de cámaras. Si a esto le sumamos las estupendas animaciones o las posibilidades de los escenarios destructibles... el espectáculo está servido. Con la difícil misión de conseguir que nos olvidemos de Jan Templar está Sev, líder del Escuadrón Alfa, una fuerza de operaciones especiales de ISA infiltrada detrás de las líneas enemigas durante la invasión de Helghan.

Por supuesto, y tras su primera parte, Killzone 2 no podía quedarse sin modo multijugador online; hasta 32 personajes, divididos en escuadrones de 4 podrán competir en distintas modalidades. Aunque sus números no son tan impresionantes como otros títulos (Resistance 2), Killzone 2 tiene una estructura de clases que nos permite más variedad a la hora de elegir personaje y configurar nuestro equipo. Además, se está trabajando en un soporte para juego de clanes (de hasta 64 jugadores, y con un sistema de puntos) y en modo cooperativo.

Aunque el título aún arrastra fallos - como una excesiva linealidad en su desarrollo, un online menos ambicioso y sorprendente que otros FPS o escenarios no destructibles (un extraño contraste) - también tiene sonoros aciertos, como un nuevo sistema de cobertura más elaborado e intuitivo (donde, curiosamente, no abandonaremos las primera persona). Además, la calidad gráfica y la excelente dirección artística conseguirá que la mayoría de jugones no le quiten el ojo... y para muestra un botón: la galería de imágenes que os traemos.

Nos quedamos a la espera de más información sobre Killzone 2 - con la seguridad de que Guerrilla tiene muchos más ases en la manga - y os prometemos más novedades en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Killzone 2
Killzone 2
Killzone 2
Killzone 2

Vuelven las fases de control de tanques a Killzone 2 para PS3

Dos nuevas capturas de la próxima obra de Guerrilla nos enseña su fenomenal aspecto
El género de los FPS o juego de disparos en primera persona tiene a día de hoy un gran número de exponentes en prácticamente todos los formatos disponibles. Quizás, uno de los que menos apuesta tienen en la actualidad sea la consola de Sony PS3, quien espera impacientemente la llegada de dos de las secuelas más suculentas de los próximos meses. Aparte de Resistance 2 que llegará a finales del 2008, posiblemente las máximas esperanzas están puestas en el juego que más ha dado que hablar en esta consola, aunque no por méritos propios, como es Killzone 2, y del que hoy os traemos dos nuevas capturas. Una de ellas muestra lo que parece será uno de los niveles iniciales del juego y que nos llevará a enfrentarnos a diferentes enemigos Helghast, mientras que la otra nos muestra el aspecto de uno de los vehículos que podremos controlar durante el transcurso de algunos niveles, y que no es otra cosa que un enorme tanque con una torreta ametralladora. Posiblemente, ambas imágenes les pueda resultar tremendamente similares a aquellos de nosotros que jugamos a la segunda entrega de esta saga, Killzone Liberation, aparecida en PSP en 2006, aunque por supuesto con una vista muy distinta al de la portátil que mostraba una perspectiva isométrica de la acción. Por supuesto, dudamos que se trate de la misma misión, pero sí parece que los responsables de este juego están intentando ofrecernos una experiencia de juego más intensa y cercana que la que pudimos jugar en el primer juego de PS2, con un tipo de misiones más parecida a la que disfrutamos en el episodio de PSP.

Os dejamos con las dos nuevas capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Killzone 2
Killzone 2

Un nuevo vistazo a lo que será Killzone 2 en PS3

Algunas nuevas imágenes, y otras no tan nuevas para el espectacular título de Guerrilla
Si Xbox 360 fue la consola predilecta para los FPS en 2007, parece que este 2008 la balanza se inclinará más en la consola de Sony con dos grandes súper-lanzamientos a finales de año. Los responsables serán dos secuelas de grandes títulos, uno de PS3 (Resistance) y el otro que lleva sonando ya casi tres años desde que la compañía responsable lo mostrase en la feria de los videojuegos E3 2005 en forma de vídeo CG cinemático. Hablamos de Killzone 2, juego que será uno de los grandes también en la próxima feria de los videojuegos E3 2008, donde a buen seguro sabremos mucho más de lo que los chicos de Guerrilla y SCEE nos ofrecerá a finales del verano cuando este título haga su aparición en nuestras consolas. Para el mes de julio, cuando de inicio la feria aún quedan unos meses, pero Sony quiere ir empezando a abrir boca mostrando capturas del título, algunas nuevas y otras no tanto pero con algo más de calidad que la primera vez que las vimos. Todas corresponden al nivel inicial del juego, el único que hemos podido ver hasta el momento, y de momento no hay nuevos detalles sobre el juego, sus modos online, la posibilidad del cooperativo o algo sobre la historia que volverá a ponernos al control de una cuadrilla ISA frente a sus enemigos, los Helghast.

