Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer

Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer

Juego para DS
Todas las noticias de Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevas imágenes de Mystery Dungeon: Shiren The Wanderer

Se espera la salida de este remake en Europa para el mes de marzo.

Con nuevas imágenes, SEGA nos recuerda la inminente llegada Mystery Dungeon: Shiren the Wandererpara DS en Europa. Como ya os informamos, el juego es una revisión del clásico aparecido para Super Nintendo en 1995 en Japón. Por primera vez en Europa (al menos oficialmente), Shin volverá a buscar la Tierra del Cóndor Dorado junto a su comadreja Koppa, buscando pistas a través de mazmorras y calabozos. Lugares que, por cierto serán aleatorios, por lo que cada experiencia nueva de juego será diferente.

Mystery Dungeon: Shiren The Wanderer, desarrollado por Chunsoft, es un RPG de corte clásico japonés, con todo el encanto que ello supone. Un montón de puzzles y batallas se irán complicando a medida que avancemos en la historia, ambientada libremente en el japón feudal. Mención especial merecen las batallas de este RPG de mazmorras, que serán un híbrido entre los combates por turnos y los de acción directa: los enemigos sólo se moverán cuando lo hagamos nosotros, por lo que siempre tendremos tiempo para pensar nuestros ataques. A efectos prácticos sería como una batalla por turnos pero sin menús y sin romper la acción del juego.

Este remake de DS contará también con interesantes extras respecto al original, como más monstruos, escenarios, gráficos y sonidos depurados y un tutorial. Su conexión Wi-fi nos permitirá pedir ayuda a un jugador cuando muramos para que nos salve la partida, y no perder así parte de lo conseguido en la misión. Por supuesto, la jugabilidad estará más que ajustada a la portátil de Nintendo: la pantalla superior nos mostrará nuestra ubicación actual así como el recorrido que llevamos, mientras que en la pantalla inferior transcurre la acción propiamente dicha.

Sólo queda esperar su salida el 14 de marzo y salir de dudas sobre la traducción del juego, aunque estando detrás SEGA España estamos seguros de que el resultado final estará a la altura.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer

SEGA desvela las fechas de salida de sus títulos para los próximos meses en España

The House of the Dead, Condemned 2, Sonic Riders Zero Gravity, Bleach, SEGA SuperStar Tennis...
La lista de títulos prevista para los próximos meses de la compañía japonesa SEGA está cargada de gran cantidad de juegos que se encuentran entre los más esperados por la mayoría de los usuarios en sus respectivas consolas, entre otros motivos por su enorme potencial, estar englobados en algunas de las franquicias más clásicas y, en algunos casos, por lo que se espera sea una excelente calidad final. Muchos de vosotros estará esperando alguno de estos títulos de los que os vamos a adelantar las fechas de salida prevista por la compañía (y que pueden sufrir alguna variación) para los próximos meses, aunque no todas las noticias son buenas, como es el caso del ligero retraso de la secuela de Condemned para PS3 y Xbox 360, que estaba previsto para principios del mes de Febrero y que finalmente tendremos que esperar unas semanas más hasta finales de ese mismo mes. No es raro ver que la mayoría de estos juegos, los más importantes a priori, vayan a aparecer durante estos meses, justo al finalizar el año fiscal, lo que tampoco viene siendo nada raro teniendo en cuenta que la mayoría de las compañías tienen, aparte de este periodo, otros dos para lanzar sus títulos más importantes, como son al finalizar el verano (Septiembre) y para la campaña navideña (Noviembre).

No nos enrollamos más y os dejamos con las previsiones de SEGA.

- Bleach: The Blade of Fate - Nintendo DS - 29 de Febrero de 2008
- Bleach: Shattered Blade - Wii - 29 de Febrero de 2008
- Condemned 2: Bloodshot - PS3 y Xbox 360 - 29 de Febrero de 2008
- Brain Assist - Nintendo DS - 29 de Febrero de 2008
- Sonic Riders Zero Gravity - PS2 y Wii - 7 de Marzo de 2008
- Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer - Nintendo DS - 14 de Marzo de 2008
- Viking: Battle for Asgard - Xbox 360 y PS3 - 21 de Marzo de 2008
- SEGA SuperStar Tennis - PS2, PS3, Nintendo DS, Xbox 360 y Wii - 28 de Marzo de 2008
- The House of the Dead 2 & 3 Return - Wii - 28 de Marzo de 2008
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Mystery Dungeon Shiren the Wanderer llegará finalmente a Europa

