Battlefield 4

Battlefield 4

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne
Todas las noticias de Battlefield 4 para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así será 'Final Stand', el último contenido descargable para Battlefield 4

Así será 'Final Stand', el último contenido descargable para Battlefield 4
Descubre los nuevos mapas, las nuevas opciones de juego y los desafíos que nos esperan en este DLC para el FPS más espectacular del pasado año: acompáñanos a una base en el ártico ruso...
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de Battlefield 4: Final Stand (el último enfrentamiento), el contenido descargable definitivo para el FPS.

El nuevo vídeo que os traemos nos descubre los nuevos mapas, las nuevas opciones de juego y los desafíos que nos esperan en este DLC para el FPS más espectacular del pasado año: acompáñanos a una base en el ártico ruso... Allí no solo tendremos que acostumbrarnos al clima y a los peligros de los escenarios, también enfrentarnos a nuevos retos como drones de combate avanzado, o armas que están en estudio y que definirán las guerras del mañana.

Aquí podéis ver algunos detalles en acción.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Youtube nos muestra cómo son los primeros 30 minutos de Battlefield 4 en Xbox 360 (spoiler)

Youtube nos muestra cómo son los primeros 30 minutos de Battlefield 4 en Xbox 360 (spoiler)
Gran calidad en las expresiones faciales y el enorme mapeado y un sistema de juego muy similar al que ya hemos podido probar en Battlefield 3. Quizás las texturas han sufrido un poco en el cambio de engine
Ya hemos podido ver este inicio de juego de Battlefield 4 en otras ocasiones, aunque los vídeos hasta ahora siempre habían sido de versiones superiores (PC, Xbox One o PS4). En esta ocasión, un usuario de Youtube ha subido un vídeo de más de 30 minutos del juego del modo campaña en su versión para Xbox 360 (el juego ya está disponible en muchas tiendas aunque su fecha oficial de salida es dentro de dos días, el 31 de octubre).

Se trata de los primeros minutos del juego en el que se puede ver la evolución de los personajes, las mejoradas expresiones faciales de los protagonistas o los detalladísimos entornos y escenarios que tendremos a nuestra disposición. Quizás se le echa en falta una mayor resolución y unas texturas de mayor calidad, que es lo que obtendremos en las versiones para PC, así como para Xbox One y PS4 (aunque a una resolución y tasa de frames inferior).

Nota: Como son los treinta primeros minutos de juego, obviamente os vais a encontrar con todos los spoilers posibles, así que os recomendamos para aquellos que vayan a jugar de no ver el vídeo...



Aún así, cabe destacar el gran trabajo de los programadores de la compañía sueca DiCE en convertir toda la potencia del Frostbite 3 Engine en unas máquinas (PS3 y Xbox 360) que poco a poco (y aunque nos pese) se van quedando sin títulos de calidad para los próximos meses.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Battlefield 4 machaca a los perros de Call of Duty Ghost en un nuevo vídeo

Battlefield 4 machaca a los perros de Call of Duty Ghost en un nuevo vídeo
Un nuevo vídeo del modo historia nos enseña algunas escenas espectaculares del juego y donde cabe destacar una escena en concreto que hace clara referencia al título de Activision e Infinity Ward
Comienza la guerra (año tras año...) entre los dos shooters en primera persona más importantes del panorama consolore. Tras el espectacular vídeo de ayer en el que veíamos algunas escenas de Call of Duty Ghost, hoy los chicos de Electronic Arts han decidido pasar al ataque mostrándonos un nuevo vídeo del modo historia de Battlefield 4.

Además de ser bastante espectacular, donde vemos a algunos de los personajes del modo campaña hablando entre ellos y discutiendo estrategias, hay un momento que llama bastante la atención casi finalizando el vídeo. El minuto 1:34 nos enseña cómo uno de los protagonistas de Battlefield 4 acaba "machacando" (literalmente) un pastor alemán, lo que podría ser una referencia directa a una de las novedades de la competencia: los perros.



