La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne
Todas las noticias de La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Actualiza Sombras de Mordor y lleva a tus enemigos a Sombras de Guerra

Actualiza Sombras de Mordor y lleva a tus enemigos a Sombras de Guerra
Una nueva actualización para el juego de FromSoftware permitirá llevar a muchos de los personajes con los que ya hemos jugado en la primera parte de La Tierra Media a la segunda parte, con los que nos volveremos a encontrar
El 10 de octubre de 2017 aparecerá en el mercado la secuela de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que recibe el nombre de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Esta secuela ofrecerá un gameplay muy similar, pero también ofrecerá un gran puñado de novedades con respecto al original, como algunas actualizaciones al conocido Sistema Némesis del juego. Además, también tendremos que luchar contra algunos jefes orcos y podremos ir reclutándolos como aliados para que luchen a nuestro lado. Pero, ¿os gustaría poder contar con alguno de estos ya reclutados en La Tierra-Media: Sombras de Mordor para la segunda parte?

Desde hoy mismo, los chicos de FromSoftware nos dan esta posibilidad con una nueva actualización para La Tierra-Media: Sombras de Mordor que recibe el nombre de La Forja de Némesis. Básicamente, se trata de una nueva actualización para La Tierra-Media: Sombras de Mordor (el juego de 2015) que permitirá a los jugadores llevar a sus mayores archienemigos y seguidores a La Tierra Media: Sombras de Guerra cuando salga a la venta el próximo 10 de octubre de 2017. En La Tierra-Media: Sombras de Mordor, los jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en La Tierra Media: Sombras de Guerra%u2122, importando al archienemigo del jugador de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron.



La Forja de Némesis solo estará disponible con la compra de los dos juegos, es decir, de La Tierra-Media: Sombras de Mordor y La Tierra Media: Sombras de Guerra en Xbox One, PlayStation 4 o PC, y estará sujeto en todo momento a las Condiciones del servicio de WB. La Forja de Némesis no está disponible para los sistemas operativos Linux ni Mac. La Forja de Némesis no está disponible en Japón.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Señor de la Caza, la nueva expansión de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, ya disponible

El Señor de la Caza, la nueva expansión de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, ya disponible
Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado
Como ya os avisábamos hace semanas, El Señor de la Caza pronto estará disponible para La Tierra-Media: Sombras de Mordor. La expansión añade varias horas de juego al título, nuevos desafíos y más retos, e incluirá:

- Nueva historia. Descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.
- Nuevos Némesis. Enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.
- Nuevos monstruos. Cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordas Ghul.
- Nuevas misiones y retos. Nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.
- Nuevas Runas Épicas. Haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.
- Prueba Salvaje. Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.
- Nuevo Skin. El Skin de El Señor de la Caza transforma a Talion en el domador de bestias definitivo.



La Tierra-Media: Sombras de Mordor: El Señor de la Caza se lanza a 9.99 euros, y forma parte del Pase de Temporada del título, que está a 24.99 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta 'El Poder del Desafío', un nuevo DLC gratuito para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Se presenta 'El Poder del Desafío', un nuevo DLC gratuito para La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Este contenido descargable gratuito, que ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One incluye un skin del personaje de Lithariel, un nuevo Modo Desafío y una Runa Épica. Descubre sus puntos fuertes con un nuevo avance gráfico y jugable
Los chicos de Warner Bros Interactive nos acaban de anunciar un nuevo DLC para La Tierra-Media: Sombras de Mordor, El Poder del Desafío, que ya está disponible gratuitamente para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Con el nuevo skin, los jugadores podrán convertirse en Lithariel, la guerrera que lidera las Tribus de Nurn, y que comanda la carga contra el Señor Oscuro Sauron y sus tropas. También podrán poner a pruebas su capacidad de supervivencia en el nuevo modo desafío.

Se presenta 'El Poder del Desafío', un nuevo DLC gratuito para La Tierra-Media: Sombras de Mordor imagen 1


Este pack gratuito incluye:

- Personaje de Lithariel, hija de la Reina Marwen, Reina de los Nurn.

