Mighty No. 9

Mighty No. 9

Juego para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, XOne, 3DS y Ps Vita
Todas las noticias de Mighty No. 9 para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, XOne, 3DS y Ps Vita, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Beck muestra sus mejores armas para hacerse con nuestra consola

Beck muestra sus mejores armas para hacerse con nuestra consola
Comcept nos ha preparado un tráiler de lanzamiento del nuevo Mighty No. 9, descubre sus mejores momentos, cómo son las batallas contra los jefes y los desafíos que nos esperan
Beck, el hermano pequeño de Mega Man ya está listo para luchar, y desde Comcept nos lo muestran con un nuevo tráiler de Mighty No. 9 cargadito de acción.

El pequeño androide no solo es capaz de copiar poderes y habilidades de sus enemigos derrotados, también de absorber su energía cuando están heridos, lo que da lugar a una nueva mecánica que hará las delicias de los jugones más exigentes.

En el nuevo avance que os traemos podéis ver un avance de los distintos desafíos que nos esperan, junto a las armas y habilidades especiales, el segundo personaje jugable, los jefes o los modos de juego extra.



Mighty No. 9 se estrena en nuestro país el 21 de Junio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así te convertirás en un Maestro de Mighty No. 9

Así te convertirás en un Maestro de Mighty No. 9
Para convertirte en un verdadero maestro Mighty necesitarás utilizar la Arremetida, los potenciadores de absorción y el multiplicador de combo para llevar el juego al siguiente nivel
Tenemos un nuevo avance de Mighty No. 9, ya que Comcept nos ha preparado un interesante vídeo que muestra cómo se juega al más alto nivel a este título de acción y plataformas, heredero directo de la saga Mega Man.

Hoy os contamos como ser un auténtico maestro a la hora de superar las fases, y hacerlo en el menor tiempo, sin sufrir daño y con la máxima puntuación (y potenciadores).

Maestro Mighty


¡Presta atención! Hay una cosa o dos que necesitas conocer para dominar Mighty. No. 9. En primer lugar, la habilidad de Arremetida de Beck te permitirá moverte por los niveles a gran velocidad, pero no olvides que se puede utilizar para vencer a los enemigos que estén debilitados y absorber sus power ups; te hacen más rápido, más fuerte e incluso más ágil...
Leer información completa de Maestro Mighty

Los que reserven con antelación el juego conseguirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray %u201CAbandoned Lab Stage%u201D que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El 'hermano perdido' de Mega Man por fin llega a nuestras consolas

El 'hermano perdido' de Mega Man por fin llega a nuestras consolas
Keiji Inafune nos explica las causas del retraso de Mighty No. 9, y nos adelanta cuándo podremos probar la primera aventura de Beck
¡Por fin llega Beck! Keiji Inafune, creador de Mighty No. 9,ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado juego de acción de desplazamiento lateral en 2D en una carta dirigida a todos los fans, carta que reproducimos íntegramente más abajo.

Mighty No. 9 estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Wii U el próximo 21 de junio de 2016 en Norteamérica y Asia, y el 24 de junio en el resto del mundo. Las versiones portátiles (PS4 y PS Vita) se harán esperar un poco más.

Declaraciones de Keiji Inafune


A todos nuestros patrocinadores y fans de Mighty No. 9,

En primer lugar, me gustaría expresar lo mucho que lamentamos todo el tiempo que han estado esperando nuestros fans. Por fin podemos ofrecer la esperada noticia acerca del lanzamiento de
Mighty No...
Leer información completa de Declaraciones de Keiji Inafune
Opinión: Por fin llega Beck a nuestros mandos...

Parecía que la \'maldición Mega Man\' había afectado también a Beck, el héroe de Mighty Number No.9. El pasado E3 disfrutamos del juego casi completo, y nos resultaba muy difícil justificar los continuos retrasos del juego. Por fin estamos en el buen camino y vamos a poder disfrutar de esta mezcla de acción y plataformas, que esperamos sea un \'zas\' para Capcom tras haber abandonado a los fans de Mega Man. ¡Un brindis por Beck!

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos escenarios desvelados en Mighty No. 9

Nuevos escenarios desvelados en Mighty No. 9
Comcept nos muestra más localizaciones de juego, nuevos enemigos y las transformaciones más letales de nuestro héroe, el genial Beck, que irá viendo como crece su poder con cada enemigo derrotado
Comcept nos trae una nueva galería de capturas de Mighty No. 9, en la que hemos podido ver más sobre el desarrollo del genial título inspirado en la franquicia Mega Man, un título que llegará a casi todas las consolas para sorprender a los jugadores con una jugabilidad como la de antes.