Tanto si es así como si ha sido "casualidad", el vídeo es espectacular y merece la pena por ver uno de los títulos más impactantes a nivel técnico que veremos a finales de este año 2013. Eso sí, parece que el doblaje al castellano está causando disparidad de opiniones...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Aviones de combate, barcos en llamas y descenso en parapente en un nuevo tráiler de Battlefield 4

Aviones de combate, barcos en llamas y descenso en parapente en un nuevo tráiler de Battlefield 4
EA pone toda la carne en el asador con un vídeo centrado en algunas de las escenas más emocionantes del título, incluyendo aspectos como la destrucción de escenarios de juego
Se va acercando la fecha de lanzamiento de Battlefield 4, y tenemos un nuevo y emocionante avance con las posibilidades del candidato a mejor FPS, luchando codo con codo con competencia como Call of Duty: Ghost.

EA pone toda la carne en el asador con un vídeo centrado en algunas de las escenas más emocionantes del título, incluyendo aspectos como la destrucción de escenarios, control de aviones, lucha vertical mientras descendemos en parapente... Battlefield 4 promete ser puro espectáculo (especialmente en las versiones más potentes, PC, PS4 y Xbox One), y dejar con la boca abierta a todos los fans de la franquicia.



Battlefield 4 llegará al mercado a partir del 31 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cómo configurar y personalizar nuestras armas de Battlefield 4

Cómo configurar y personalizar nuestras armas de Battlefield 4
Los chicos de DiCE nos enseñan un nuevo vídeo donde podemos ver algunas de las múltiples posibilidades de personalización y configuración de las armas con las que contaremos en el juego
Con una fecha de lanzamiento prevista para el 31 de octubre de 2013, los chicos de DiCE y Electronic Arts nos enseñan nuevas posibilidades que tendremos a nuestra disposición en Battlefield 4. En esta ocasión tenemos un nuevo vídeo donde el Lead Core Gameplay Designer del juego, Alan Kertz nos muestra algunos ejemplos de personalización y configuración de nuestras armas en el juego.



En el vídeo podemos ver algunas de las muchas opciones y armas con las que el jugador contará y sus numerosas posibilidades. Muchas de ellas han sido rescatadas directamente de Battlefield 3 pero, tal como dice Kertz, han sido recalibradas para permitir mayores opciones de juego y personalización (tanto visuales como de comportamiento).

En el vídeo podemos ver cómo se modifica el comportamiento (manejo, retroceso y posibilidades) añadiendo diferentes accesorios a una misma arma, como una mira de puntero rojo, un silenciador para evitar que nuestra posición se muestre en el mapa del enemigo o una empuñadora que nos permitirá tener un mejor agarra con el arma, y por ello, menor dispersión en el disparo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los modos de juego multijugador de Battlefield 4 y la participación del comandante

Los modos de juego multijugador de Battlefield 4 y la participación del comandante
DiCE nos desvela los 7 modos de juego y las características de cada uno de ellos, así como el número de jugadores permitido en la versión de lanzamiento (sin incluir los DLCs futuros)
Los chicos de DiCE han publicado hoy en el blog oficial de Battlefield 4 una nueva actualización detallando los siete modos de juego multijugador que encontraremos en la versión final, incluyendo los nuevos modos, así como el número de jugadores y detalles decada uno de ellos en sus distintas versiones (incluyendo Xbox One y PS4).

De esta forma, quedarían como sigue:

- Modo Conquista (jugable en la beta del juego que estará disponible en los próximos días) - El ya clásico modo incluído desde los primeros Battlefield, con todos los jugadores y vehículos disponibles. Permite 24 jugadores en Xbox 360 y PS3 y 64 en Xbox One, PC y PS4. En este modo se permite jugar al Comandante.

- Modo Dominación (también jugable en la Beta) - Un modo incluido por primera vez en Battlefield 3: Close Quarters en el que no hay vehículos y los mapas son más reducidos y donde cada equipo debe capturar las banderas del contrario. Varias banderas repartidas por el mapa hará que los jugadores siempre estén cerca de alguna de ellas. Este modo permite 20 jugadores en todas las plataformas y no permite modo comandante.
Los modos de juego multijugador de Battlefield 4 y la participación del comandante imagen 1

- Modo Obliteration - Modo de juego donde una bomba aparecerá aleatoriamente en distintas partes del mapa y donde cada equipo debe localizarla y situarla en alguno de los tres objetivos del equipo contrario. Una vez detonada, aparecerá aleatoriamente otra bomba y se repite el proceso hasta que uno de los equipos pierde todos sus objetivos. Este modo permite 24 jugadores en Xbox 360 y PS3 y 32 en Xbox One, PS4 y PC. Aquí también se puede usar un Comandante.

