Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

Juego para 3DS
Impresiones de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega para 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Las claves de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega, el espectacular remake para 3DS

El clásico de Gameboy Advance va a ser remasterizado gráfica y jugablemente, ańadiendo interesantes novedades gráficas y jugables. Descubre los primeros detalles del lanzamiento
Los Pokémon vuelven a la carga. Tras arrasar con X e Y, Nintendo se ha decidido a remasterizar Zafiro y Rubí con Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega (como ya hizo con las ediciones roja y verde con Rojo Fuego y Verde Hoja).

El título, que está siendo desarrollado para 3DS, actualizará a fondo la entrega de Gameboy Advance ańadiendo gráficos 3D en cel-shading, nuevos efectos de batalla y actualizando la mecánica de juego con nuevos tipos híbridos y habilidades.

- En las cajas del juego (en las dos versiones) podemos ver que se detalle imágenes en 2D con algunas secciones 3D. Esto es igual que el motor gráfico de Pokémon X e Y en 3DS, que desactivaba el efecto estereoscópico en muchas de las zonas para ahorrar batería y no sobrecargar la consola. Todo apunta a que Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega compartirá engine gráfico.



- Aunque no ha sido confirmado, todo apunta a que se incluirán todas las mejoras jugables y online de X e Y, desde el movimiento en diagonal a las mejoras para los combates online o el intercambio de los distintos Pokémon.

- En el anuncio a los accionistas, Nintendo ha desvelado que vamos a encontrar Pokémon nunca vistos, una frase idéntica a la que pronunció en Pokémon Blanco y Negro 2 con la versión especial de Kyurem o en Pokémon X e Y con las Mega Evoluciones. Así, es muy probable que no encontremos especies nuevas, pero sí que aparezcan formas distintas de los pokémon que ya conocemos (sumando muchas más Mega Evoluciones).

- En el primer tráiler - teaser del juego podemos ver a Groudon y Kyogre en acción en el mar y la montańa, demostrando sus habilidades de combate en un nuevo vídeo.



- Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega tiene previsto su lanzamiento en Noviembre de 2014 en todo el mundo. Todo apunta a que Nintendo ha visto las ventajas de un lanzamiento simultáneo de la saga a nivel mundial, y quiere repetir los excelentes números (y acogida) de Pokémon X e Y.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega