Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2

Juego para DS, PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y PSP
Todas las noticias de Marvel Ultimate Alliance 2 para DS, PS3, Xbox 360, Wii, PS2 y PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Marvel Ultimate Alliance 2 - El contenido descargable ya está listo

Magneto se une a los nuevos héroes y villanos disponibles

Los chicos de Activision ya han lanzado el primer pack de contenido descargable para Marvel Ultimate Alliance 2, 5 nuevas estrellas del universo Marvel (héroes y villanos) que vienen a ampliar la experiencia de juego, y que estarán disponible por tiempo limitado, sólo hasta el 31 de Diciembre.

Finalmante los 5 elegidos son Matanza, Mariposa Mental, Cable, Pantera Negra y Magneto, al que podéis ver en imágenes y vídeo. El amo del magnetismo luce un acabado muy similar al de Ultimate X-Men, y promete ser un peso pesado dentro del juego. Además, y como ya os adelantamos, se incluirán nuevas misiones y más modalidades de juego, incluyendo combates contra los sub-jefes finales. Todo tendrá un precio de 800 Microsoft Points / unos 10 euros.

A las descargas se añade el personaje de Juggernaut, adquirible por separado. Todos los que no pudieron hacerse con él por promoción de lanzamiento podrán adquirirlo por 160 Microsoft Points / 2%u20AC en PlayStation Store.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2 - Pantera Negra se une a la fiesta y Activision nos da los datos del contenido descargable

Descubre cuándo - y por cuánto - estarán disponibles los nuevos héroes y villanos
Pantera Negra (Black Panther), el soberano de Wakanda y marido de Tormenta es el último personaje confirmado por Activision para la primera ampliación de contenido de Marvel Ultimate Alliance 2.

Rápido y letal gracias a sus potentes garras, su gran agilidad y su manejo de la espada - el eje de sus mejores combos - Pantera Negra es una excelente adicción al plantel de personajes. Podéis ver su habilidad en el vídeo que os traemos.

En cuanto a precios, ya podemos adelantaros que. cada nuevo personaje costará alrededor de 2 euros / 160 Microsoft Points, según la plataforma. Si nos decidimos por adquirir un pack con 5 héroes y villanos - Juggernaut, Carnage (Masacre), Pantera Negra, Psylocke (Mariposa Mental) y Cable no hay anunciada rebaja o ventaja alguna, pagaremos 10 euros / 800 Microsoft Points. Un poco caro si tenemos en cuenta que en la entrega anterior por el mismo precio teníamos 8 personajes, 4 villanos y 4 héroes. Esperamos que en el precio del pack se incluyan las nuevas misiones anunciadas hace unos días...

Con respecto a la fecha de salida ya podemos adelantaros que estos personajes estarán disponibles desde el 5 de Noviembre en Xbox 360 y desde el 12 en Playstation 3, únicas plataformas con contenido descargable.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Marvel Ultimate Alliance 2 - Cable entra en acción

Un nuevo héroe viene del futuro... Con nuevos retos para el juego

El universo de Marvel Ultimate Alliance 2 sigue creciendo con personajes descargables para que vivamos nuevas aventuras. Es el caso de Cable, el durisimo mutante venido del futuro, que lucha con sus poderes telepáticos y telequinéticos y es capaz de canalizar su energía a través de armas especiales.

El mutante se une así a Psylocke, Matanza (Carnage) y Juggernaut en el pack que se está preparando, en el que también podrían estar presentes Magneto (filtrado a través de Gamespot), Cíclope (presente en otras versiones del juego) - para completar la alineación de mutantes - o Pantera Negra, el Rey de Wakanda. Todo un reclamo para los comiqueros.

Pero no sólo de personajes extra vive el jugón, y el contenido descargable también incluirá nuevos retos:

- Balance
: Mientras somos perseguidos por una onda de energía - que nos obliga a avanzar sin parar - tendremos que dar cuenta de una horda de enemigos. No hay tiempo para entretenerse con florituras...

- Insidious Alliance: Los jefes intermedios del juego unen sus fuerzas en un survival para el que tendremos que estar bien preparados.