- Nuevo Modo Desafío. Los jugadores se enfrentarán a la prueba definitiva como guerreros al intentar derrotar a los jefes de la Guerra de Sauron sin hacer trampas a la muerte ni utilizar los poderes del espíritu.

- Runa Épica - Desafío hasta el final. Los jugadores podrán ganar más últimas oportunidades para volver al combate.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Así es 'Lord of the Hunt', el nuevo DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Así es 'Lord of the Hunt', el nuevo DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Descubre con un nuevo vídeo las posibilidades de este contenido descargable, que sumará un montón de horas y opciones técnicas y jugables para el título. Nuevas misiones, desafíos, enemigos, runas... Las posibilidades se disparan
Tenemos un nuevo avance de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, el título de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, que ya prepara su primer contenido descargable (aunque las consolas de generación clásica todavía no han salido al mercado).

Con Lord of the Hunt vamos a conseguir:

- Una nueva historia. Un nuevo cuento de Torvin, el Cazador de Enanos, que nos ayudará a domesticar a las bestias de Mordor para enfrentarlas a Sauron.

- Nuevo Némesis. Enfréntate a los Jefes de Guerra Maestros de Bestias, los Uruks que pueden montar monstruos.

- Más monstruos. Súbete en un Graug, acecha a los enemigos con un Caragath o levanta una horda Ghul.

- Nuevas misiones y desafíos. Nuevos retos relacionados con la caza de monstruos nos permitirán conseguir más trofeos y logros.

- Nuevas runas épicas. Conviértete en un peligro imparable con las 5 nuevas runas épicas, que te convertirán en un cazador letal.

- Nuevo skin de personaje. Convierte a Talion en el Maestro de Bestias definitivo.



Descubre con un nuevo vídeo las posibilidades de este contenido descargable, que sumará un montón de horas y opciones técnicas y jugables para el título. Nuevas misiones, desafíos, enemigos, runas... Las posibilidades se disparan.


Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anunciado el pack gratuito 'El Poder de la Sombra' para La Tierra Media - Sombras de Mordor

Anunciado el pack gratuito 'El Poder de la Sombra' para La Tierra Media - Sombras de Mordor
Este DLC que llega sin coste permitirá a los jugadores tomar la apariencia de uno de los más terribles servidores de Sauron, la Mano Negra, y conseguir más poder para eliminar a sus némesis con las nuevas Runas Épicas de Poder
Los chicos de Monolith Productions nos han confirmado el lanzamiento de más contenido nuevo para La Tierra-Media: Sombras de Mordor, un pack gratuito llamado El Poder de la Sombra, que nos permite cambiar la apariencia de Talion.

Con este DLC - sin coste, repetimos - podremos conseguir el aspecto de uno de los más terribles servidores de Sauron, la Mano Negra, y conseguir más poder para eliminar a sus némesis con las nuevas Runas Épicas de Poder.

El pack gratuito El Poder de la Sombra incluye:

- La posibilidad de jugar como la Mano Negra de Sauron

- Runas Épicas como:
* Unión con la Naturaleza. Inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls
* Ascendente. Doble de tiempo para utilizar el combate a cámara lenta.
* Gracia Élfica. Defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor está disponible desde el 3 de Noviembre en consolas de nueva generación, y se pondrá a la venta a partir del 21 de Noviembre en PS3 y Xbox 360.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Anunciado el 'Modo Foto' para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Anunciado el 'Modo Foto' para La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Gracias a esta opción los jugadores podrán hacer capturas de sus mejores momentos durante el juego, guardarlas y compartirlas. El Modo Foto está disponible a través de la última actualización para PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente se lanzará en PC
Tenemos un nuevo avance en vídeo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, anunciando el modo foto, que estará disponible desde hoy mismo. Gracias a esta opción los jugadores podrán hacer capturas de sus mejores momentos durante el juego, guardarlas y compartirlas. El Modo Foto está disponible a través de la última actualización para PlayStation 4 y Xbox One, y posteriormente se lanzará en PC.

