N3: Ninety Nine Nights

N3: Ninety Nine Nights

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de N3: Ninety Nine Nights para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Demo de Ninety Nine Nights disponible en el Bazar de Xbox Live

Con más de un mes de antelación antes de su salida, podremos probar un nivel completo de juego
Ya está disponible desde hoy mismo la nueva demo para Xbox 360 desde el bazar Xbox Live. Si en esta semana hemos podido probar juegos como Batalla por la Tierra Media 2, Dead or Alive 4 o el reciente Table Tennis, desde hoy podremos descargarnos y probar Ninety Nine Nights, la próxima apuesta dentro del sello de Microsoft Games Studios desarrollado por Phantagram y Q Entertainment. La demo ocupa alrededor de los 587 MB y nos permitirá, además de ver la introducción del juego (que podéis descargaros desde los vídeos de Ultimagame), jugar con un nivel completo del juego controlando a Aspharr el caballero de pelo rubio con atuendo de color azul con el que podremos probar los ataques y combos disponibles para él, así como sus dos movimientos especiales de lo más espectaculares (con los que podremos acabar con cientos de enemigos en pantalla de forma simultanea.

El manejo de la demo es bastante simple, ya que contamos con un botón para atacar (X azul), uno para saltar (A verde) y dos con los que haremos los ataques mágicos (Y y B). Como en todo juego de este género, los combos se realizan mediante combinaciones de estos botones, siendo los dos usados X+X+X+X+Y+Y y X+X+Y+Y+Y+X. Un detalle a tener en cuenta es, por un lado, la bajada de frames que sufre en algunos de estos combos cuando hay gran cantidad de enemigos en pantalla y, por otro, la reducción de velocidad que tiene esta demo con respecto a la versión original japonesa, algo de lo que lamentablemente nos estamos acostumbrando cada vez más los usuarios europeos pero que muy probablemente no tenga la versión final si tiene selector de 50/60 Hz.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ninety Nine Nights y Test Drive Unlimited, confirmados para el próximo mes de Septiembre

El primer título de Mizuguchi para Xbox 360 ya tiene fecha oficial de salida en España así como el esperado juego de conducción masivo online multijugador
Ya os adelantábamos hace algunas semanas que Septiembre sería el mes escogido por Microsoft Games Studios para el lanzamiento en nuestro país del título N3: Ninety Nine Nights de la compañía Q Entertainment y Phantagram. Ahora, la fecha oficial de salida en Europa ha sido confirmada y fijada para la primera semana del mes y, más concretamente, para el próximo día 6 de Septiembre. Recordemos que el título apareció en el mercado japonés el pasado mes de Abril con un éxito de ventas moderado y que aparecerá en las tiendas estadounidenses el 16 de Agosto, con lo que sólo tendremos que esperar unas tres semanas de diferencia para disfrutarlo nosotros, lo cual siempre es buena noticia.

De la misma forma, Atari ha confirmado la fecha de salida del esperado Test Drive Unlimited en su versión para xbox 360 fijada para el próximo día 8 de Septiembre, un par de días más tarde. Las versiones para PS2 y PSP tendrán que esperar algo más hasta el próximo mes de Octubre sin una fecha aún fijada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ninety Nine Nights confirmado para Septiembre en España

Nuevas imágenes de la versión USA del juego
Esta mañana ha tenido lugar en Madrid la presentación oficial del título N3: Ninety Nine Nights, el beat'em up estratégico para Xbox 360 cuyo desarrollo corrió a cargo de Q Entertainment y Phantagram y que apareció en Japón el pasado 20 de Abril. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver "in situ" el funcionamiento de la versión definitiva del juego que será presentado en los Estados Unidos en el próximo E3 2006 en su versión traducida y que hoy os traemos las primeras capturas de dicha versión que a continuación os ofrecemos.

El título ha sido confirmado para su salida en España para el próximo mes de Septiembre, aunque habrá que esperar todavía para conocer su fecha definitiva. De momento, os dejamos con las últimas imágenes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights

N3 Ninety Nine Nights en acción - Nuevas imágenes y trailer del juego

Escenas cinemáticas, de lucha, escenarios y mucha acción
Está claro que Microsoft sigue considerando a N3: Ninety Nine Nights como uno de sus títulos importantes de cara a esta próxima campaña de primavera en Japón, así como también en el resto de territorios, dado el alto número de materiales que está mostrando al público. Lo que nos llega hoy es un nuevo vídeo de unos 26 MB de peso, donde podemos ver un montón de escenas cinemáticas de juego que nos cuenta parte de la historia que acontece, así como algunas escenas de lucha en la que nuevamente vemos a cientos de personajes simultáneos en pantalla desarrollados con gran cantidad de detalles. También podemos ver algunos de los combos y movimientos especiales que podrán realizar los protagonistas y que no habíamos podido ver hasta ahora, como una especie de ola gigante que se llevará por delante a todo lo que pille realmente espectacular. También tenemos la oportunidad de ver el primero de los escenarios "cerrados" no desvelado hasta el momento, un bosque, donde veremos más detalle en pantalla que lo que hasta ahora habíamos visto en campo abierto, los cuales mostraban un aspecto un tanto vacío aún por la ingente cantidad de enemigos en pantalla.

