Naruto Clash of Ninja Revolution 2

Naruto Clash of Ninja Revolution 2

Juego para Wii
Todas las noticias de Naruto Clash of Ninja Revolution 2 para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

E3 08. Naruto Clash of Ninja 2 libera nuestro ninja interior.

Nuevos personajes y mejoras jugables para el que promete convertirse en uno de los títulos de combate clásico más sólidos de Wii
Con más de 500,000 unidades vendidas, Naruto - Clash of Ninja Revolution se ha convertido en uno de los grandes títulos de lucha en Wii... Si a eso le unimos su bajo coste de desarrollo (es un híbrido de las versiones de Gamecube y Wii japonesas) estábamos seguros de que habría secuela... Así nace Clash of Ninja Revolution 2, un título exclusivamente creado para USA y Europa, con extras de lo más suculento y que promete mejorar todo lo visto...

Uno de los puntos flojos de la primera parte era que sólo contaba con 20 personajes; Tomy piensa arreglarlo añadiendo más de 10 nuevos personajes (llegando a más de 30), y dando más posibilidades de juego para los ya incluidos.
Al plantel de personajes de la anterior entrega - que podéis consultar aquí - se unen:

- Choji
- Kiba
- Asuma
- Anko
- Kurenai
(esta incluida por primera vez en la saga)

Y versiones potenciadas de nuestros héroes

- Naruto con el poder del zorro liberado
- Sasuke tras usar el sello maldito
- Hinata con su poder despertado


Vamos, básicamente un mix del Naruto - Ninja Taisen 4 de Gamecube y el EX 2 de Wii. De este, además, se añaden algunos escenarios interactivos con elementos destructibles o que nos permiten ocultarnos temporalmente, además de distintos planos para el combate.

Además, y ya hablando a nivel jugable, hay que destacar que Clash of Ninja 2 cuenta con sólidas bazas para conquistar el mercado occidental:

- Un buen número de modos: historia, arcade, versus, arcade para 2 jugadores (cooperativo), survival y por supuesto, multijugador de 1 a 4 luchadores, una de las señas de identidad de la saga.

- Libertad para combatir; podremos optar por un control más tradicional (como el mando de Gamecube o el clásico) o luchar a golpe de wiimando, utilizando el sensor para realizar espectaculares combos o multiplicar el daño de nuestros golpes especiales.

¿Encontraremos también algún minijuego exclusivo? ¿Más extras? Esperamos que sí... y seréis los primeros en saberlo.

Para terminar si aún no conoces Naruto pero quieres iniciarte con el personaje, una estupenda forma es la edición del manga que Glénat publica en nuestro país, y que podéis encontrar siguiendo el enlace que está debajo de estas líneas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Clash of Ninja Revolution 2
Naruto Clash of Ninja Revolution 2
Naruto Clash of Ninja Revolution 2
Naruto Clash of Ninja Revolution 2

Naruto - Clash of Ninja Revolution 2. Más novedades para la versión occidental del juego

Anko se une a la batalla, y repasamos las claves del título para triunfar entre fans americanos y europeos

Con más de 500,000 unidades vendidas, Naruto - Clash of Ninja Revolution se ha convertido en uno de los grandes títulos de lucha en Wii... Si a eso le unimos su bajo coste de desarrollo (es un híbrido de las versiones de Gamecube y Wii japonesas) estábamos seguros de que habría secuela. Así, hace algunas semanas os confirmábamos la existencia de Clash of Ninja Revolution 2, que promete mejorar todo lo visto... Un título exclusivamente creado para USA y Europa, con extras de lo más suculento.

Como ya os adelantamos, la versión americana contará con un personaje único, la ninja Kurenai. Kurenai (que significa Carmesí) es la única profesora que hemos visto en Naruto, y tiene bajo su responsabilidad al grupo de Hinata, Kiba y Shino. Su especialidad son los ataques ilusorios (genjutsu), aunque poco puede hacer en el manga ante el poder del sharingan.

Pero no os vayáis, aún hay más; en las nuevas capturas, junto al personaje en movimiento podemos ver otra sorpresita: a Anko, otra de las maestras de Konoha, la encargada del examen de ninja de grado medio. Anko - antigua alumna de Orochimaru - era uno de los personajes ocultos de la cuarta entrega, e imponía su velocidad y rapidísimos combos a su poca resistencia.

