Naruto Ultimate Ninja Storm

Naruto Ultimate Ninja Storm

Juego para PS3
Impresiones de Naruto Ultimate Ninja Storm, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Naruto Ultimate Ninja Storm para PS3, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Naruto Ultimate Ninja Storm - Se desata el poder de Playstation Network

La Store servirá para añadir la friolera de 10 nuevos personjes y misiones extra a esta aventura, completando la experiencia y sumando horas de juego.

Naruto se ha convertido, por méritos propios, en el mayor fenómeno de la cultura manga desde Dragon Ball. Las aventuras - y desventuras - de este joven ninja que esconde en su interior el poder de un sanguinario demonio-zorro han batido records de audiencia (y ventas) en todo el mundo. Por supuesto, el mundo de los videojuegos no ha podido ser inmune a los espectaculares combates de ninjas de la serie, y hemos disfrutado de innumerables adaptaciones en todas las plataformas. Y sin duda, la más espectacular hasta la fecha ha sido la que hoy nos ocupa, Naruto Ultimate Ninja Storm para Playstation 3, un espectáculo visual que supone una vuelta de tuerca sobre el Cel-Shading tradicional.

En un principio contábamos con un título que mezclaría la lucha pura (esta vez con relevos de personajes) con la aventura, cubriendo desde el arranque de la serie hasta la conclusión de la saga de Los 5 de Konoha, aunque había algunas ausencias importantes… Sin embargo, Bandai-Namco nos ha sorprendido anunciando que el juego disfrutará de 9 mini.expansiones que añadirán 10 personajes inéditos al plantel de luchadores; así, varios Maestros de la villa de la Hoja, cuatro de los esbirros de Orochimaru y dos curiosas sorpresas suben la cifra final disponible hasta 35, un número nada desdeñable…

Junto a cada uno de los personajes sumaremos un nuevo reto, lo que se traduce en 10 nuevas misiones disponibles, que añaden más variedad al desarrollo del título; además, todas ellas tendrán una base bien fundamentada en la serie, algo que encantará a los fans, e irán desde las cómicas (capturar a Jiraiya después de que espíe en los baños) a las más serias (un nuevo enfrentamiento con la Villa de la Arena) pasando por algunas tan curiosas como una versión del escondite, o un survival de dificultad creciente.

Naruto Ultimate Ninja Storm - Se desata el poder de Playstation Network imagen 1

¿Lo mejor de todo? Que estos extras prometen ser completamente gratuitos, convirtiéndose en una iniciativa única – y un referente – en el catálogo de Playstation 3. Puede que esta versión no permita combates on-line como la entrega de Xbox 360, pero con extras de este calibre la cosa se compensa bastante...

La lista de descargas previstas para el juego

6 de Noviembre
Nuevo Personaje : Shizune (Guardaespaldas de Tsunade)
Misión Añadida : Apunta a metas más altas.

4 de Diciembre
Nuevo Personaje :
Asuma (Maestro de la Hoja, líder del escuadrón de Shikamaru, Choji e Ino)
Misión Añadida : La batalla del escondite.

18 de Diciembre
Nuevo Personaje :
Kurenai (Maestra de la Hoja, líder del escuadrón de Hinata, Kiba y Shino)
Misión Añadida : El desafío del clan Inuzuka (La familia de Kiba)

8 de Enero
Nuevo Personaje :
Anko (Maestra de la hoja, responsable del examen de acceso)
Misión Añadida : Orden Maestra – Capturar a Jiraiya.

22 de Enero
Nuevo Personaje :
Jirobo (Alumno del sonido, rival de Choji)
Misión Añadida : La Prueba de los tres hermanos.

5 de Febrero
Nuevo Personaje :
Kidoumaru (Alumno del sonido, rival de Neiji)
Misión Añadida : La Villa Oculta de la Arena ataca de nuevo.