Esperamos poder traeros nuevos detalles en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Killzone 2
Killzone 2
Killzone 2
Killzone 2

Primera captura real y nuevos detalles de Killzone 2 para PS3

El FPS más esperado por los poseedores de PS3 esconde algunas sorpresas...

Sony ha filtrado, a través de la prensa americana, la primera captura de Killzone 2 para PS3, con un aspecto soberbio. El título muestra un salto generacional claro con respecto a la anterior entrega, tanto en el modelado de personajes como en los escenarios, ambientación y nivel de detalle.

Todo apunta a que el juego soportará además juego online vía Playstation Network, por lo que tendríamos un multijugador gratuito con infinitas posibilidades.

Eso sí, todo tiene un precio y en este caso parece que se traducirá en un retraso considerable; según las fuentes que han lanzado la imagen, el título no estará listo para el último trimestre del año, y se perderá la tan esperada confrontación con Halo 3. A falta de confirmación oficial parece que tendremos que esperar hasta 2008 para hincarle el diente.

Killzone 2 - que se convirtió en uno de los grandes ausentes del pasado E3 - debería mostrarse con todo lujo de detalles durante la presentación de Sony de mañana; os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony anuncia la adquisición del equipo de desarrollo Guerrilla Games

Además, aprovechando el anuncio desvelan un nuevo proyecto bajo la franquicia Killzone para la portátil de Sony
Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy la completa adquisición del equipo de desarrollo Guerrilla Games, el cual comenzará a formar parte del equipo bajo el sello SCE. Hace algunos meses ya fue anunciado el acuerdo entre ambas partes para el desarrollo en exclusiva de títulos por parte de la compañía para las consolas de Sony. Ahora, el acuerdo es total cerrándose de esta forma la adquisición de todas las marcas de la compañía.

Aprovechando esto, Sony ha confirmado el desarrollo del título Killzone para la próxima generación de máquinas de la compañía, es decir, PlayStation 3, del que ya hemos podido ver aquel maravilloso trailer (da igual que no fuese en tiempo real) en el pasado E3 2005 y del que a buen seguro hablaremos en el próximo E3 2006. También se ha anunciado el desarrollo de un nuevo título basado en la misma franquicia para la portátil de la compañía, PSP, aunque sin desvelar el género ni detalle alguno.

Sin embargo, de lo que no se ha dicho nada es del título conocido como Killzone 2, cuyo desarrollo estaba avanzando para la actual generación de máquinas de Sony, PlayStation 2, y que ya estaba confirmada su salida para este año 2006. No sabemos si esto quiere decir que el proyecto ha decidido pasarse a la portátil, posponerse o, simplemente, no hablar de él hasta que no sea algo más tangible.

Estaremos atentos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Killzone en PlayStation 3 será igual que la demo vista en el pasado E3 2005

Según nos cuenta Arjan Brussee, Director de desarrollo de Guerrilla
Una de las enormes controversias surgidas en el pasado E3 2005 fue el fabuloso video que pudimos ver del título Killzone para PlayStation 3. Aunque había muchas voces que aclamaban que lo que habíamos visto no era otra cosa que un CG y que el juego no sería así ni de lejos, parece que al final el sueño de muchos se hará realidad con la aparición del juego, según Arjan Brussee, director de desarrollo de Guerrilla Studios.

"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público".

Estas fueron las palabras de Arjan Brussee para intentar aclarar de una vez por todas la situación del video que más aplausos causaron en el pasado E3. Habrá que esperar para creer.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

3 nuevos artwork de Killzone para PlayStation 3

El título de Guerrilla cuyo video de presentación fue galardonado en el pasado E3 2005 como mejor video de presentación no jugable.
Guerrilla desvela hoy tres nuevas capturas de su próximo título destinado a PlayStation 3 bajo el nombre provisional de Killzone 2, cuya primera aparición causó una extraordinaria sensación en la conferencia de Sony en el pasado E3 2005. Después de la sensación inicial, los chicos de Guerrilla comentaron que aunque el video había sido desarrollado utilizando el hardware de PlayStation 3, se trataba de un CG pre-renderizado de la idea que ellos tenían acerca de como podría "lucir" el título en dicho hardware.

Hoy desvelan 3 nuevas imágenes (artworks) del título, que nos pueden hacer una idea de lo que el equipo de desarrollo está preparando para este nuevo FPS en este poderoso hardware que será PS3. Os dejamos con ellas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Killzone 2
Killzone 2
Killzone 2
Juego relacionado con: Killzone 2