Además, la compañía ha desvelado algunas nuevas imágenes donde podremos ver algunos de los escenarios donde la acción transcurrirá y que muestran un gran aspecto técnico y los cuales nos hacen concebir nuevas esperanzas de cara al título, ya que lo que habíamos visto hasta ahora se podía considerar como un tanto vacío. Os dejamos con ellos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights

Nuevas demos disponibles en descarga para Xbox 360

Desde ya, podemos bajarnos la demo de King Kong. En breve, Ninety Nine Nights
Nuevas demos de títulos se van sumando a los ya disponibles en el bazar de Xbox Live para Xbox 360 (el denominado "Marketplace"). De forma gratuita y sin necesidad de puntos o tarjetas adicionales, podremos bajarnos desde hoy mismo la demo del título King Kong de Ubisoft. La demo nos permitirá jugar a la misma que en su día pudimos disfrutar en PC, aunque para los que no la hayan probado, diremos que podremos disfrutar un par de estractos donde, por un lado, adoptaremos el rol de Jack Driscoll en su busca del mono gigante y, por otro, al propio King Kong en un enfrentamiento contra varios velociraptores.

Aunque esta demo tiene ya algo de tiempo, quizás sea más interesante la que podremos bajarnos a partir del próximo día 1 de Marzo, al ser uno de los títulos fuertes en el mercado japonés de la consola. Nos referimos a N3: Ninety Nine Nights, del que nosotros pudimos disfrutar de la demo ofrecida en el Tokyo Game Show 2005 y que desde aquí esperamos que sea distinta, ya que el juego se encontraba en una fase muy inicial de su desarrollo mostrando muchísima niebla y muy pocos detalles. De momento, no se ha especificado lo que podremos jugar con la demo, así que habrá que esperar algo más de medio mes para poder ver que ofrece.

Con estas dos demos, la lista completa de versiones de prueba en el Bazar de Xbox Live queda como sigue:

Condemned
FIFA 06
Full Auto
Kameo
King Kong
Madden NFL 06
NBA Live 06
Need For Speed Most Wanted
Project Gotham Racing 3
Quake 4
N3: Ninety Nine Nights (1 de Marzo)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Cientos de personajes en pantalla y gran animación para N3: Ninety Nine Nights

Un nuevo vídeo y muchas imágenes nos muestran un poco más de este juego para Xbox 360
Microsoft Games Studios nos muestra un poco más donde notaremos un "título de próxima generación" en N3: Ninety Nine Nights, el juego que está siendo desarrollado por Phantagram y Q Entertainment para Xbox 360. Además de una cantidad ingente de personajes en pantalla (cientos como vemos en las imágenes y el vídeo), el detalle de cada uno de ellos mostrado es muy superior a todo lo que hayamos visto antes de un juego de estas características. Además, también mostrará elementos realmente espectaculares en los golpes especiales y combos que los protagonistas lucirán en pantalla. A medida que acabamos con enemigos, una barra se irá llenando para poder realizar este tipo de ataques y que tendrán efectos sobrecogedores al poder acabar con muchos enemigos de forma simultánea.

De momento, la única fecha confirmada para el título es la japonesa, previsto para el próximo 20 de Abril del 2006. A continuación, las nuevas imágenes y en la zona de la derecha, el nuevo vídeo en descarga directa y de 15 MB de peso.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights

Microsoft Games Studios abre la página oficial de N3: Ninety Nine Nights para Xbox 360

En ella, encontramos nuevas imágenes del título y su fecha de salida en Japón
Microsoft Games Studios ha desvelado por fin la fecha de salida de uno de los 'títulos fuertes' para el público japonés en su consola de nueva generación Xbox 360. Nos referimos al juego desarrollado por Q Entertainment conjuntamente con Phantagram que lleva por título N3: Ninety Nine Nights. Finalmente, su fecha de salida ha sido fijada en territorio nipón para el próximo día 20 de Abril, sin una fecha aún fijada para el resto.
Ver imagen completa

Además de la fecha de salida, Microsoft Games Studios ha lanzado la página web oficial del título (enlace más abajo) donde podréis escuchar el tema principal original del juego, así como ver la historia o los personajes que comprondrán este título de acción para Xbox 360. También podréis descargaros la intro (que os la ofrecimos aquí hace tiempo) así como un video ofrecido en el pasado TGS 2005 donde el propio productor del juego, Tetsuya Mizuguchi nos explica (en japonés) algunas de sus funcionalidades, nuevas imágenes (que también os traemos) y un par de fondos de pantalla.

