Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

Juego para PS2
Todas las noticias de Kingdom Hearts II para PS2, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Kingdom Hearts 2, ahora en Español - Primeras imágenes

Para los más incrédulos, Square Enix nos facilita las primeras imágenes en castellano de uno de los juegos más esperados de este otoño
Uno de los títulos más esperados de cara a su lanzamiento el próximo día 29 de Septiembre por todos los usuarios de PS2 es la próxima obra de los chicos de Square Enix Kingdom Hearts 2 o, lo que es igual, la mezcla entre la magia del universo Disney y la fantasía del universo Square Enix. Como ya os adelantábamos, el título se encuentra totalmente en castellano, texto y voces, doblado por el estudio Abaira, responsable del doblaje de multitud de series Disney (como Kim Possible, Lilo & Stich o Tarzán), además de otras series de animación como Los Simpsons o Futurama y otras tantas series de imagen real, lo cual asegura la calidad del producto final. Además, muchas de las voces que escucharemos en perfecto castellano serán las mismas que la de las películas originales al ser dobladores del propio estudio en los que confía plenamente la gente de Buenavista. Por último, apuntar que Abaira ya ha trabajado en doblaje de videojuegos, con títulos como la saga Esto es Fútbol o el ya mítico Legend of Dragoon.

Si aún así hay quien todavía desconfía de si tendremos o no la traducción, os estamos preparando algunos ejemplos y un pequeño q&a con los chicos del estudio que esperamos poder tener en breve con nosotros. Para ir adelantando, os ofrecemos las primeras imágenes en castellano del título, con las que es imposible no hacerse la boca agua. Podremos ver a los personajes de Tron o Piratas del Caribe, echarle un ojo al sistema de menús y ver la fidelidad con la que se han recreado todas las películas, personajes y escenarios incluidos.

Así que nada, ahora sólo queda esperar a su salida o ir reservándolo para no quedarnos sin nuestra copia, ya que el juego sale a finales de Septiembre. A disfrutar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II

Confirmado - Kingdom Hearts 2 nos llegará doblado y traducido al castellano

Además, también será distribuída en España la guía oficial del juego en Español
-----Actualización-----
Ya podemos adelantar desde estas páginas que el rumor que esta mañana salía en muchos medios es totalmente cierto. Square Enix distribuirá el título Kingdom Hearts II para PS2 completamente en castellano, incluyendo voces y textos. Una fuente cercana a Proein SL, la distribuidora en nuestro país del título, nos ha confirmado dicha noticia adelantándonos además el precio del juego, que será de 59,95 euros, es decir, el precio habitual de cualquier título de esta consola. Además, hemos podido averiguar que el mismo día de lanzamiento del título también será distribuída de forma independiente la guía oficial del juego en Español, siendo la guía más grande de Square Enix para un juego con 244 páginas a todo color que incluirá todos los mapas, personajes, secretos y fichas de todos los personajes que aparecerá en el juego por un precio de 11,95 euros.

-----Noticia original-----
Los rumores sobre una posible traducción de Kingdom Hearts 2 han acompañado al título desde hace meses; el éxito de Dragon Quest VIII y el espectacular corte del juego lo hacían más que probable.

Hoy los rumores dan un paso más y señalan hasta un estudio de doblaje, Abiara, así como los dobladores españoles de los personajes Disney introducidos en plantilla y bajo la batuta del director de doblaje de House of Mouse.

En Ultimagame siempre intentamos ir hasta el fondo de estos rumores, así que hemos contactado con el estudio de doblaje, pero hasta el momento no hemos podido conseguir confirmación o desmentimiento de esta noticia, que de ser cierta podría convertir a Kingdom Hears 2 en el juego mejor doblado de la historia del videojuego español, y en un superventas.

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada, ampliando la información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix abre la página web oficial en Español de Kingdom Hearts II

De momento, con un nuevo trailer y algunas capturas
La filial europea de la compañía japonesa Square Enix ha abierto hoy la página Web oficial del esperado título Kingdom Hearts II en su versión española (enlace más abajo). La Web se encuentra en castellano y de momento podréis ver un nuevo trailer del título en formato Flash con la canción del opening de Utada en inglés (la versión americana de la canción que será la que nos llegue en nuestra versión), así como una nueva galería de imágenes del título.
Ver imagen completa

Recordemos que Kingdom Hearts II tiene prevista su salida en nuestro país exclusivamente para PlayStation 2 el próximo día 29 de Septiembre de 2006. A continuación, el enlace de la página oficial.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Kingdom Hearts II ya tiene fecha de salida oficial en España

Lo que aún no tenemos es confirmación de su posible traducción y/o doblaje
Por fin sabemos tenemos la fecha oficial de salida de uno de los juegos más esperados por todos los aficionados al rol de acción en PS2 como es Kingdom Hearts II, desarrollado por los chicos de Square Enix. Previsto como fecha de salida en Otoño de 2006, la confirmación viene directamente por parte de Square Enix Europa con el día 29 de Septiembre de 2006, día en el que aparecerá oficialmente el título en toda Europa. Lo que aún no tenemos confirmación oficial es sobre la posible traducción y doblaje del juego al español por ninguna parte oficial aunque, suponemos, el título será traducido pero no doblado al castellano. Cruzamos los dedos y os mantendremos informados sobre cualquier novedad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Square Enix confirma la salida en europa de Kingdom Hearts II

