The Order: 1886

The Order: 1886

Juego para PS4
Impresiones de The Order: 1886, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con The Order: 1886 para PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

La historia de The Order 1886 se presenta en un vídeo en castellano

La historia de The Order 1886 se presenta en un vídeo en castellano
Los chicos de Ready at Dawn nos dan más detalles sobre la trama del esperadísimo juego de PS4, quién será nuestro héroe y a qué enemigos se enfrentará, fuera y dentro de su Orden
Tenemos un nuevo adelanto de las posibilidades de The Order: 1886, ya que Sony y los chicos de Ready at Dawn nos han preparado un nuevo vídeo en castellano que nos da más detalles sobre la trama del esperadísimo juego de PS4, especialmente sobre quién será nuestro héroe y a qué enemigos se enfrentará, fuera y dentro de su Orden.

Historia


La trama de The Order: 1886 gira en torno a una batalla ancestral en un mundo paralelo al nuestro, la de los humanos y los Híbridos. A pesar de estar en un número muy reducido, los Híbridos (similares a los hombres-lobo) poseen una fuerza animal y feroz que les da victorias en cualquier enfrentamiento...
Leer información completa de Historia

Personajes


- Grayson (Sir Galahad) es el tercer poseedor del título del caballero, y nuestro protagonista. Ha luchado bajo el emblema de la Orden durante siglos, y es uno de sus mejores combatientes. Durante la aventura surgirá un importante cambio en su forma de pensar que cambiará el destino de La Orden...
Leer información completa de Personajes
Opinión: Lo más interesante de The Order: 1886

Desde el principio, este título para PS4 no me ha resultado especialmente inspirado en ningún aspecto, aunque tengo que reconocer que la historia, la idea del futuro alternativo y la mezcla con los \'Mitos Artúricos\' me está resultando bastante interesante... Espero que el título también sorprenda a nivel técnico y jugable, porque PS4 necesita un catálogo de exclusividades \'real\' que nos haga estremecernos

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Descubre The Order: 1886, una de las grandes exclusivas de PS4 para 2014

Los chicos de Sony Computer Entertainment nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables del título con un nuevo tráiler ingame
Fue una de las grandes sorpresas del pasado E3; The Order: 1886 era la primera franquicia nueva para los chicos de Ready At Dawn (God of War: Chain of Olympus / Ghost of Sparta), y se presentaba con un enorme potencial gráfico (su tráiler de presentación estaba realizado con el motor del juego). Hoy, por fin, podemos mostraros el primer vídeo con gameplay.

Además del vídeo comentado, os hemos preparado un pequeño avance sobre las posibilidades técnicas y jugables. ¡A disfrutar!

La historia de The Order 1886


Para los despistados, la trama del juego gira en torno a la lucha entre dos facciones, los Mestizos (humanos que han cambiado genéticamente, y que tienen habilidades sobrenaturales) y los Caballeros de la Orden. Mientras los primeros quieren esclavizar y destruir a la humanidad, los segundos se han convertido en sus paladines y salvadores.

Esto hizo estallar una guerra, y tras una brutal masacre de Caballeros (en inferioridad de poder) las tornas cambiaron cuando éstos consiguieron el Agua Negra (Black Water), un misterioso líquido que les dio a nuestros protagonistas habilidades sobrenaturales: alargar sus vidas durante siglos o permitirles curarse muy rápido de heridas letales. No son inmortales, pero con su entrenamiento, su armamento y estas habilidades los Caballeros de la Orden emergieron victoriosos.



Ahora estamos terminando el Siglo XIX, en un mundo paralelo dónde la ciencia se ha desarrollado de una forma distinta, más enfocada a la creación de armas y a la investigación de distintas defensas para los humanos (como la electricidad). Este es el punto de partida de The Order: 1886, que cuenta una versión retorcida de la historia real de USA y Europa, incluyendo a personajes como El Marques Lafayette ó Thomas Malory.

Mecánica de juego


En el Londres de 1886 se intenta conseguir una ciudad pacífica para los humanos, pero también surgen movimientos en contra de la desigualdad social. Nosotros encarnaremos a 4 héroes de Los Caballeros de La Orden, con Sir Gallahad (el tercero que ocupa este cargo) como protagonista confirmado.

Como veréis en el vídeo, el título tiene una puesta en escena espectacular, y un desarrollo muy similar - al menos, inicialmente, a la saga Gears of War, con disparos en tercera persona, cobertura y un desarrollo que parece claramente inclinado hacia la acción multijugador cooperativa. También parece que el título premiará la exploración, la precisión y el buen hacer, en lugar de limitarnos a disparar a tontas y a locas.

Descubre The Order: 1886, una de las grandes exclusivas de PS4 para 2014 imagen 1


Un punto interesante es ver cómo irá evolucionando el original arsenal de armas de nuestros protagonistas durante la aventura, al igual que sus habilidades derivadas del Agua Negra. También estamos deseando ver más sobre los enemigos a los que nos enfrentaremos, ya que los primeros detalles sobre el juego apuntaban a enemigos de corte sobrenatural como hombres lobo o vampiros.


No cabe duda que The Order: 1886 va a ser uno de los grandes lanzamientos de 2014 en PS4, y una de las estrellas del E3 de Sony. Le seguiremos la pista muy de cerca a todas sus posibilidades...
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Toma de contacto - The Order: 1886. Sony nos lleva a un terrorífico mundo alternativo en PS4

Toma de contacto - The Order: 1886. Sony nos lleva a un terrorífico mundo alternativo en PS4
Ready at Dawn y Sony Santa Mónica han unido fuerzas para transportarnos a una versión retorcida del Londres victoriano, en el que nos enfrentaremos a todo tipo de criaturas de las tinieblas
The Order: 1886 fue una de las - agradables - sorpresas de la presentación de Sony en el E3 2013, una nueva IP cargada de posibilidades, con estilo y personalidad, y un título que rompía con las oleadas de FPS genéricos que están invadiendo el mercado. The Order: 1886 es fruto de la colaboración entre Ready at Dawn (God of War: Chain of Olympus) y Sony Santa Monica. Aquí tenéis algunos de sus puntos más fuertes.

- La acción transcurre en una versión alternativa del Londres Victoriano, pero mucho más avanzado tecnológicamente de lo que conocemos, especialmente en el desarrollo de armas; la humanidad ha estado luchando contra un enemigo arcano, y ha tenido que centrarse en el desarrollo de armamento para poder sobrevivir.

Toma de contacto - The Order: 1886. Sony nos lleva a un terrorífico mundo alternativo en PS4 imagen 1


- Ahora estamos 40 años después de la Revolución Industrial, y los avances tecnológicos han permitido crear armas hasta ahora impensables; por fin la humanidad tiene la posibilidad de enfrentarse con garantías a estos enemigos sobrenaturales, y para ello se ha dotado a la milenaria orden de Los Caballeros con el armamento más avanzado.

- Nosotros nos meteremos en la piel de un Caballero, y tendremos a nuestra disposición los recursos de la orden, incluyendo compañeros para el combate. Además, en la trama aparecerán personajes históricos del mundo real que nos ayudarán en nuestras misiones, y jugarán un papel muy importante en la historia, pero con otra visión (al estilo de George Washington en Assassin's Creed III).

- El juego se desarrollará en tercera persona, utilizaremos armas especiales como lanzaballestas con explosivos o rifles con balas de plata, nos enfrentaremos a monstruos como los hombres-lobo en localizaciones como Whitechappel (hogar de Jack el Destripador) y la vertiente multijugador es un elemento sobre el que se está trabajando.



- Para dar vida a Londres se ha apostado por un desarrollo a medio camino entre el realismo 1:1 y un desarrollo más cinematográfico, estéticamente más impactante, jugando con la iluminación y creando zonas que sean más inmersivas para el jugador. Eso sí, los elementos más reconocibles de Londres (como el Big Ben, el Parlamente, el Puente de Londres...) se han incluido perfectamente modelados, para que el jugador no se sienta fuera de lugar en ningún momento.

- Los gráficos que hemos podido ver en el tráiler están creados con el motor de juego, y usan los mismos modelados que lucirán los personajes; la idea es que no notemos ningún tipo de transición entre las cinemáticas y las escenas de acción, algo que sólo es posible gracias al potencial de PS4.

Toma de contacto - The Order: 1886. Sony nos lleva a un terrorífico mundo alternativo en PS4 imagen 2


- Aunque tradicionalmente se habían limitado al mercado portátil y Wii, en Ready at Dawn no han dudado en dar el salto a PS4, tras años de evolución. Ru Weerasuriya, vicepresidente de la compañía y director creativo ha destacado que el juego lleva en desarrollo casi 3 años, y en ese tiempo han querido llevar al límite las restricciones de lo que se puede hacer en una consola. Con PS4 quieren exprimir el sistema, sacar todo lo que sea posible de su hardware y sorprender al jugador.


Si todo sigue el ritmo previsto, The Order: 1886 aparecerá en PS4 a lo largo de 2014. En breve sabremos más sobre sus claves y os ofreceremos más detalles de su desarrollo.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Order: 1886
The Order: 1886
The Order: 1886
Juego relacionado con: The Order: 1886