Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation

Juego para Ps Vita, PS3, Xbox 360 y PC
Impresiones de Assassin's Creed III: Liberation, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Assassin's Creed III: Liberation para Ps Vita, PS3, Xbox 360 y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Assassin's Creed Liberation - A fondo. 3 disfraces, 3 modos de juego para Aveline

Assassin's Creed Liberation - A fondo. 3 disfraces, 3 modos de juego para Aveline
Una dama de la alta sociedad, una esclava aparentemente inofensiva o una letal assassin, ágil, rápida y letal; nuestra heroína tendrá que elegir muy bien su indumentaria si quiere llevar a cabo los asesinatos más complejos del juego
Con un nuevo vídeo y capturas, Ubisoft nos ha desvelado una de las novedades más interesantes de Assassin's Creed III: Liberation, el estreno de la saga Assassin en PS Vita con una sensual asesina como protagonista. Como podréis ver, Aveline es una maestra del disfraz capaz de moverse en distintos ambientes, y esto le ayudará a cumplir todo tipo de misiones de asesinato. Veámoslo en detalle.

- Como esclava, Aveline tiene mucha facilidad para mezclarse con la clase trabajadora y pasar desapercibida, estando en sitios prohibidos sin llamar la atención. Basta con acercarnos a una caja y comenzar a trabajar para que los guardias que nos persiguen se despisten... Otra ventaja es su capacidad para organizar a otros esclavos y trabajadores y crear revueltas públicas, lo que nos dará una valiosa distracción.
Eso sí, las pegas son importantes; sus harapos no son una gran armadura y no eliminan apenas daño. Además, como esclava, muchas zonas de Louisiana está vetadas.

Assassin's Creed Liberation - A fondo. 3 disfraces, 3 modos de juego para Aveline imagen 1


- Como Dama, Aveline puede moverse como pez en el agua en las zonas dónde están los ricos y privilegiados, entrando en algunos de los edificios más importantes de la ciudad. Con esta disfraz una de las mejores armas es su capacidad para sobornar a determinados individuos (guardia incluida) para multiplicar sus posibilidades de realizar un asesinato... Su otra gran arma es una especie de rifle-francotirador que guarda en una falsa sombrilla. Eso sí, tendremos que ser muy cuidadosos, ya que este arma trucada sólo tiene un disparo, y una vez den la alarma la heroína no puede correr ni luchar.

- Como Assassin - el atuendo que más vamos a llevar - somos una máquina de matar casi imparable. Podemos ejecutar a los enemigos con más facilidad, tenemos acceso a todo el arsenal de los asesinos y nuestra agilidad y velocidad están al máximo; a cambio llamaremos mucho más la atención de los guardias y vigilantes, y nos resultará mucho más difícil despistarlos cuando nos persigan.



Assassin's Creed III: Liberation se lanzará al mercado el 30 de Octubre. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed III: Liberation

Las claves del título más espectacular para Vita de la presentación de E3 de Sony

Las claves del título más espectacular para Vita de la presentación de E3 de Sony
Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador con un juego gráficamente sobresaliente y cargado de posibilidades jugables, que estrena nueva Assassin (Aveline) y nueva ciudad (Nueva Orleans)
Hace un par de días os presentábamos a Aveline, la primera asesina que tendremos el gusto de controlar en Assassin's Creed III: Liberation, un título paralelo a la saga principal (aunque con fuertes lazos con ella, el juego es contemporáneo al nuevo AC3), cargado de misterios (¿quién es la persona en el Animus?) y de opciones de juego. Junto al primer tráiler, aquí tenéis algunos detalles muy jugosos.

- La acción está ambientada en 1765, mientras en el norte se libra La Revolución Americana fuerzas españolas y francesas planean hacerse con Louisiana... Pero no han contado con Aveline, una letal Assassin capaz de diezmarlos en combate, matarlos con dardos venenosos o hacerlos caer en sus diabólicas trampas.

Las claves del título más espectacular para Vita de la presentación de E3 de Sony imagen 1


- Más allá de Louisiana (perfectamente recreada), nos moveremos también en los misteriosos pantanos que la rodean (la cuna del vudú), y tendremos que visitar las ruinas mayas cercanas en busca de información, conocimiento y poder.