Naruto Ultimate Ninja Storm - Se desata el poder de Playstation Network imagen 2

19 de Febrero
Nuevo Personaje : Tayuya (Alumna del sonido, rival de Shikamaru y Temari)
Misión Añadida : Se forma un nuevo escuadrón.

5 de Marzo
Nuevo Personaje :
Sakon (Alumno del sonido, rival de Kiba y Kankuro)
Misión Añadida : Batallas consecutivas… y desesperadas.

2 de Abril
Nuevos Personajes :
El Primer y Segundo Hokage
Misiónes Añadidas:
- Un desbordante y peligroso poder.
- Sobrepasa a tus ancestros.

Todavía tenemos que ver la profundidad que aportan las misiones y la variedad de golpes de estos personajes, pero lo que es obvio e indiscutible es que estas expansiones alargarán la vida del juego más de 5 meses sobre su fecha de lanzamiento, sobre todo para los más completistas. Aunque sólo lo pongamos para jugar esa nueva misión o probar a un nuevo personaje vamos a estar disfrutando de esta Tormenta Ninja hasta bien entrado 2009… y todo ello, gratis. Un aplauso para Cyberconnect, Namco Bandai y Atari, que han huido de la secuela fácil para apostar por un título completísimo. Además, ya podemos contar con que la próxima entrega estará ambientada en Shippuuden, la nueva etapa de la serie.

Naruto – Ultimate Ninja Storm está disponible desde el pasado 7 de Noviembre, exclusivamente para Playstation 3.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm

Naruto Ultimate Ninja Storm - Naruto golpea fuerte en el Tokyo Game Show

Bandai-Namco nos desvela nuevos detalles en el desarrollo del juego; el uso de armas secundarias, la presencia de misiones alternativas, el plantel completo de luchadores...

Naruto se ha convertido, por méritos propios, en el mayor fenómeno de la cultura manga desde Dragon Ball. Las aventuras - y desventuras - de este joven ninja que esconde en su interior el poder de un sanguinario demonio-zorro han batido records de audiencia (y ventas) en todo el mundo. Por supuesto, el mundo de los videojuegos no ha podido ser inmune a los espectaculares combates de ninjas de la serie, y hemos disfrutado de innumerables adaptaciones en todas las plataformas. Y sin duda, la más espectacular hasta la fecha ha sido la que hoy nos ocupa, Naruto Ultimate Ninja Storm para Playstation 3, un espectáculo visual que supone una vuelta de tuerca sobre el Cel-Shading tradicional.

Aprovechando los preliminares del Tokyo Game Show, Bandai-Namco nos trae nuevas capturas y desvela más detalles sobre el desarrollo del título, que pasamos a repasar.

Revive la historia del Zorro de 9 Colas.

A nivel argumental el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke (la saga de los cinco de Konoha). Así, el juego nos mostrará la evolución de los jovenes ninjas, mostrando desde sus técnicas iniciales hasta las últimas vistas en la serie (antes de Shippuuden), más espectaculares y evolucionadas.

Pero sin duda, el detalle que más nos ha gustado es el anuncio de que el título no se plegará completamente a la trama del anime, presentará sus retos y desafíos propios intercalados en el desarrollo de la aventura, añadiendo variedad a los combates normales.

Naruto Ultimate Ninja Storm - Naruto golpea fuerte en el Tokyo Game Show imagen 1
Un ejemplo - desvelado por los propios creativos - es la pelea con Gamabunta; Naruto invocará por error a la poderosísima rana y después tendrá que hacer frente a sus ataques y demostrar que es un ninja a la altura si quiere que ésta lo perdone y establezca un pacto con él. Original, divertido... y muy espectacular.

Además de los combates 1 vs. 1 (o varios contra un rival, como los entrenamientos de Kakashi) Ultimate Ninja Storm contará con un modo aventura que nos permitirá explorar y disfrutar del mundo creado por el maestro Kishimoto; tomaremos el papel de nuestro héroe, y podremos aceptar distintas misiones que nos llevarán a enfrentarnos a muchos de los personajes clave de la serie. Hay que destacar las habilidades de Naruto (capaz de clonarse y lanzarse de tejado en tejado para explorar) o el tamaño de Konoha... ¡Impresionante!