- Modo Defuse - Uno de los nuevos modos de juego de Battlefield 4. Un modo de juego en campo cerrado (close quarters combat) donde cada uno de los cinco jugadores de cada equipo tendrá una sola vida. Gana el equipo que queda en pie. En este modo no hay Comandante.

- Team Deathmatch - ¿Alguna duda de cómo funciona este modo? Muerte por equipos con 20 jugadores en todas las plataformas y sin modo Comandante.

- Modo Rush - Un modo ataque-defensa en el que uno de los equipos debe atacar y destruir las dos estaciones de comunicación en cada zona del mapa y el otro equipo debe defender sus posiciones. El juego acaba cuando se han destruido las seis rondas de escaciones o cuando el equipo que ataque se quede sin respawn. 24 jugadores en Xbox 360 y PS3 y 32 en Xbox One, PS4 y PC, con el modo Comandante opcional.

- Modo Squad Deathmatch - Cuatro equipos luchan entre sí por ver quien gana en la clasificación, con el uso de vehículos limitado. Gana la escuadra que llega al número de muertes determinada. Este modo de juego permite 20 jugadores en cualquier plataforma y no permite modo Comandante.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

EA facilita el salto a PS4 y Xbox One con un plan de actualización de Battlefield 4, FIFA 14 o Need For Speed Rivals

La compañía baraja distintas estrategias, desde códigos para descargar una nueva versión digital del juego a la posibilidad de recomprar nuestro juego físico en tiendas seleccionadas
EA nos ha sorprendido con una interesante iniciativa para sus próximos pesos pesados, la posibilidad de comprar Battlefield 4, FIFA 14 o Need For Speed Rivals en PS3/X360 y luego poder actualizar a las versiones más potentes del mercado, las de PS4 y Xbox One.

Esto podrá realizarse de 2 formas distintas:

- Digitalmente (Inicialmente solo en PlayStation Network y Battlefield 4).
Dentro de las cajas de Battlefield 4 para PlayStation 3 habrá un código único impreso que te permitirá descargar hasta el 28 de marzo de 2014 la versión digital de Battlefield 4 para
EA facilita el salto a PS4 y Xbox One con un plan de actualización de Battlefield 4, FIFA 14 o Need For Speed Rivals imagen 1
PlayStation 4 en la PlayStation Network por sólo 9.99€. Es imprescindible conservar la versión de PlayStation 3 para poder jugar a la versión de PlayStation 4. Pronto ofreceremos más detalles.

- En tiendas físicas.
Los distribuidores habituales tendrán ofertas interesantes para permitirte pasar de la actual a la nueva generación de consolas de forma económica y sencilla. Entregando tu copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 3 o Xbox 360 y por una pequeña cantidad de dinero llévate una copia de FIFA 14, Battlefield 4 o Need for Speed Rivals en PlayStation 4 o Xbox One. La oferta es válida hasta el 31 de diciembre de 2013, y se llevará a cabo en las tiendas Game y Gamestop, con la condición de haber comprado el juego original de PS3/X360 en ellas.