Para los despistados, La Tierra-Media: Sombras de Mordor arranca la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un espectacular tráiler de lanzamiento para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Un espectacular tráiler de lanzamiento para La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Talion, un Montaráz de la Puerta Negra, es asesinado junto a su familia y resucitado por un poderoso espectro, Celebrimbor. Ambos lucharán contra el ejército de Sauron y los Capitanes Negros con la ayuda de inesperados aliados, para finalmente enfrentarse al Señor Oscuro
En plena cuenta atrás para el lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Mordor (en PS4 y Xbox One, las versiones de PS3 y Xbox 360 se han retrasado hasta Noviembre), los chicos de Warner Bros Interactive nos han preparado un nuevo avance de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

Talion, un Montaráz de la Puerta Negra, es asesinado junto a su familia y resucitado por un poderoso espectro, Celebrimbor. Ambos lucharán contra el ejército de Sauron y los Capitanes Negros con la ayuda de inesperados aliados, para finalmente enfrentarse al Señor Oscuro Sauron.

En este tráiler en castellano podéis ver algunos de los momentos más brillantes y sobresalientes de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el pase de temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Así es el pase de temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Tenemos un nuevo vídeo que muestra todo el contenido que incluirá. Los jugadores que adquieran el Pase de Temporada de La Tierra-Media: Sombras de Mordor conseguirán nuevas misiones, desafíos, runas y mucho más para su viaje a través de Mordor, permitiéndoles incluso el control de un nuevo personaje, Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era
Tenemos un nuevo avance de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, que como todos los grandes lanzamientos de los últimos años va a contar con una gran cantidad de contenido descargable, y para hacernos más sencillo - y barato - hacernos con todo se ha preparado un Pase de Temporada

Así, los chicos de Warner Bros Interactive nos han preparado un nuevo vídeo que muestra todo el contenido que incluirá dicho pase. Los jugadores que se hagan con estos DLC para La Tierra-Media: Sombras de Mordor de Mordor conseguirán nuevas misiones, desafíos, runas y mucho más para su viaje a través de Mordor.

En el vídeo podéis ver el contenido en acción, y un poco más abajo tenéis toda la descripción de DLCs.



* Nuevas Misiones, incluyendo

- Guardianes del Ojo Llameante, dónde los jugadores se enfrentarán a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra y podrán ganar la Runa de la Llama Creciente.

- El Señor de la Caza, en la que los jugadores ganarán nuevas habilidades y conseguirán runas épicas mientras cazan y amansan monstruos legendarios de Mordor.

- El Señor Luminoso, que nos permite jugar como Celebrimbor, el gran rey Elfo de la Segunda Era, y enfréntate a Sauron y sus fuerzas del mal.

* Acceso a Pruebas de Guerra, incluyendo:

- Prueba de Velocidad del Modo Desafío. Nos permite demostrar tu eficiencia en la batalla y ganar puntos de velocidad para Talion derrotando a tus enemigos.

- Prueba de Sabiduría del Modo Desafío. Demuestra tus habilidades estratégicas, ganando puntos de habilidad, velocidad y eficiencia

- Modo Desafío sin límites. Este modo generará nuevas legiones de enemigos. Las Runas ganadas darán a los jugadores actualizaciones poderosas.

* Acceso a contenido futuro. Incluye runas, skins y contenido adicional.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Todo lo que necesitas saber para meterte de lleno en La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Todo lo que necesitas saber para meterte de lleno en La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Aprovechando que ya está a punto de asaltar el mercado, el equipo de desarrollo del título nos muestra más sobre el potencial del título con un nuevo tráiler - de más de 8 minutos - cargado de acción, con algunos de los momentos más impactantes de la trama: emocionantes combates, duelos mentales, acción a raudales...
En plena recta final hacia su lanzamiento (previsto para la próxima semana en PC, Xbox One y PS4), los chicos de Monolith nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

El equipo de desarrollo del título nos muestra más sobre el potencial del título con un nuevo tráiler - de más de 8 minutos - cargado de acción, con algunos de los momentos más impactantes de la trama: emocionantes combates, duelos mentales, acción a raudales...

