Divinity: Original Sin

Divinity: Original Sin

Juego para PC, XOne y PS4
Impresiones de Divinity: Original Sin, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Divinity: Original Sin para PC, XOne y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

La saga vuelve a sus orígenes, recuperando la fórmula Diablo y apostando por el multijugador

La saga vuelve a sus orígenes, recuperando la fórmula Diablo y apostando por el multijugador
Larian Studios nos desvela las primeras capturas y artworks de su nuevo RPG, que rompe con el sistema de Action-RPG de Eco Draconis para apostar por una fórmula de juego cooperativo muy versátil
Os avisamos de su existencia hace algunas semanas, y hoy por fin podemos desvelaros los primeros imágenes y detalles de Divinity: Original Sin; Larian Studios ha cambiado la fórmula de Divinity 2: Eco Draconis y nos presenta un buen número de novedades técnicas, gráficas y jugables.

- La acción vuelve a los orígenes de la saga, a las raíces de Divine: Divinity, con una cámara similar a la de Diablo (isométrica superior) y un zoom lejano que nos permite ver más (y mejor) las dsitintas zonas. Este planteamiento también favorece la acción multijugador, una de las grandes novedades de este Pecado Original.

La saga vuelve a sus orígenes, recuperando la fórmula Diablo y apostando por el multijugador imagen 1


- En cuanto a la trama e historia de los personajes, Larian sólo ha querido darnos un pequeño avance, porque la guionización (y la relación entre los personajes) será uno de los puntos más fuertes del juego. De momento sabemos que nuesstra heroína es una chica asesinada y posteriormente resucitada, lo que ha afectado a su cerebro dejándolo en un estado infantil; es una persona muy inocente que se sorprende con cualquier cosa que ve en el mundo... Y como contrapuento, el héroe de la aventura es una brutal masa de músculos que ha sido maldito con una vida eterna llena de sufrimiento. La historia arranca con ambos luchando codo con codo en las ruinas de una Torre de Magia, abriéndose pasado entre un ejército de Orcos.

- Otro de los puntos fuertes del título promete ser un versátil sistema de decisiones, que permite libertad de interacción con los personajes secundarios y distintas formas para terminar las misiones. Lo interesante es que ambos héroes no tienen por qué estar de acuerdo en estas decisiones, y si no se ponenen de acuerdo se impondrá el que más carisma haya ganado durante la aventura... Lo que puede dar mucho juego en la mecánica multi.

La saga vuelve a sus orígenes, recuperando la fórmula Diablo y apostando por el multijugador imagen 2


- A pesar de lo que parece en las imágenes, el sistema de combate tiene un interesante equilibrio entre turnos y acción en tiempo real. Cuando entremos en el área de visión de un enemigo comenzará una batalla, y podremos movernos y atacar, pero gastando puntos de acción; cuando se nos terminen tendremos que esperar pacientemente (aguantando los ataques) para volver a recuperar la iniciativa.

- Los objetos de los escenarios tendrán una gran importancia en la jugabilidad, y el equipo nos promete un innovador y versátil sistema para combinar objetos; por ejemplo, una seta venenosa puede envenenar el filo de un arma, o el fuego de una hoguera prenderle la punta a una de nuestras flechas para causar más daño a los enemigos.

- De momento la única versión confirmada es la de PC, pero dado el éxito que ha tenido la adaptación de Eco Draconis en Xbox 360 puede que los consoleros tengamos suerte...

La saga vuelve a sus orígenes, recuperando la fórmula Diablo y apostando por el multijugador imagen 3


Divinity: Original Sin no tiene fecha de salida concreta todavía, pero esperamos que Larian Studios despeje nuestras dudas en el E3, donde el juego aparecerá de forma jugable y podremos ver vídeos de las distintas zonas.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Divinity: Original Sin
Divinity: Original Sin
Divinity: Original Sin
Divinity: Original Sin
Juego relacionado con: Divinity: Original Sin