Además, pensando en facilitar la transición, podrás llevarte tus progresos conseguidos en cada uno de los respectivos títulos de tu versión de Xbox360 a Xbox ONE, y/o de PlayStation3 a PlayStation 4. En el caso de Battlefield 4 podrás llevarte tu avance en el multijugador como estadísticas, desbloqueos, rango, premios y misiones así como todo el contenido incluido en la suscripción Premium y sus beneficios.
En lo que a FIFA 14 respecta, empieza a jugar en la actual generación y cuando cambies a la nueva podrás llevarte tu equipo de FIFA Ultimate Team, el progreso en la temporada, los trofeos y clasificaciones, tu Virtual Pro, tu nivel, tu experiencia, y mucho más.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Todos los detalles del multijugador de Battlefield 4 en un tráiler especial

Todos los detalles del multijugador de Battlefield 4 en un tráiler especial
Destrucción masiva, personalización de vehículos, modo comandante... EA nos deja echarle un vistazo a lo espectacular, intenso y divertido que promete ser el multi de su gran FPS para este año
La guerra está servida. Battlefield 4 será uno de los grandes juegos de este 2013 y 2014 en el género de los FPS gracias a un buen puñado de opciones de juego y mejoras con respecto a su entrega anterior, Battlefield 3.

Las principales diferencias las encontramos en el uso extensivo del nuevo engine de la compañía DiCE, el Frostbite Engine 3, gracias al cual podremos obtener una calidad gráfica incluso superior a la vista en las actuales consolas (Xbox 360 y PS3) y un salto cualitativo en las nuevas consolas (PS4 y Xbox One), además del PC.

Pero no solamente tendremos mejores a nivel técnico. Electronic Arts nos lanza un nuevo vídeo donde podemos ver las principales caractertísticas del juego, sus mejoras, y un pequeño vistazo a algunos de los 10 mapas y 7 modos de juego que encontraremos en la versión final del juego, que estará disponible en el mercado español a partir del 30 de octubre de 2013.



Más vehículos y combate entre ellos, modificaciones de los escenarios en tiempo real (o eso dicen), mejoras y personalizaciones superiores a anteriores entregas de la saga, el uso intensivo del Battlelog que nos permitirá recibir información en tiempo real de nuestras partidas y su configuración a través de nuestros dispositivos móviles y tabletas o la reincorporación desde Battlefield 2 del modo Comandante que permitirá a dos jugadores (uno por cada equipo) controlar a sus respectivas escuadras (de 32 jugadores cada una en Xbox One, PS4 y PC).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La compañía DiCE nos enseña cómo en Battlefield 4 se modificarán los entornos en tiempo real

La compañía DiCE nos enseña cómo en Battlefield 4 se modificarán los entornos en tiempo real
Levolution es la forma en la que la compañía creadora de Battlefield ha llamado a su nuevo sistema de entornos dinámicos, donde el propio entorno se modificará no solo con condiciones atmosféricas, si no por la propia acción del jugador
Los chicos de DiCE, creadores de Battlefield 4 nos proponen un nuevo vídeo donde vemos lo que ellos han denominado como Levolution, un pequeño juego de palabras entre "Level" (nivel en inglés) y "Evolution" (evolución).

Esto viene a significar que los entornos serán mucho más modificables e interactivos que en el propio BF3, donde ya podíamos ver cómo las paredes se podían destruir o incluso algunos pequeños edificiones podían ser demolidos. En BF4 tendremos muchas más opciones, como cambios climatológicos dinámicos que modificarán la forma de jugar en tiempo real en una misma partida, destrucciones masivas de los entornos que podremos utilizar para ganar ventajas o, incluso, utilizar otros elementos a nuestro favor como el hecho de tener visión nocturna y apagar las luces.



En el vídeo podemos ver algunas opciones curiosas que tendremos a nuestra disposición, como poder tirar una granada dentro de un vagón de tren y después cerrar la puerta (muerte asegurada) o incluso como la alarma de un coche puede alertarnos sobre la presencia de un enemigo para que no nos pille desprevenidos. Además, algunos cambios masivos en los entornos como ver un enorme barco arrasar una isla entera o la destrucción completa de un enorme rascacielos.

La pregunta que cabe hacerse ahora sería; de todas estas opciones, ¿cuantas podremos ver los usuarios de PS3 y Xbox 360 y cuantas serán exclusivas de PC, PS4 y Xbox One?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

EA nos detalla el contenido de Battlefield 4 Premium y nos enseña en vídeo dos nuevos mapas multijugador: Paracel Storm y China Rising

EA nos detalla el contenido de Battlefield 4 Premium y nos enseña en vídeo dos nuevos mapas multijugador: Paracel Storm y China Rising
A modo de Season Pass pero con más contenido, los chicos de DiCE y EA han elavorado distintos packs de descarga que hará que sus usuarios consigan elementos exclusivos, extras para sus personajes, nuevos mapas
A día de hoy faltan dos meses para el lanzamiento de Battlefield 4 el 31 de octubre y los chicos de DiCE ya conocen cuales van a ser los cinco próximos DLC que serán lanzados para el juego en los próximos meses.

