Lost in Blue Wii

Lost in Blue Wii

Juego para Wii
Todas las noticias de Lost in Blue Wii para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Lost in Blue - Shipwrecked. Analizamos las posibilidades del modo dos jugadores

Konami disipa muchas dudas con una nueva tanda de capturas.

Konami ha mostrado nuevas capturas de Lost in Blue (Survival Kids en Japón) para su estreno en Wii; ya sabíamos que había novedades que pueden dar mucho juego, como la idea de montar nuestro propio campamento y poner a trabajar a otros supervivientes; hoy podemos hablaros más en profundidad del modo 2 jugadores.

Reconozcámoslo: la primera vez que nos hablaron de un modo de juego cooperativo tuvimos nuestras dudas de como encajaría en la mecánica del juego. Hoy hemos podido ver las primeras capturas del modo para dos jugadores, . Podremos cooperar (o competir), y a golpe de wiimote y nunchuk participaremos en prometedores minijuegos, como esquilar una oveja, montar un toro salvaje, mantener el equilibrio mientras cruzamos una cuerda... Incluso podremos entrenar a nuestras mascotas - una de las novedades de esta entrega - con este sistema.

Bien implementado ese modo puede ser un sonoro acierto para destacar esta entrega de las ya aparecidas en DS; eso sí, todavía está por ver cómo funcionará el título cuando juguemos solos... ¿El segundo personaje lo manejará la CPU, o directamente no aparecerá? Sería mucho más interesante si un segundo jugador pudiese entrar y salir libremente de la partida, lo que le daría más versatilidad al desarrollo.

Uno de los puntos más fuertes de la anterior entrega en DS fue el aprovechamiento de las capacidades de la consola; la pantalla táctil para encender construir, cazar o pescar, el micrófono para soplar avivando un fuego... Esperamos que esto sea igual en esta versión de Wii, y encontremos usos sorprendentes (e inmersivos) para el tándem.

Lost in Blue : Shipwrecked! (que podríamos traducir como ¡Naufragio!) llegará a la revolucionaria consola de Nintendo el 7 de Agosto en su versión nipona y el 30 de Septiembre en el mercado USA, sin fecha prevista para nuestro país. Esperamos que Konami Europa se ponga las pilas...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Lost in Blue Wii
Lost in Blue Wii
Lost in Blue Wii
Lost in Blue Wii

Konami nos muestra Lost in Blue en su versión Wii

Descubre todos los detalles de esta nueva aventura de supervivencia, perfectamente adaptada al wiimando .

Después de meses de espera, Konami ha mostrado por fin cómo será Lost in Blue (Survival Kids en Japón) en su estreno en Wii.

Entre las novedades de esta entrega - más allá del sistema de control de movimiento para cada acción, al estilo minijuego - hay que destacar:

- Contaremos con dos protagonistas con habilidades distintas; Aldan es un chico atlético y decidido, y Lucy una rubia valiente y con mucho carácter.

- Se añaden animales como ayudantes; Lucy contará con su Collie, otro superviviente dispuesto a todo para protegerla, mientras que Aldan tendrá como mascota un pequeño lemur capaz de llegar a posiciones inalcanzables y conseguirnos comida.

- Durante la aventura encontraremos varios supervivientes y podremos montar un campamento, asignando misiones a los personajes que vayamos rescatando.

- Está anunciada la inclusión de un modo multijugador cooperativo; un amigo podrá ayudarnos en esta aventura de supervivencia, probablemente dividiendo la acción en dos pantallas (¿o tal vez se encargue de controlar a nuestra mascota?). Sea como sea es un interesante extra...

Lost in Blue Wii llegará al mercado nipón en agosto, y el 30 de Septiembre estará disponible en USA. A la espera de una fecha de lanzamiento en Europa y más detalles sobre el juego, os dejamos con las nuevas imágenes...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Lost in Blue Wii
Lost in Blue Wii
Lost in Blue Wii
Lost in Blue Wii

Konami nos adelanta detalles de Lost in Blue para Wii

Y creednos, van más allá del uso del particular mando de la consola...

Konami ya ha confirmado que la saga Lost in Blue (Survival Kids en Japón) se estrenará también en Wii a lo largo de este año, con un apartado técnico a la altura y un creativo uso del wiimando.

Sin duda la novedad más sonora de esta entrega es la inclusión de un modo multijugador cooperativo; un amigo podrá ayudarnos en esta aventura de supervivencia, probablemente dividiendo la acción en dos pantallas. Sea como sea es un interesante extra...

De momento no están confirmadas las novedades jugables, pero el wiimando puede abrir un mundo de posibilidades y disparar la jugabilidad del título. Acciones clásicas de la saga como encender fuego, pescar, cazar, cocinar... serán más intuitivas y divertidas.

Esperamos impacientes las primeras capturas y detalles del título, así como una fecha de salida aproximada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Lost in Blue podría estar en desarrollo para Wii

La aventura de la supervivencia podría enriquecerse con el wiimando este mismo año.

Konami podría estar trabajando en una nueva entrega de Lost in Blue - su original saga de supervivencia - para Wii. La noticia ha saltado a través de una conocida tienda de videojuegos americana, donde el juego aparece anunciado como lanzamiento para 2008...

Entre las "predicciones" de esta web estaban proyectos como Resident Evil 4 para Wii, las versiones de Bully para Xbox 360 y Wii, Eternal Sonata para PS3...

La aventura de la supervivencia puede verse muy enriquecida gracias al uso del wiimando; encender un fuego, cazar, pescar, cocinar... todas estas acciones serían muy intuitivas y divertidas con el wiimando en nuestras manos.

De confirmarse la noticia Konami estaría empezando a trabajar con sus franquicias más importantes en Wii después de los fallidos resultados económicos de títulos como Elebits o Dewy's Adventure. Veremos qué tal lo hace el nuevo Pro Evolution Soccer para la consola de Nintendo...

Nos quedamos a la espera un comunicado oficial de Konami que confirme (o desmienta) el desarrollo del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Lost in Blue Wii