En el nuevo título vamos a encontrar acción de desarrollo lateral, pero también un gran peso para la rejugabilidad. Además, se van a añadir fases extras gracias al lanzamiento del juego en formato físico, y hoy podemos ver alguna de ellas, junto a nuevos poderes para nuestro protagonista (habilidades que irá consiguiendo al vencer a otros robots).

Al igual que el mítico robot azul de Capcom, el pequeño Beck irá cambiando sus habilidades básicas con cada jefe derrotado, lo que le dará nuevas habilidades (que, a su vez, pueden ayudarle a derrotar a otro jefe). El resultado es muy interesante.

Nuevos escenarios desvelados en Mighty No. 9 imagen 1


A la espera de más detalles, os dejamos con la galería de capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mighty No. 9
Mighty No. 9
Mighty No. 9
Mighty No. 9

Los modos de juego de Mighty No. 9, a examen

Los modos de juego de Mighty No. 9, a examen
Desde un emocionante modo Contrarreloj al nuevo Death Maniac Mode, Beck está dispuesto para darnos muchas horas de diversión en este título, un claro homenaje al mítico Mega Man
Deep Silver y Comcept acaban de lanzar un nuevo vídeo que muestra el potencial de los Modos de juego de Mighty No. 9. Enfréntate a los Mighties en Acometidas de jefes, prueba tus habilidades con el scroll lateral en 2D en el modo desafío o supera todos los desafíos en el modo de dificultad extrema. Forma equipo o enfréntate a un amigo online en desafíos cooperativos y feroces carreras en los niveles principales.

En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos. El Dr. White creó nueve hermanos robots conocidos como los "Mighty Numbers", que eran el equipo más popular y poderoso del coliseo, y siempre figuraban en las primeras posiciones. Pero durante una competición se produjo un ataque informático que infectó a los robots con un virus. Esto hizo que enloquecieran y perdieran el control. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo.

Corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje por nueve fases iniciales (más 3 fases posteriores), las cuales puedes acometer en el orden que prefieras. ¡Usa las armas y las habilidades robadas a tus enemigos para derrotar a tus compañeros robóticos de Mighty Number y para enfrentarte al mal definitivo que amenaza el planeta!

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se confirma el lanzamiento de Mighty No. 9 con un avance de la demo

Se confirma el lanzamiento de Mighty No. 9 con un avance de la demo
Creado por Keiji Inafune y por un elenco de veteranos desarrolladores de cinco estrellas, Mighty No. 9 es un desafiante juego de acción y desplazamiento lateral que transforma en un clásico moderno el recuerdo que tienen los jugadores de los títulos tradicionales de 8 y 16 bits
Por fin tenemos una fecha de lanzamiento para Mighty No. 9. El título se lanzará finalmente en las consolas de sobremesa y PC el 12 de febrero en Europa, y en Norteamérica el 9 de febrero.

Para celebrarlo ya está disponible una demo especial de Mighty N0. 9 a través de la página web de Humble Bundle (eso sí, únicamente podrán acceder los donantes del desarrollo del juego a través de la plataforma Kickstarter).

Historia



En el año 20XX, los avances en tecnología robótica han supuesto una nueva era de paz y prosperidad. La violencia se ha confinado al coliseo de combate, en el que los púgiles robots se enfrentan en espectaculares duelos...
Leer información completa de Historia
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Completa con nosotros la primera fase de Mighty No. 9

Completa con nosotros la primera fase de Mighty No. 9
Tenemos un nuevo avance del potencial del juego, el heredero de la saga Mega Man, y una excelente mezcla de plataformas y shoot'em up. Descubre las habilidades de combate de Beck
Tenemos un nuevo avance de Mighty No. 9, el nuevo título de Keiji Inafune claramente inspirado en su experiencia como director de la saga Mega Man.

En este nuevo vídeo - de más de 15 minutos - podéis ver distintos aspectos del lanzamiento: mezcla de plataformas y disparo, uso de armas especiales y una curiosa mecánica que nos permite extraer los corazones energéticos de los enemigos vencidos. Precisamente, mientras más rápida y efectivamente hagamos estas acciones, mejor será la evaluación que recibiremos al final de cada nivel.