Todavía esperamos fecha y precio exacto de este contenido. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2 - Psylocke entra en acción

La X-Men nos muestra de qué es capaz en PS3 y Xbox 360

Psylocke - o Mariposa Mental - era uno de los reclamos de las versiones de PS2 y Wii de Marvel Ultimate Alliance 2... Pues bien, este personaje exclusivo dejará de serlo en el primer pack de contenidos de Marvel Ultimate Alliance 2, sumando sus fuerzas a la del resto de héroes en PS3 y Xbox 360.

Una luchadora experta a distancia y, especialmente, cuerpo a cuerpo, Psylocke puede crear armas blancas de energía pura con las que destrozar - literalmente - a sus enemigos. También puede utilizar la telepatía y sus descargas mentales para confundir y dañar a sus rivales.

Psylocke y Matanza serán los primeros personajes que aumentarán el plantel de superhéroes de esta reunión de estrellas de Marvel, con el divertido atractivo de ver cómo las parejas de héroes combinan sus poderes con explosivos resultados. De momento no hay fecha ni precio concreto para esta expansión, y Activision tampoco ha concretado que más encontraremos en la descarga. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2. ¡Que comience la... Matanza!!

El cruel hijo de Venom será uno de los nuevos personajes que podremos controlar mediante descarga

Aunque todavía no hace ni un mes que está en la calle, los chicos de Vicarious Visions ya están trabajando en el contenido descargable que podremos adquirir, previo pago, en Playstation 3 y Xbox 360.

De momento el primer invitado especial será Matanza (Carnage). Este simbionte hijo de Venom tiene como huesped a un cruel psicópata, Cletus Kasady, que sabe cómo exprimir el poder y potencial de destrucción de este organismo alienígena. Matar a sus enemigos a distancia disparando proyectiles, deformar su cuerpo para devorarlos, convertirse en un amasijo de letales pinchos... Su creatividad es casi ilimitada.

De momento no se han desvelado ni fecha ni precio para el lanzamiento del personaje, que podría llegar en un pack con otros héroes y villanos de la saga (como Juggernaut, exclusivo según versiones), e incorporar además nuevas misiones y retos.

A la espera de más información os dejamos con una tanda de capturas y el primer vídeo del personaje.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2 - Un nuevo personaje... y ropas alternativas para todos

Marvel Ultimate Alliance 2 -  Un nuevo personaje... y ropas alternativas para todos
Un sólo traje extra para cada personaje... ¡Pero vaya diseños!
Miss Marvel, la escultural heroína capaz de canalizar la energía cósmica, es otro de los personajes elegidos por Activision y Marvel para unirse al plantel de personajes de Marvel Ultimate Alliance 2. El personaje destacará por su velocidad y fuerza, poder para volar y la posibilidad de lanzar letales rayos cósmicos.

Por otra parte, desde Vicarious Visions nos han adelantado que en esta entrega vamos a encontrar sólo un traje alternativo para cada superhéroe, al menos incluida en el disco (lo que apunta a que otras podrían llegar como descarga, de pago o no). La compañía esgrime razones de tiempo, añadiendo además que al no influir en la jugabilidad (estos trajes ya no proporcionan efectos especiales, son cambios meramente estéticos) ya no son necesarios tantos. Eso sí, para hacernos la espera hasta el lanzamiento del juego más corta irán desvelando uno cada semana, y los primeros elegidos han sido hulk rojo y Daredevil con su espectacular traje de la Secret War.

Para los despistados recordar que el juego contará con 24 personajes jugables (incluyendo villanos como Venom o el Duende Verde), un un apartado técnico claramente mejorado con respecto a la primera parte, los llamativos Ataques Fusión (que combinan los poderes de 2 héroes en un solo ataque) y una historia más adulta y cuidada, basada en la Civil War.

Como veis, el juego sigue su desarrollo viento en popa, y si todo sigue el ritmo previsto lo estaremos disfrutando a partir del 15 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2 - ¿Pararán al imparable Juggernaut?

El personaje estará accesible sólo para aquellos que compren el juego en Gamestop... Al menos, en USA

Activision sigue caldeando el lanzamiento de Marvel Ultimate Alliance 2 con nuevos vídeos, en los que muestra en acción al primer personaje ´opcional´ del juego...

