No Man's Sky

No Man's Sky

Juego para PS4, PC, XOne, Xbox Series, PS5 y Switch
Todas las noticias de No Man's Sky para PS4, PC, XOne, Xbox Series, PS5 y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un salto a la nueva generación totalmente gratis para los actuales usuarios

Un salto a la nueva generación totalmente gratis para los actuales usuarios
Otro de esos juegos que se actualiza para aprovechar el mayor potencia de las nuevas consolas es No Man's Sky, que recibe su tratamiento "próxima generación" de forma gratuita en PS5 y Xbox Series
Uno de esos juegos y de esas compañías dignos de alabar a todas horas. Hasta ahora, solo los usuarios de PC con grandes prestaciones podían configurar su No Man's Sky con una calidad gráfica "Ultra" y poder verlo a 4K y a 60FPS (o incluso más dependiendo de la configuración), pero esto se va a acabar con las nuevas opciones que el juego ofrecerá a los usuarios de PS5 y Xbox Series.

Sus responsables, los chicos de Hello Games, han confirmado la actualización gratuita 3.10 que añade un buen puñado de nuevas opciones al juego y que permite aprovechar al máximo las nuevas capacidades de estas dos nuevas consolas. Gracias a esta nueva expansión y al poder de PS5 y Xbox Series vamos a poder ver:



- Mundos más ricos, con mejores texturas y a más alta calidad, además de más vegetación, rocas y detalle general en los escenarios.

- Construcción de edificios más complejos y altos.

- Poder pasar nuestras partidas entre consolas, PS4 y PS5 o Xbox One y Series.

- Hasta 32 jugadores online simultáneos para poder jugar y disfrutar de toda la experiencia con un montón de amigos.

- Juego cruzado entre todas las plataformas, lo que permite jugar entre PlayStations, PCs y Xbox.

- 4K y 60FPS, como no podía ser de otra forma.

- Nuevas funcionalidades de cada consola, como la implementación del mando de PS5, sus funcionalidades hápticas, o el Audio 3D de PS5.

- La posibilidad de jugar en VR en PS5 con mayor calidad gracias a su potencial y a la compatibilidad de la versión VR.

Podéis echar un vistazo más en profunidad a todas las mejoras en el siguiente enlace oficial.
Opinión: Me quito el sombrero ante lo que están haciendo en Hello Games con este juego. Un ejemplo a seguir para otros juegos que empiezan mal, con fallos o sin terminar

Perfecto, así de sencillo. Es un clarísimo ejemplo de una de esas compañías que prometen algo en un juego y que no solo no acaban cumpliendo sino que, además, se quedan muy lejos hasta el punto de parecer una auténtica estafa para los que se han gastado el dinero en él. Sin embargo, muchísimas horas del juego, un trabajo increíble por parte de todos sus integrantes, apoyo constante a la comunidad, y pasión por su producto es lo que lleva a esta compañía no solo a hacerlo tal y como lo prometieron, sino incluso muy superior ofreciendo actualizaciones periódicas durante muchos años y, encima, gratuitas.

El resultado es un juego con mayúsculas, mucho mejor de lo que nos prometieron, con más opciones, soporte la realidad virtual, cooperativo hasta 16 jugadores (ahora 32 en consolas), y un parche para las nuevas consolas que mejora mucho lo que hasta ahora se podía hacer en la aún generación actual e igual a las mejores configuraciones de PC, y totalmente gratis. Solo este parche ya sería para quitarse el sombrero porque no es el típico que otras compañías nos están vendiendo con 4K y 60 FPS, que eso básicamente es poner el juego a correr en una máquina mejor, sino todas las mejoras añadidas en PC y que ahora también podrán disfrutar los usuarios de consolas, así como los 32 jugadores simultaneos o el juego cruzado entre todas las plataformas, dando mayor posibilidad a todos de seguir jugando con los colegas.

Repito: Chapó y un ejemplo a seguir para todas esas compañías que, con muchos más recursos, abandonan a las primeras de cambio a los que se han gastado el dinero en sus juegos para hacer una continuación ofreciendo lo que tenían habernos dado antes sin gastar más dinero.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un juego que sigue haciéndose mejor cada día acercándose y superando a sus promesas iniciales

Un juego que sigue haciéndose mejor cada día acercándose y superando a sus promesas iniciales
Todos nos acordamos cuando en 2016 la compañía Hello Games lanzaba al mercado No Man's Sky y que no cumplía con las expectativas puestas en él, pero poco a poco sus responsables han conseguido superarlas concreces
Los chicos de Hello Games no se dan por vencidos. Tras un arranque brutal en las ventas de No Man's Sky tras su lanzamiento en 2016, las críticas se extendieron como la pólvora al comprobar la comunidad que muchas de las promesas que hacían sobre el juego no se cumplieron. Más de dos años después del lanzamiento y sus responsables siguen mejorando la fórmula, y ahora está disponible el parche 1.75, Visiones, que añade un buen puñado de novedades y extras:

