Marvel Heroes

Marvel Heroes

Juego para PC
Todas las noticias de Marvel Heroes para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un vídeo nos muestra el potencial del creador de super-héroes

Un vídeo nos muestra el potencial del creador de super-héroes
Descubre cómo personalizar a los distintos héroes del título, con toneladas de trajes alternativos - incluyendo sus trajes cinematográficos, como la nueva armadura de Iron Man 3 - y poderes mejorables
El equipo de Gazillion nos ha preparado un nuevo tráiler de Marvel Heroes, su MMORPG - juego masivo multijugador online - basado en el universo Marvel.

Descubre cómo personalizar a los distintos héroes del título, con toneladas de trajes alternativos - incluyendo sus trajes cinematográficos, como la nueva armadura de Iron Man 3 - y poderes mejorables.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los trajes alternativos y nuevos héroes, como Jean Grey, en un nuevo vídeo

Los trajes alternativos y nuevos héroes, como Jean Grey, en un nuevo vídeo
Gazillion nos muestra más sobre su MMORPG ambientado en el mundo de los superhéroes, confirmando además que el título será gratuito y se subvencionará con micropagos de distintos contenidos.
Marvel Heroes no podía perderse la cita con la Comic Con de Nueva York, y allí hemos podido ver un nuevo tráiler que desvelaba a más personajes de la factoría Marvel (con un hueco especial para Fénix, muy de moda tras los últimos eventos de la casa) y más sobre los disfraces alternativos.

Ya hemos podido ver cómo será muy sencillo cambiar los atuendos de los distintos héroes, incluyéndose los diseños más reconocibles de las últimas décadas. También hemos podido ver más sobre el sistema de misiones, y las posibilidades del multijugador PVP (que contará con escenarios de generación aleatoria). Lo que seguimos sin saber es qué clase de contenidos de pago se irán lanzando para subvencionar este MMORPG, que se lanzará de forma completamente gratuita.



De momento no hay fecha para el lanzamiento de Marvel Heroes, aunque en breve se abrirá una beta abierta... Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Controla a tus super-héroes favoritos en un ambicioso MMORPG guionizado por Bendis

Controla a tus super-héroes favoritos en un ambicioso MMORPG guionizado por Bendis
Conviértete en tu enmáscarado favorito, aumenta tu poder, cambia tu disfraz e interacciona con otros héroes Marvel en un juego de rol masivo único y muy interesante; primeras imágenes y vídeo
Tras el colosal éxito de su películas, muchos nos preguntábamos cuánto tardaría Marvel en asaltar el mundo del videojuego con una gran producción; tras el éxito de juegos como Marvel Ultimate Alliance y tímidos experimentos con el género online con juegos como Marvel Squad, la compañía se lanza a la creación de un ambicioso MMORPG, Marvel Heroes, que estará guionizado por el genial Brian Michael Bendis (Utimate Spider-Man, Nuevos Vengadores).

Una de las grandes diferencias con juegos como DC Universe es que en esta aventura nosotros no podremos crear a nuestro propio héroe, si no que controlaremos a los miles de superhéroes del mundo Marvel, desde los grandes y más conocidos (como los Avengers / X-Men o Spiderman) a otros mucho más secundarios, como Chica Ardilla (Squirrel Girl) o Tigre Blanco. La idea es que, a lo largo de la aventura, vayamos desbloqueando cada vez más héroes y más habilidades para los mismos, al igual que vestimentas y objetos especiales que multiplicarán nuestro poder.

El título nos permitirá además visitar alguno de los lugares más emblemáticos del mundo Marvel, desde la Tierra Perdida a la Torre de los Vengadores, pasando por la Escuela de Xavier... Todos están llenos de misiones alternativas y personajes secundarios.



Marvel Heroes todavía no tiene fecha de lanzamiento ni tenemos detalles sobre su distribución en Europa, pero le seguiremos la pista muy de cerca al proyecto...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Heroes
Marvel Heroes
Marvel Heroes
Marvel Heroes
Juego relacionado con: Marvel Heroes