Descúbrelos todos en este nuevo vídeo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más de una hora de juego de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Más de una hora de juego de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Tenemos un nuevo avance del título basado en el Señor de los Anillos, con un vídeo que nos descubre las alucinantes habilidades de Talion para acabar con las fuerzas de Saruman, desde su maestría manejando el acero hasta su capacidad para controlar a sus enemigos directos y sembrar el terror entre las filas rivales
Monolith Productions tiene ya casi listo La Tierra-Media: Sombras de Mordor, así que es el momento perfecto de evaluar el potencial del juego con un nuevo tráiler.

El vídeo, cortesía de los chicos de Gamespot, nos descubre las alucinantes habilidades de Talion para acabar con las fuerzas de Saruman, desde su maestría manejando el acero hasta su capacidad para controlar a sus enemigos directos y sembrar el terror entre las filas rivales.

Ojo a la estupenda velocidad de juego, al detallado mundo abierto del título o a los espectaculares modelados visibles en las secuencias animadas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Troy Baker y Nolan North nos hablan de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Troy Baker y Nolan North nos hablan de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de este título de aventura y acción inspirado en el mágico mundo de 'El Señor de los Anillos'. Descubre más sobre los personajes y la historia del juego de la mano de los dobladores principales
Los chicos de Warner Bros Interactive nos ha preparado un nuevo avance del potencial de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, centrándose esta vez en el doblaje original del juego, con un mini-diario de desarrollo que nos muestra a Troy Barker y Nolan North.

En el vídeo tenemos un nuevo avance de las posibilidades de este título de aventura y acción inspirado en el mágico mundo de 'El Señor de los Anillos'. Descubre más sobre los personajes y la historia del juego de la mano de los dobladores principales, los responsables de las voces de Talion y de La Mano Negra de Sauron, respectivamente.

Ojo a las espectaculares secuencias de juego:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se retrasa La Tierra-Media: Sombras de Mordor en PS3 y Xbox 360

Se retrasa La Tierra-Media: Sombras de Mordor en PS3 y Xbox 360
Baile de fechas para el juego basado en el mundo de El Señor de los Anillos, ya que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir la experiencia de juego en estas consolas. Afortunadamente no se mueven las fechas de las consolas next gen, y en PC encontraremos una sorpresa agradable...
Los chicos de Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de La Tierra-Media: Sombras de Mordor necesitarán más tiempo de desarrollo, por lo que la fecha de lanzamiento para estas versiones ha sido retrasada. Así, el lanzamiento del juego queda con estas fechas por versiones:

- La versión de PC se adelanta al 30 de Septiembre

- La fecha de salida para PlayStation 4 y Xbox One seguirá siendo el 3 de octubre

- En PS3 y Xbox 360 hará falta más de mes y medio extra de desarrollo, hasta el 21 de noviembre.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ratbag se presenta en un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Ratbag se presenta en un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Conoce a uno de los villanos con los que tendrá que enfrentarse nuestro héroe, Talion, un ranger que cuenta con un poder muy especial heredado de un 'espíritu de la venganza', que resulta ser un poderoso guerrero elfo. Descubre los puntos débiles de este monstruo... Quién sabe, incluso es posible que puedas aprovechar su poder en tu beneficio.
Los chicos de Warner Bros Interactive y Monolith Productions nos han preparado un nuevo avance en vídeo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, el nuevo título basado en el rico universo de El Señor de Los Anillos. Hoy podemos presentaros a uno de los enemigos con los que tendremos que combatir, Ratbag

Conoce a uno de los villanos con los que tendrá que enfrentarse nuestro héroe, Talion, un ranger que cuenta con un poder muy especial heredado de un 'espíritu de la venganza', que resulta ser un poderoso guerrero elfo. Descubre los puntos débiles de este monstruo... Quién sabe, incluso es posible que puedas aprovechar su poder en tu beneficio.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los dobladores de La Tierra-Media: Sombras de Mordor nos hablan del juego

Los dobladores de La Tierra-Media: Sombras de Mordor nos hablan del juego
Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) , que hace de Talion y Alastair Duncan (Mass Effect, Uncharted 3), que hace de Celebrimbor, nos cuentan más sobre sus experiencias durante el desarrollo del juego. Descúbrelo con un nuevo vídeo cargadito de potencial gráfico y jugable
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades técnicas y jugables de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Esta vez la excusa es el doblaje original del juego, y podemos escuchar a las dos estrellas del mismo.

Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) , que hace de Talion y Alastair Duncan (Mass Effect, Uncharted 3), que hace de Celebrimbor, nos cuentan más sobre sus experiencias durante el desarrollo del juego.

Descúbrelo con un nuevo vídeo

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el Espectro, el co-protagonista La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Así es el Espectro, el co-protagonista La Tierra-Media: Sombras de Mordor
El tráiler se centra en los poderes del Espectro, cuya identidad fue desvelada en la Comic-Con de San Diego, resultando ser Celebrimbor, el Gran Elfo Herrero de la Segunda Edad
Tenemos un nuevo avance de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, centrado en el Espectro, la fuerza sobrenatural que acompaña a Talion, el protagonista del juego.

El tráiler se centra en los poderes del Espectro, cuya identidad fue desvelada en la Comic-Con de San Diego, resultando ser Celebrimbor, el Gran Elfo Herrero de la Segunda Edad. Descubre las increíbles habilidades con las que recompensará a nuestro héroe, el Ranger Talion, descubre sus posibilidades en este nuevo avance en vídeo: hacerse invisible, controlar a sus enemigos, mejorar su fuerza, velocidad y resistencia...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso

Nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor - El Señor Luminoso
El tráiler muestra nuevos detalles del juego como la identidad del misterioso Espectro unido al protagonista Talion, así como su conexión con los Anillos de Poder y el Señor Oscuro, Sauron. Talion y el Espectro, siguiendo un rastro prometedor, encontrarán una serie de artefactos antiguos que desencadenarán recuerdos dolorosos del Espectro y su conexión con los Anillos de Poder.
Con motivo de la Comic-Con de San Diego, Warner Bros Interactive y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor llamado El Señor Luminoso. El tráiler muestra nuevos detalles del juego como la identidad del misterioso Espectro unido al protagonista Talion, así como su conexión con los Anillos de Poder y el Señor Oscuro, Sauron.

Talion y el Espectro, siguiendo un rastro prometedor, encontrarán una serie de artefactos antiguos que desencadenarán recuerdos dolorosos del Espectro y su conexión con los Anillos de Poder. Esta conexión unirá a los dos héroes frente a Sauron, pero su camino hacia la redención también será cuestionado.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Diario de desarrollo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, con Gollum

Diario de desarrollo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, con Gollum
El equipo ha presentado el primer vídeo %u2018making of%u2019 de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, con algunos de los desarrolladores estrella, como Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) - que será Talion en la versión en inglés del juego - y Christian Cantamessa, guionista principal (Red Dead Redemption), que hablan sobre sus experiencias en la creación del juego
Los chicos de Warner Bros Interactive nos han preparado un nuevo avance de uno de sus títulos más interesantes y esperados para el año, La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Esta vez tenemos un interesante diario de desarrollo, con la aparición de Gollum como estrella invitada. Hay que recordar que La Tierra-Media: Sombras de Mordor está ambientado entre el Hobbit y el Señor de los Anillos.

El equipo ha presentado el primer vídeo %u2018making of%u2019 de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, con algunos de los desarrolladores estrella, como Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Origins) - que será Talion en la versión en inglés del juego - y Christian Cantamessa, guionista principal (Red Dead Redemption), que hablan sobre sus experiencias en la creación del juego.



La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará al merca
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevo vídeo. E3 2014. El 'Sistema Némesis' de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, en un nuevo tráiler

Nuevo vídeo. E3 2014. El 'Sistema Némesis' de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, en un nuevo tráiler
El vídeo muestra la profundidad del este sistema para crear rivales, y nos enseña como las estadísticas, apariencia y personalidad de cada enemigo serán diferentes para cada jugador. Nadie se enfrentará al mismo Uruk, puesto que el juego genera enemigos únicos
Warner Bros Interactive ha ido a la guerra del E3 cargada de munición, y entre ellas está La Tierra-Media: Sombras de Mordor, una nueva (e interesante) vuelta de tuerca en el mundo de El Señor de los Anillos.