La tormenta ninja se desata..

.

El sistema básico de control en Naruto está fundamentado en combos sencillos e intuitivos, ataques especiales muy fáciles de realizar (y de contrarrestar), golpes a distancia y completa libertad de movimiento 3D para esquivar o enfocar nuestros ataques. Acostumbrarnos a luchar así requiere poco tiempo, y a las pocas partidas estaremos lanzando increíbles ataques especiales o enfrentando golpe contra golpe introduciendo secuencias de comandos...

La mecánica jugable se enriquece con enormes escenarios interactivos; podremos correr por el agua, derribar árboles o arrinconar a nuestro rival contra un muro... y es que un buen ninja tiene que saber sacarle partido a su entorno. Otro punto muy interesante es la posibilidad de personalizar a nuestro héroe, eligiendo sus técnicas definitivas y a los personajes que le servirán de apoyo en la batalla. Así, podremos llamar a ninjas aliados (los que elijamos) para que nos ayuden a dar cuenta de un enemigo concreto, o utilizar ítems para derrotarlos.

Naruto Ultimate Ninja Storm - Naruto golpea fuerte en el Tokyo Game Show imagen 2

El uso de ítems no es algo nuevo en la saga - desde la primera entrega de Playstation 2 hemos podido utilizarlos en los combates, principalmente como armas a distancia, aunque también para recuperar vida o chakra -, pero en esta secuela su uso cobra más importancia y estrategia, ya que ahora podemos usar cualquier arma u objeto de apoyo con una simple pulsación de la cruceta digital. Los shurikens, bombas de humo, agujas, cuchillos explosivos... se asignan a una dirección y basta una pulsación durante el combate para aprovecharlos. El nuevo sistema las hace más accesibles e intuitivas de usar en el fragor de la batalla.

El único pero que hemos encontrado hasta la fecha es la falta de modo online, que sin duda hubiese sido un considerable acierto... Habrá que esperar a la secuela.

Los luchadores

Como ya os adelantamos, esta entrega contará con 25 personajes; no llega a los asombrosos números de otros títulos del personaje (que casi doblan esa cifra) pero no está nada mal, sobre todo si se han acentuado realmente las diferencias entre los luchadores. La lista definitiva de personajes queda así:

Villa Oculta de la Arena
Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Kakashi Hatake
Rock Lee
Neji Hyuga
Tenten
Might Guy
Shikamaru Nara
Choji Akimichi
Ino Yamanaka
Kiba Inuzuka
Shino Aburame
Hinata Hyuga
Jiraiya
Tsunade
Tercer Hokage

Naruto Ultimate Ninja Storm - Naruto golpea fuerte en el Tokyo Game Show imagen 3

Villa Oculta de la Arena
Gaara
Kankuro
Temari

Villa Oculta del Sonido
Orochimaru
Kabuto Yakushi
Kimimaro

Akatsuki
Itachi Uchiha
Kisame Hoshigaki

Naruto - Ultimate Ninja Storm llegará a PS3 el próximo mes de Noviembre, y con un poco de suerte podremos disfrutarlo en versión normal y coleccionista (con interesantes extras para los fans de su serie).

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm

Naruto Ultimate Ninja Storm - Mejor en edición coleccionista

Te descubrimos los suculentos extras de la versión especial del juego, todo un regalo para los fans del personaje... ¿La llegaremos a catar?

El fenómeno creado por el mangaka Kishimoto llega con fuerza a PS3 como una imparable tormenta; en Naruto: Ultimate Ninja Storm la clave es explotar al máximo la potencia de PS3 para conseguir la entrega visualmente más impactante jamás creada.

A nivel argumental el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke (la saga de los cinco de Konoha). Con 25 personajes anunciados el juego nos mostrará la evolución de los jovenes ninjas, mostrando desde sus técnicas iniciales hasta las últimas vistas en la serie.

