Metal Gear Acid 2

Metal Gear Acid 2

Juego para PSP
Todas las noticias de Metal Gear Acid 2 para PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Konami confirma la fecha de salida USA de Metal Gear Acid 2

En Europa, todavía, tendremos que esperar algo para la confirmación. Nuevas imágenes.
Konami ha confirmado hoy la fecha de salida en los Estados Unidos de su título Metal Gear Acid 2 para PlayStation Portable, juego que entre otras novedades incluye un periférico denominado Solid Eye con el que en ciertos momentos podremos ver imágenes simuladas en 3D y con el que, además, podía verse el trailer incluído en la versión japonesa de Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, y del cual no ha sido confirmada su presencia en esta versión. La fecha de salida del próximo juego protagonizado por Solid Snake, estratégico de cartas para más señas, llegará a las estanterías americanas el próximo día 28 de Marzo, unos tres meses más tarde de su salida japonesa el pasado 8 de diciembre. Aquí en Europa, tendremos que esperar todavía algunas semanas para conocer la fecha de salida definitiva, prevista inicialmente para antes de verano pero sin una confirmación definitiva.

En la presentación del título en el Konami Gamer's Day 2006, se ha podido averiguar algunas de las novedades que incluirá la versión americana con respecto a la japonesa, como por ejemplo algunas cartas de combate con personajes y armas de la próxima entrega en PlayStation 3 Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots, como por ejemplo a Otakon tal y como lo hemos visto en el trailer presentado en el TGS 2005, aunque por supuesto su utilidad no ha sido desvelada. Aún así, tendremos la oportunidad de ver algunas armas y personajes que aparecerá en la próxima entrega para consola de salón.

Os dejamos con las nuevas imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Acid 2

Artworks para Metal Gear Acid 2

Konami confirma el lanzamiento del título en el segundo trimestre del año
El aspecto gráfico del juego Metal Gear Acid 2 para PSP no es una casualidad. El completamente renovado aspecto gráfico de la secuela del título de estrategia y cartas de Konami desarrollado por Kojima Productions, tiene su fuente en unas ilustraciones como las que os traemos hoy y que muestran numerosos personajes, vehículos y objetos que se tomaron como referencia para hacer los diseños finales del juego, tanto en las cartas como en el juego en si, artwors de gran belleza que a buen seguro sabrán apreciar los fans de esta mítica saga.

En cuanto al juego en si, Konami España nos confirmó su salida para el segundo trimestre del presente año 2006, aunque teniendo en cuenta que aún no ha aparecido en los Estados Unidos, tendremos que esperar hasta el mes de Junio cuando menos para tenerlo entre nosotros. Mientras, siempre podremos ir mirando algunas imagencillas...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Acid 2
Metal Gear Acid 2

Desvelado el misterioso periférico que vendrá incluído con Metal Gear Acid 2 para PSP

Solid Eye será una especie de gafas acopladas a la portátil que permitirá ver ciertas imágenes en 3D.
Konami ha desvelado por fin el nuevo periférico que será lanzado conjuntamente con el título Metal Gear Acid 2, secuela del título aparecido en nuestro país el pasado día 1 de Septiembre. Bajo el nombre de Solid Eye, vemos una especie de gafas que se deberán acoplar a la pantalla de la consola portátil y permitirá ver ciertas escenas e imágenes del juego en 3D, como si de las clásicas gafas utilizadas en ciertas películas de cine y televisión de "lentes" azules y rojas se tratase.

Aún desconocemos para que será utilizado dicho periférico, pero estaremos atentos para ofreceros toda la información posible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Metal Gear Acid 2

Metal Gear Acid 2 también estará presente en el Tokyo Game Show 2005

'...será desvelada información asombrosa de alto secreto...', según sus desarrolladores
Otro de los títulos que estará presente en el Tokyo Game Show 2005 será este Metal Gear Acid 2 para PSP, segunda entrega del recién estrenado título de estrategia de cartas para la portátil de Sony, el cual tendrá una estética "cel-shading" para esta segunda entrega. Aún se conoce pocas novedades que tendrá esta segunga parte, algunas de las cuales podremos averiguar a partir del día 16 de Septiembre en el TGS 2005.

Quizás, lo más interesante sea el anuncio que han hecho desde Kojima Productios, creadores del título asegurando que sería desvelada información asombrosa de alto secreto sobre el título, añadiendo la frase Solid Eye a modo de "teaser". En el enlace de más abajo podréis ver también la misteriosa página que han desvelado los desarrolladores como información confidencial del juego y que será lanzada conjuntamente con el inicio de la feria japonesa.

Aunque se desconoce de que se puede tratar, "Solid Eye" puede hacer pensar en numerosas cosas que podrían ser implementadas en esta segunda entrega, incluso el uso de algún periférico. ¿Qué se os ocurre a vosotros?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Metal Gear Acid 2