Mafia II

Mafia II

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne
Todas las noticias de Mafia II para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Mafia II y III ya están disponibles como juegos independientes o en la recopilación Trilogía Mafia

Mafia II y III ya están disponibles como juegos independientes o en la recopilación Trilogía Mafia
2K Games nos enseña el pack de los tres juegos de la Trilogía Mafia con el segundo y tercer juego de la saga completos disponibles desde hoy mismo y con el remake del primero para el que hay que esperar hasta agosto de 2020
La compañía afincada en Praga Hangar 13 ha tenido que estar muy ocupada durante los últimos meses con tres nuevos desarrollos bajo su supervisión entre los que se incluye una recopilación de juego más DLCs con ligeros retoques (Mafia III Edición Definitiva), una remasterización de la segunda entrega de la saga con Mafia II: Edición Definitiva y el remake completo del primeros de los juegos de la saga con Mafia Edición Definitiva. La segunda y tercera parte de la saga se pueden adquirir de forma independiente desde hoy 19 de mayo de 2020 en las tiendas digitales de cada consola o Steam, y para el remake habrá que esperar hasta el 28 de agosto de 2020 para obtenerlo, pudiendo hacernos con el pack completo que incluye los tres juegos desde hoy mismo (aunque también tendremos que esperar hasta el 28 de agosto para conseguir el remake el mismo día de su lanzamiento).

Mafia II y III ya están disponibles como juegos independientes o en la recopilación Trilogía Mafia imagen 1


Echando un vistazo a esta segunda entrega, vemos una ligera mejora técnica con respecto al original de PS3 y Xbox 360 con mejores texturas, mayor resolución (que alcanza hasta los 4K si tu consola o PC dan de sí) y mejora en la tasa de frames, por lo que es una buena compra para todos aquellos que no hayan disfrutado de ella en su momento y a los que les guste los juegos de estilo GTA (mundo abierto estilo sandbox). Está claro que a nivel técnico no va a llegar a una calidad similar al completo remake que sus responsables en Hangar 13 van a conseguir con el remake del primero, y aún así se nota el lavado de cara con respecto al original.



Mafia II Edición definitiva ya se puede conseguir en PS4, Xbox One en las tiendas digitales de cada consola y en PC vía Steam. También se ha puesto a la venta el pack Trilogía Mafia que se pone también hoy día 19 de mayo de 2020 con los dos primeros juegos de la saga incluyendo el tercero (el remake) el día de su lanzamiento el 28 de agosto de 2020.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mafia II
Mafia II
Mafia II
Mafia II

Mafia II - 2K Games desvela la fecha de lanzamiento definitiva

Mafia II - 2K Games desvela la fecha de lanzamiento definitiva
Los mafiosos comenzarán sus fechorías en plenas vacaciones de agosto

Tras varios retrasos, 2K Games ya ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de Mafia II, el juego de mundo abierto con acción en tercera persona ambientado dentro del crimen organizado y que recrea el estilo de vida que se llevaba entre la década de los 40 y de los 50.

Y parece que la mejor fecha para entregarnos a vivir las fechorias de estos mafiosos es en plenas calurosas vacaciones: el 27 de agosto. A partir de ese día por fin nos adentraremos en una historia de ficción en la que Vito, un inmigrante italoamericano y pobre, intenta escapar de la pobreza y miseria que le rodea desde su infancia. Para ello, recurrirá a Joe, su amigo de la infancia, y se introducirá en las redes del crimen organizado de la ciudad, demostrando a la Mafia de que es capaz de hacer cualquier cosa que le pidan. Pero llega un momento en el que Vito se da cuenta de que las cosas no son como él esperaba...

Así que ya sabéis: podréis jugar a Mafia II en vuestras Xbox 360, PS3 y PC a partir del próximo 27 de agosto
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mafia II - Variedad de armas y vehículos acompañan las espectaculares escenas de acción

Mafia II - Variedad de armas y vehículos acompañan las espectaculares escenas de acción
El juego sigue sin tener una fecha de lanzamiento concreta

2K Games nos lleva de nuevo al mundo del crimen organizado con el último tráiler de Mafia II, titulado Boom Boom y en el que se muestran escenas in-game y secuencias CG donde veremos algunos de los momentos más duros y excitantes de la vida de los mafiosos.

