Megaman ZX

Megaman ZX

Juego para DS
Todas las noticias de Megaman ZX para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Mega Man ZX prepara su llegada a nuestro país con una galería de imágenes

Mientras tanto, su secuela, Mega Man ZX Advent ya tiene fecha de salida en Japón

Mientras Capcom Japan anuncia la fecha de salida de Mega Man ZX Advent, que llegará al mercado japonés el 12 de Julio y al americano durante el mes de Octubre, nosotros todavía estamos esperando Mega Man ZX, la primera entrega.

Como ya os hemos adelantado, Mega Man ZX es un juego de acción y aventura de corte similar a los Mega Man Zero exclusivos de GBA, aunque tanto la trama (el metal viviente como los personajes son totalmente nuevos. Tenemos unas completas impresiones del título que
podéis leer aquí.

Por su parte, Mega Man ZX Advent supone una vuelta de tuerca sobre esta saga, con nuevos personajes y una jugabilidad mejorada. Pinchando aquí podéis acceder a una completa selección de imágenes e información sobre el juego.

Os dejamos disfrutando de las imágenes de Mega Man ZX, que recibiremos (si todo sigue el curso esperado) el 1 de Junio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Megaman ZX
Megaman ZX
Megaman ZX
Megaman ZX

Un nuevo Megaman en desarrollo para Nintendo DS

Capcom abre la página oficial y nos ofrece los primeros artworks del título
Capcom se encuentre en pleno desarrollo de una nueva entrega de su clásico plataformas Rockman, más conocido por estos lares como Megaman, que irá destinado a Nintendo DS. De momento, pocos detalles han sido desvelado, aunque sí hemos podido ver los primeros elementos de arte del juego, además de la página oficial, a la que os ofrecemos el enlace a continuación.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Megaman ZX
Megaman ZX
Megaman ZX
Megaman ZX
Juego relacionado con: Megaman ZX