A nivel jugable, hay que destacar que Clash of Ninja 2 volverá a contar con sólidas bazas para conquistar el mercado occidental:

- Un buen número de modos: historia, arcade, versus, arcade para 2 jugadores (cooperativo), survival y por supuesto, multijugador de 1 a 4 luchadores, una de las señas de identidad de la saga.

- Más equilibrio para el modo multijugador, añadiendo más de 10 nuevos personajes (llegando a más de 30), y dando más posibilidades de juego para los ya incluidos.

- Repiten los cambios de escenario durante el combate y algunos elementos destructibles para dar una ligera dosis de estrategia al desarrollo.

- El mando vuelve a ser una estupenda opción para el combate; podremos optar por un control más tradicional o luchar a golpe de wiimando, utilizando el sensor para realizar espectaculares combos o multiplicar el daño de nuestros golpes especiales. ¿Encontraremos también algún minijuego exclusivo?

Para termianr si aún no conoces Naruto pero quieres iniciarte con el personaje, una estupenda forma es la edición del manga que Glénat publica en nuestro país, y que podéis encontrar siguiendo el enlace que está debajo de estas líneas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Clash of Ninja Revolution 2
Naruto Clash of Ninja Revolution 2

Naruto Clash of Ninja Revolution 2. Tomy se la juega y nos sorprende con un personaje exclusivo

El juego vuelve a ser un remix de entregas, pero esta vez los occidentales contaremos con extras únicos para compensar el retraso.

Con más de 500,000 unidades vendidas, Naruto - Clash of Ninja Revolution se ha convertido en uno de los grandes títulos de lucha en Wii... Si a eso le unimos su bajo coste de desarrollo (es un híbrido de las versiones de Gamecube y Wii japonesas) estábamos seguros de que habría secuela. Así, hace algunas semanas os confirmábamos la existencia de Clash of Ninja Revolution 2, que promete mejorar todo lo visto... ¿pero hay algo realmente especial en este remake para despertar nuestro interés?...

Pues sí; Tomy ha sorprendido a propios y extraños incluyendo en esta nueva entrega a un personaje nunca visto, creado exclusivamente para la versión americana: la ninja Kurenai.

Kurenai (que significa Carmesí) es la única profesora que hemos visto en Naruto, y tiene bajo su responsabilidad al grupo de Hinata, Kiba y Shino. Su especialidad son los ataques ilusorios (genjutsu), aunque poco puede hacer en el manga ante el poder del sharingan.

En la versión que se está desarrollando aún no se ha incluido el moveset completo del personaje (aún le faltan combos y movimientos especiales) ni tiene voz, pero se perfila como una luchadora rápida y con una contra muy útil que la pone a la espalda del rival. Su especial es el abrazo de un árbol de cerezo, idéntico al que usa en el manga-anime.
Ver imagen completa

Sin duda, uno de los puntos que más dañó las ventas de Naruto - Clash of Ninja Revolution en Wii fue que muchos jugadores ya habían probado todas las excelencias del juego tirando de las versiones de importación - gracias al Freeloader al que Ninty le tiene la guerra declarada - y la entrega especialmente creada para occidente tenía mucho que envidiarle a la japonesa en cuanto a su plantel de personajes (Naruto Great Ninja War 4 casi lo duplicaba).
Todo esto puede cambiar si Tomy y D3 espabilan y siguen incorporando novedades como esta; escenarios inéditos, personajes nunca vistos, mejoras jugables, soporte para juego online... La versión tiene que ir mucho más allá de una mera recopilación de personajes de distintas entregas con un modo historia adaptado.

Hay que destacar que el juego volverá a contar con un buen número de modos, historia, arcade, versus, arcade para 2 jugadores (cooperativo), survival y por supuesto, multijugador de 1 a 4 luchadores, una de las señas de identidad de la saga. De hecho se ha puesto especial énfasis en equilibrar el modo multijugador, añadiendo más de 10 nuevos personajes (llegando a más de 30), y dando más posibilidades de juego para los ya incluidos
También repiten los cambios de escenario durante el combate y algunos elementos destructibles para dar una ligera dosis de estrategia al desarrollo.

Y si aún no conoces Naruto pero quieres iniciarte con el personaje, una estupenda forma es la edición del manga que Glénat publica en nuestro país, y que podéis encontrar siguiendo el enlace que está debajo de estas líneas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Naruto Clash of Ninja Revolution 2