LittleBigPlanet

LittleBigPlanet

Juego para Ps Vita
Todas las noticias de LittleBigPlanet para Ps Vita, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Anunciado LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition, una versión mejorada y aumentada del juego

Anunciado LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition, una versión mejorada y aumentada del juego
ncluye el juego original y una gran cantidad de contenido adicional del universo Marvel, destacando tres apasionantes minijuegos protagonizados por algunos de los superhéroes Marvel más icónicos.
Sony Computer Entertainment Europe nos anuncia la llegada el próximo 19 de noviembre de los héroes más famosos de Marvel al universo de Sackboy con el videojuego LittleBigPlanet PlayStation Vita Marvel Super Hero Edition, una edición especial desarrollada por Sony XDEV que incluye el juego original y una gran cantidad de contenido adicional del universo Marvel, destacando tres apasionantes minijuegos protagonizados por algunos de los superhéroes Marvel más icónicos>, 18 nuevos trajes de estos personajes con los que vestir a Sackboy o Sackgirl y nuevos objetos para crear sus propios niveles.

En el juego original, los usuarios y fans de la franquicia volverán al planeta viajero Carnivalia, un mundo lleno de juegos que un malvado titiritero ha sumido en las tinieblas, para resolver el misterio y devolverle a su antiguo esplendor. En los minijuegos de Marvel (Avengers: Sin salida, SHIELD: Interceptor y Hero Rush) los jugadores podrán además ponerse en la piel de algunos de sus héroes más populares para completar numerosas fases y desafíos, como Iron Man, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón o La Viuda Negra.

Anunciado LittleBigPlanet Marvel Super Hero Edition, una versión mejorada y aumentada del juego imagen 1


LittleBigPlanetPlayStation Vita Marvel Super Hero Edition estará disponible en exclusiva para PlayStation®Vita a partir del próximo 19 de noviembre, en formato físico en los puntos de venta habituales y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, a un precio recomendado de 19,99 €.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet

Sackboy asalta PS Vita con un divertido tráiler de lanzamiento

Sackboy asalta PS Vita con un divertido tráiler de lanzamiento
El muñeco de trapo y sus compañeros ya están listos para una nueva aventura en la que la creatividad y las ganas de sorprendernos aprovechando el potencial de PS Vita son sus mejores armas
Sackboy se ha presentado con un nuevo tráiler de LittleBigPlanet, demostrando que él y sus compañeros ya están listos para asaltar PS Vita. Por supuesto, en esta nueva aventura el potencial de control táctil y las cámaras de la nueva portátil van a ser grandes armas para los jugadores más creativos...

LittleBigPlanet se estrena en España el 20 de Septiembre.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Una interesante historia para la primera gran aventura de Sackboy en PS Vita

Una interesante historia para la primera gran aventura de Sackboy en PS Vita
El héroe más creativo tendrá que saltar entre distintos escenarios de un carnaval olvidado, que ha caído en manos de un siniestro marionetista... ¡Demuéstrale quién manda con tus habilidades!
El pequeño Sackboy ha sido uno de los héroes olvidados en la conferencia de Sony (todavía esperamos su presencia en Playstation All-Star Battle), pero eso no quiere decir que no tenga una gran aventura entre manos... De hecho, el nuevo LittleBigPlanet para Playstation Vita puede presumir de tener la historia más cuidada de toda la saga.

En este nuevo vídeo del E3 podréis conocer mejor los peligros que le esperan a este héroe tan creativo, que va a enfrentarse a un siniestro marionetista que se ha apoderado de un carnaval... Eso lo hará ir saltando entre escenarios (algunos muy siniestros), y disfrazándose acorde a la ambientación.



Por supuesto, el juego también tendrá potentes herramientas para que seamos nosotros los que creemos nuevos escenarios, los compartamos o descarguemos de otros usuarios, y todo de forma fácil e intuitiva gracias a una nueva interfaz táctil que se aprovecha de las capacidades de Vita.

Tras varios retrasos, LittleBigPlanet no tiene fecha de salida exacta confirmada, pero se espera como un lanzamiento para este 2012; le seguiremos la pista muy de cerca.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: LittleBigPlanet