- Fuera de la ciudad nos esperan grandes recompensas, pero también grandes peligros, trampas naturales (como arenas movedizas), animales salvajes (que refrescarán la jugabilidad) y trampas puestas para proteger los Tesoros Maya Perdidos.



- En la ciudad contaremos con un nuevo sistema de navegación, el Tree Navigation System, que nos permitirá orientarnos mejor desde los tejados, hará los combates más emocionantes e intuitivos y nos ayudará a conseguir espectaculares eliminaciones sobre los enemigos.

- El título incluye también emocionantes persecuciones, en los que podemos ser la víctima (escapando de fuerzas muy superiores) o la cazadora. Incluso se ha anunciado un sistema de conducción de una canoa.

Las claves del título más espectacular para Vita de la presentación de E3 de Sony imagen 2


- Liberation ha sido diseñado para PS Vita desde 0, lo que se traduce en un acabado gráfico espectacular, pero también en el uso de opciones de juego únicas, como los paneles táctiles, el sensor de movimiento o la cámara. Con ellas podremos realizar ejecuciones especiales de forma rápida e intuitiva, e incluso protagonizar divertidos minijuegos (como el robo de carteras).


Assassin's Creed III: Liberation estará listo el 30 de Octubre, justo para aprovechar el tirón de las entregas de sobremesa.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed III: Liberation

La nueva entrega exclusiva para PS Vita, a fondo

La nueva entrega exclusiva para PS Vita, a fondo
Acompáñanos a conocer a Aveline, la primera Assassin que podremos controlar, y que luchará en Nueva Orleans contra las fuerzas de los templarios, haciendo equipo con Connor...
El mundo de Assassin's Creed III va a llegar a PS Vita, pero no con un port del resto de entregas, si no con un nuevo título creado especialmente para la portátil, el nuevo Assassin's Creed III: Liberation. El desarrollo corre a cargo de Ubisoft Sofia, que nos presenta una aventura completamente nueva; estas son sus claves:

- Liberation está ambientado en la Guerra Francesa e Indio-Americana (1765-1780) y protagonizado por una nueva Assassin, llamada Aveline. La primera heroína de la saga es una mestiza, medio francesa y medio afro-americana, con unos rasgos muy llamativos, es discípula del Maestro Assassin Agate.

La nueva entrega exclusiva para PS Vita, a fondo imagen 1


- Aveline no es una antepasada de Desmond (de hecho, es contemporánea a Connor, y ambos se encontrarán durante el desarrollo del juego), lo que apunta claramente a que otra persona se ha introducido en el Animus, pero... ¿Quién y por qué?

- El juego, además de ser fiel a las raíces de las saga quiere profundizar más en el desarrollo de la misma, y mostrarnos una nueva misión del conflicto entre los Assassin y los Templarios demostrando que no todo es blanco o negro, hay un importante área gris donde se moverá nuestra heroína...

- La acción se desarrolla en Nueva Orleans, que ha sido recreada al mínimo detalle. Los jugadores podrán montar en barco y visitar también el Golfo de México.

- La base jugable del título será idéntica a la de otros episodios. Eso sí, el juego incluirá nuevas armas secundarias, además de un machete de cortar caña, distintos tipos de pistolas, mosquetes y granadas.

La nueva entrega exclusiva para PS Vita, a fondo imagen 2


- Aveline (que en castellano significa Avellana) es una excelente carterista, y tendremos que sacarle jugo a su don; para robar carteras o información habrá un minijuego que se aprovechará de la pantalla táctil y el panel trasero.

- Como podéis ver en las primeras capturas, el apartado gráfico es francamente espectacular, más si tenemos en cuenta que podremos correr, trepar, saltar y explorar la gigantesca ciudad sin pantallas de carga.

- Aunque aún no se ha mostrado nada al respecto, AC Liberation contará con un sólido modo multijugador, que según su equipo creativo ha sido creado a la medida de Playstation Vita.

Assassin's Creed III: Liberation se lanzará al mismo tiempo que Assassin's Creed III en PS3, Xbox 360 y PC, el 30 de Octubre. Esperamos ver mucho más del juego en la presentación de Ubisoft del E3 2012.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed III: Liberation
Assassin's Creed III: Liberation
Juego relacionado con: Assassin's Creed III: Liberation