Kirby y el Pincel Arcoíris

Kirby y el Pincel Arcoíris

Juego para Wii U
Impresiones de Kirby y el Pincel Arcoíris, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Kirby y el Pincel Arcoíris para Wii U, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

TOP 5 - Cinco juegos con gráficos únicos que te dejarán con la boca abierta

TOP 5 - Cinco juegos con gráficos únicos que te dejarán con la boca abierta
Repasamos algunos de los títulos visualmente más originales de 2015, títulos que te dejarán alucinado simplemente con algunas de sus imágenes y su excelente acabado artístico
Os hemos preparado un nuevo especial sobre videojuegos, esta vez uno más visual. Está claro que a todos nos gustan los títulos jugables y divertidos, pero también que lo que compramos nos tiene que entrar por los ojos. Y no siempre tiene que ser idéntico a la realidad, con un buen diseño artístico y un poco de imaginación se pueden conseguir cosas únicas.

Hoy, huyendo de grandes superproducciones fotorrealistas os hemos preparado un especial con nuestro TOP 5 en títulos artísticamente alucinantes de 2015, cinco juegos que experimentan con distintos estilos visuales y que consiguen lo que pretenden: dejarnos con la boca abierta.

Journey


Nombre:
Compañía: thatgamecompany
Plataformas: PS3 y PS4
Género: Aventura con toques de plataforma
Estilo Gráfico: Lienzo de colores saturados
¿Qué lo hace tan especial? Tras experimentar con flOw y Flower, thatgamecompany consiguió su obra maestra con Journey, uno de los juegos más originales y únicos de la anterior generación, que ahora se re-estrena en PS4. Ofreciéndonos un increíble desierto de colores cálidos para explorar en una especie de lienzo interactivo, Journey juega con el viento y un acabado minimalista y artísticamente impecable para proponernos una aventura única que no nos cansamos de ver. Puro espectáculo.

TOP 5 - Cinco juegos con gráficos únicos que te dejarán con la boca abierta imagen 1


Y AQUÍ TENÉIS UN ENLACE A SU GALERÍA

Kirby y el Pincel Arcoíris


Nombre:
Compañía: HAL LABORATORY
Plataformas: Wii U
Género: Plataformas con toques de puzle
Estilo Gráfico: Plastilina
¿Qué lo hace tan especial? Aprovechando la potencia de Wii U para crear un mundo completo de arcilla y plastilina, Nintendo y HAL Laboratory han creado una apuesta única para la consola de sobremesa, una que disfrutaremos tanto en la pantalla del mando dibujando como en la TV. Precisamente es en nuestra televisión donde notaremos mejor el excepcional uso de las sombras para consguir volúmenes, la estupenda animación de Kirby y sus enemigos y detalles como la deformación de la plastilina, algo que brilla especialmente en los enemigos finales.

TOP 5 - Cinco juegos con gráficos únicos que te dejarán con la boca abierta imagen 2


Y AQUÍ TENÉIS UN ENLACE A SU GALERÍA

Tearaway / Tearaway Unfolded


Nombre: Tearaway
Compañía: Media Molecule
Plataformas: PS Vita y PS4
Género: Plataformas 3D
Estilo Gráfico: Papel y recortes
¿Qué lo hace tan especial? Tras crear estilo con LittleBigPlanet, los chicos de MediaMolecule sorprendieron a propios y extraños con la peculiar aventura de un pequeño mensajero en un mundo hecho completamente de papel. Además de su alucinante puesta en escena y su altísimo nivel de detalle (como los rulos de papel para dar volumen, o los distintos tipos de papel utilizados para crear todo el mundo del juego) hay que valorar la física del papel, o la posibilidad de interactuar en distintas partes, e incluso de romperlo.

