Mario Strikers Charged Football

Mario Strikers Charged Football

Juego para Wii
Todas las noticias de Mario Strikers Charged Football para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Te traemos 2 vídeos y una galería de artworks de Mario Strikers Charged

Para celebrar su salida en nuestro país. Además, nuestras primeras impresiones con el modo online.

Mario Strikers Charged es reseñable por varias razones; es el primer juego de fútbol compabible con el wiimote, es una segunda parte llena de mejoras de Mario Strikers y es el primer juego de Wii en permitir juego online en nuestro país.

El título está disponible en nuestro país de forma oficial desde el pasado Viernes, y aunque nosotros ya habíamos podido jugarlo unos días antes de su lanzamiento (sin lag apreciable) queríamos ver cómo era la experiencia de jugar un fin de semana con todos los usuarios antes de adelantar acontecimientos... y la verdad es que la cosa ha ido muy bien.

Aunque el viernes por la noche hubo algunos problemillas (quizá ajustes del servicio) y fue imposible conectar por la tarde-noche, todo el fin de semana se han estado librando miles de partidos online sin problemas reseñables. Además, el juego gestiona las conexiones y nos permite elegir o rechazar partidos según la calidad de conexión (muestra varias rallitas para indicarla, y es una media de la calidad para ambos jugadores). En general el lag (o retraso/desincronización) ha sido mínimo, se han tenido en cuenta problemas como las desconexiones de aquellos que van perdiendo (restándoles puntos) y el ranking de goleadores y jugadores con más puntos no ha parado de moverse.

Sí, sabemos que los códigos de amigo no son una forma cómoda ni intuitiva de añadir gente. Y sí, con chat de voz o vídeo la experiencia hubiera ganado mucho... Pero aún así el resultado final ha sido muy prometedor, multiplica las posibilidades jugables del título y nos permite multiplicar las horas de juego... gratis.

Os dejamos disfrutando de los espectaculares diseños de Mario y compañía en su versión Strikers y dos vídeos del juego, la intro y un breve traíler, a la derecha y en descarga directa. Os prometemos un completo análisis del título, con todas sus virtudes y defectos en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football

Los detalles del modo online de Mario Strikers Charged, al descubierto

Además, nuevas imágenes del futbolístico título del fontanero
Como ya sabréis los aficionados a la web, Mario Strikers Charged será el primer juego de Wii en presentar servicio online en nuestro país.

Mucho se había especulado al respecto, pero ya podemos daros todas las respuestas que buscábais sobre las características del modo incluido

- Al igual que con Nintendo DS, se necesitan códigos de amigo para buscar rivales concretos; no valen nicks. Eso sí, a diferencia de la portátil, tendremos huecos de sobra y podremos ver en todo momento qué usuarios están conectados y cuales no.

- El juego permitirá dos tipos de enfrentamiento, amistosos y clasificatorios; los amistosos serán por simple diversión, pero en los clasificatorios iremos sumando (o perdiendo) puntos. De momento parece que el ganador sumará 10 puntos por ser el vencedor y un punto por cada gol de diferencia, mientras que al perdedor se le restarían 5 puntos... Después se creará un ranking con los mejores usuarios.

- Para minimizar los problemas de lag (retardo en la conexión) se limitará el juego a rivales del mismo continente; así, sólo podremos jugar con usuarios europeos (y lo mismo para japoneses y americanos).

- Aunque se ha contemplado el problema de la gente que se desconecta al ir perdiendo, todavía no se sabe qué determinación tomará Nintendo con respecto a estos usuarios.

Os dejamos disfrutando de las nuevas imágenes, que muestran un poco más en profundidad el mejorado acabado del juego. Más información durante las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football

Mario Strikers Charged ya tine precio y fecha de salida en Europa

Además, nuevos detalles del sistema de juego del primer juego de Wii que permitirá jugar online

Mario se adelanta a Pokémon y se convierte en el primer juego de Wii que permitirá jugar online. La noticia nos ha pillado un poco de improvisto, pero no cabe duda de que el modo online será una de las mejores bazas de Mario Strikers Charged.

Como ya os comentamos hace meses, Strikers Charged es una nueva del juego de fútbol para Gamecube protagonizado por el bigotudo fontanero. En esta entrega se mantiene el juego 5 contra 5, el uso de objetos, tiros especiales y la falta de árbitro, pero se enriquece la jugabilidad con el wiimando. El juego se controlará con el nunchuk, y agitar el wiimando hará que nuestros personajes carguen sobre los enemigos. También lo usaremos para lanzar y parar los espectaculares tiros especiales, que ahora pueden suponer 5 goles de un golpe.