Como podemos ver, el juego rebosa de escenas de acción en cualquier momento y lugar, y nos adelanta que contaremos con una gran cantidad de vehículos y de armas para nuestras persecuciones y ataques durante la aventura, además de muchos movimientos para el combate cuerpo a cuerpo contra los enemigos.

Como ya sabéis, nuestro joven protagonista es el italoamericano Vito Scaletta, un chico que hará todo lo posible para salir de su pobre y arruinada vida, aunque eso signifique unirse a la Mafia. Gracias a Joe, un viejo conocido, Vitto entrará en el mundo del crimen organizado y trabajará por hacerse un nombre en la calle, obtener grandes cantidades de dinero y ganarse el respeto de la gente.

Mafia II, que ya ha sufrido algún que otro retraso, saldrá a la venta para PS3, Xbox 360 y PC en algún momento entre agosto y octubre de 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mafia II. En los bajos fondos se habla un perfecto castellano...

Disfruta de un sample del doblaje de esta más que prometedora aventura ambientada en el mundo de la Cosa Nostra.
Illusion Softworks y Take 2 nos deslumbran con un nuevo tráiler de Mafia 2, su esperado sandbox (juego de acción, conducción y aventura) ambientado en el peligroso mundo de la ´Cosa Nostra´.

Ambientado años después de la primera entrega, en los años 50, esta secuela presentará importanes novedades jugables. Nuestro héroe, Vito, está dispuesto a cualquier cosa para conseguir dinero para salvar a su familia... y la policía a evitarlo. Un punto muy interesante es cómo las fuerzas del orden responden a nuestras agresiones, según la importancia del delito y nuestra notoriedad. Además de agobiarnos en persecuciones o pedir refuerzos inteligentemente, un dato importante es ver a cuántos testigos dejamos vivos en cada misión (ya que se nos echarán encima más o menos rápido si dejamos a alguien vivo cerca de un teléfono). Eso sí, siempre podremos despistarlos cambiando de vehículo o incluso traje.

A nivel argumental el juego se ha estructurado en 3 largos capítulos, incluye a 3 familias mafiosas y presentará numerosos finales alternativos. Todo esto se endulza con un impresionante doblaje al castellano, del que podéis disfrutar en este vídeo.

Mafia II supone el estreno de la saga en Xbox 360 y PS3, y promete ser uno de los títulos más importantes en PC... el próximo año. Sí, todo apunta a que todavía tendremos que esperar hasta 2010 para probarlo. En el E3 saldremos de dudas...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las calles de Mafia II cobran vida con una nueva tanda de capturas

Actualizamos la galería de este título que sigue sin disipar las dudas del sector.

Illusion Softworks sigue en la onda de desvelar periódicamente algunas imágenes de su trabajo en Mafia II, una esperada secuela que sigue teniendo alrededor un halo de misterio que esperamos destapar pronto.

En las imágenes podemos apreciar de nuevo los exquisitos y soleados escenarios del juego (suponemos que el tiempo meteorológico variará durante el desarrollo de la aventura), con una iluminación que nos recuerda mucho a las películas mafiosas de los 80. No es para menos, los mismos desarrolladores confirmaron su intención de plasmar el estilo hollywoodiense al juego. Mafia II se ambienta en una ciudad desconocida (pero claramente estadounidense) en los años 40 y 50.

El juego saldrá para PC, Xbox 360 y PS3. ¿Cuándo? Aún no se sabe, probablemente para finales de año, pero no nos extrañaría nada que se anunciara finalmente para 2009. No habrá que esperar mucho para averiguarlo...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mafia II
Mafia II
Mafia II
Mafia II

Mafia II sigue preparando su artillería. Nuevas imágenes en el interior.

Extorsión, violencia y gangsters. ¿El juego ideal para Scorsese y De Niro?

Acabamos de añadir cuatro capturas más a nuestra pequeña pero reluciente galería de Mafia II, el esperadísimo título de Illusion Softworks que sigue sin tener fecha de salida.