Como si de un Season pass se tratase (un único pago para conseguir todos los DLC), EA ha anunciado hoy la posibilidad de adquirir todos ellos de forma conjunta mediante un único pago, pack que recibirá el nombre de BF4 Premium (de la misma forma que en BF 3 Premium, que fuese lanzado casi un año después del juego original, aunque en esta ocasión se anuncie dos meses antes).



La idea es que mediante un único pago de 49,95€, los miembros del Premium puedan tener además de todas las cinco descargas, una serie de extras con respecto a aquellos que se lo vayan comprando según vayan saliendo al mercado:

- Por un lado acceso a los cinco packs de expansión digitales: Battlefield 4 China Rising, Battlefield 4 Second Assault, Battlefield 4 Naval Strike, Battlefield 4 Dragon%u2019s Teeth y Battlefield 4 Final Stand, así como dos semanas de acceso anticipado a los mismos. Cada uno de ellos ofrecerá el siguiente contenido:

* Battlefield 4 Second Assault: Incluirá cuatro mapas de Battlefield 3 rediseñados con el engine de BF4, Frostbite 3. Este contenido aparecerá primero en Xbox One.

* Battlefield 4 China Rising: Los jugadores lucharán por el dominio a través del vasto y majestuoso continente chino. Disponible en diciembre de 2013.

* Battlefield 4 Naval Strike: Experimenta el combate oceánico a medida que la armada china lleva la lucha al mar. Disponible en la primavera de 2014.

* Battlefield 4 Dragon's Teeth: EE.UU. contraataca en una guerra urbana total. Disponible en verano de 2014.

* Battlefield 4 Final Stand: Lleva la guerra a su épico final. Disponible en verano de 2014 y su contenido se irá desvelando en los próximos meses.


- Además, aquellos que se hagan con el Premium tendrán dos semanas de acceso anticipado a los cinco packs de expansión para conseguir una ventaja competitiva.

- Opciones de personalización exclusivas incluyendo camuflajes, pinturas, emblemas, dog tags entre otros.
EA nos detalla el contenido de Battlefield 4 Premium y nos enseña en vídeo dos nuevos mapas multijugador: Paracel Storm y China Rising imagen 1

- Posición prioritaria en las colas del servidor.

- Nuevo contenido cada semana.

- Transferir sin problemas la suscripción Premium de Xbox 360 a Xbox One y de PS3 a PS4 sin coste adicional (¿quiere decir que los que no sean premium sí tienen que pagar?).

- DICE ofrecerá semanalmente contenido y opciones de personalización exclusivas para que los jugadores puedan dominar el campo de batalla con las características que más se adecuen a su estilo.

- 12 Battlepacks extras, esto es, packs que contienen combinaciones aleatorias de nuevos camuflajes, dog tags, cuchillos, aumento de XP y accesorios para las armas. Además de lo que los jugadores podrán ganar a través del juego normal, los miembros de Battlefield 4 Premium recibirán un bono de 12 Battlepacks para Battlefield 4.

Además de toda esta información, DiCE ha mostrado un nuevo vídeo con dos de los mapas multijugador que veremos en la versión final del juego. Por un lado, Paracel Storm (incluido en la versión final) y por otro lado China Rising, incluido solo para aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento.



