Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite

Juego para PSP
Todas las noticias de Monster Hunter Freedom Unite para PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Monster Hunter Freedom 2nd G. La cacería de monstruos definitiva, sólo para PSP

Nuevas capturas y detalles del prometedor Action-RPG de Capcom

Monster Hunter Freedom 2 fue el mayor éxito de PSP el pasado año en Japón; así, no es de extrañar que Capcom corriese a anunciar Monster Hunter Freedom 2nd G, una completa ampliación del título; de hecho, podrán cargarse las partidas que hayamos jugado en Monster Hunter 2 para mantener algunas de las características que habíamos conseguido.

En esta "versión extendida" destacan 2 puntos prinpales:

- Una mayor variedad de localizaciones y criaturas. La cacería de monstruos se hace mucho más interesante (y variada) si tenemos que dar cuenta de pequeños monstruos capaces de esconderse en cualquier parte (como los "hijos del bosque") o gigantescas criaturas como el feroz avispón que os traemos en imágenes.

- Cómo creamos y mejoramos nuestro arsenal de armas con las partes de monstruos caídos; Capcom ha doblado el número de armas de esta entrega, incluyendo algunas realmente interesantes (como la espada de doble hoja envenenada, un cuerno para hacer salir a los monstruos de las zonas arenosas y una pistola con cargas de rastreo, entre otras).

Monster Hunter Freedom 2nd G tiene prevista su salida en Japón en sólo unos días, concretamente el 27 de marzo de 2008, misma fecha en la que se pondrá a la venta una edición exclusiva de PSP con diseño personalizado basado en el juego. Nosotros esperamos impacientemente una fecha de salida para occidente.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom 2nd G nos desvela parte de su nuevo arsenal en imágenes

La expansión del exitoso MMORPG para PSP pinta mejor en cada nueva tanda de capturas.

Monster Hunter Freedom 2 fue el mayor éxito de PSP el pasado año en Japón; así, no es de extrañar que Capcom corriese a anunciar Monster Hunter Freedom 2nd G, una completa ampliación del títuloy; de hecho, podrán cargarse las partidas que hayamos jugado en Monster Hunter 2 para mantener algunas de las características que habíamos conseguido.

Uno de los puntos más interesantes de Monster Hunter es como creamos y mejoramos nuestro arsenal de armas con las partes de monstruos caídos; consciente de ello, Capcom ha doblado el número de armas de esta entrega, incluyendo alguans realmente interesantes.

En las capturas podéis ver en acción la espada de doble hoja envenenada, un cuerno para hacer salir a los monstruos de las zonas arenosas y una pistola con cargas de rastreo (con pintura), entre otras.

Monster Hunter Freedom 2nd G tiene prevista su salida en Japón el 27 de marzo de 2008, misma fecha en la que se pondrá a la venta una edición exclusiva de PSP con diseño personalizado basado en el juego. Nosotros esperamos impacientemente una fecha de salida en nuestro país...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite

Nuevas imágenes y detalles de Monster Hunter Freedom 2nd G

Vuelve a peligrar la modalidad online del juego caza-monstruos que más furor causa en PSP

Aquí están, y muy frescas, las nuevas imágenes de Monster Hunter Freedom 2nd G. En ellas podemos hacernos una idea de los monstruos y las armas que aparecerán. El famoso juego de rol consistente en capturar monstruos es uno de los más esperados del año, Capcom lo sabe y todo apunta a que será un bombazo; no sólo a los japoneses les fascina, los occidentales también somos unos buenos cazadores de estas bestias. Pero lo que nos tiene intrigados es que, de momento, todo apunta a que Capcom tampoco tendrá listo un modo de juego online. La conexión del juego a la red sería únicamente para descargas y otras opciones de este tipo. De ser cierto, sólo nos quedaría la modalidad de juego Ad-hoc (en red local) para poder cazar a cuatro jugadores.