No sabemos si es por tratar de crear un gameplay realmente adictivo, o tratando de ajustar al límite la rejugabilidad de cada fase, pero lo cierto es que Mighty No. 9 ya se ha retrasado varias veces, y está poniendo a prueba la paciencia de los chicos de Comcept (y la de muchos jugadores).

Para que se relajen y veamos cómo sigue evolucionando el juego, hoy tenemos un nuevo avance:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Acción a 60FPS y una edición coleccionista para Mighty No. 9

Acción a 60FPS y una edición coleccionista para Mighty No. 9
El heredero de Mega Man sigue sumando mejoras y novedades para su versión física. Descubre algunas de las más importantes en este nuevo tráiler de juego, que saca lo mejor del título...
Comcept caliente motores antes del E3, y nos muestra un avance de cómo será el título de acción creado por Keiji Inafune, el responsable de Rockman/Mega Man.

Como veréis, el título sigue sumando mejoras y novedades para su versión física, incluyendo acción a 60FPS para una experiencia más fluida. Además, se ha incluido una versión coleccionista con extras suculentos:

Edición coleccionista y DLCs


- Se está preparando una edición coleccionista a precio normal que incluirá:
* Una figura de Beck con 14 puntos articulables y 3 caras intercambiables.
* Versión firmada por Keiji Inafune.

- La edición física incluirá además el DLC 'Ray', que incluye una fase extra en la que nos enfrentaremos a este enemigo, que al igual que Beck posee el poder de absorber XEL para atacar a sus enemigos...
Leer información completa de Edición coleccionista y DLCs

Descubre algunas de las más importantes en este nuevo tráiler de juego, que saca lo mejor del título...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mighty No. 9 llegará a Europa en formato físico

Mighty No. 9 llegará a Europa en formato físico
La edición en disco y la ayuda de Deep Silver han conseguido que el juego sume nuevos extras y mejoras, destacando nuevas opciones técnicas y jugables
Comcept y Deep Silver han unido fuerzas para el lanzamiento de Mighty No. 9, la nueva apuesta del padre de Megaman, Keiji Inafune. Esta cooperación permite a Comcept vender el juego físicamente en las tiendas y así ampliar la audiencia de Mighty No. 9. Además, le proporciona recursos adicionales para añadir un notable valor extra tanto para los nuevos jugadores como para los patrocinadores de Kickstarter (donde el juego fue un fenómeno).

Gracias a la edición física vamos a encontrar nuevo contenido, como

- Una nueva fase con una batalla épica contra Ray, el rival de Beck.
- Ya se han grabado voces en japonés y francés, que se añadirán a todas las versiones del juego junto a las voces previstas en inglés.
- Deep Silver proporcionará versiones traducidas con subtítulos en inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, polaco y portugués de Brasil.

Mighty No. 9 llegará a Europa en formato físico imagen 1


El juego estará disponible el 15 de septiembre de 2015 en América y el 18 de septiembre de 2015 en el resto del mundo. En Xbox One, PS4, PC y Wii U lo veremos tanto en versión física como digital, mientras que Xbox 360 y PlayStation3 solo tendrán versión digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mighty No. 9
Mighty No. 9
Mighty No. 9
Mighty No. 9

La mecánica de juego de Mighty No. 9, explicada en un nuevo vídeo

La mecánica de juego de Mighty No. 9, explicada en un nuevo vídeo
Los chicos de Concept nos explican más sobre el sistema de juego y las habilidades de Beck, nuestro héroe, en un tráiler especial de varios minutos de duración, en el que podemos ver técnicas de combate avanzadas. Descubre las posibilidades del título, su endiablada velocidad y su prometedora jugabilidad, no apta para gente que no disfrute con los arcades...
Tenemos un nuevo avance de Mighty No. 9, aprovechando las recientes PAX 2014.

Los chicos de Concept nos explican más sobre el sistema de juego y las habilidades de Beck, nuestro héroe, en un tráiler especial de varios minutos de duración, en el que podemos ver técnicas de combate avanzadas. Descubre las posibilidades del título, su endiablada velocidad y su prometedora jugabilidad, no apta para gente que no disfrute con los arcades...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así son las transformaciones de Mighty No. 9 tras conseguir el poder de sus enemigos

Así son las transformaciones de Mighty No. 9 tras conseguir el poder de sus enemigos
Además, en el nuevo vídeo podemos ver en acción a la heroína del juego, Call, que en lugar de luchar directamente contra las hordas de enemigos apuesta por el sigilo y la infiltración. Descubre sus habilidades en un nuevo tráiler, en el que podemos ver cómo nuestra heroína escapa de los enemigos y Beck libera todo su poder
Tenemos un nuevo avance de Mighty No. 9, el nuevo título de acción de Comcept para PC, PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, One, 3DS y Ps Vita, en el que podemos ver los distintos cambios de look con las armaduras alternativas de Beck, nuestro héroe. Beck conseguirá estas armaduras al derrotar a los jefes finales.