Por último, DICE también ha anunciado que la beta multijugador de Battlefield 4 comenzará a principios de octubre y será exclusivo durante tres días para los miembros premium de Battlefield 3, aquellos que han reservado Battlefield 4 Digital Deluxe y los propietarios de Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe y Medal of Honor Warfighter Edición Limitada. Posteriormente, DICE proporcionará una beta abierta para todos los jugadores del mundo que contará con el mapa Siege of Shanghai en el popular Modo Conquista. La beta multijugador de Battlefield 4 estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Battlefield 4
Battlefield 4
Battlefield 4
Battlefield 4

Fecha de lanzamiento de Battlefield 4 confirmada. Primer DLC, China Rising, para los que reserven el juego

Fecha de lanzamiento de Battlefield 4 confirmada. Primer DLC, China Rising, para los que reserven el juego
Electronic Arts ha confirmado la fecha de salida de las versiones para Xbox 360, PS3 y PC del juego, anunciando además de forma oficial que el juego también saldrá para PlayStation 4 y Xbox One
La guerra por ser el mejor FPS de 2013 ha comenzado, y Battlefield 4 ha dado el primer puñetazo sobre la mesa. Después de la presentación oficial de la nueva consola de Microsoft, Xbox One (donde pudimos ver a la competencia directa de Battlefield, Call of Duty Ghosts), Electronic Arts ha confirmado la fecha de lanzamiento en España de las versiones para PC, Xbox 360 y PS3 de Battlefield 4, y que estará en el mercado días antes que Call of Duty, el próximo 29 de octubre de 2013.

Aprovechando el anuncio, la compañía responsable confirmó lo que era un secreto a voces. Si hace unos meses ya estaba confirmada la versión para PS4, ahora también está confirmada de forma oficial la salida en Xbox One, y que coincidirá con la salida de la consola al mercado (según Microsoft antes de finales de 2013).

También tenemos confirmación de lo que será el primer DLC del juego que recibirá el nombre de China Rising. Esta expansión será gratuita para todos aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus versiones, y de pago para los que no lo hagan, e incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, nuevas armas "de alta tecnología" y vehículos exclusivos. Además, para todos aquellos que reserven el juego en su versión Deluxe (exclusiva de Origin, el servicio de descarga de Electronic Arts) tendrán acceso a la beta multijugador que estará accesible a finales de verano de 2013.

Habrá que esperar para poder ver más de este juego en acción un par de semanas, en el evento que EA realizará en la feria de los videojuegos E3 2013, que se celebrará en Los Ángeles a partir del día 10 de junio, donde además podremos ver por primera vez el multiplayer de Battlefield 4 en acción.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Battlefield 4

EA nos asombra con un espectacular tráiler de 17 minutos de juego

EA nos asombra con un espectacular tráiler de 17 minutos de juego
El motor gráfico Frostbite 3 se va a poner a prueba en los PCs y consolas de nueva generación, descubre hasta dónde llega su potencial en distintas escenas de acción del juego
Lo prometido es deuda, y EA por fin ha mostrado los primeros minutos de juego de Battlefield 4 en un tráiler de juego simplemente apabullante, con 17 minutos cargados de acción, secuencias interactivas y momentos inolvidables.

En el tráiler disfrutaremos de un poco de la historia del nuevo protagonista, Recker, que abre los ojos para descubrir que está hundiéndose en un coche en el agua, y tiene que tomar la decisión de si disparar contra el parabrisas, sabiendo que quizá no todos sus compañeros sobrevivirán... Así arranca la acción, y veremos cómo el soldado y sus compañeros han llegado a esta difícil situación.

Uno de los puntos más fuertes de esta nueva entrega es el concepto de juego emocional, que nos vinculará más que nunca a nuestros compañeros de pelotón. La expresividad de cada uno de los personajes es algo nunca visto en la saga, y unido al increíble modelado de escenarios (destructibles) y la conseguidísima ambientación

El motor gráfico Frostbite 3 se va a poner a prueba en los PCs y consolas de nueva generación, descubre hasta dónde llega su potencial en distintas escenas de acción del juego



EA pronto anunciará más detalles sobre el lanzamiento de Battlefield 4 (en distintas plataformas), incluyendo una versión coleccionista cargadita de extras y acceso previo a la beta multijugador. Os mantendremos puntualmente informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Battlefield 4
Battlefield 4
Battlefield 4
Battlefield 4

Rumor: El juego estará ambientado en el año 2020 y en China. Muchos datos filtrados y la versión para PC será superior a la de PS4 y Xbox 8