En las nuevas capturas seguimos maravillándonos con su aspecto gráfico y su excelente modelado, repleto de detalles. Los mismos programadores demostraron su intención de plasmar el ambiente mafioso del cine hollywoodiense. ¿Encontraremos en el juego un ambiente parecido al de Scorsese o De Palma? Sería todo un lujazo. De momento, su estupenda iluminación ofrece un cierto aire a las películas de los 80.

Os recordamos que Mafia II, previsto para Xbox 360 y PS3, nos llevará a una ciudad ficticia ambientada en los 40 y 50. Se estima que estará listo para el cuarto trimeste del año, y esperamos que no se retrase...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mafia II
Mafia II
Mafia II
Mafia II

Mafia 2, las calles se vuelven mucho más peligrosas... si no tienes la protección adecuada.

Nuevas imágenes de la secuela de Illusion Softworks.

La distribuidora 2K Games por fin nos enseña nuevas capturas de Mafia 2, título que vuelve a desarrollar Illusion Softworks.

En las nuevas imágenes podemos apreciar la calidad de los modelados y la iluminación. Está claro que la técnica del juego volverá a estar en boca como en el primer título. La pasada GDC, Christoph Hartmann, diseñador jefe del título nos comentaba "como el Mafia original fue un gran éxito, estamos emocionados por llevar el nuevo nivel de tecnología en consolas para crear una nueva experiencia, mientras mejoramos los elementos que crearon emoción en los fanáticos del juego. el factor sorpresa en Mafia 2 es definitivamente la calidad visual que esperamos que usted sólo vea en películas de Hollywood."

Os recordamos que lo que se sabe por el momento es que el juego estará ambientado en el Chicago de los 40 y 50, y que tendrá una excelente ambientación. El juego tiene su lanzamiento previsto durante 2008 en PC, Xbox 360 y PS3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mafia II
Mafia II
Mafia II
Mafia II

Primer trailer en español de Mafia 2 en HD

Voces en castellano para un pequeño teaser que no enseña nada del juego
En la pasada feria alemana del videojuego en Leipzig, el Game Convention 2007, era anunciado oficialmente el desarrollo de la secuela del título de gangsters aparecido en Xbox y PS2, Mafia, donde pudimos ver las primeras imágenes del título y donde se nos informaba que su jugabilidad sería bastante similar a otro título de corte similar desarrollado en 2006 por Electronic Arts (El Padrino), es decir, un mundo abierto con libertad de movimiento y una estructura de misiones con el objetivo final para el jugador de forjarse una carrera dentro del crimen organizado. Hoy, la compañía responsable de su publicación y distribución a nivel mundial, 2K Games, ha desvelado el primer trailer del juego en HD, en el que no vemos absolutamente nada de lo que será el juego en si, aunque sí merece la pena echarle un vistazo por ver las escenas cinemáticas y, sobretodo, por escuchar el excelente doblaje al castellano del mismo, lo que garantiza la traducción íntegra del juego.

Como siempre, encontraréis el enlace en descarga directa en la zona de la derecha.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mafia 2 ya es oficial para PC, PS3 y Xbox 360

Take 2 Interactive confirma el título de acción en un mundo abierto ambientado en el Chicago de mediados de siglo XX
Llegado el Game Developers Conference y tras unos "rumores" con bastante fundamento, llega el momento de poder desvelar de forma oficial la próxima entrega de la saga Mafia para PC, Xbox 360 y PS3 que recibirá el nombre de Mafia 2 y que llegará al mercado durante el próximo año 2008 bajo el sello de 2K Games. Aunque no se han desvelado muchos detalles sobre el título, éste seguirá muy de cerca el planteamiento de la primera parte ofreciéndonos un mundo abierto y libro por explorar (similar a su primera parte) donde el jugador tomará su role como miembro del sindicato del crimen en la época comprendida entre los años 40 y 50.

De momento, hay que confirmarse con esta escasa información y con las primeras cinco capturas del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mafia II
Mafia II
Mafia II
Mafia II
Juego relacionado con: Mafia II