Pues bien, al igual que otros grandes juegos de Playstation 3 para la campaña navideña, como LittleBigPlanet o Motorstorm 2, Naruto Ultimate Ninja Storm contará con una edición especial más completa en cuanto a extras.

Los coleccionistas se encontrarán con:

- Caja metálica especial con ilustraciones por sus dos caras.

- Una banda sonora original con más de 20 cortes musicales compuestos para el videojuego.

- Una lámina grabada a láser con una ilustración inédita, creada especialmente por los artistas de Cyberconnect 2 con supervisión del estudio de animación de la serie.

- 2 cartas exclusivas de edición limitada de ambos protagonistas, para el juego de cartas coleccionables lanzado en USA.

- Y por supuesto, el juego.

Naruto Ultimate Ninja Storm - Mejor en edición coleccionista imagen 1

El precio de esta edición rondará los 70 dólares (10 más que la edición normal), un precio justo y razonable para estos extras, que harán las delicias de los jugones fans del personaje.

De momento no hay ninguna confirmación por parte de Atari Europa de que esta versión del juego vaya a ser lanzada en nuestro continente, pero dado que hablamos de extras que no necesitan localización no sería difícil que se exportase a nuestro país... Nosotros cruzamos los dedos y nos quedamos a la espera de más noticias relacionadas, no sin antes recordaros que el juego llegará a las tiendas el próximo día 5 de Noviembre.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Ultimate Ninja Storm

Especial Naruto. Póker de ases para las consolas de sobremesa.

3 consolas. 4 entregas de las aventuras del joven ninja antes de que termine el año. Naruto ha preparado muy bien su campaña navideña...

Naruto se ha convertido, por méritos propios, en el mayor fenómeno de la cultura manga desde Dragon Ball. Las aventuras - y desventuras - de este joven ninja que esconde en su interior el poder de un sanguinario demonio-zorro han batido records de audiencia (y ventas) en todo el mundo. Por supuesto, el mundo de los videojuegos no ha podido ser inmune a los espectaculares combates de ninjas de la serie, y hemos disfrutado de innumerables adaptaciones en todas las plataformas.

Ahora, a Naruto se le presenta un reto más difícil que derrotar a los ANBU: triunfar, estas navidades, en 3 plataformas distintas. PS3, Xbox 360 y Wii tienen previstas distintas adaptaciones de las aventuras del ninja, todas apuestas de calidad, pero con enfoques muy distintos... Así, te hemos preparado un completo especial para que puedas elegir la tuya.

 

PS3. Revive el comienzo de la serie de la forma más espectacular.

Naruto - Ultimate ninja Storm. El fenómeno creado por el mangaka Kishimoto llega con fuerza a PS3 como una imparable tormenta; la clave es explotar al máximo la potencia de PS3 para conseguir la entrega visualmente más impactante jamás creada.

A nivel argumental el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke (la saga de los cinco de Konoha). Con 25 personajes anunciados el juego nos mostrará la evolución de los jovenes ninjas, mostrando desde sus técnicas iniciales hasta las últimas vistas en la serie (antes de Shippuuden), más espectaculares y evolucionadas. Si hay algo en lo que los títulos de Cyberconnect siempre han estado por delante de la competencia (Tomy y Ubisoft) ha sido en el plantel de personajes, y este título no debería ser una excepción.

Especial Naruto. Póker de ases para las consolas de sobremesa. imagen 1

La mecánica jugable se enriquece con enormes escenarios en los que tendremos completa libertad de movimiento; podremos correr por el agua, derribar árboles o arrinconar a nuestro rival contra un muro... y es que un buen ninja tiene que saber sacarle partido a su entorno. Otro punto muy interesante es la posibilidad de personalizar a nuestro héroe, eligiendo sus técnicas definitivas y a los personajes que le servirán de apoyo en la batalla. Así, podremos llamar a ninjas aliados (los que elijamos) para que nos ayuden a dar cuenta de un enemigo concreto.

