Mario Kart 7

Mario Kart 7

Juego para 3DS
Impresiones de Mario Kart 7, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Mario Kart 7 para 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Los circuitos de la Copa Estrella y Hoja, el modo Batalla y un nuevo personaje: la Reina Abeja

Los circuitos de la Copa Estrella y Hoja, el modo Batalla y un nuevo personaje: la Reina Abeja
Nintendo nos ha preparado tres nuevos e interesantes vídeos de Mario Kart 7, donde veremos a fondo 8 de los 32 circuitos y los escenarios del modo batalla, junto a una invitada muy especial: la Reina Abeja, bien conocida por los fans de Mario Galaxy, y que esta ocasión será seleccionable.

En la copa Estrella podemos ver un adelanto de cuatro nuevos circuitos, uno basado en las aventuras clásicas de Mario (con tuberías bajo el agua), otro en un barco hundido, uno urbano con lluvia y el último en una misteriosa montaña.



La copa Hoja no es tan espectacular (al fin y al cabo hablamos de remakes), pero hay que destacar los nuevos caminos que nos esperan gracias a los gadgets de los equipos, que nos permitirán coger atajos por debajo del agua (incluso desde una piscina) o cortar camino por el aire con nuestra ala-delta.



Por último, tenemos también un adelanto de los niveles del Modo Batalla, que promete ser realmente divertido, original y variado: fases clásicas, ciudades, la plaza estrella...



Mario Kart 7 estará listo el 2 de Diciembre en nuestro país, listo para multiplicar las ventas navideñas de la nueva portátil de Nintendo.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Mario Kart 7