Far Cry Primal

Far Cry Primal

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Far Cry Primal para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un modo superviviente, gratis, con la próxima actualización del juego

Un modo superviviente, gratis, con la próxima actualización del juego
El próximo día 12 de abril, los usuarios de PC, Xbox One y PS4 podrán actualizar sus Far Cry Primal y obtener un nuevo modo superviviente con interesantes novedades al juego principal, y que además incluirá la opción de muerte permanente al jugador
Las buenas noticias para los afortunados poseedores de Far Cry Primal llegarán con la próxima expansión del juego, que llegará a PC, Xbox One y PS4 el próximo día12 de abril de 2016. Se trata de un nuevo modo de juego que recibirá el nombre de Modo Supervivencia, y que según sus propios desarrolladores es algo que la comunidad venía pidiendo desde la salida del juego a finales del pasado mes de febrero. La idea es hacerlo más realista y difícil para que aquellos que ya hayan jugado puedan volver a hacerlo consiguiendo así una nueva y más inmersiva experiencia de juego.



¿Qué nos ofrece este modo supervivencia? Añade, entre otros elementos, una barra de resistencia para evitar que Takkar (el protagonista) pueda correr en todo momento, cansándose e iendo más lento a medida que corre, e incluso teniendo que dormir para poder recuperar parte de esta energía. También tendrá mayor impacto el calor del fuego y el frío de las zonas heladas y su dependencia del fuego para calentarse, se desactivará por defecto el minimapa y solo se podrá ver las zonas ya exploradas o se hará más difícil el domar a las fieras, sobre todo a las más fuertes y difíciles (dientes de sable y osos entre otros). Por último, el parche para PC traerá, además de todos estos extras (y alguno más), la posibilidad de configurar las texturas a 4K, aumentando si cabe la calidad gráfica del juego (ya de por si excelente).
Un modo superviviente, gratis, con la próxima actualización del juego imagen 1

¿Tendrán los usuarios que jueguen con este modo nuevos logros y trofeos? Desafortunadamente, según nos cuentan sus creadores, no es posible tener nuevos logros y trofeos en actualizaciones gratuitas, por lo que solo veremos puntos de logro de Ubisoft (no en los logros de Xbox o trofeos de PlayStation). Eso sí, prometen sorpresas para los que se acaben el juego en este nuevo modo.

Si quieres saber más de Far Cry Primal, puedes echarle un vistazo a nuestro análisis del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry Primal
Far Cry Primal
Far Cry Primal

Los Juegos más Vendidos de Febrero en España

Los Juegos más Vendidos de Febrero en España
1. FAR CRY PRIMAL (PS4)
2. POKEMON MUNDO MEGAMISTERIOSO (NINTENDO 3DS)
3. CALL OF DUTY: BLACK OPS III (PS4)
Gracias a la Asociación Española del Videojuego (AEVI) volvemos a tener la lista de juegos más vendidos en nuestro país, esta vez durante el mes de Febrero.

¿Y quién es la reina? Sin lugar a dudas, PS4, que se nutre con algunos juegos nuevos como Far Cry Primal, pero principalmente con recopilaciones y reediciones de juegos.

Ojo a las sorpresas del mes, como la edición coleccionista de Zelda: Twilight Princess que mete un juego de Wii U en el top, o la llegada de Pokémon y Bravely Second a 3DS, que mueven las ventas de la máquina, aunque hayan aparecido casi a finales de mes.

1. FAR CRY PRIMAL (PS4)
2. POKEMON MUNDO MEGAMISTERIOSO (NINTENDO 3DS)
3. CALL OF DUTY: BLACK OPS III (PS4)
4. FIFA 16 (PS4)
5. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
6. THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS HD �-�-� AMIIBO WOLF LINK (WII U)
7. PLANTS VS. ZOMBIES: GARDEN WARFARE 2 (PS4)
8. BRAVELY SECOND: END LAYER (NINTENDO 3DS)
9. FIFA 16 (PS3)
10. HEAVY RAIN & BEYOND: TWO SOULS COLLECTION (PS4)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

¿Es Primal un skin de Far Cry 4?