Rumor: El juego estará ambientado en el año 2020 y en China. Muchos datos filtrados y la versión para PC será superior a la de PS4 y Xbox 8
Un rumor ha surgido fuerte en los foros de Internet con los primeros detalles supuestamente filtrados sobre la nueva entrada del FPS de Electronic Arts y DiCE
Ya informamos que la nueva entrada en la franquicia Battlefield, Battlefield 4, sería presentada durante el próximo evento Games Developer Conference 2013 que tendrá lugar entre los días 26 y 27 de Marzo (parece que más bien el 27 de marzo). Al parecer, los primeros datos de este nuevo juego han sido filtrados una semana antes de su presentación oficial, aunque de momento hay que tratarlos como rumor sin confirmar parecen bastante fiables.

Según estos datos, esta nueva entrega ha sido desarrollada usando la misma versión del Frostbite 2 Engine utilizada en BF3 (la 2.5 mejorada), aunque en BF3 usaba sólo el 30% de su verdadero potencial mientras que aquí llegará hasta el 80% al utilizar funciones gráficas superiores como destrucción en masa de los entornos, Tessellation o verse afectado el entorno en tiempo real con efectos climáticos como lluvia, tormentas de arena, tornados, siendo totalmente aleatorios.

Aún así, la plataforma principal de desarrollo seguirá siendo el PC donde podremos ver el verdadero potencial del mismo y que será superior a las versiones de consolas, incluyendo las de PS4 y Xbox 8 (o Xbox 720 o como se vaya a llamar) ya que PC será la única plataforma donde el juego alcanzará los 1080p de resolución a 60 frames por segundo (quedándose en 720p a 60FPS en Xbox 8 y PS4).

Donde sí serán más similares será en el juego online ya que veremos partidas de 64 jugadores (2 equipos de 32) tanto en PC como en las nuevas plataformas mientras que se mantendrán en 24 en Xbox 360 y PS3 (de momento no hay confirmación tampoco para Wii U).

En cuanto al modo para un jugador (del que prácticamente no se han desvelado detalles), contará con una duración de entre 5 y 6 horas y tendrá una ambientación en la ciudad de Shangai y el año será 2020, con lo que veremos muchas similitudes en armas y tecnología de las vistas en BF3 aunque algunas más "futuristas". Por supuesto tendremos armas chinas como las J20 y la Y20, así como vehículos chinos como el Xianglong o el tanke PLA Type 99. La contienda será contra los americanos así que también veremos vehículos de estos (el confirmado por el momento es el tanke M1A2 TUSK).

En cuanto a los mapas, la información es un tanto confusa ya que han sido confirmados una serie de mapas que vendrán con el paquete inicial y una primera descarga DLC con otros mapas de pago (¿antes incluso de ser anunciado el juego?) Por el lado de los mapas base tendremos:
- Isla Diaoyu
- Tiananmen
- El malecón de Shanghai (Shanghai Bund)
- Xizhimen
- Xizhimen Rush

Para los mapas de descarga tendremos:
- Estación de suministro en Dalian
- Campo petrolífero en Daqing
- La gran muralla China
- Wake Island (mapa clásico de Battlefield)

Aparte de esta descarga de pago, el juego al parecer pondrá en marcha el sistema que EA ya ha introducido en algunos juegos de micro-transacciones, aunque no ha detallado nada al respecto. Eso sí, parece que no romperán el balance del juego y serán totalmente opcionales (está por ver).

Como sorpresa final, esta entrega podría ver como vuelve una de las mejores opciones de Battlefield 2 y que en el 3 desapareció como es el Sistema del Comandante, el cual podrá dirigir a sus escuadrones y tropas por distintos puntos, llamar a la artillería en distintas zonas y llamar a los UAV.