Además de los combates 1 vs. 1 (o varios contra un rival, como los entrenamientos de Kakashi) Ultimate Ninja Storm contará con un modo aventura que nos permitirá explorar y disfrutar del mundo creado por el maestro Kishimoto; tomaremos el papel de nuestro héroe, y podremos aceptar distintas misiones que nos llevarán a enfrentarnos a muchos de los personajes clave de la serie. Hay que destacar las habilidades de Naruto (capaz de clonarse y lanzarse de tejado en tejado para explorar) o el tamaño de Konoha, o el impresionante tamaño de la aldea de nuestro protagonista. Los creadores nos adelantan que la variedad de misiones será enorme, e irán de recoger y transportar objetos a participar en los torneos para ascender como ninja, pasando por la lucha con enormes bestias invocadas. Así, podemos apostar fuerte por este modo como el principal para invertir horas.

Aunque llevamos un clarísimo retraso con los títulos de Naruto en nuestro país - Ultimate Ninja 3 ha llegado con casi 3 años de retraso a PS2 - Naruto Ultimate Ninja Storm viene dispuesto a romper esta mala costumbre. Atari ha confirmado que el juego llegará antes de que termine el año, en Noviembre... y nosotros estaremos esperándolo con los brazos abiertos.

Xbox 360. Luchamos en grupo... y online

Naruto - Broken Bond. Argumentalmente Broken Bond llegará también hasta la batalla entre Naruto y Sasuke (volumen 27 del manga, conclusión de la saga de los 5 de Konoha). No se ha podido contar con el grupo original de 5 ninjas - Naruto, Shikamaru, Kiba, Choji y Neiji - probablemente por limitaciones técnicas, pero en esta nueva aventura nos moveremos por tríos, y podremos cambiar libremente el control entre los distintos personajes, mientras el resto del equipo es controlado por la consola. Obviamente, cada personaje tendrá habilidades únicas y poderes especiales, ideales para abrirnos camino en el juego; por ejemplo, Neiji puede utilizar su Byakugan para buscar trampas, mientras que Naruto le saca partido a la multiplicación de cuerpos en la exploración.

El intercambio de personajes también llega a los combates, donde podremos realizar increíbles combos mezclando los golpes especiales de los miembros de nuestro equipo, y así enfrentarnos a los guerreros de Orochimaru. Se ha confirmado la inclusión de 25 personajes distintos, divididos entre las fuerza de Konoha y Orochimaru, con la aparición de algún agente libre, como Itachi.

Especial Naruto. Póker de ases para las consolas de sobremesa. imagen 2

Uno de los puntos fuertes del título original, la opción de disfrutar explorando Konoha y sus alrededores (viendo la recreación digital del manga de Kishimoto) sigue siendo una de las claves de la secuela; ir saltando de árbol en árbol, corriendo sobre el agua o aceptando misiones de Tsunade mientras incrementamos nuestro rango no tiene precio. Otra mejora ha sido el apartado gráfico, con entornos más grandes y detallados, y el pulido de detalles del título anterior (como la falta de expresiones faciales durante las secuencias).

Pero sin duda, el mayor reclamo de la versión de Xbox 360 es la inclusión de un modo online. Así pues, sólo los poseedores de la consola de Microsoft podrán enfrentarse a jugadores de todo el mundo para demostrar su habilidad; y aunque este es un punto que está siendo estudiado por las desarrolladoras de la competencia (Cyberconnect 2 y Eighting) a día de hoy es clave para plantearse la adquisión de esta secuela, y perdonar su menor número de personajes. Para hacerlo aún más sencillo se está trabajando para incluir modos inéditos, como un 2 vs. 2 que nos permitirá cooperar con un aliado para derrotar a otros dos jugadores; el soporte de voz y la estrategia - asociada a las distintas habilidades de los personajes - puede dar muchísimo de sí y convertir esta experiencia en un lujo.

Naruto - Broken Bond (El Lazo Roto) llegará a Xbox 360 en Noviembre, casi simultáneamente en los 3 mercados.