El título para PlayStation 2 llegará a nuestras pantallas el próximo otoño
Tras su enorme éxito de ventas en Japón y Estados Unidos, la compañía japonesa Square Enix ha confirmado hoy el lanzamiento de su título Kingdom Hearts II en los territorios europeos. El juego será publicado por Buena Vista Games y distribuido por Atari en el próximo otoño de 2006, aunque aún no nos han facilitado una fecha concreta. Tampoco conocemos si finalmente el juego estará traducido y/o doblado al español o si conservará subtítulos en español y las voces en inglés como tantos otros juegos del género. Al menos tenemos la confirmación de que no nos quedaremos sin el juego aunque habrá que esperar hasta tener más información al respecto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Kingdom Hearts 2, con fecha USA confirmada con el reparto de voces de dicha versión

Con una posible fecha europea en el aire
Por las cartas que estamos recibiendo de vosotros, uno de los títulos que con más impaciencia se están siguiendo es la segunda parte del juego de Square Enix con la colaboración de Dysney que responderá al título de Kingdom Hearts 2. La fecha USA ha sido confirmada por la compañía nipona esta misma semana para el próximo día 28 de Marzo. Además, Buena Vista Games, compañía que publicará el título en USA y Europa, ha anunciado el plantel completo de personas que pondrán las voces a la versión americana del juego, el cual es digno de mención por ser todos súper-conocidos. En este sentido, el actor Haley Joel Osment (El sexto sentido y A.I. Inteligencia Artificial) pone la voz al personaje principal Sora, mientras que David Gallagher (“El séptimo cielo”) interpreta a Riku y Hayden Panettiere (“Racing Stripes” y “Persiguiendo a Helen”) a Kairi. Kingdom Hearts II contará también con las voces de actores como Jesse McCartney (“Summerland”, “Recording artist”, “Beautiful Soul”) como el chico misterioso Roxas, Brittany Show (El Pacificador, Sueños Americanos) como Namine, Christopher Lee (“Charlie y la Fábrica de Chocolate”, “El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo”) como Diz; Steve Burton (“El último castillo”, “Taken”) como Cloud, Rachael Leigh Cool (“She’s all that”, “Jossie y los Pussycats”) como Tifa, y Mena Suvari (“American Beauty” y “Rumor Has it”) como Aerith, todos personajes de Final Fantasy VII, y Hedy Buress (“Boston Common” y “Si estas paredes pudieran hablar”), Tara Strong (“Fairly OddParents: Shadow Showdown”, “Teen Titans”), Gwendoline Yeo (“Mujeres desesperadas” y “24”) como el popular trío femenino Yuna, Rikku y Paine de Final Fantasy X-2. Además, muchos de los actores que prestan sus voces para películas de Disney participan también en este proyecto como Ming-Na (“ER”, “Final Fantasy: El Espíritu Interior”) como Mulan, James Word (“Be cool”), regresa como el villano Hades y Zach Braff (“Scrubs”) como Chicken Little.

Además, de la fecha USA confirmada, muchos jugadores esperamos impacientes la salida del juego en Europa, de la cual aún desconocemos su posible salida o si vendrá con doblado y/o traducido. Sin embargo, algunos rumores sugieren la posibilidad de que el título aparecerá en el mercado europeo el próximo mes de Octubre. Habrá que esperar confirmación pero, cuando menos, tendremos que esperar hasta después del verano para tenerlo entre nuestras manos.

Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Montón de nuevas imágenes de Kingdom Hearts II para PlayStation 2 - Actualizado con el Opening del juego

Vemos en funcionamiento las 'fusiones' de personajes para conseguir ataques especiales

-----Actualización-----
Os hemos subido el opening del juego Kingdom Hearts II, en el que podéis escuchar el corte completo Passion, de Hikaru Utada. Sinceramente, uno de los mejores opening que hemos visto en mucho tiempo y que nos hace recordar al "Square" de la época de PSOne, acompañado maravillosamente por Utada y el single de su nuevo disco, que también estará incluído, como no, en la banda sonora original del juego. El enlace, como siempre, en la zona de la derecha.