Por último, se espera que Battlefield 4 tenga una fecha de lanzamiento prevista en España para noviembre de 2013 en PC, Xbox 360, PS3 y, si finalmente están a tiempo en el mercado, PS4 y Xbox 8. Recordamos que toda esta información supuestamente filtrada sigue siendo un rumor hasta que alguna fuente oficial de EA la confirme.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El nuevo FPS será presentado oficialmente el 26 de marzo de 2013

El nuevo FPS será presentado oficialmente el 26 de marzo de 2013
El próximo evento de los videojuegos Game Developers Conference 2013 ha sido el marco elegido por los chicos de Electronic Arts y dice para presentar la nueva entrada de shooters en primera persona que ha sido denominado como "una nueva era en Battlefield"
Tras muchos rumores, por fin la compañía Electronic Arts ha confirmado que el próximo 26 de marzo de 2013 será presentado oficialmente la nueva entrega de la franquicia de shooters en primera persona de DiCE, y que llevará por nombre Battlefield 4.

La presentación tendrá lugar en la próxima Game Developers Conference 2013 que se celebrará durante esos días en San Francisco y allí tendremos la oportunidad de ver los primeros detalles, vídeos e imágenes del juego en movimiento, así como conocer las plataformas en las que finalmente el juego aparecerá en el mercado. Se espera que PlayStation 3, Xbox 360 y PC sean como mínimo dichas plataformas, aunque también podríamos confirmar la versión para la próxima generación de consolas, tal y como confirmó el jefe financiero de EA, Blake Jorgensen, hace unos días cuando anunciaba que la versión para PS4 estaba en desarrollo.

Aunque menos probable, también cabe la posibilidad de ver una versión para Wii U del mismo, ya que responsables de DiCE confirmaban en 2012 tener una versión del Frostbite 2 Engine (engine en el que se ha sido desarrollado la anterior entrega de la franquicia, Battlefield 3, así como esta nueva BF4) corriendo en la nueva consola de Nintendo, por lo que podría ser que los usuarios de Nintendo tengan un buen FPS que llevarse a la boca cuando este título aterrice en el mercado.

Los usuarios que reservaron Medal of Honor: Warfighter tienen asegurada su participación en la beta de este juego que tendrá lugar en otoño de 2013, lo que hace pensar que el juego no aparecerá durante el presente año 2013 (o bien para finales de año).

Os seguiremos informando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Battlefield 4

Electronic Arts confirma el lanzamiento que irá para esta generación de consolas

Hace unos días la compañía filtraba el desarrollo del título vía Medal of Honor Warfighter. Hoy, Electronic Arts lanza una nota de prensa oficial del título que verá la luz en Otoño de 2013.
Parece claro que la competencia más directa de los Call of Duty son varios títulos de la misma compañía. Si hace unos meses, responsables de Electronic Arts que no hacía falta lanzar al mercado un título cada año de la misma franquicia (acerca del lanzamiento de Battlefield 3), hoy sabemos que la estrategia es muy similar a la de Activision con sus CoD.

En un anuncio oficial del juego Medal of Honor Warfighter, EA ha confirmado que todos aquellos que reserven la edición limitada del juego, tanto en su versión retail (física) como en descarga digital tendrán un acceso a la beta de Battlefield 4, confirmando así su lanzamiento, aunque no hay más detalles al respecto.

En el terreno de la especulación, diremos que la jugada que prentende EA es muy clara; competir directamente con Activision y sus Call of Duty con dos franquicias distintas, lanzando un Medal of Honor un año y alternándolo con un Battlefield. Eso quiere decir que en Octubre de 2013 tendremos este nuevo Battlefield 4 que llegará a Xbox 360, PS3 y PC (y muy probablemente también a Wii U), y al año siguiente (2014) un nuevo título de la franquicia MoH. De esta forma también se acallan los rumores de que la compañía responsable de la franquicia, Digital Illusion CE o DICE ya estaba preparando Battlefield 4 para Xbox 8 y PS4 (lo que no quiere decir que tengamos una versión futura de esta franquicia en estas consolas, la cual está más que garantizada).

En palabras de Frank Gibeau, Presidente de EA Labels, "Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen una experiencia completamente única, ambos están unidos por su base tecnológica, Frosbite. Son dos de los mejores shooters que se unen para ofrecer un doble golpe de acción, intensidad y entretenimiento".

Para conocer los primeros detalles reales de Battlefield 4 tendremos que esperar hasta los primeros meses de 2013.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Battlefield 4