Wii. La jugabilidad por bandera, y el reclamo de jugar con personajes exclusivos

La consola de Nintendo recibe al ninja por partida doble; tenemos entregas especiales para el mercado nipón y el americano-europeo:

· Naruto - Clash of Ninja Revolution 2. Esta entrega, especialmente diseñada para Occidente, va sumando las mejoras jugables de las últimas entregas japonesas (como los escenarios interactivos o la posibilidad de ejecutar sellos con movimientos del mando), pero adaptándolas a la evolución del anime en USA. Por supuesto, se respeta el adictivo sistema de combate a través de intuitivos combos y permite distintos sistemas de control: mando clásico, wiimote nunchuk y soporte para el mando de Gamecube y se enriquece con detalles exclusivos si elegimos el sensor de movimiento, como la posibilidad de lanzar pergaminos bomba a la pantalla, disparando con el puntero.

El título contará con 37 personajes, 7 inéditos en cualquier juego del personaje; así, se han incorporado Kurenai (maestra del grupo de Hinata) y Banki (maestro del grupo de Gara), junto a 3 miembros de los Anbu - Towa, Komachi y Yugao Uzuki - aparecidos en episodios exclusivos para televisión. Además, hay otro aliciente muy interesante:

- Bando. Es un personaje especialmente creado para el juego. Su brazo ha sido sustituido por un cañón transformable con el que dispara ráfagas de Chakra. Es un enemigo jurado de los Anbu. Además, probablemente no sea el único, ya que hemos visto imágenes de otra luchadora desconocida de pelo plateado...

Especial Naruto. Póker de ases para las consolas de sobremesa. imagen 3

Otro punto muy interesante es el modo historia, que contará con más de 300 retos a superar con 30 personajes distintos y secuencias de animación exclusivas a cargo del estudio Pierrot, lo que, además de alargar considerablemente las horas de juego, nos permitirá disfrutar de una trama inédita desarrollada en el videojuego.

Con estos extras los chicos Tomy se han cerciorado de que, aunque los fans tiren de importación, encuentren un reclamo importante para hacerse también con los títulos lanzados en su país. Desde luego, es una forma mucho más inteligente de incrementar las ventas que capar el uso del freeloader.

Naruto - Clash of Ninja Revolution 2 llegará a USA el 21 de Octubre, y probablemente se haga esperar hasta principios de 2009 en Europa.

· Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen! EX 3 es la única entrega de este grupo centrada en Shippuuden, la última etapa de las aventuras del personaje, así que es la más actualizada en cuanto al plantel de luchadores y sus habilidades. De momento las grandes novedades confirmadas son dos: dos personajes.

- Hidan. Además de ser un fortísimo luchador que maneja con maestría una extraña y letal guadaña, Hidan es, a todo los efectos, inmortal. Su especialidad consiste en maldecir a sus enemigos (probando su sangre) para luego compartir el daño que le hacen a su cuerpo con ellos, una técnica tan miserable como efectiva.

Especial Naruto. Póker de ases para las consolas de sobremesa. imagen 4

- Kakuzu. Obsesionado con el dinero, Kakuzu es un rival muy a tener en cuenta; las distintas cabezas incorporadas a su cuerpo le permiten sobrevivir a casi cualquier herida... salvo que se acabe con todas ellas durante el combate. Kazuku es un maestro del combate cuerpo a cuerpo, y un experto en el uso de las distintas naturalezas del Chakra.

Como veis, la cosa pinta poco prometedora en cuanto a "revoluciones"; y aunque se habla de un modo historia mucho más elaborado (incluyendo el combate de más de 4 personajes contra 1, y la posibilidad de relevar luchadores), de confirmarse puede no ser un punto demasiado llamativo para los fans que ya se hicieron con la segunda entrega...