Además, en el nuevo vídeo podemos ver en acción a la heroína del juego, Call, que en lugar de luchar directamente contra las hordas de enemigos apuesta por el sigilo y la infiltración. Descubre sus habilidades en un nuevo tráiler, en el que podemos ver cómo nuestra heroína escapa de los enemigos y Beck libera todo su poder.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Comcept nos explica la mecánica de juego de Call en Mighty No. 9

Comcept nos explica la mecánica de juego de Call en Mighty No. 9
La aliada de Beck no está creada para el combate directo, pero quiere ayudar a su amigo, y para ello le sacará partido a sus movimientos únicos, que nos permitirán rejugar la aventura de una forma completamente distinta, añadiendo otras opciones y desarrollando nuevas estrategias de juego. Descubre cómo sacarle partido a este divertido personaje
Además de los recientes vídeos de juego con Beck (el 'primo' de Mega Man), Comcept nos trae nuevos detalles de la jugabilidad de Call, el segundo personaje jugable en Mighty No. 9.

Call no tendrá la opción de deslizarse mientras corre como Beck, pero sí podrá reptar por distintas zonas, lo que le permitirá tanto esquivar ataques directos como infiltrarse por otras zonas (como tuberías), dándole al juego un toque de sigilo. Esto es muy coherente con el personaje (que no está 'fabricado' para el combate directo), y promete enriquecer la jugabilidad. Además, Call tendrá otras habilidades de soporte.

Esperamos impacientes más detalles y el primer vídeo del personaje en acción.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El sistema de control de Mighty No. 9, en un vídeo explicativo

El sistema de control de Mighty No. 9, en un vídeo explicativo
Comcept nos muestra un nuevo avance de las posibilidades del título, dónde podemos ver como Beck utilizará distintas habilidades para sortear las decenas de peligros que le esperan; descubre su potencial para el combate con los movimientos especiales que irá aprendiendo durante la aventura
Comcept nos muestra un nuevo avance de las posibilidades del título, dónde podemos ver como Beck utilizará distintas habilidades para sortear las decenas de peligros que le esperan; descubre su potencial para el combate con los movimientos especiales que irá aprendiendo durante la aventura
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

E3 2014. Mighty No. 9 entra en acción con un nuevo tráiler

E3 2014. Mighty No. 9 entra en acción con un nuevo tráiler
Los chicos de Comcept nos han preparado un tráiler especial para el E3 desvelando nuevos enemigos, más armas para nuestro héroe (el androide 'Beck', el primo de Mega Man) y nuevos niveles cargados de acción. El título sigue su evolución viento en popa, y pronto asaltará PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y PS Vita
Aprovechando los focos del E3, los chicos de Comcept nos han preparado un tráiler especial de Mighty No. 9, que tuvo incluso algunos minutos de protagonismo en la conferencia de Microsoft.

En el vídeo que os traemos se van3 desvelando nuevos enemigos, más armas para nuestro héroe (el androide 'Beck', el primo de Mega Man) y nuevos niveles cargados de acción. Ojo a los ingeniosos retos que nos esperan, a la convincente física del juego y a la estupenda sensación de velocidad y respuesta que tiene.



El título sigue su evolución viento en popa, y pronto asaltará PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y PS Vita
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Beck nos muestra sus habilidades con un nuevo vídeo de Mighty No. 9

Beck nos muestra sus habilidades con un nuevo vídeo de Mighty No. 9
Los chicos de Comcept e Inti Creates (responsables de la saga Mega Man Zero / Mega Man ZX) han unido fuerzas para traernos un nuevo avance del título de acción y plataformas, que hará las delicias de todos los que esperan una nueva entrega de la franquicia del androide azul (en la que Capcom no parece demasiado interesada)
La alianza entre los chicos de Comcept (con Kenji Inafune, padre de Mega Man, a la cabeza) e Inti Creates (responsables de la saga Mega Man Zero / Mega Man ZX) están dando sus frutos.