Monster Hunter Freedom 2nd G será una nueva ampliación del segundo título de la saga aparecido para la portátil de Sony; de hecho, podrán cargarse las partidas que hayamos jugado en Monster Hunter 2 para mantener algunas de las características que habíamos conseguido. Por eso, y más que nunca, esta nueva revisión pedía a gritos un modo online.

Os recordamos que el juego tiene prevista su fecha de salida en Japón el 27 de marzo de 2008 (si no hay más retrasos), incluyendo una edición exclusiva con diseño personalizado para la portátil. Todavía no tenemos fecha para Europa, aunque ya os avisamos que sería bastante extraño que esa deseada edición especial llegue a nuestras tiendas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite

Nuevos monstruos y personajes secundarios y más capturas para Monster Hunter Freedom 2nd G

Conjuntamente con el lanzamiento del juego en Japón, Sony pondrá a la venta una versión especial y limitada de PSP
Uno de los títulos más importantes para PSP durante los primeros meses del 2008 en Japón será este Monster Hunter Freedom 2nd G, cuya salida se ha visto retrasada ligeramente una semana hasta el día 27 de Marzo de 2008. Aprovechando tal evento, la compañía responsable del juego, Capcom, y Sony Computer Entertainment han anunciado un pack que contendrá una copia del juego así como una edición limitada de PSP de color dorada serigrafiada con logos del juego y que podemos ver en la imagen adjunta, además de incluir una funda y una correa a juego.
Ver imagen completa

Aprovechando este anuncio, la compañía ha lanzado nuevas imágenes del mismo así como detalles de algunos de los nuevos elementos que encontraremos en esta nueva versión de este juego de rol. Para empezar, presentaros a uno de los nuevos monstruos al que nos tendremos que enfrentar y que recibirá el nombre de Hipknock, una especie de dragón volador de cabeza similar a la de un buitre de enorme tamaño que se unirá a los dos nuevos monstruos ya presentados anteriormente; Yamatukami y Narugakuruga (más detalles de estos dos monstruos en este enlace). También os traemos las primeras tres imágenes en la galería de lo que será el modo Ad-hoc para cuatro jugadores utilizando la configuración Wi-Fi de la consola, posiblemente una de las opciones más interesantes para disfrutar de todo el esplendor que esta saga lleva consigo y que han llevado a esta saga a ser uno de los títulos más vendidos en PSP.

También tenemos que presentaros otra de las novedades añadidas a este '2nd G' con respecto a Monster Hunter Freedom 2 y es un nuevo tipo de personaje del que ya os pudimos hablar anteriormente y que en la versión original ha sido bautizado como el Compañero Ailu (Otomo Airu). El productor de esta saga, Ryouzou Tsujimoto, lo define como el tipo de personaje para el modo un jugador que nos hará el juego más fácil además de intentar recrear las mismas sensaciones que se obtienen en el modo multijugador. En las primeras imágenes que pudimos ver de este título, el Ailu era representado como un gato que acompañará al jugador y que le ayudará en ciertas tareas, incluso en las batallas, pudiendo mejorar como si de otro jugador se tratase aunque será controlado por la IA del juego. En estas nuevas imágenes le vemos participar activamente en una batalla en la que también sufrirá daño, aunque inicialmente parece que no podrá morir, ya que cuando esté apunto de ello le veremos cabar un agujero en el suelo y huir para ponerse a salvo, volviendo cuando todos sus puntos de golpe se hayan reestablecido. Otras de las tareas que le podremos asignar será la de ayudarnos en la cocina, así como la de llevarnos parte de nuestro inventario. Aunque los Ailu no podrán usarse en el modo multijugador, también tendrán un cierto uso de momento no desvelado por la compañía, y que muy probablemente nos sirva para compartir con otros Ailus de otros jugadores.

