Mario Kart DS

Mario Kart DS

Juego para DS
Todas las noticias de Mario Kart DS para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Gran éxito en USA del servicio gratuito online para Mario Kart DS

El juego ha tenido una gran acogida de público y crítica. Además, casi la mitad de los que lo compran, lo prueban online
Este próximo viernes día 25 de Noviembre se pone a la venta en nuestro país el nuevo Mario Kart DS, la apuesta más fuerte de Nintendo en nuestro continente para estas navidades en todas sus consolas. Pero el título ya se puso a la venta hará algunos días en los Estados Unidos donde está recibiendo gran cantidad de elogios en la prensa internacional, además de un gran éxito de ventas del público. Desde el pasado día 14 de Noviembre que se pusiera el juego a la venta en USA, 112.000 unidades han sido vendidas de las cuales 52000 usuarios han probado el juego online gratuito, casi la mitad. De esta forma, Nintendo parece que entra con muy buen pie en el mundo online con su servicio, Nintendo W-Fi, que también estará disponible desde el próximo viernes día 25 de Noviembre en nuestro país.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nintendo España anuncia la salida de un pack con Mario Kart DS

El próximo mes de Noviembre y coincidiendo en la salida del título en nuestro país y del adaptador USB Wi-Fi
Nintendo España ha confirmado hoy de forma oficial la salida, el próximo día 25 de Noviembre, de un pack compuesto por el título Mario Kart DS y Nintendo DS plateada (suponemos que la normal, a diferencia del pack USA que es de color rojo con el logo del juego en la parte frontal y cuya imagen veis abajo) al precio de 149,95 euros. Aún no sabemos si dicho pack estará compuesto de algo más, si la consola tendrá algún motivo que haga referencia al juego o simplemente serán consola "normal" y juego.

Lo que sí sabemos es que el pack que coincidirá con la salida del juego en nuestro país, será puesto a la venta coincidiendo las fechas con el adaptador USB Wi-Fi, que hará posible jugar online con personas de todo el mundo si no dispones de un dispositivo con dicha conexión. Estaremos atentos para averiguar más detalles acerca del pack y del conector, así como de la conexión Wi-Fi que podrá empezar a disfrutar desde ese mismo día el juego estrella de estas navidades para Nintendo DS: Mario Kart DS.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mario Kart DS
Juego relacionado con: Mario Kart DS