Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite

Juego para PSP
Impresiones de Monster Hunter Freedom Unite, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Monster Hunter Freedom Unite para PSP, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

2ª Parte - Nuestro equipo de expertos pone a prueba el multijugador de MH Freedom Unite

Descubre las posibilidades cooperativas que esta nueva entrega de la popular fanquicia de Capcom de una forma amena y divertida
Volvemos a la carga con la continuación de nuestro Salón de Juego especial Monster Hunter Freedom Unite. En esta segunda parte nos centramos en las posibilidades multijugador del título, con vídeos exclusivos cooperativos donde podéis ver cómo nuestros redactores cooperan para derrotar a algunas de las criaturas más duras del juego.

Además, cada uno de nuestros expertos nos contará sus impresiones sobre el título tras las primeras horas del juego, destacando sus puntos más fuertes - y más flojos - y lo más llamativo de su desarrollo. Destacar que toda la grabación de vídeo se ha realizado en red local y con las versiones beta del juego sin instalar en memoria (de ahí las cargas). Al probar el título a través del online que aporta PS3 la experiencia es prácticamente idéntica.



Y, como siempre, Denise ha sido tan considerada como para separar en un vídeo aparte los momentos más divertidos de la grabación, donde todo nuestro elenco de expertos mete la pata... con cómicas consecuencias. Disfrutad de las tomas falsas de la grabación del programa.



Esperamos que con estos vídeos queden aclaradas - por completo - todas vuestras dudas sobre el juego. Recordad que ya tenéis también disponible nuestro completo análisis de Monster Hunter Freedom Unite , y que nuestros redactores están accesible mediante e-mail o nuestro sistema de comentarios para cualquier pregunta u observación.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

1ª Parte - Te servimos de guías en el peligroso - pero divertido - mundo de los Cazadores de Monstruos

Un título tan... monstruoso... no podía pasar desapercibido entre nuestros redactores
Con millones de copias vendidas en Japón - donde es un auténtico fenómeno de masas - la saga Monster Hunter gana adeptos entrega a entrega... Y sin duda, la más completa hasta la fecha es Monster Hunter Freedom Unite, un título especialmente creado para la portátil de Sony que, entre otras interesantes mejoras presenta un completo modo online potenciado a través de Playstation 3 (con el modo Ad Hoc Party).

Para arropar el lanzamiento del juego en nuestro país os hemos preparado un completo Salón de Juegos sobre el mismo, donde contestamos a todas las dudas que podáis tener sobre él: historia, mecánica de juego, posibilidades del modo un jugador...

No nos extendremos más y dejamos que Jose Carlos y Denise os lo cuenten.



Por supuesto, la siempre eficiente Denise os ha separado los momentos más divertidos de la grabación en nuestro vídeo de tomas falsas. Parece que el calor ha debilitado - todavía más - las frágiles mentes de nuestros redactores... Por favor, no os perdáis el homenaje a Hannah Montana.



Como habréis podido ver en los vídeos, la cosa no termina aquí, ya que hemos separado este salón de juegos en dos partes. Durante los próximos días colgaremos la segunda entrega, donde damos cuenta del modo multijugador del juego - una de sus grandes bazas - con vídeos exclusivos y la opinión personal de cada uno de nuestros expertos. Si os interesa la franquicia Monster Hunter no lo podéis dejar pasar...

Monster Hunter Freedom Unite estará disponible desde el 26 de Junio, a un precio recomendado que ronda los 40 euros y completamente en castellano (con una estupenda traducción de la que ya hemos disfrutado).
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Monster Hunter Freedom Unite