The Lords of the Fallen

The Lords of the Fallen

Juego para PC, Xbox Series y PS5
Todas las noticias de The Lords of the Fallen para PC, Xbox Series y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Dos mundos que explorar en paralelo, con eventos y enemigos diferentes

Dos mundos que explorar en paralelo, con eventos y enemigos diferentes
Hexworks nos muestra un poco más de su espectacular Lords of the Fallen con un nuevo vídeo en el que se nos enseña estos dos mundos que explorar y algunos de los hechos, historias y enemigos que vamos a encontrar en cada uno de ellos
A finales de este 2023, los fans de los juegos de corte soulsborne vamos a tener un buen número de juegos que echarnos a la boca, y además de Lies of P el 9 de septiembre de 2023, los chicos de CI Games nos traen otro igual de interesante con The Lords of the Fallen, el reinicio (reboot) de la saga creada por Deck13 Interactive algunos días más tarde, en octubre. Quizás uno de los hechos más interesantes del juego en cuanto a sus mecánicas está en el mundo dual en el que vamos a vivir, y sus propios creadores han querido abrirnos los ojos y enseñarnos de qué va todo esto.



Y es que además de contar con un apartado de lujo, y las mecánicas de estilo soulsborne más tradicionales, The Lords of the Fallen nos permite explorar dos reinos paralelos, y que se dividen entre el Axiom, el mundo de los vivos, y el Umbral, el mundo de los muertos. Cada uno de estos reinos tiene sus propios caminos, personajes, enemigos y tesoros únicos. Mientras que el Axiom presenta sus propios desafíos, en el Umbral acechan terrores desconocidos.

Los jugadores podrán acceder al mundo del Umbral a través de la lámpara del Umbral, que les permite entrar en este oscuro mundo de dos maneras: sucumbiendo ante los enemigos del Axiom, lo que los resucitará en la misma ubicación pero en el Umbral, o "hendiendo al Umbral" y sacrificando una de sus dos vidas voluntariamente. Sin embargo, la lámpara también otorga la habilidad de "exanimar" el alma de los enemigos para realizar ataques devastadores y manipular el entorno del mundo del Umbral. A medida que los jugadores pasen más tiempo en este plano espectral, se enfrentarán a horrores fantasmales que los perseguirán.

Aunque las amenazas del Umbral son atroces, palidecen en comparación con las implacables batallas contra jefes del juego. En la ardiente ciudad de Calrath, una monstruosidad colosal espera a los valientes aventureros. Esta presencia demoníaca ansía devorar todo lo que encuentre. Tancred, el Maestre del Castigo, es el devoto capellán de los Centinelas Sagrados, pero detrás de su apariencia piadosa y su carne se esconde una verdad repugnante.

Cuando la justiciera Dervla se adentró en las profundidades de este mundo para frustrar la insurgencia de los muertos, descubrió una revelación tan aterradora que renunció a su antigua vida para embarcarse en un juramento mucho más oscuro.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así de espectacular se muestra el nuevo soulsborne de origen español

Así de espectacular se muestra el nuevo soulsborne de origen español
Hexworks nos muestra un primer vistazo de gameplay de lo que será la secuela espiritual de Lords of the Fallen, confirmando que lo vamos a tener antes de finales de este año 2023 en PC y consolas PS5 y Xbox Series
Hexworks está haciendo un gran trabajo llevando una recientemente renovada franquicia a buen puerto con su primer lanzamiento dentro del género de los soulsborne este próximo otoño de 2023. Los chicos de Deck 13 tuvieron que abandonar el barco de CI Games pero antes hicieron un gran trabajo con el primero de sus juegos, y posteriormente han demostrado una gran maestría con las dos entregas de su saga The Surge, y posteriormente con una nueva apuesta que se aleja bastante del subgénero de los soulsborne para acercarse más a los juegos de acción en tercera persona y mundo abierto con Atlas Fallen.

Así de espectacular se muestra el nuevo soulsborne de origen español imagen 1


Ahora le toca el turno a Hexworks, un estudio afincado en Barcelona y fundado en 2020 creado específicamente para dar forma a este nuevo proyecto, y por supuesto continuarlo de tener suficiente éxito con el mismo. Lo que podemos ver hasta ahora nos ha gustado, y promete mucho más de lo que muchos nos habíamos imaginado tras el anuncio de una segunda parte del juego original hace algunos años. El uso del Unreal Engine 5 está haciendo que a nivel gráfico esté a muy buena altura, y a nivel artístico se nota que también se está siguiendo un buen camino para generar una ambientación de otras grandes compañías más acostumbradas a esta oscura ambientación como la propia FromSoftware.



En nuestro caso particular desde Ultimagame nos solemos fijar mucho más en las mecánicas de juego que en los apartados técnicos y artísticos, y en ese sentido Hexworks también promete algo de lo más interesante más allá de los simples combates tácticos de dificultad elevada. Una de las mecánicas de juego que podemos ver en el nuevo vídeo que resultan de lo más interesante está en la posibilidad de combinar dos mundos paralelos al mismo tiempo, y que permiten a nuestro personaje viajar entre dos mundos, el de los vivos y el de los muertos, como si fuésemos el mismísimo Michael Le Roi en Shadowman, aunque en un mundo de fantasía oscura y con el objetivo de acabar con el dios demonio Adyr.

Así de espectacular se muestra el nuevo soulsborne de origen español imagen 2


El nuevo tráiler también nos muestra que a diferencia de algunos souls en The Lords of the Fallen vamos a contar con una narrativa bastante más convencional, con secuencias cinemáticas y conversaciones entre diferentes personajes para contarnos qué es lo que está pasando, algo positivo para los que queremos disfrutar también de una buena historia además de un apartado visual espectacular y unas mecánicas desafiantes.