Más allá de las novedades, Eighting también debería dedicarse a actualizar y pulir al máximo el repertorio de movimientos de los distintos ninjas, ya que hay algunos con sus golpes "heredados" de las primeras entregas que no muestran la evolución vista en la serie. Equilibrar la jugabilidad, renovar a los personajes y añadir nuevos modos sí podría ser un aspecto clave, y este título quedaría como una brillante transición para una cuarta entrega con soporte Wi-Fi para el próximo año, que es lo que los fans están demandando.

Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen! EX 3 llegará a Japón el 27 de Noviembre, y las posibilidades de que llegue a nuestro país son infinitesimales; los que quieran catarlo tendrán que tirar de importación.

Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm

Naruto Ultimate Storm llegará a las PS3 europeas antes de que termine el año

Espectacular galería y nuevos detalles en el interior...

- - - - - ACTUALIZACIÓN - - - - -

Aprovechando el Playstation Day, Bandai-Namco nos ha mostrado un poco más de una de sus apuestas más ambiciosas para la consola de Sony: Naruto Ultimate Storm, una espectacular adaptación del manga que está causando furor en medio mundo.

Como ya os habíamos adelantado el juego incluirá desde el inicio de la serie hasta la batalla entre Naruto y Sasuke (aproximadamente el tomo 27). Además, viendo las nuevas capturas todo apunta a que será posible transformar a nuestros protagonistas durante el combate para desatar todo su potencial guerrero. Así, podemos ver como Sasuke aprovecha el poder del sello de Orochimaru para enseñarle 'quien manda' a nuestro héroe...

Las imágenes también sirven para que veamos lo fielmente que se han adaptado las técnicas más representativas de los jovenes ninjas de Konoha (y sus enemigos). El Loto Invertido de Rock Lee, el Byakugan de Neiji (seguido de una tormenta de golpes) o la habilidad para lanzar decenas de shurikens de Ten Ten son sólo algunos ejemplos...
Eso sí, sin duda las técnicas más impactantes son la multiplicación de cuerpos de Naruto (contamos más de una decena de clones en una foto) y los jutsus de Sasuke, con impresionantes efectos de iluminación, pero sin perder la estética cel-shading.
Ver imagen completa

Otro detalle muy interesante es la interactividad con los escenarios; al igual que en la serie podremos correr por las paredes, perseguirnos a gran velocidad y aparecer y desaparecer para sorprender a nuestros rivales, interactuando con elementos del escenario (como los muros, el agua o los árboles). Sin duda, estamos ante la versión más fiel de la serie hasta la fecha...

A nivel jugable también podemos adelantaros que vuelven los enfrentamientos entre poderes y la posibilidad de minimizar los daños de los especiales si somos rápidos contrarrestando al rival; es una de las señas de identidad de la saga de Cyberconnect 2.

A la espera de conocer más detalles sobre el juego (incluyendo la lista de personajes incluida) os dejamos con las espectaculares capturas.

- - - - - NOTICIA ORIGINAL - - - - -

Aunque llevamos un clarísimo retraso con los títulos de Naruto en nuestro país - Ultimate Ninja 3 llegará con casi 3 años de retraso a PS2, Naruto Ultimate Storm viene dispuesto a romper esta mala costumbre.
Ver imagen completa

Atari ha confirmado que Naruto Ultimate Storm llegará al mercado europeo antes de que termine el año, más concretamente en el mes de Noviembre, mientras que a Japón llegará durante el tercer trimestre del año. Sin duda una noticia que celebrarán la legión de amantes del personaje...

Sin duda lo más llamativo de esta nueva entrega es su apartado gráfico, que es de los que corta el aliento; hablamos de un paso más allá del cel - shading (efecto aplicado a los polígonos para que parezcan dibujados) y nos encontramos con un anime interactivo. La calidad de los modelados es tal que nos parece estar manejando al personaje de la serie, y en movimiento la cosa mejora...

A nivel jugable,Ultimate Storm se aparta un poco de la lucha pura y dura y apuesta por una aventura en toda regla con Naruto como protagonista, al estilo de Rise of a Ninja, permitiéndonos explorar y disfrutar del mundo creado por el maestro Kishimoto. Eso sí, no faltarán los combates y no tendrán que ser 1 vs. 1, podán luchar varios ninjas contra un sólo personaje.