El vídeo muestra la profundidad del este sistema para crear rivales, y nos enseña como las estadísticas, apariencia y personalidad de cada enemigo serán diferentes para cada jugador. Nadie se enfrentará al mismo Uruk, puesto que el juego genera enemigos únicos, auténticos desafíos para nuesta forma de jugar. Tenéis varios ejemplos en acción en el tráiler, que además nos muestra nuevas escenas de juego y el convincente motor gráfico del juego.



La Tierra-Media: Sombras de Mordor estará disponible el próximo 7 de octubre para Playstation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2014. 'Recorretumbas', un espectacular nuevo tráiler La Tierra-Media: Sombras de Mordor

E3 2014. 'Recorretumbas', un espectacular nuevo tráiler La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Los sirvientes de Sauron empiezan a ponerse nerviosos con las acciones de Talion, que su ejército empieza a conocer como 'un demonio'. Su habilidad de combate, su capacidad de sigilo y ocultación, o sus poderes mentales para controlar a los enemigos lo hacen un enemigo temible... Una fuerza implacable que nosotros podremos controlar en este videojuego de Warner Bros. Interactive para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360
Con el nombre de Gravewalker (Andatumbas, o Recorretumbas) nos llega un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, el nuevo videojuego inspirado en la inmortal saga de Tolkien. Con él, los chicos de Warner Bros Interactive y Monolith nos muestran una de las grandes nuevas franquicias del año para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

En el vídeo conocemos a un nuevo general al que enfrentarnos. Los sirvientes de Sauron empiezan a ponerse nerviosos con las acciones de Talion, que su ejército empieza a conocer como 'un demonio'. Su habilidad de combate, su capacidad de sigilo y ocultación, o sus poderes mentales para controlar a los enemigos lo hacen un enemigo temible...



La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará al mercado a partir del 7 de Octubre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El poder de la posesión, en un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El poder de la posesión, en un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Descubre cómo exprimir las posibilidades de este poder de nuestro héroe (Talion), que tras ser poseído por un espíritu ha conseguido habilidades espectaculares, como la capacidad de controlar a sus enemigos y hacer que ataquen a sus aliados. De esta forma, este Ranger podrá conseguir dominar un auténtico ejército con las fuerzas oscuras del juego... Y volverlas contra el mismísimo Sauron en una guerra emocionante y sin cuartel
Monolith Productions y Warnerbros Interactive Entertainment nos han preparado un nuevo vídeo de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, llamado Hazlos Tuyos. En él, Talion nos muestra lo destructiva que puede ser su mayor habilidad, la capacidad de controlar y dominar la mente de las criaturas oscuras gracias al poder del Espíritu de la Venganza (Wrath).

Para los despistados, La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza la noche que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias a un misterioso Espíritu de venganza. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará al enemigo definitivo



La Tierra-Media: Sombras de Mordor llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

'Armas y Runas', un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

'Armas y Runas', un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Para hacer frente a las fuerzas de Sauron necesitaremos toda la ayuda posible, incluyendo el mejor acero élfico y runas de poder que multipliquen nuestra magia
Para hacer frente a las fuerzas de Sauron necesitaremos toda la ayuda posible, incluyendo el mejor acero élfico y runas de poder que multipliquen nuestra magia
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las configuraciones mínimas y recomendadas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Las configuraciones mínimas y recomendadas para La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Hará falta un equipo potente para disfrutar de esta nueva aventura ambientada en el mundo del Señor de los Anillos, dónde nos meteremos en la piel de un ranger que aloja una fuerza oscura
Los chicos de Warner Bros Interactive nos han preparado un nuevo avance de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, esta vez centrándose en la versión PC del juego y desvelándonos los requisitos necesarios para que funcione en nuestro equipo. Así, ellos nos distinguen dos configuraciones, aunque en ambos casos nos hará falta un equipo potente para disfrutar de esta nueva aventura ambientada en el mundo del Señor de los Anillos, dónde nos meteremos en la piel de un ranger que aloja una fuerza oscura.

