Love Training Sweet

Love Training Sweet

Juego para Xbox 360
Impresiones de Love Training Sweet, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Love Training Sweet para Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Kinect, la mejor herramienta para ligar

Kinect, la mejor herramienta para ligar
Boost On nos sorprende con un título que reúne mecánica de baile con simulador de novias, y que se desarrollará a lo largo de 3 capítulos descargables de complejidad creciente
La desarrolladora japonesa Boost on nos ha sorprendido con una originalísima apuesta para Kinect; Love Training se define como una aventura de baile, y aprovecha el sensor de movimiento de Xbox 360 para ponernos en forma al tiempo que nos permite vivir una aventura con explosivas chicas manga.

- El título mezcla acción con Kinect - que nos permitirá aprender a bailar, ejecutando al principio movimientos básicos y posteriormente pasos y bailes más complicados - con el planteamiento de un simulador de novias, con varias chicas cuyo corazón podremos ganarnos con nuestra habilidad.

Kinect, la mejor herramienta para ligar imagen 1


- Como podéis ver en la galería de capturas tendremos que imitar los pasos de las chicas como si fueran minijuegos, siguiendo el ritmo de las melodías, manteniendo nuestra posición durante un tiempo... Esto, obviamente, consumirá calorías (más conforme más avance la aventura), y de ahí viene el Training.

Kinect, la mejor herramienta para ligar imagen 2


- La historia se divide en 3 arcos argumentales que corresponderán a 3 estaciones, y cada uno llegará como un juego descargable independiente. Love Training Sweet está previsto para este verano, y se centra en preparar a los miembros del club de baile para partipar (y ganar) en un evento de baile. En Love Training Mint, que saldrá durante el Otoño, la historia gira en torno a la reconstrucción del club, que está al borde del colapso. Y por último, Love Training Bitter trata sobre el campeonanto de baile mundial, y llegará a finales de año a Japón.

- Cada uno de los 3 capítulos tiene 4 chicas exclusivas (hay 12 en total) que pueden convertirse en nuestras novias si bailamos bien y sabemos jugar nuestras cartas. Todas tienes trajes descargables (muchos de ellos desbloqueables), y pueden intercambiarse la ropa entre sí.

Kinect, la mejor herramienta para ligar imagen 3


- La captura de movimientos de las chicas está basada en el motion capture de la conocida cantante y actriz de doblaje Yui Sakakibara. Además, cada una de las chicas tiene su propia voz, y un tema musical único interpretado por una idol; poco a poco se irá desvelando la lista completa.

- El diseño de las chicas es trabajo del ilustrador Akira Caskapia; además de conseguir un look único para cada una se está trabajando mucho en sus personalidades, y especialmente en los modelados para las animaciones (al bailar) y en las conversaciones cercanas con nuestro protagonista.


Esperamos impacientes más noticias sobre Love Training, incluyendo un posible lanzamiento en USA y Europa. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Love Training Sweet
Love Training Sweet
Love Training Sweet
Love Training Sweet
Juego relacionado con: Love Training Sweet