Micro Machines World Series

Micro Machines World Series

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Micro Machines World Series para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

¿Cómo unos vehículos tan pequeño pueden causar tanta destrucción?

¿Cómo unos vehículos tan pequeño pueden causar tanta destrucción?
Codemasters nos enseña más gameplay del nuevo Micro Machines para PS4, Xbox One y PC donde podemos ver algunos de los nuevos escenarios y de los nuevos modos de juego, así como algunos de los clásicos de entregas anteriores
Todos los juegos de la franquicia Micro Machines que han aparecido en todos los formatos cumplían con un propósito muy simple; ser de esa clase de juegos ideales para echar el rato con amigos sin demasiadas complicaciones gracias a sus posibilidades opciones multijugador y su planteamiento sencillo. La idea de Micro Machines World Series sigue la misma filosofía, añadiendo un apartado gráfico más detallado y espectacular gracias a la potencia de estas nuevas consolas, y su ajustado precio (menos de 30€ en consolas y PC) lo hacen muy apetecible para cualquier jugador que quiera tener en su colección algo para pasar unos cuantos minutos divertidos con amigos (o con desconocidos).



Uno de los puntos fuertes de esta nueva entrega será la enorme posibilidad de personalizaciones con las que contaremos para tunear cada uno de los pequeños coches en miniatura. El Diseñador Jefe de Juego, Gavin Cooper, ha afirmado que "por primera vez en una juego Micro Machines, cada coche tiene su propia personalidad%u2026 y arsenal de armas. De esta forma cada jugadora encontrará una forma distinta de jugar y disfrutar de este título, lo que implica que los fans de la saga tendrán muchas cosas a las que echarles el guante". Además, prosigue, "los jugadores ganarán rápidamente confianza con un vehículo en particular y verán cómo encaja en su estilo de juego. Pueden dominar un vehículo recogiendo las más de 25 personalizaciones disponibles, pero luego seguirán disponiendo de una gran variedad de vehículos entre los que escoger y dominar".

¿Cómo unos vehículos tan pequeño pueden causar tanta destrucción? imagen 1


Cada vehículo tiene un control ligeramente distinto e incluso su propio sonido en Micro Machines World Series. Elige entre 12 vehículos muy diferenciados, desde el nervioso pero ágil bólido de tracción trasera conocido como El Incendio hasta el terriblemente bueno todoterreno Monster Truck de Hank N. Stein.

Micro Machines World Series hace gala también de una gran mezcla de nuevos y clásicos escenarios y circuitos. Stuart Campbell, Director de Arte, afirma que "las nuevas localizaciones como el taller complementan otros entornos clásicos de Micro Machines como la habitación de las juegos y el aula. Esquivar bolas de billar al tiempo que intentas disparar un tanque G.I. JOE MOBAT nunca ha sido tan divertido".

¿Cómo unos vehículos tan pequeño pueden causar tanta destrucción? imagen 2


Los jugadores podrán también recoger de la propia pista objetos en forma de proyectiles de la marca NERF de Hasbro y potenciadores de la misma licencia. Todos se podrán desplegar en diversas ubicaciones Hasbro, tales como un tablero de Ouija o conduciendo en medio de una batalla de Hambrientos Hipopótamos.

Además de la diversión y el entretenimiento de Micro Machines, el lanzamiento del juego en el Reino Unido estará narrado por el actor británico Brian Blessed, con su reconocible e inconfundible estilo, para anunciar el comienzo de las carreras.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Micro Machines World Series
Micro Machines World Series
Micro Machines World Series
Micro Machines World Series

El multijugador y sus diferentes modos de juego

El multijugador y sus diferentes modos de juego
Codemasters nos enseña por primera vez la apariencia de esta nueva edición de los pequeños vehículos en sus alocadas batallas multijugador con sus diferentes modos y opciones
Un juego como Micro Machines World Series está pensado para el multijugador, y eso es lo que los chicos de Codemasters, responsables del juego, tienen en mente mostrándonos un primer vídeo donde el juego competitivo es la clave. Contaremos con diferentes opciones de juego multijugador, tanto offline como online, con cuatro jugadores como máximo en la opción offline (en red local) o hasta 12 jugadores jugando online.

Por un lado contaremos con el clásico entre los clásicos modo carrera, es decir, un circuito en donde ganará el que quede primero. Este será el modo más típico para aquellos que disfrutaron con algunas de las versiones anteriores de Micro Machines, pero en Micro Machines World Series también contaremos con muchas más opciones de juego multijugador.