Todo apunta a que el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke.

No perdáis de vista la web para seguir a la última con Naruto, y animamos a los que aún no conozcan esta estupenda serie a que le echen un vistazo en la que – para nosotros – es su mejor adaptación: el manga publicado en nuestro país por Glénat. Os dejamos un enlace a su web oficial debajo de las fotos.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm

Naruto Ultimate Storm - el fenómeno llega a Playstation 3

Espectaculares nuevas capturas y detalles del prometedor título de Cyberconnect 2. En PS3, el videojuego se convierte en anime...

Cyberconnect2 y Namco-Bandai desvelan oficialmente Naruto Ultimate Storm (La Tormenta Definitiva), el estreno de Naruto en Playstation 3.

Tras 5 entregas de lucha en Playstation 2 (y algún escarceo con la aventura), Naruto y sus amigos están listos para dar el salto a la nueva consola de Sony y revivir los primeros tomos del manga con un apartado gráfico sencillamente espectacular.

En las nuevas capturas podéis ver con todo lujo de detalles algunos de los 25 luchadores incluidos. Todo apunta a que el juego recogerá la trama desde que Naruto se convierte en un ninja completo - incluyendo su entrenamiento con Kakashi - hasta la separación de Sasuke. Están confirmados la batalla contra Zabuza, el examen de Chuunin, los enfrentamientos con Gaara (como puede deducirse del Rasengan / Chidori que vemos en las imágenesy la pelea con Sasuke (confirmada por el rasengan), entre otros momentos clave de la serie.
Ver imagen completa

Cyberconnect 2 nos promete un estilo de combate único para cada personaje; agresivo (Naruto), defensivo (Shikamaru), basado en las técnicas especiales (Gara), en el combate cuerpo a cuerpo (Rock-Lee )... Pero también podremos personalizar a nuestro luchador favorito añadiendo nuevas técnicas y combos, lo que promete dar una profundidad nunca vista en la saga. Y para darle una dosis de estrategia también contaremos con la opción de reclutar 2 ayudantes para el combate, que pueden intervenir directamente o ayudarnos en momentos clave; incluso podremos intercambiar al luchador principal en determinados combates...

Pero no todo será lucha, también encontraremos más de 100 misiones distintas que nos llevarán a ascender nuestro grado de ninja. Ultimate Storm incluyen retos como disputar carreras contra otros personajes, llevar envíos a un destino (evitando ser interceptado) o luchar en batallas épicas contra gigantescos rivales.
Ver imagen completa

Como podéis observar en las capturas, el apartado gráfico de Ultimate Storm es de los que corta el aliento; hablamos de un paso más allá del cel - shading (efecto aplicado a los polígonos para que parezcan dibujados) y nos encontramos casi con un anime interactivo. La calidad de los modelados es impresionante, y los escenarios no se quedan atrás; CyberConnect 2 y Bandai-Namco han colaborado para crear un motor gráfico único que permite a personajes idénticos a los del anime moverse con una fluidez asombrosa, lanzar espectaculares ataques especiales e interactuar con escenarios fielmente extraídos de la serie.

Si todo sigue la evolución prevista Naruto Ultimate Storm puede convertirse en un título de referencia para los amantes de la serie, ya que nos permitirá interactuar con el mundo creado por Masashi Kishimoto de una forma nunca vista, formando parte de él y viviendo un auténtico episodio interactivo.

No perdáis de vista la web para seguir a la última con Naruto, y animamos a los que aún no conozcan esta estupenda serie a que le echen un vistazo en la que – para nosotros – es su mejor adaptación: el manga publicado en nuestro país por Glénat. Os dejamos un enlace a su web oficial debajo de las fotos.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Naruto Ultimate Ninja Storm
Juego relacionado con: Naruto Ultimate Ninja Storm