Las dos compañías han unido fuerzas para traernos Mighty No. 9 un nuevo avance del título de acción y plataformas, que hará las delicias de todos los que esperan una nueva entrega de la franquicia del androide azul (en la que Capcom no parece demasiado interesada). En el vídeo que hoy os traemos podréis ver más sobre las posibilidades técnicas y jugables del título, que tiene previsto su lanzamiento en casi todas las plataformas del mercado (PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PS Vita y 3DS).

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primer avance jugable de Mighty No. 9, en vídeo

Primer avance jugable de Mighty No. 9, en vídeo
Los chicos de Comcept nos han preparado un nuevo avance con las posibilidades técnicas y jugables del título, presentando a los enemigos finales y algunos niveles de juego
Los fans de Mega Man estamos un poco dolidos con el tratamiento que Capcom le ha estado dando al personaje, pero ahora por fin vamos a poder desquitarnos con un juego de acción protagonizado por un 'primo cercano'. Se trata de Mighty No. 9, la nueva apuesta de Kenji Inafune.

Los chicos de Comcept nos han preparado un nuevo avance con las posibilidades técnicas y jugables del título, presentando a los enemigos finales y algunos niveles de juego. Ojo al sutil efecto 3D de los escenarios o al modelado de los enemigos, al igual que a la posibilidad de Beck de ir absorbiendo chips de los enemigos vencidos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las primeras capturas de Mighty No. 9 nos muestran a Beck en acción

Las primeras capturas de Mighty No. 9 nos muestran a Beck en acción
Comcept nos muestra un pequeño avance de la versión Alpha del juego, que cada vez va teniendo más similitudes con su 'primo' Mega Man
Tras meses jugando con arte conceptual, los chicos de Comcept por fin nos han desvelado las primeras capturas directas de Mighty No. 9, el nuevo título de acción y plataformas que está creando Kenji Inafune, el padre de Mega Man.

Como podéis ver, el aspecto del juego es muy, muy similar al de las aventuras del héroe azul de Capcom, con un desarrollo de scroll lateral, armas con potenciadores (que podemos conseguir de los enemigos) y espectaculares jefes finales. Ojo a los múltiples planos y a detalles del escenario muy similares (como las secciones cuadriculadas).

Las primeras capturas de Mighty No. 9 nos muestran a Beck en acción imagen 1


Mighty No. 9 es un lanzamiento para 2015, al que le seguiremos la pista durante todo el año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mighty No. 9
Mighty No. 9
Mighty No. 9

Así será el diseño definitivo de Call, la heroína de Mighty No. 9

Así será el diseño definitivo de Call, la heroína de Mighty No. 9
Los fans han hablado y han elegido un original diseño de Yuuji Natsume, un diseño que ahora podéis ver a fondo en la galería de capturas que os traemos
Para elegir a Call, la chica androide que hará de contacto (y compañera de batalla en algunos momentos) de Beck, el protagonista de Mighty No. 9, los chicos de Comcept crearon un interesante concurso, y por fin tenemos el diseño final de la ganadora.

Como veréis, el diseño final elegido (muy reñido con otro) es de los lápices de Yuuji Natsume, y nos recuerda de sobremanera a Roll, la compi de Mega Man... Pero claro, si Beck es su primo, era lógico esperar algo así.

Hay que recordar que Call tendrá una gran importancia en el juego, porque más allá de aparecer en la historia podremos controlarla en un modo desafío con cooperación online, e incluso habrá un nivel para ella sola. Esperamos verla en acción en las primeras capturas directas del juego en breve...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mighty No. 9

Una prueba del motor gráfico del Mighty No. 9, en vídeo

Una prueba del motor gráfico del Mighty No. 9, en vídeo
El equipo de desarrollo ha preparado una pequeña prueba de las posibilidades del juego, funcionando sobre el motor Unreal Engine 3 en una versión muy preliminar
La recaudación de Mighty No. 9 - la nueva producción de Kenji Inafune (el padre de Mega Man) y Comcept - está siendo un éxito, y para celebrarlo, el equipo de desarrollo ha preparado una pequeña prueba de las posibilidades del juego, funcionando sobre el motor Unreal Engine 3.

En esta versión - muy preliminar, todavía faltan aplicar multitud de efectos, arte, mejorar las animaciones y un largo etcétera - podemos ver cómo será el desarrollo 2.5D del juego, con una conseguida sensación de profundidad... Y un look que nos recuerda claramente a Mega Man.



Mighty No. 9 es una producción prevista para 2014.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Mighty No. 9