Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance

Juego para PS3, Xbox 360 y PC
Impresiones de Metal Gear Rising: Revengeance, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Metal Gear Rising: Revengeance para PS3, Xbox 360 y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Metal Gear Rising: Revengeance - Los enemigos de Raiden, presentados a fondo

Metal Gear Rising: Revengeance - Los enemigos de Raiden, presentados a fondo
Además, la apariencia retro de Raiden será un reclamo por la reserva en determinadas tiendas USA, pero Konami Europa va a darle el regalo a todos los compradores del juego de nuestro país
Konami nos trae hoy nuevos e interesantes detalles de Metal Gear Rising: Revengeance, el título de acción protagonizado por Raiden que bajo la batuta de Platinum Games promete sorprendernos con las luchas más impresionantes de la saga.

En la galería de capturas podemos ver con más detalle a Raiden, y conocer mejor a algunos de sus enemigos más destacados:

-Samuel Rodrigues (voz de Philip Anthony-Rodriguez). Un misterioso cyborg empleado por el PMC, y enlistado en la Fuerza Desperado. Es un maestro espadachín con una espada de vibración de alta frecuencia similar a la de Raiden. Su técnica de esgrima es una mezcla de las artes marciales brasileñas y la Nueva Escuela de la Sombra japonesa. La primera vez que se enfrenta con Raiden es capaz de neutralizar perfectamente su técnica, y comenta que Raiden le está negando a su arma su auténtico propósito.

Metal Gear Rising: Revengeance - Los enemigos de Raiden, presentados a fondo imagen 1


- LQ-84i (doblado por Michael Beattie). Un robot con una inteligencia artifical de curva progresiva y una interfaz verbal prototipo, que tiene que seguir las órdenes de Desperado para acabar con Raiden. Cuando se encuentran por primera vez la máquina no quiere luchar con él, pero tiene que hacerlo porque si no su conciencia será borrada por ir contra sus órdenes. Es un personaje importante, clave para la historia principal del juego.

Sundowner (con la voz de Crispin Freeman). Visto como el líder virtual de la organización Fuerza Desperado recibe su apodo del viento del mismo nombre, un tipo de brisa seca y cálida de California. Su cuerpo cyborg es muy superior a la media, y pertenece a una élite robótica temida, conocidos como los Vientos de la Destrucción. Lucha con una técnica de dos manos, y está armado con un machete de alta frecuencia conocido como Bloodlust (Lujuria de Sangre).

Metal Gear Rising: Revengeance - Los enemigos de Raiden, presentados a fondo imagen 2


Mistral (doblado por Salli Saffioti). Una cybor femenina, también a las órdenes de Fuerza Desperado, cuyo cuerpo también esconde un terrible poder; al igual que Sundowner pertenece a Vientos de la Destrucción. Su nombre viene del viento seco del norte que sopla desde los alpes al mediterráneo. Su arma es como un látigo flexible que puede endurecer para convertirlo en una especie de alabarda; recibe el nombre de Etranger.

Monsoon (actor de doblaje: John Kassir). El tercer elemento de los Vientos de Destrucción - junto a Mistral y Sundowner - es un luchador cruel y despiadado, con un estilo de combate realmente sorprendente. El viento en el que se inspira - Monsoon - es una brisa asíatica que trae la lluvia en el sudeste asiático. Monsoon lucha con un sai magnético conocido como Dystopia, y su cuerpo puede romperse y recomponerse a voluntad.

Metal Gear Rising: Revengeance - Los enemigos de Raiden, presentados a fondo imagen 3


Por otra parte, Konami Europa ha querido salir el paso de los packs de reserva del juego en América que traen como bonus el skin clásico de ninja para Raiden; la buena noticia es que en nuestro país este skin vendrá incluido como descarga gratuita en todas las ediciones.


Metal Gear Rising: Revengeance llegará al mercado el 21 de Febrero. Os mantendremos informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden da rienda suelta a su espada en un salvaje tráiler para el E3, y Konami anuncia otro retraso

Raiden da rienda suelta a su espada en un salvaje tráiler para el E3, y Konami anuncia otro retraso
La espada del ninja puede cortarlo prácticamente todo, como veréis en el último vídeo que nos ha preparado Platinum Games, y que nos sirve para ir haciendo más corta la espera hasta que llegue 2013
Konami y Platinum Games nos han preparado un nuevo avance en vídeo de Metal Gear Rising: Revengeance, la nueva entrega de la saga de Hideo Kojima, esta vez mucho más enfocada a la acción directa y con un estilo de juego muchísimo más arcade.

El tráiler nos muestra una ruptura con el estilo realista de la franquicia, auqnue la ambientación sí que encaja a la perfección con los anteriores trabajos de Kojima. Hay detalles muy interesantes (como la opción de cortar casi cualquier cosa de los escenarios, lo que nos permite acabar incluso con enemigos que parecen estar a cubierto) o las peleas contra los jefes finales, que en su mayoría serán mechas o gigantescos vehículos (ojo al helicóptero que acaba troceado). Como veréis, la adrenalina estará fluyendo toda la partida...



Aunque estaba anunciado para finales de año, Metal Gear Rising: Revengeance se hará esperar un poco más, probablemente hasta 2013. Os mantendremos puntualmente informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Metal Gear Rising: Revengeance