Además del control, tenemos nuevas posibilidades jugables:

- Posibilidad de crear escuadras combinadas (con distintos personajes secundarios, como Toads, Boos o Koopas), cada personaje con sus puntos fuertes y flojos

- Nuevas habilidades especiales únicas para cada capitán; Mario puede crecer para machacar a los rivales, y Peach dejarnos paralizados utilizando una cámara mágica.

- 17 escenarios interactivos, con campos llenos de peligros. También aumentan los ítems disponibles.

- El modo online nos permitirá tanto jugar en un panel de clasificación (en el que iremos acumulando puntos y subiendo o bajando posiciones) como librar amistosos. Todavía es una incógnita si será necesario hacer uso de los friend codes en los dos modos.

A un precio recomendado de 50 euros, Mario viene dispuesto a conquistar a los usuarios de Wii con el fútbol más divertido. Mayo será un mes muy deportivo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mario Strikers Charged se retrasa para añadirle juego online

Os traemos nuevas imágenes del juego de fútbol protagonizado por el fontanero

Así lo ha anunciado Nintendo en la Game Developers Conference hace unas horas; Mario Strikers Charged será el segundo título de la compañía que aprovechará la conexión Wi-Fi de la consola para jugar online (junto a Pokemon Battle Revolution.

Desgraciadamente esto retrasará un poquito más el lanzamiento del juego, que actualemente tiene prevista su salida en Estados Unidos a finales de verano.

Además de esta suculenta información que dispara las posibilidades jugables del título, Nintendo ha desvelado nuevas imágenes que muestran nuevos items para jugar, como una seta que nos hará temporalmente gigantes y casi invencibles o la posibilidad de invocar una gigantesca piedra para aplastar a nuestros rivales. También se confirman la aparición de nuevos minijuegos para sacarle partido al wiimote, más allá del nuevo sistema de tiros especiales.

Os dejamos con las nuevas imágenes, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football

Mario Strikers Charged, presentado en vídeo durante la Game Conference 06

Nuevos detalles y vídeo del primer juego deportivo del fontanero para Wii
Durante la Game Conference 2006, Nintendo ha mostrado una versión jugable de su primer juego deportivo para Wii, Mario Strikers Charged, gracias al cual hemos podido averiguar más detalles sobre el juego.

Para empezar, un punto que ya os habíamos anunciado: la interactividad de los escenarios. En el vídeo podemos ver como los personajes se caen por el filo del campo, desapareciendo. En otros escenarios encontraremos lava, bombas, electricidad...

Otro punto que queda muy bien explicado en el tiro especial, que según lo bien que nos salga podrá hacer subir hasta 5 goles al marcador. Como os comentamos, tendremos que utilizar el mando como las manos del portero para detener los tiros, y cada uno que nos metan es un gol que subirá al marcador.

Por último, encontraremos un equipo variado, con distintos jugadores: Boos, Toads, Koopas..., cada uno con sus propias características y diferencias jugables (más rápidos, fuertes...), dotando así al juego de más estrategia y un juego más fluido.

Os dejamos con el vídeo del juego, como siempre a la derecha y en descarga directa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nintendo anuncia su primer juego de fútbol para Wii - Mario Strikers Charged

Actualizado con las primeras Imágenes - El fontanero volverá a enfundarse las botas para marcar goles imposibles... incluso online
------ ACTUALIZACIÓN ------

Hemos podido ver un primer vídeo del juego, que si bien muestra muy pocas diferencias técnicas con las versión de Gamecube (más allá del control), si descubre 3 interesantes novedades:

- 12 Capitanes Disponibles, entre ellos Bowser

- Todos los estadios presentarán ahora diferencias jugables, como el tipo de campo (que nos hará más rápidos o lentos) y elementos interactivos (lava, electricidad, etc)

- Un nuevo sistema para parar los disparos especiales; el portero tendrá que parar 5 tiros que le vienen de frente, para lo que necesitará apuntar con el mando y pulsar el botón en el momento oportuno, decidiendo así si el gol sube al marcador o se detiene.

Os dejamos con las primeras imágenes del juego y el primer artwork.

----- NOTICIA ORIGINAL-----

Nintendo ha anunciado hace tan solo unos minutos que se encuentra desarrollando, junto a Next Level Games, una nueva entrega de Mario Smash Football / Strikers: Mario Strikers Charged para Wii.

El juego se controlará con el Nunchaku (aunque aún no hay detalles de cómo exactamente, parece más que probable que los tiros especiales sean distintos giros con el sensor de movimiento), y permitirá que hasta 4 capitanes de equipo se enfrenten online, disparando así las posibilidades jugables.

No perdáis de vista la página para ver las primeras imágenes del juego tan pronto estén disponibles.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mario Strikers Charged Football
Mario Strikers Charged Football
Juego relacionado con: Mario Strikers Charged Football