Deadpool (Masacre)

Deadpool (Masacre)

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne
Impresiones de Deadpool (Masacre), para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Deadpool (Masacre) para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Las 5 claves para disfrutar al máximo de Deadpool (Masacre)

Las 5 claves para disfrutar al máximo de Deadpool (Masacre)
Aprovechando la llegada a los cines de la película del mercenario bocazas os hemos preparado un pequeño especial sobre el videojuego que protagoniza Wade Wilson
Por fin llega a las pantallas de los cines Deadpool, que siguiendo la estela de su éxito en USA promete ser un nuevo fenómeno de masas dentro de los superhéroes. Pero obviamente, la película - protagonizada por Ryan Reinolds - no es la primera aparición de este antihéroe descarado y macarra.

Creado en los cómics en 1991, Wade Winston Wilson es mercenario mentalmente inestable y desfigurado que empezó como villano en los cómics, pero al que acabamos abriéndole nuestro corazón y convirtiendo en héroe (porque, normalmente, lo que mata son villanos). También apareció en cameos en la serie de los X-Men y en Ultimate Spider-Man. ¿Y en el mundo del videojuego? Bueno, lo hemos visto en X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, Marvel Ultimate Alliance (y su secuela) y como luchador en Marvel Vs. Capcom 3, aunque su aparición estelar la tuvo en su propio videojuego, Deadpool (Masacre), que apareció en 2013 en PC, PS3 y Xbox 360, y a finales del año pasado vimos en PS4 y Xbox One.

¿Y qué hace tan especial a este juego? ¿Merece la pena? Bueno, para que lo descubráis vosotros mismos os hemos preparado un pequeño especial con las 5 claves para disfrutar al máximo de Deadpool (Masacre)

5 Claves para disfrutar al máximo de Deadpool


1. Toneladas de sentido del humor... muy adulto


Al igual que ocurre con la película, Deadpool (Masacre) no es un juego para tomarse muy en serio. No hay un personaje enormemente complejo, no hay grandes viajes interiores ni complicadas metáforas...
Leer información completa de 5 Claves para disfrutar al máximo de Deadpool

¿Te has quedado con más ganas de Deadpool? ¿Ya conocías el videojuego? Quizá te interese saber también que el Mercenario Bocazas hizo una importante aparición en Marvel Vs. Capcom 3 que no deberías perderte si eres mínimamente aficionado a los juegos de lucha... Y entre otras cosas podrás ver a Deadpool golpeando a su enemigo con una barra de vida convertida en arma.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Deadpool (Masacre)