TOP 5 - Cinco juegos con gráficos únicos que te dejarán con la boca abierta imagen 3


Y AQUÍ TENÉIS UN ENLACE A SU GALERÍA

Ori and the Blind Forest


Nombre: Ori and the Blind Forest
Compañía: Moon Studios
Plataformas: Xbox One, Xbox 360 y PC
Género: Plataformas 2D con toques de aventura
Estilo Gráfico: Pixel Art
¿Qué lo hace tan especial? El impresionante estilo artístico de las 2D de Ori es una de sus mayores (y mejores) armas, apostando por dar vida a bellísimos dibujos (resultan especialmente alucinantes los escenarios del juego) añadiendo partes móviles e interactivas. Desde que arranca la aventura, todo es un espectáculo visual. Además, el diseño y animación del personaje del juego es una muestra de que, pese a las llegada de las 3D y técnicas como el cel-shading -, las 2D todavía tienen mucho que decir, tanto en la generación que se despide como en la nueva que se presenta.

TOP 5 - Cinco juegos con gráficos únicos que te dejarán con la boca abierta imagen 4


Y AQUÍ TENÉIS UN ENLACE A SU GALERÍA

Yoshi's Woolly World


Nombre: Yoshi's Wooly World.
Compañía: FeelPlus
Plataformas: Wii U
Género: Plataformas 2D (Cooperativo)
Estilo Gráfico: Lana y telas
¿Qué lo hace tan especial? Nintendo ha conseguido un aspecto visual único y muy llamativo, experimentando con distintos materiales virtuales. Es cierto que esta técnica ya se ha utilizado en otras producciones como Kirby's Epic Yarn y LittleBigPlanet, pero en esta ocasión se ha unido con un estilo gráfico más infantil y colorido, jugando también con brillantes cuentas y aprovechando el potencial para gráficos de alta definición de la consola HD de Nintendo.

TOP 5 - Cinco juegos con gráficos únicos que te dejarán con la boca abierta imagen 5


Y AQUÍ TENÉIS UN ENLACE A SU GALERÍA
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Más de 20 minutos de juego de Kirby y el Pincel Arcoíris

Más de 20 minutos de juego de Kirby y el Pincel Arcoíris
Los chicos de Nintendo nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades jugables del título de Wii U, uno de los juegos que más (y mejor) aprovecharán la pantalla táctil de la consola HD, descúbrelo con este avance en vídeo
Kirby está listo para rodar en Kirby y el Pincel Arcoíris, y la prueba es el vídeo de más de 20 minutos que nos llega desde Japón, un interesante avance con la intro y las primeras fases del juego.

Gameplay


Los chicos de Nintendo nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades jugables del título de Wii U, uno de los juegos que más (y mejor) aprovecharán la pantalla táctil de la consola HD, gracias al control a través del Stylus...
Leer información completa de Gameplay

Objetivos


En las fases de Kirby y el Pincel Arcoíris la misión principal es llegar a la meta, y para ello hay que cuidar la vida de Kirby, que en su forma de Pelota solo puede aguantar un número de impactos (normalmente, 4)...
Leer información completa de Objetivos

Multijugador


Los chicos de Nintendo han confirmado un modo multiplayer para Kirby y el Pincel Arcoíris, pero con jugabilidad asimétrica, es decir, distinta para los distintos jugadores.

El título nos permite jugar junto a nuestros amigos o familiares (hasta 4 personas), y mientras uno sigue controlando el dibujo de arco iris con el mando (pudiendo crear, por ejemplo, plataformas), el resto podrán controlar a 3 Waddle Dees de diferentes colores, facilitando así la experiencia de juego y el avance por las distintas fases...
Leer información completa de Multijugador

Kirby y el Pincel Arcoíris está previsto para Febrero en USA y Japón, sin fecha oficial confirmada en Europa.
Opinión: ¿Algo nuevo? Sí, pero no...

Está claro que con Kirby y el Pincel Arcoíris, Nintendo ha intentado mejorar y ampliar todo lo que vimos en el Pincel del Poder hace ya casi 10 años, sin preocuparse demasiado en innovar (más allá del multiplayer)... Afortunadamente el original es tan genial, y la fórmula está tan poco explotada, que nos quedamos encantados y a la espera de la fecha de lanzamiento de este título, que promete ser incluso más divertido.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Kirby y el Pincel Arcoíris
Kirby y el Pincel Arcoíris
Kirby y el Pincel Arcoíris
Kirby y el Pincel Arcoíris
Juego relacionado con: Kirby y el Pincel Arcoíris