¿Es Primal un skin de Far Cry 4?
Los chicos de Ubisoft nos muestran un vídeo en español donde nos enseñan las principales características del nuevo juego de la compañía, Far Cry Primal, y donde pretenden enseñar las verdaderas diferencias entre esta nueva entrega y las anteriores de la saga
En excasamente dos semanas tendremos a nuestra disposición la nueva entrega de la franquicia Far Cry, Far Cry Primal, y después de ver los primeros vídeos del juego, muchos jugadores se han hecho la gran pregunta que le surge a cualquiera que ve como sale una nueva parte de un juego y se parece (a veces demasiado) a anteriores entregas. Obviamente, cuando una nueva parte de una saga sale al mercado, siempre vemos muchos elementos parecidos. Ya ocurrió entre Far Cry 3 y Far Cry 4, donde el segundo mejoraba al primero en muchísimos elementos, y aún así parecían gotas de agua.

Lo que nos propones Far Cry Primal es:

- Una ambientación en la edad de piedra. Esto quiere decir que no encontraremos ningún tipo de arma de fuego (salvo el mismísimo fuego). Aquí podríamos encontrar la primera diferencia, de no ser porque una de las armas principales de Far Cry 4 era el arco con flechas, y ocurre lo mismo en Primal. Eso sí, en este último tendremos variaciones, como poder lanzar dos flechas al mismo tiempo. El resto de armas han sido sustituidas por lanzas, piedras, hachas, palos y otros utensilios que podremos construir con materiales que encontraremos en nuestro camino (al igual que FC4).

- Controlamos a un personaje, Takkar, considerado como el Señor de las Bestias. Esto quiere decir que podremos controlar a ciertas criaturas (mamuts, buhos o dientes de sable entre otros) para que luchen a nuestro lado. También suena mucho esto, ya que si sustituimos los mamuts por elefantes y los buhos por drones, podría recordar mucho a otros juegos (aunque en FC4 no hay drones). Los buhos también atacarán a los enemigos... También podíamos usar a grandes animales anteriormente, aunque no los teníamos domados, ya que simplemente utilizábamos carnaza para que acudiesen y acabasen con los enemigos.

- Construir nuestro propio poblado. Quizás aquí esté una de las grandes diferencias con respecto a anteriores entregas (¿Fallout?). Mientras que en anteriores entregas de Far Cry teníamos que liberar posiciones tomadas por el enemigo, aquí tendremos que construir refugios y ayudar a los aliados a que crezcan, consiguiéndoles recursos para que puedan sobrevivir, es decir, algo así como utilizar las pieles y objetos que encontremos para otros, y no solo para nosotros mismos.

- Primer Far Cry exclusivo en PS4, Xbox One y PC. Esto le hace que gráficamente esté por encima de los anteriores, al aprovechar mejor la potencia de las nuevas consolas (recordemos que los anteriores salieron para PS4 y Xbox 360). Vemos como la iluminación, los detalles y los modelados están mucho más currados que en anteriores ocasiones.

- Viajes espirituales. Los chamanes de ciertas tribus nos ayudarán a conocer detalles de la historia y a aprender nuevos caminos y habilidades. Esto es algo que pudimos ver "de pasada" en Far Cry 3 con las drogas que se tomaba el protagonista, y que aquí se ha profundizado.

- La oscuridad de la noche como otro enemigo más. En cualquier entrega anterior también teníamos un ciclo de día y noche (quizás, mucho más pronunciado en Far Cry 2 que en los posteriores), y aquí en Primal se ha evolucionado al no haber ningún tipo de luz artificial y poder ver solo con la luz de la luna y antorchas que podamos construir. Aparte, algunos enemigos y animales solo saldrán por la noche, con lo que los peligros se multiplicarán.