The Lords of the Fallen tiene prevista su fecha de salida para el 13 de octubre de 2023, y podemos conseguirlo en diferentes versiones físicas y digitales incluyendo una de coleccionista.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Lords of the Fallen
The Lords of the Fallen
The Lords of the Fallen
The Lords of the Fallen

Así es el oscuro y salvaje mundo que tendremos que explorar

Así es el oscuro y salvaje mundo que tendremos que explorar
Los chicos de Hexworks nos muestran un nuevo vistazo de su The Lords of the Fallen, la secuela del soulsborne de 2018 que llega a finales de 2023 a PC, PS5 y Xbox Series y promete ser un juego igual de desafiante que su antecesor pero mucho más espectacular a nivel gráfico
Desde que fuese anunciado hace ya algunos meses, The Lords of the Fallen ha cambiado mucho y se ha dejado de ver poco. Ha pasado de ser llevado por Deck13 (The Surge) a ser desarrollado por Hexworks, una compañía recién creada en 2020 y que cuenta con un buen grupo de desarrolladores de Barcelona entre otras nacionalidades. Este primer proyecto es realmente prometedor, y ahora hemos podido ver su primer aspecto real gracias a las primeras capturas del juego y el primer vídeo lanzado hace unas semanas.



Por si hay alguna duda, se trata de la secuela del juego de corte similar a los Dark Souls, juego que es considerado por muchos como el "soulsborne accesible" por no tener una dificultad demasiado elevada aunque sí ser lo suficientemente desafiante como para mantenernos en vilo durante muchas horas. Esta secuela tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2023 en las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series) así como en PC, y además de ser mucho más espectacular a nivel técnico gracias al uso del Unreal Engine 5, también vamos a tener un mundo mucho más grande para explorar, con más de cinco veces más grande que el juego original.

Así es el oscuro y salvaje mundo que tendremos que explorar imagen 1


La historia supuestamente es una continuación directa del juego original, aunque no parece ser de esos juegos que tengamos que haber jugado para entenderla. Después de una era de la tiranía más cruel, el dios demonio, Adyr, finalmente fue derrotado. Pero Dioses... no caigan para siempre. Ahora, eones después, la resurrección de Adyr se acerca. Como uno de los legendarios Dark Crusaders, viaja a través de los reinos de los vivos y los muertos en esta experiencia de juego de rol expansiva, que presenta colosales batallas contra jefes, combates rápidos y desafiantes, emocionantes encuentros con personajes y una narración profunda e inmersiva.

Así es el oscuro y salvaje mundo que tendremos que explorar imagen 2


En cuanto al juego en sí, hay algunos detalles de lo más interesantes a tener en cuenta. Este universo cinco veces más grande que el juego anterior nos promete tener dos mundos corriendo en paralelo, uno en la luz y otro en la oscuridad con el reino de la muerte, y ambos deben ser explorados en paralelo con diferentes tipos de enemigos y retos en ambos. Vamos a tener clases a elegir, diferentes tipos de armas y hechizos a equipar y aprender para nuestro personaje que nos permiten personalizarlo a medida, y un combate táctico típico en este tipo de juegos que suele ser, en gran medido, lo que hace a este tipo de juegos tan desafiantes.

Así es el oscuro y salvaje mundo que tendremos que explorar imagen 3


También está confirmada la opción de juego cooperativo online para dos jugadores, y la posibilidad de que otro jugador invada tu partida para "crearte problemas", que es otra de las novedades con respecto a la primera entrega que no tenía ningún tipo de online, lo que también lo hace algo más atractivo para el público que gusta de compartir su experiencia de juego.

The Lords of the Fallen tiene previsto su lanzamiento para finales de 2023 en PS5, Xbox Series y PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
The Lords of the Fallen
The Lords of the Fallen
The Lords of the Fallen
The Lords of the Fallen

Lords of the Fallen 2 sigue en marcha

Lords of the Fallen 2 sigue en marcha
La compañía publicadora del juego, CI Games, ha confirmado que el desarrollo sigue en marcha, aunque no se ha desvelado ninguna posible fecha de lanzamiento del proyecto ni el estado en el que se encuentra actualmente
En 2014, la compañía responsable de The Surge (lanzado hace unas semanas en 2017), comenzaba el desarrollo de la secuela de uno de sus grandes títulos, The Lords of the Fallen, el cual se quedaba a las primeras de cambio sin uno de los grandes nombres de la primera parte, el productor ejecutivo Tomasz Gop, abandonaba el proyecto por "diferencias creativas" con la compañía responsable, CI Games. Esto hizo saltar todas las alarmas y muchos rumores apuntaron a una cancelación del juego, máxime cuando la compañía responsable comenzó el desarrollo de otro juego para la misma fecha de lanzamiento prevista (2017), The Surge.

Hoy, sus responsables en CI Games, han confirmado que el proyecto sigue en marcha y que tiene pendiente su desarrollo, dando su compromiso de desarrollo, aunque de momento no se ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento, ni especificación de lo que veremos en el juego.

Recordemos que en 2015, la compañía daba los primeros detalles de esta secuela informando que intentaría que la historia tuviese una mayor importancia en el desarrollo (recordamos que el primero seguía de cerca el planteamiento de Dark Souls, incluyendo una historia poco detallada que se va desvelando después de muchas horas de juego).

Al menos, para los fans de la primera parte y de los juegos de acción con toques de rol y hack'n slash es una gran noticia saber que el juego sigue su curso y que, muy probablemente, tendremos que esperar hasta 2018 para verlo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: The Lords of the Fallen