Configuración mínima


Sistema operativo: Windows Vista, 7 ó 8 (solo en versión de 64-bits)
CPU: i5-750 2,67GHz / Phenom II X4 965 3,4GHz
Memoria RAM: 4GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX560 / Radeon HD6950 o superiores
HDD: 25 GB disponibles
DirectX 11 e internet de banda ancha

Configuración recomendada


Sistema operativo: Windows Vista, 7 ó 8 (solo en versión de 64-bits)
CPU: i7-3770 3,4GHz / FX-8350 4GHz
Memoria RAM: 8GB
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX670 / Radeon HD7970
HDD: 40 GB (15 GB de instalación de texturas)
DirectX 11 e internet de banda ancha
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desterrado de la muerte, un nuevo y emocionante tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Desterrado de la muerte, un nuevo y emocionante tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Sé testigo del retorno del ejército de Sauron a Mordor, el ataque sobre la Puerta Oscura y el origen de la sed de venganza de Talion en este nuevo vídeo
El 7 de Octubre ha sido el día elegido por Monolith y Warner Bros Interactive para el lanzamiento de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, su nuevo título basado en el mundo del señor de los anillos. La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Hoy os traemos el tráiler Desterrado de la muerte, que nos hace testigos del retorno del ejército de Sauron a Mordor, el ataque sobre la Puerta Oscura y el origen de la sed de venganza de Talion en este nuevo vídeo.



Además, los seguidores que realicen la reserva de La Tierra-Media: Sombras de Mordor obtendrán, el mismo día del lanzamiento, al pack exclusivo del Ranger Oscuro. Disponible en los establecimientos adheridos a la promoción, el pack cuenta con contenido exclusivo y retos para los jugadores como:

- Skin del Ranger Oscuro. Comienza tu venganza con un nuevo personaje, el Ranger Oscuro, que encarna el lado más oscuro de Talion.

- Modo Desafío Prueba de poder. Enfréntate a los Capitanes de Sauron y derrótalos para ganar Runas de poder.

- Accede al ranking de jugadores. Prueba tu velocidad, habilidad, estrategia... y mídete contra un amigo en el ranking de líderes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conviértete en el azote de las fuerzas de Sauron con Middle-earth: Shadow of Mordor, de Warner Bros Interactive

Conviértete en el azote de las fuerzas de Sauron con Middle-earth: Shadow of Mordor, de Warner Bros Interactive
Metido entre la trama del 'Hobbit' y 'El Señor de los Anillos' el videojuego nos propone recorrer la tierra media como un Ranger, buscando venganza contra los monstruos que exterminaron a nuestra familia
Warner Bros Interactive y Monolith han unido fuerzas para crear La Tierra-Media: Sombras de Mordor; a pesar de lo que pueda parecer en un primer vistazo no hablamos de un simple hack'n slash inspirado en el Señor de los Anillos, si no de un complejo título sandbox que nos permite disfrutar de la Tierra Media de una forma nunca vista hasta la fecha.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor gira en torno a Talion, un Ranger de Gondor, cuya existencia da un giro brutal cuando regresan las fuerzas de Sauron, y asesinan a su familia delante de sus ojos. Talion es entonces poseído por un Wrath, un espíritu de la venganza, y se lanza a una carrera contrarreloj para acabar con las fuerzas oscuras.

Talion es un maestro del combate cercano y un arquero excepcional, pero también es capaz de diezmar a sus enemigos aprovechando las sombras; nosotros podremos elegir el tipo de aproximación que queremos para avanzar en la historia del personaje, lo que irá mejorando algunas de sus habilidades. Además, si se encuentra acorralado, el Ranger puede echar mano de los poderes del Wrath, que le permiten teleportarse o convertirse en casi etéreo.



En el vídeo que os traemos podéis ver también distintas aproximaciones a situaciones del juego; por ejemplo, podemos ser un asesino letal con los orcos, meterles miedo y dejarlos libres (para que nuestra leyenda crezca) o manipularlos para que se conviertan en nuestros aliados, en espías incluso.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor todavía no tiene fecha para su llegada al mercado; le seguiremos la pista muy de cerca.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Juego relacionado con: La Tierra-Media: Sombras de Mordor