Así, todos los jugones que compren el juego a través de la cadena de tiendas Gamestop recibirán, como extra, un personaje exclusivo: el imparable Juggernaut. Los chicos de Vicarious Visions nos muestran el poderío del personaje en acción en un nuevo vídeo... y, desde luego, este peso pesado va a ser una gran apuesta para cualquier equipo de héroes, incluyendo además sorprendentes Ataques Fusión (como levantar el suelo y hacerlo explotar). Eso sí, todavía nos estamos preguntando qué pasará con este antiguo villando en Europa... ¿Estará disponible mediante descarga, se incluirá directamente en la versión PAL, habrá que pagar por él...?

El otro recién llegado ya os lo enseñamos unos días. Penance (penitencia) es la identidad secreta del antiguo héroe Speedball, que perdió sus poderes... O más bien, los cambió. Ahora, cuando siente dolor puede lanzar potentes rayos de energía que le permiten además volar o potenciar su fuerza y agilidad natural. Con su traje como método para auto-lesionarse, Penitencia es un enemigo muy a tener en cuenta. Además, sus ataques fusión prometen ser... explosivos.

Como veis, el juego sigue su desarrollo viento en popa. Durante las próximas semanas iremos desvelando los nombres de 2 de los 3 héroes que faltan por descubrir. El otro será una sorpresa que sólo desvelaréis comprando el título cuando llegue a nuestro país, a partir del 15 de Septiembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2 - Los chicos de Vicarious Visions nos desvelan qué esperar del plantel de héroes... y villanos

Marvel Ultimate Alliance 2 - Los chicos de Vicarious Visions nos desvelan qué esperar del plantel de héroes... y villanos
Y de regalo, un nuevo personaje queda confirmado...
Ya conocíamos a 20 de los 24 personajes que encontraremos en el nuevo Marvel Ultimate Alliance 2. Pues bien, gracias a las Comic Con 09 podemos adelantaros uno más que se escapó al equipo creativo presente. La alineación de los Thunderbolts está casi completa con la aparición de Penitencia.

- Penitencia (Penance) es la identidad secreta del antiguo héroe Speedball, que perdió sus poderes... O más bien, los cambió. Ahora, cuando siente dolor puede lanzar potentes rayos de energía que le permiten además volar o potenciar su fuerza y agilidad natural. Con su traje como método para auto-lesionarse, Penitencia es un enemigo muy a tener en cuenta. Además, sus ataques fusión prometen ser... explosivos.

Por otra parte, los chicos de Vicarious Visions han destacado que todavía se guardan 3 personajes bajo la manga (sin precisar si son héroes y villanos), y que sólo van a desvelar 2 durante las próximas semanas, para que el último sea una sorpresa total para los jugadores. Se admiten apuestas...

- Con respecto al número final, 24 personajes se nos antojan cortos, por lo que es de esperar que Xbox 360 y PS3 se beneficien, como ya pasó con la primera entrega, de un pack de personajes exclusivos (8-12 más).

- Tampoco sería sorprendente que se incluyeran - de nuevo - personajes exclusivos para cada entrega, un reclamo para los jugones más completistas (y amantes acérrimos del universo marvel). Aunque los creativos han sido interrogados al respecto durante las Comic Con 09 no se ha soltado prenda al respecto...

Si todo sigue el ritmo previsto Marvel Ultimate Alliance 2 estará listo para mediados de Septiembre. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2 - Los X-Men no fantarán al evento

Marvel Ultimate Alliance 2 - Los X-Men no fantarán al evento
Descubre quién se ha apuntado a esta espectacular batalla entre ´supers´...
Aprovechando las Comic Con 09 de San Diego, Activision y Vicarious Vision nos traen nuevas capturas y detalles de Marvel Ultimate Alliance 2 (que pierde la coletilla fusion). La feria comiquera ha servido para que viésemos a dos nuevos personajes jugables en acción, que elevan la cifra de héroes seleccionables a 21 (de 24):

- Gambito. Muy de moda tras su aparición en la película de Lobezno - al igual que el desvirtuado Masacre -, el cajún se estrena en la franquicia como un personaje muy equilibrado, bueno en ataques a distancia (gracias a sus cartas) y en combos a corto/medio alcance, gracias a sus conocimientos de combate. Una excelente adicción que además permite a los amantes de los X-Men tener una sólida alineación (sumándolo a personajes como Lobezno o Juggernaut).