-----Noticia original-----
Tras la excelente puntuación recibida por Famitsu para Kingdom Hearts II (39 de 40), os traemos nuevas imágenes del título apunto de salir en mercado japonés el próximo día 22 de Diciembre. De momento no tenemos fecha para su lanzamiento estadounidense o europeo, aunque es de suponer que nos llegue durante el 2006, más tarde que temprano debido a la gran cantidad de texto por traducir en un juego de estas características. En las imágenes que hoy os traemos podéis ver algunas técnicas de ataque que Sora, el protagonista del juego, podrá realizar combinándose con otros personajes que aparecerán durante la aventura, de forma que adquirirá sus habilidades realizando un ataque conjunto (una fusión de toda la vida). Por ejemplo, tenemos el conocido como Brave Form (forma valiente) que dividirá en dos la "Keyblade" (espada con forma de llave) para poder realizar ataques a dos manos. Otro tipo de ataque será el conocido como Wisdom Form (forma valiente) en el que el ataque cuerpo a cuerpo pasará a ser ataque a distancia pudiendo lanzar misiles que impactarán en los enemigos. Por último, Final Form (ataque final) unirá las dos keyblade de Sora en una sola para realizar ataques demoledores. Estas combinaciones las realizará con toda clase de personajes de la factoría Disney que vemos en las imágenes, desde Chicken Little, Lilo o Peter Pan entre otros muchos.

Os dejamos con las nuevas imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II

Nuevas imágenes y video de Kingdom Hearts 2 para PlayStation 2

Además, la lista completa de voces que doblarán el juego
Square Enix ha publicado nuevas imágenes directas y un nuevo video en formato flash de su próximo título en colaboración con Dysney bajo el nombre Kingdom Hearts 2, secuela del juego de rol de acción que aparecerá en Japón el próximo día 22 de Diciembre. En esta ocasión, podemos echarle un vistazo a las imágenes que ya os ofrecíamos en los scans anteriores donde se veían las escenas de El Rey León y Pesadilla Antes de Navidad, con una calidad técnica excelente. Además, la compañía desvelaba la lista de las voces que participarán en el juego y que doblarán a los personajes principales del título, con lo que os podéis hacer una idea de algunos de los que nos encontraremos dentro del juego y que, en su mayoría, son la originales de las películas de Disney y los personajes de videojuegos que aparecían en sus respectivas versiones originales (en inglés). Esta es la siguiente:

Haley Joel Osment .... Sora
David Gallagher .... Riku
Eddie Carroll .... Jiminy Cricket
Wayne Allwine .... Mickey Mouse
Jim Cummings .... Pete/Winnie The Pooh/Tigger
Hayden Panettiere .... Kairi
David Boreanaz .... Squall Leonhart
Mandy Moore .... Aerith Gainsborough
Christy Carlson Romano .... Yuffie Kisaragi
Sean Astin .... Hercules
Susan Egan .... Megara
Robert Costanzo .... Philoctetes
James Woods .... Hades
Matt Frewer .... Panic
Bob Goldthwait .... Pain
Robby Benson .... Beast
Paige O'Hara .... Belle
David Ogden Stiers .... Cogsworth
Angela Lansbury .... Mrs. Potts
Bradley Pierce .... Chip
Jonathan Freeman .... Jafar
Ming-Na .... Mulan
Mark Moseley .... Mushu
B.D. Wong .... Shang
Gedde Watanabe .... Ling
Jerry Tondo .... Chien-Po
Miguel Ferrer .... Shan-Yu
Kath Soucie .... Shock
Jeff Bennett .... Barrel
Johnny Depp .... Captain Jack Sparrow
Keira Knightley .... Elizabeth Swann
Orlando Bloom .... William Turner
Geoffrey Rush .... Captain Barbossa
Jodi Benson .... Ariel
Rob Paulsen .... Eric
Kenneth Mars .... King Triton
Pat Carroll .... Ursula
Kevin Michael Richardson .... Sebastian
Eli Russell Linnetz .... Flounder
Corey Burton .... Floatsen/Jetsem
Billy Zane .... Ansem/DiZ
Ver imagen completa

Para poder ver el video, tendréis que hacer click en el enlace de más abajo para ir a la página oficial del juego en japonés, pinchar en la última opción del menú de la izquierda y hacer click en la opción que reza PV. Se cargará en la página central el PV para ver el último trailer oficial del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II

Dos nuevos scans para Kingdom Hearts 2

Sora y compañía se adentran en el mundo de Pesadilla antes de Navidad y El Rey Leon
Gracias a la publicación japonesa Famitsu, hemos podido ver nuevas capturas del título Kingdom Hearts 2 para PlayStation 2 de los chicos de Square Enix. En los scans que os traemos podemos ver como los protagonista del título, Sora, Pluto y Mickey se adentrarán en más mundos de la factoría Dysney como el caso de Pesadilla antes de Navidad (por cierto, con mejores modelos que los del título de Capcom) y El Rey Leon.

Os dejamos con los scans.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II

Square Enix anuncia finalmente la fecha de salida de Kingdon Hearts 2

Aparecerá finalmente en el presente año 2005, en Japón
Square Enix ha anunciado la fecha de salida en territorio nipón de Kingdom Hearts 2 para PlayStation 2. Finalmente, aparecerá dentro del presente año 2005 y más concretamente el próximo día 22 de Diciembre, con lo que el resto de territorios deberemos espera hasta entrado el 2006 para disfrutar de la segunda parte de la obra de la compañía japonesa en conjunción con Dysney.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Kingdom Hearts 2

Primeras imágenes de esta secuela tan esperada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Juego relacionado con: Kingdom Hearts II