La pinta que tiene Far Cry Primal es bastante buena, aunque como suele pasar en este tipo de casos, parece más una evolución que un juego totalmente nuevo. Lo mismo le ocurre al cuatro con respecto al tres, o a los Assassin's Creed (o a los Call of Duty, si nos ponemos así). Habrá que jugarlo para saber si de verdad cumple las expectativas, pero a todas luces pinta muy bien, a pesar de que su ambientación no llame demasiado la atención.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conoce los poderes de la bestias Far Cry Primal

Conoce los poderes de la bestias Far Cry Primal
Los chicos de Ubisoft nos han preparado un nuevo avance del potencial del FPS llevado a la prehistoria, descubre más sobre sus posibilidades técnicas y jugables
Ubisoft nos trae una nueva galería de capturas de Far Cry Primal, su nuevo juego de acción en primera persona ambientado en la prehistoria. Hoy podemos mostraros más sobre los personajes secundarios y escenarios, pero también hablaros sobre los animales que nos acompañarán en la aventura, y cómo utilizar sus poderes.

Poderes animales


Una vez hayamos domesticado a un animal, utilizando el cebo correcto y demostrándole quien manda con nuestro poder especial, podremos utilizar habilidades únicas con nuestros compañeros para avanzar más fácilmente en las misiones del juego...
Leer información completa de Poderes animales

Far Cry Primal fue una de las últimas sorpresas de 2015, y es sin lugar a dudas uno de los juegos más interesantes y prometedores de esta primera mitad de 2016. No sabemos cómo afectarán a las ventas el cambio de estilo de juego y ambientación, pero nos encanta que Ubisoft haya apostado por cambiar la fórmula de juego... Todo un acierto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry Primal
Far Cry Primal
Far Cry Primal
Far Cry Primal

Conoce a Takkar, el mayor héroe de la prehistoria

Conoce a Takkar, el mayor héroe de la prehistoria
Ubisoft nos ha preparado un nuevo avance de Far Cry Primal. Descubre más sobre nuestro protagonista, su tribu y las tribus enemigas a las que tendrá que enfrentarse en su lucha por la supervivencia
Hoy tenemos un nuevo vídeo de Far Cry Primal cortesía de Ubisoft, en el que veréis como en Far Cry Primal, la majestuosa tierra de Oros se desgarra debido a la confrontación que existe entre las tres tribus dominantes, en búsqueda, todas ellas, de un mismo fin: su conquista.

El pueblo de Takkar, la tribu de los Wenja, está en peligro. Están siendo atacados tanto por los caníbales de la tribu de los Udam, liderados por el cruel guerrero Ull, como por los enfervorizados adoradores de la tribu de los Izila, dirigidos por la gran sacerdotisa Batari.

Takkar, inmerso en el indómito mundo de Oros, una tierra llena de peligros, deberá unir y proteger a los Wenja de sus peligrosos enemigos, los Udam y los Izila.

Como veréis, la atmósfera del juego está muy bien conseguida...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anunciada una edición coleccionista y los primeros DLC de Far Cry Primal

Anunciada una edición coleccionista y los primeros DLC de Far Cry Primal
El juego de Ubisoft llegará con una Deluxe Edition cargada de contenido, con una caja especial y con misiones únicas para los compradores
Ubisoft ha aprovechado los focos de los Game Awards 2015 para desvelarnos más sobre Far Cry Primal, el nuevo título de la saga, que nos lleva a la prehistoria para luchar por la supervivencia de toda nuestra tribu. Nos meteremos en la piel (y las pieles) de Takkar, un poderoso guerrero con la habilidad de controlar a los animales para que le ayuden en sus misiones.

Junto a nuevas capturas, Ubisoft ha desvelado la Deluxe Edition de Far Cry Primal, y todo su contenido, que pasamos a detallaros.

Collector Edition


- Caja metálica exclusiva.

- Un mapa de Oros.

- Banda sonora oficial del juego.

Anunciada una edición coleccionista y los primeros DLC de Far Cry Primal imagen 1


- Las Misiones Leyenda del Mamut, 3 misiones de bonus en el que vivirás la acción de la bestia más grande y poderosa de Oro, el Mamut...
Leer información completa de Collector Edition
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Far Cry Primal
Far Cry Primal
Far Cry Primal
Far Cry Primal
Juego relacionado con: Far Cry Primal