Steins;Gate 0

Steins;Gate 0

Juego para Ps Vita y PS4
Todas las noticias de Steins;Gate 0 para Ps Vita y PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Manga, inteligencia artificial y el poder de los recuerdos en Steins;Gate 0

Manga, inteligencia artificial y el poder de los recuerdos en Steins;Gate 0
Badland Games nos adelanta cuál será su siguiente título de corte manga para PS4 y PS Vita, una prometedora 'Visual Novel' que amplía la experiencia de juego de Steins Gate
¡Buenas noticias para los fans de los juegos manga! PQube nos anuncia que Steins;Gate 0, desarrollado por MAGES, 5pb y Science Adventure Team, llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita durante el presente año 2016. En España, la distribución de sus ediciones físicas correrá a cargo de BadLand Games, que cada año nos sorprende con más juegos de este corte.

Steins;Gate 0 es la secuela de la novela visual de ciencia-ficción y viajes en el tiempo Steins;Gate, desarrollada por 5pb y Nitroplus, aclamada por la crítica y considerada por muchos como una de las mejores novelas visuales nunca hechas, y uno de los títulos más vendidos de su género de los publicados en Occidente.

Representando un mundo alternativo no mostrado en la historia original, Steins;Gate 0 muestra a Okabe y a los miembros del Future Gadget Lab de vuelta otra vez en una historia que gira en torno a la Inteligencia Artificial y a la creación de Amadeus, un proyecto consistente en almacenar digitalmente los recuerdos de un ser humano, creando así lo que parece ser unaréplica de esa persona.

Manga, inteligencia artificial y el poder de los recuerdos en Steins;Gate 0  imagen 1


Steins;Gate 0 mantiene el sello de identidad de la saga, contando con una increíble narrativa de ciencia-ficción y una cuidada caracterización de los personajes, que deleitará tanto a los jugadores noveles como a los ya conocedores y fans de la saga Steins;Gate.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Steins;Gate 0
Steins;Gate 0
Steins;Gate 0
Steins;Gate 0
Juego relacionado con: Steins;Gate 0