Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Juego para 3DS
Impresiones de Mario & Luigi: Dream Team Bros., para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Mario & Luigi: Dream Team Bros. para 3DS, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

El dúo de fontaneros protagoniza un nuevo RPG en 3DS

El dúo de fontaneros protagoniza un nuevo RPG en 3DS
Nintendo nos ha preparado los primeros detalles y capturas directas de este nuevo título para la portátil, que convierte a Luigi en un grandísimo héroe que ya no está a la sombra de su hermano...
Nintendo nos ha preparado un nuevo avance en imágenes y vídeo de Mario & Luigi: Dream Team Bros., una de sus grandes sorpresas para el nuevo N. Direct. Los chicos de Alphadream - responsables de la saga desde Game Boy Advance - nos han adelantado algunas de las claves del juego:

- Gran parte de la trama transcurre en la mente de un Luigi dormido. En esta visión del personaje, el hermano pequeño del fontanero más famoso de los videojuegos jugará un papel muy importante en el título, y viajaremos al interior de sus sueños. Allí Luigi no es un cobarde, es un gran héroe muy valiente.

El dúo de fontaneros protagoniza un nuevo RPG en 3DS imagen 1


- Al igual que en Viaje al Centro de Bowser, la interacción con Luigi en el mundo real puede cambiar las cosas en sus sueños. Así, podremos tocarle la cara mientras duerme y hacerlo estornudar para que cambie los escenarios por los que Mario se mueve en sus sueños, solucionando puzles...

- El sistema de combate vuelve a los turnos con habilidad (por ejemplo, si pulsamos el botón en el momento justo de golpear multiplicaremos el daño) con ataques de salto, martillazo o items... La gran novedad es la posibilidad de invocar a Super Luigi para que cause un daño masivo entre los enemigos.

- En el juego los multi-luigis tienen distintas habilidades fuera de los combates, pueden llevar a Mario a sitios inalcanzables o acabar con hordas de enemigos con gran facilidad.

El dúo de fontaneros protagoniza un nuevo RPG en 3DS imagen 2


- Otro punto curioso e interesante del título es el cambio en el desarrollo, que va desde pantallas lineales en 2D - mucho más plataformeras - a otras con profundidad llenas de exploración, más roleras... Y con puzles y secretos para encontrar.


Mario & Luigi: Dream Team Bros. todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta en ningún mercado, pero podría estar listo este mismo verano.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Mario & Luigi: Dream Team Bros.
Juego relacionado con: Mario & Luigi: Dream Team Bros.