- Jean Grey. La telépata más poderosa del mundo vuelve para liberar el poder de Fénix contra sus enemigos. Más allá de su capacidad de vuelo y rayos de poder cósmico la explosiva pelirroja se defenderá con sus talentos psico-quinéticos, que le permiten proyectar a sus enemigos.

Como podéis ver héroes vamos a encontrar a los héroes más destacados de alienaciones como los Nuevos o Poderosos Vengadores, los Thunderbolts o los X-Men. Así será todo un placer revivir tramas comiqueras como la Civil War (aunque con importantes diferencias en los participantes... y la conclusión).

Entre otras mejoras el juego cuenta con un apartado técnico mucho más elaborado que la primera parte, los llamativos Ataques Fusión (que combinan los poderes de 2 héroes en un solo ataque) y una historia más adulta y cuidada, Marvel Ultimate Alliance 2 promete convertirse en un imprescindible para los amantes de los cómics. La cita con los supers está prevista para este otoño.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2 - Descubre la lista de héroes... y villanos

Marvel Ultimate Alliance 2 - Descubre la lista de héroes... y villanos
Activision nos pone los dientes largos con un adelanto de las estrellas de Marvel que estarán incluidas.
Activision nos trae nuevas capturas y detalles de Marvel Ultimate Alliance 2, el impresionante crossover de personajes Marvel que ya está camino de PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, DS, Wii y Xbox 360
Además de los héroes más importantes de alienaciones como los Nuevos Vengadores o los Poderosos Vengadores el juego incorporará a personajes muy de moda como Masacre o a los antihéroes de los Thunderbolts, como El Duende Verde, Pájaro Cantor o Venom. Además, y a través de una nueva galería de capturas, los chicos de Vicarious Visions y Activision han mostrado a muchos más supers y villanos, como:

- Bishop
- Bullseye
- Cable
- Capa y Puñal
- Daga
- Hércules
- Estrella de Fuego
- Jack O´Lantern
- Lady Deathstrike
- Maria Hill (Directora de Shield)
- Hombre Multiple
- Nick Fury
- Patriota
- Hulka
- Maquina de Guerra
- Viuda Negra


Sin embargo, no está confirmada su presencia en el juego como personajes jugables (aunque apostamos que muchos estarán disponibles para completar alineaciones (como Bullseye) o como skins de otros personajes). Eso sí, ojito con Juggernaut, que estará presente de forma jugable pero para aquellos que reserven el juego en Gamespot (al menos, en USA). ¿Qué pasará en Europa?

Con un apartado técnico claramente mejorado con respecto a la primera parte, los llamativos Ataques Fusión (que combinan los poderes de 2 héroes en un solo ataque) y una historia más adulta y cuidada, Marvel Ultimate Alliance 2 promete convertirse en un imprescindible para los amantes de los cómics. La cita con los supers está prevista para este otoño.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2
Marvel Ultimate Alliance 2

Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion. ¿O deberíamos decir 'Combination'?

Alguien debería decirle a estos chicos que no es lo mismo un triste golpe combinado que una fusión... Decepcionadas impresiones en el interior.

Marvel Ultimate Alliance fue uno de los grandes éxitos de Activision en 2006, y tras el creciente éxito de las películas Marvel (como Iron Man y Hulk)... ¿a alguien le sorprende que hoy estemos hablando de la secuela?.

Eso sí, el nuevo tráiler mostrado en las ComiCon de San Diego ha resultado un poco decepcionante; lo anunciado como "Fusión de Poderes" de los héroes se ha quedado en simples ataques especiales uniendo el poder de dos personajes.

Los fans de la primera entrega recordarán que ya estaba la posibilidad de lanzar golpes combinados entre dos personajes (valga el "lanzamiento especial" de Coloso y Lobezno como prueba). Vale, no existía entre un par cualquiera de superhéroes (pero tenían cierto sentido), ni eran tan espectaculares (aunque cumplían)... ¿pero ésta es la gran novedad del juego? ¿Tan imporante como para ser la coletilla del título? Sinceramente, no nos lo parece...