De momento, Monster Hunter Freedom 2nd G no tiene una fecha de salida en Europa. Os dejamos con las nuevas capturas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite

Primeras imágenes directas y detalles de Monster Hunter Freedom 2nd G

Nueva entrada, nuevos contenidos y reutilización de las partidas grabadas del anterior son sus principales bazas
En el pasado Tokyo Game Show 2007, la compañía desarrolladora japonesa Capcom anunciaba dos nuevas entradas dentro de la saga de juegos de rol Monster Hunter, cuya sorpresa mayúscula fue la primera aproximación de esta en la consola de Wii (con Monster Hunter 3). Sin embargo, la consola más prolífica en esta saga, PSP no se iba a quedar sin una nueva entrega por mucho tiempo, así que sus responsables aprovecharon la ocasión para anunciarla bajo el nombre de Monster Hunter Freedom 2nd G, conocido como Monster Hunter Portable 2nd G en Japón. El nombre nos puede dar una ligera pista de lo que nos encontraremos en este título, ya que supone ser una especie de expansión de la anterior entrega (MH Freedom 2) con algunas mejoras y añadidos. Para empezar, los jugadores que hayan disfrutado de Freedom 2 podrán pasar sus partidas grabadas a este nuevo UMD conservando gran parte de sus características, armas y objetos, salvo aquellos que afecten al nuevo sistema de juego de este Freedom 2nd G, según ha comentado Ryuzo Tsujimoto, productor del título. Por ejemplo, nos encontraremos con una novedad al poder cambiar el género de nuestro personaje (hombre o mujer), cambiando el género de nuestro equipamiento al que decidamos y convirtiendo en oro aquellos que sean de un género específico.

En cuanto a las novedades que encontraremos más significativas pasarán por encontrar algunos nuevos entornos, personajes y enemigos que se han añadido a los ya conocidos de entregas anteriores. Empezando por los primeros, Capcom ha confirmado el denominado Jyukai, una especie de bosque sombrío que tendremos a nuestra disposición y donde poder dar caza a gran cantidad de "bichos". En las nuevas imágenes vemos algunas capturas de este sitio (bosque oscuro), además de una imagen con un lago de fondo. También han sido confirmado otros entornos que ya pudimos ver en entregas anteriores como el bosque prohibido (ciénagas), el desierto, el risco, y el volcán. En cuanto a los monstruos, dos nuevos han sido confirmado hasta el momento. Por un lado tenemos a la bestia similar a un puma de nombre "dragón de rayo" (Dragón del Trueno Nargagarga) y por otro una especie de dragón volador con forma parecida a la de un pulpo de piel rugosa (Dragón Volador Yamatsukami). Aparte de estos dos, encontraremos una nueva especie (al menos en apariencia y color) de uno ya conocido y que también vemos en las imágenes, conocido como Daimyou Zazami y que ya pudimos ver en la entrega anterior. Por último, también ha sido confirmado que en el juego para un jugador no estaremos solos como hasta ahora, ya que podremos contratar los servicios de una criatura conocida (traducida) como otomoail, con forma de gato y que podremos entrenar en la cocina Felyne (o como quiera que ahora se llame) para que aprenda diferentes habilidades y porte diferentes tipos de armas. En las nuevas imágenes los vemos ayudándonos en la lucha contra unos enemigos portando bombas de barril y armado con una especie de lanza en cuyo extremo en lugar de terminar en punta es una garra de gato, aunque estos dos no serán los únicos. Eso sí, sólo podremos llevar a una de estas criaturas a la vez con nosotros y será controlada por la inteligencia artificial.

Como vemos, este Monster Hunter Freedom 2nd G nos ofrecerá algunas novedades interesantes con respecto a la anterior entrega aparecida en PSP. Aparte, también contaremos con nuevas misiones de un mayor nivel de dificultad, lógico por poder utilizar nuestros poderosos personajes de entregas anteriores, así como nuevas armas y objetos para nuestros personajes. Tiene prevista su salida en Japón para el próximo 13 de Marzo de 2008. Os dejamos con sus primeras imágenes directas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Juego relacionado con: Monster Hunter Freedom Unite