Además de los modos de carrera se encuentran los Modos de Batalla, en los que hasta 12 jugadores como decimos competirán en un mismo escenario en frenéticas partidas multijugador competitivas con los modos Capturar la bandera (coger la bandera del rival y llevarla hasta nuestra base) y Territorio, así como partidas en la modalidad Muerte por equipos (Team Deathmatch) de 6vs6. Todos estos elementos se añaden al entorno interactivo de 15 escenarios de batalla, entre ellos, el Laboratorio Láser, la Batalla Buzzsaw y el tablero de los HIPOPÓTAMOS HAMBRIENTOS, donde tendrán que evitar además ser devorados.

Los jugadores pueden personalizar sus Batallas con 12 nuevos vehículos entre los que se incluyen el COCHE ESPÍA, el AERODESLIZADOR, el MONSTER TRUCK o el Tanque H.I.S.S. de GI JOE, cada uno con sus propios puntos fuertes y armas específicas. Los jugadores podrán tomar la decisión de aplastar, romper y destruir a sus oponentes con diversas armas nuevas, entre las que se incluyen el Lanzador de Dinamita, el Maremoto, la Torreta Cobra y los proyectiles NERF. Cada vehículo cuenta con un nivel de personalización con nuevas skins que cambian por completo la apariencia original. La posibilidad de incluir Emoticonos, Poses de Vitoria y Marcas de Enterramientos también se añaden a la camaradería y fomentan el orgullo de pertenencia al final de cada partida.

Además de la diversión y el entretenimiento de Micro Machines, el lanzamiento del juego en el Reino Unido estará narrador por el actor británico Brian Blessed, con su reconocible e inconfundible estilo, para anunciar el comienzo de las carreras.

"Micro Machines World Series es un novedoso enfoque de una franquicia que ofrecerá grandes dosis de diversión a los jugadores que ya conocían la saga y a los recién llegados a Micro Machines." ha comentado Chris Gray, Productor Ejecutivo del juego. "Es una marca favorita para los fans y estamos encantados con poder lanzar el juego para PS4, Xbox One and PC. además del regreso de los clásicos modos Carrera y Eliminación, estamos emocionados con el nuevo modo Campos de Batalla. Tener a 12 jugadores en la misma partida, todos luchando con una gran variedad de vehículos y demenciales armas es una gran divertimento. Los jugadores lo van a adorar".
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Fans de los juegos competitivos en casa: ¡llega un nuevo Micro Machines!

Fans de los juegos competitivos en casa: ¡llega un nuevo Micro Machines!
La gran franquicia de juegos de coches vuelve a traernos una jugabilidad clásica y la opción de poder competir en la misma consola u online con un buen puñado de modos de juego, algunos clásicos y otros totalmente nuevos
Todavía algunos recordamos esas tardes de juego con hasta 8 amigos en la misma habitación y nuestra queria Megadrive compitiendo con cuatro mandos (dos jugadores compartían mando) y el clásico Micro Machines, uno de los juegos multijugador más divertidos de las consolas clásicas de 16 bits. Por eso, cuando Codemasters ha anunciado una nueva versión para las máquinas actuales, Xbox One, PS4 y PC empezamos a pensar en aquellas tardes e intentar recrearlas nuevamente.

Bajo el nombre de Micro Machines World Series, los usuarios de consolas y PC podremos disfrutar de un juego en el que pequeños cochecitos competirán en salvajes carreras por entornos reales pero a escala, teniendo en cuenta que estos vehículos tienen unas dimensiones de unos pocos de centímetros, lo que hará que algunos de los escenarios donde compitamos sean circuitos recreados con todo lujo de detalles, aunque a una escala de miniatura, como un jardín, una cocina, taller e incluso más lugares curiosos, con la diferencia de otros juegos anteriores de la saga de que ahora incluso serán dinámicos y podremos destrozarlos.



En cuanto a los modos de juego, Micro Machines World Series es un juego muy orientado al multijugador, aunque no quiere decir que no podamos competir solos con otros corredores con IA. Su principal baza está en el juego competitivo que para esta versión permitirá hasta cuatro jugadores en la misma consola o hasta 12 jugadores online. En cuanto a los modos de juego, contaremos con algunos clásicos como Carrera (dar vueltas para ver quien queda primero) o eliminación (echar a los demás contrincantes de la carretera hasta que solo quede uno), pero también contaremos con algunos nuevos modos para esta clase de juegos como Capturar la bandera y Rey de la colina.

Micro Machines World Series tiene prevista su salida el 21 de abril de 2017.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Micro Machines World Series