Recordemos que el juego se encuadra dentro del género de la acción táctica o estratégica, de corte muy similar al ya clásico Dynasty Warriors, aunque también Phantagram tiene experiencia en desarrollar títulos englobados en este género, con sus dos obras para Xbox Kingdom Under Fire y secuela. Podremos controlar a uno de los siete personajes disponibles, cada uno con sus propias características y habilidades, a los que se unirán un pequeño grupo de hombres a los que deberemos asignarles órdenes para que actuen contra los enemigos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights

Nuevos scans de Ninety Nine Nights para Xbox 360

El primer título de Q Entertainment y Phantagram para la nueva maquina de Microsoft
Microsoft nos muestra nuevas imágenes a través de unos scans de la publicación japonesa escrita Famitsu Xbox360 Magazine del título N3: Ninety-Nine Nights, que está siendo desarrollado por los chicos de Phantagram en conjunción con Q Entertainment bajo la supervisión de Tetsuya Mizuguchi. Recordemos que este título fue presentado por primera vez en el pasado Tokyo Game Show 2005 en Septiembre del año pasado y tenía inicialmente prevista su salida para el próximo día 26 de Enero en territorio nipón.

Tras aquella demo que pudimos disfrutar y que mostraba un aspecto un tanto vacío aunque interesantes puntos en lo que al sistema estratégico y número de personajes simultáneos en pantalla, ahora ha sido bastante mejorado adecuándose mucho más a lo que se espera del hardware de nueva generación sobre el que correrá, mostrando unos escenarios más definidos y mayor detalle en los mismos. Se espera que este juego aparecezca en algún momento de la primavera en Japón, sin una fecha específica para el resto de mercados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights

Famitsu nos muestra la evolución del título Ninety-Nine Nights

El juego comienza a parecerse más a un título de próxima generación que lo que vimos en el Tokyo Game Show 2005
La publicación japonesa escrita Famitsu nos muestra en su último número nuevas imágenes del título N3: Ninety-Nine Nights, el juego de corte similar a los conocidos Dynasty Warriors que está siendo desarrollado por Phantagram conjuntamente con Q Entertainment para Xbox 360 y que aparecerá en el mercado japonés el próximo mes de Enero de 2006. La primera vez que pudimos ver el título fue en el pasado Tokyo Game Show 2005 donde se mostraba como un título que pondría en pantalla muchísimos personajes de forma simultánea modelados con gran calidad, aunque los escenarios no estaban a la altura de las circunstancias con muy poco detalle y muchísima niebla. Ahora, el juego parece encontrarse mucho más depurado mostrando la misma cantidad de enemigos pero con unos escenarios algo más acorde con lo que se espera de esta nueva generación de consolas.

El título nos ofrecerá una acción muy rápida con unos personajes que se moverán en pantalla permitiéndonos realizar unos ataques especiales y combos debastadores y muy espectaculares gracias a una barra que se irá llenando a medida que vamos acabando con enemigos. El control se realizará de forma similar a otros títulos del género controlando al personaje con el analógico izquierdo, la cámara libre con el analógico derecho, un par de botones para realizar ataques "simples", otro para realizar una carga y el último para saltar. Mediante la combinación de estos botones podremos realizar combos que acabarán con muchos enemigos de forma simultánea. Al mismo tiempo, nos acompañarán aliados a los que podremos dar una serie de órdenes y que se situarán en una formación específica dependiendo de unos patrones que nosotros elegiremos previamente y que podremos cambiar a nuestro antojo en medio de la batalla.

De momento, N3: Ninety Nine Nights no tiene fecha de salida en nuestro país, aunque es de esperar que lo tengamos por aquí antes del próximo verano. Os dejamos con los nuevos scans.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights
N3: Ninety Nine Nights

Nueva imagen en alta resolución para Ninety Nine Nights, el primer título de Mizuguchi para Xbox360

El juego estará en la línea de Dynasty Warrior o Kingdoms Under Fire
En colaboración con la compañía Phantagram, desarrolladores del título Kingdoms Under Fire: Crusaders, la compañía de Tetsuya Mizuguchi , Q Entertainment, se encuentra en pleno desarrollo de su primera obra para Xbox 360 bajo el nombre Ninety Nine Nights, un título que nos recordará de manera muy similar a juegos como Dynasty Warrior. La imagen muestra el estado actual corriendo en el hardware de Xbox360 y mostrará a más de 150 personajes simultáneos en pantalla además de numerosos y espectaculares efectos de luces y sombras que serán lanzados en modo de hechizos por todos los personajes.

Al igual que ocurría en Kingdom Under Fire, contralermos a diferentes personajes (en este caso, dos hermanos de nombres Aspharr y Inphy) que deberán controlar a las diferentes tropas debiendo asignarles órdenes a cada uno para que luchen contra los ejércitos enemigos.

De momento, no hay fecha de salida para este título. Os dejamos con la nueva imagen en alta resolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
N3: Ninety Nine Nights
Juego relacionado con: N3: Ninety Nine Nights