Incluso pasando por alto la tremenda repetición de ataques - hay menos de una docena de personajes confirmados y ya hemos visto 2 ataques idénticos, el de Hulk-Iron Man y el de La cosa-Antorcha Humana (que probablemente sean idénticos también cambiando de compañero), el "lanzamiento de una bola de tierra que el otro calienta y explota" - el equilibrio de estos ataques tiene que estar muy bien medido... Demasiado fáciles (y poderosos) conseguirán que el jugador se aburra pronto, y sin son demasiado difíciles que se olvide de ellos. La única "buena nueva" es que en un equipo de 4 super-héroes tendremos media docena de
"ataques-fusión" distintos
.

El vídeo que os traemos - y que podéis ver en la zona de la derecha - tampoco hay mucho para ilusionarse; el apartado gráfico parece sensiblemente mejorado (aunque nada para tirar cohetes), pero también hay fallos técnicos importantes que queremos pensar corresponden al poco avanzado estado del juego. Eso sí, parece que eliminar a Ps2 de la ecuación del desarrollo conseguirá que Vicarious Visions exprima un poco más el resto de consolas.

Otro detalle interesante para los fans es que ya hay pistas sobre el argumento, que arrancará con la desaparición de N.Furia en Latveria y el Dr. Muerte activando una amenaza que pondrá en jaque al universo súper-heroico. Esto puede ser el arranque de las Secret Wars - Civil War, permitiendo además el combate entre héroes.

Anunciado para el primer trimestre de 2009, esperamos que el equipo creativo pueda trabajar en una de las claves del éxito de la primera entrega: el duro trabajo al dar vida al Universo Marvel incluyendo un desarrollo coherente que ponía a prueba a todos los súper-héroes y detalles que hicieron las delicias de los fans, como trajes especiales de distintas épocas o conversaciones especiales entre algunos personajes... Más les vale, porque si lo confían todo la la "Fusión", están perdidos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 08. Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion - Los súper héroes unen sus poderes para hacernos pasar un buen rato.

Descubre las claves de la secuela que puede poner patas arriba el Universo Marvel.

Marvel Ultimate Alliance fue uno de los grandes éxitos de Activision en 2006, y tras el creciente éxito de las películas Marvel (como Iron Man y Hulk)... ¿a alguien le sorprende que hoy estemos hablando de la secuela?.

Una de las claves del éxito del juego fue un enorme trabajo al dar vida al Universo Marvel incluyendo un desarrollo coherente que ponía a prueba a todos los súper-héroes y detalles que hicieron las delicias de los fans, como trajes especiales de distintas épocas o conversaciones especiales entre distintos personajes. Pues bien, todo esto repetirá en esta segunda parte.
De momento se ha confirmado la presencia de:

Capitán América
Iron Man
Lobezo
Thor
Hulk
Nick Fury
Spiderman
Daredevil
Los 4 Fantásticos
Tormenta


Pero estamos casi seguros de que el número de personajes será mayor que el de la precuela, así que esperad nuevas caras en breve.

Con un argumento aún por desvelar, Ultimate Alliance 2 podría cubrir 2 enventos tan importantes como la Secret War y la Civil War, permitiendo enfrentarnos contra otros héroes según nuestras elecciones. Como valor añadido el juego abre sus posiblidades roleras y nos permite dar distintos tipos de respuesta (agresiva, defensiva y diplomática), que tendrán distintos efectos en el desarrollo del juego.

Sin duda, el factor más llamativo de esta secuela será la posibilidad de fusionar los poderes de dos héroes en uno solo... Algo un poco complicadillo con determinados personajes (¿qué pasa, por ejemplo, con Iron Man, se fusiona su armadura?) y que tiene una difícil defensa argumental, pero que en la práctica puede ser tremendamente divertido (¿Un Spidey con garras? ¿Daredevil América? ¿Tormenta-Thor?).

De momento no hay capturas del juego; que se elimine a PS2 de la ecuación debería ser sinónimo de una sensible mejora gráfica para Xbox 360 y PS3, pero al estar Wii de por medio no lo tenemos tan claro... pero esperamos que la cosa no se quede en una versión clónica de la segunda entrega con levísimas mejoras. El que Activision haya lanzado un tráiler que no muestra nada y que el juego se vaya a 2009 - en lugar de aprovechar el tirón navideño - también da esperanzas sobre su desarollo.

A la espera de más detalles os dejamso con el vídeo, a la derecha y en descarga directa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Marvel Ultimate Alliance 2