SEGA nos traerá este spin-off a Nintendo DS del clásico de Super Nintendo con ciertas mejoras con respecto al original
Como os adelantábamos hace algunos meses, finalmente tendremos en el viejo continente la "nueva" entrega de la saga Mystery Dungeon para Nintendo DS que recibirá el nombre de Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer. Se trata de un "spin-off" o revisión del clásico de Super Nintendo de 1995 que no llegó a salir de Japón (por cauces oficiales), al igual que ningún otro título de esta saga hasta el momento, por lo que éste será su primera aparición occidental. Se caracteríza por ser un juego de rol estilo japonés clásico con luchas por turnos en el que los calabozos se generarán de forma aleatoria, tanto en estructura como en monstruos y objetos, los cuales serán de distintos tipos de entornos, como bosques, cuevas y grutas o calabozos, por lo que nunca se repetirá la misma aventura en dos ocasiones. El objetivo de Shiren será el de encontrar la mítica Tierra del Condor Dorado, donde la leyenda dice que se encuentra escondido El Dorado, y para ello tendrá que visitar tantos calabozos como le sea posible donde encontrará las pistas necesarias para encontrarlo. A medida que el jugador vaya encontrándolas, los calabozos se irán generando de forma cada vez más complicada, con enemigos más duros y puzzles más difíciles de resolver.

Esta revisión para Nintendo DS tendrá algunas novedades con respecto al juego original de Super Nintendo, empezando por un acabado técnico más depurado que aprovechará la potencia de la consola. También encontraremos nuevos monstruos, nuevos gráficos y sonidos y tres nuevas zonas que explorar, así como un nuevo modo tutorial que nos guiará por las primeras horas de juego. Quizás una de las novedades más interesante sea la posibilidad del juego online mediante Wi-Fi, aunque de un modo un tanto curioso, ya que no permitirá el juego cooperativo en el sentido estricto de la palabra, sino que cuando un jugador muera en un calabozo tendrá la posibilidad de llamar a otro jugador vía Wi-Fi a su rescate para no perder todos los progresos efectuados.

EMystery Dungeon Shiren the Wanderer tiene prevista su salida en Estados Unidos el próximo 11 de Marzo de 2008. De momento no tenemos fecha de salida para Europa, siendo publicado y distribuido por SEGA. Os dejamos con las nuevas imágenes de la versión americana.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer

Rumor - SEGA tiene previstos dos nuevos lanzamientos para occidente

Hablaríamos de dos RPGs de cortes muy distintos, uno para DS y otro para PS3 y Xbox 360

De nuevo a través de EBGames, una de las distribuidoras de software más importantes de USA, hemos podido conocer 2 nuevos títulos que llegarán al continente bajo el sello de SEGA: Viking: Battle of Asgard (para PS3 y Xbox 360) y Mysterious Dungeon: Shiren the Wanderer para DS. Este último es, más que probablemente, Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren DS, título aparecido hace algunos meses en Japón.

La saga Mysterious Dungeon/Fushigi no Dungeon nació en 1993 como un spin-off (o título paralelo) a Dragon Quest, aunque hemos visto sus títulos protagonizados por otros protagonistas, como un Chocobo de Final Fantasy o Pokémons, en el juego recientemente distribuido en nuestro país. De todos ellos, sólo la sub-saga Shiren the Wanderer (Shiren el Errante) presenta un mundo y personajes totalmente inéditos, basados en el folklore japonés. Podéis ver las imágenes al final de estas líneas.

Por otra parte, Viking: Battle of Asgard podría ser Senjô no Valkyrie, un prometedor RPG que se presentará en el Tokio Game Show en Septiembre. Eso sí, despista un poco que el juego esté listado para Xbox 360 y PS3 en USA, porque cuando se anunció fue como título exclusivo de PS3...

Esperamos poder salir de dudas y ofreceros todos los detalles sobre estos lanzamientos (de confirmarse) durante las próximas semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer
Juego relacionado con: Mystery Dungeon: Shiren the Wanderer