- Nuevos biomas anómalos de los planetas crean un universo más extraño y diverso para explorar.
- Las criaturas extrañas han evolucionado en planetas anómalos, trayendo nueva vida y movimiento a estos paisajes misteriosos.
- El universo se ha vuelto más extraño, vibrante y emocionante de explorar. Los nuevos tonos de cielo y hierba permiten mundos más únicos y un conjunto más diverso de estética de ciencia ficción.
- Los nuevos tipos de agua crean mundos más extraños para ser descubiertos tanto por encima como por debajo de la superficie.
- La atmósfera y los cielos se han mejorado y las condiciones climáticas tormentosas ahora pueden producir arco iris en las atmósferas planetarias.
- Se pueden buscar planetas exóticos para descubrir artefactos misteriosos que pueden reclamarse como trofeos. Estos objetos de otro mundo pueden realojarse en bases habitables para crear un escaparate de sus viajes a través del universo.
- Con planetas más variados vienen más razones para explorar. Desata a tu arqueólogo interno y busca en la galaxia planetas que contengan los huesos antiguos de formas de vida extraterrestres. Los esqueletos completos e intactos son particularmente raros y especialmente valiosos.
- Desentierra los restos olvidados de los satélites caídos y deséchalos en busca de partes útiles. Los exploradores deben usar su multiherramienta para desmontar la carcasa reforzada y extraer la tecnología valiosa dentro de... pero arriesgarse a atraer la atención de drones centinelas nuevos, desafiantes y corruptos.
- Aquellos que soportan las tormentas peligrosas que destruyen planetas extremos pueden buscar preciosos nuevos tesoros de cristal . Estas espectaculares formaciones naturales se vuelven luminiscentes durante el peor clima y pueden ser recolectadas por intrépidos exploradores para ser cambiadas por una pequeña fortuna.



- Ahora se pueden encontrar nuevas variedades de flora peligrosa que brotan a través de las galaxias, listas para atrapar a los incautos y recompensar a los cautelosos. Las plantas carnívoras de la trampa y la flora de gas hinchada pueden eliminarse desde lejos o abordarse con cuidado para obtener recompensas de sustancias adicionales.
- Ciertos planetas ahora cuentan con extrañas criaturas de roca extraterrestre que intentarán huir del calor de un láser minero. Extraiga estos minerales fugitivos para extraer recompensas de recursos concentrados.
- Una nueva misión de investigación comunitaria permite a los exploradores compartir el progreso y trabajar hacia un objetivo común.
- Más objetos, cascos y naves para desbloquear y conseguir.
Opinión: Un trabajo excepcional el de sus creadores que no solo han conseguido que el juego sea lo que se prometió originalmente, sino que ahora es incluso mucho mejor y consigue mantener y crecer su comunidad

Hemos tenido que esperar dos años tras su lanzamiento para tener el No Man\'s Sky que queríamos. Ahora tenemos juego cooperativo de hasta 16 jugadores, más entornos, enemigos, planetas, misiones a realizar y eventos para la comunidad... Todo ello gracias a la perserverancia de sus creadores quienes tuvieron muchos problemas a la hora de lanzar el juego al mercado por culpa de tener que cumplir con las fechas impuestas por sus compañías publicadoras.

Hablamos de una pequeña compañía indie de cuatro personajes que vieron un sueño y lo persiguieron hasta la extenuación (programando en los aviones y en los hoteles mientras presentaban el juego, según sus propias palabras) consiguiendo incluso que un gigante de la industria como Sony Computer Entertainment lo apoyase. Quizás precisamente fue este apoyo el que los llevó a tener que lanzar un juego que no solo no cumplía con todo lo que habían anunciado originalmente, sino que también estaba lleno de bugs y fallos que hacían en ocasiones imposible disfrutar de sus virtudes. Esto es un gran ejemplo de superación por parte de la compañía creadora y de lealtad por parte de los cientos de miles de jugadores que no lo han abandonado y que ahora pueden disfrutar de la experiencia que querían, y que promete seguir evolucionando con el paso de los meses. Nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los Juegos más Vendidos de Agosto en España

Los Juegos más Vendidos de Agosto en España
1. NO MAN'S SKY (PS4)
2. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
3. YO-KAI WATCH (3DS)
Un mes más la Asociación Española del Videojuego nos adelanta cuáles han sido los juegos más vendidos en nuestro país.

Agosto ha sido un mes redondo para los chicos de Sony, que casi copan el ranking completo con PS3 y PS4 entre nuevas apuestas y juegos más clásicos, la única excepción ha sido Yo-Kai Watch. Mención especial merece No Man's Sky, que pese a las críticas ha copado la primera posición... Y la 8 con su versión coleccionista.

1. NO MAN'S SKY (PS4)
2. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
3. YO-KAI WATCH (3DS)
4. FORMULA 1 2016 EDICION LIMITADA (PS4)
5. ROCKET LEAGUE COLLECTOR'S EDITION (PS4)
6. CALL OF DUTY: BLACK OPS III (PS4)
7. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
8. NO MAN'S SKY LIMITED EDITION (PS4)
9. FAR CRY PRIMAL (PS4)
10. UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRON (PS4)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: No Man's Sky