NBA 2K16

NBA 2K16

Juego para PC, PS3, PS4, XOne y Xbox 360
Todas las noticias de NBA 2K16 para PC, PS3, PS4, XOne y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Desvelados los juegos de Playstation Plus para Junio

Desvelados los juegos de Playstation Plus para Junio
Con opciones para todos los gustos: baloncesto, aventura, puzles, minijuegos, acción... Prepara tu PS4, PS3 y/o PS Vita para decenas de horas de juego
El mes de junio llega a PlayStationPlus con grandes novedades en relación a los Juegos Mensuales disponibles. Durante este mes estará disponible NBA 2K16 para PlayStation 4 (PS4), uno de los grandes títulos deportivos del año y uno de los simuladores más dinámicos y realistas nunca vistos.

Junto a él también vas a poder descargar para PS4 Gone Home, uno de los juegos indie más premiados de los últimos años. Y además, 2 títulos más para PS3 y otros 2 para PS Vita, con propuestas para todos los gustos.

NBA 2K16 (PS4)

Gone Home: Console Edition (PS4)

Echochrome (PS3)

Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)

God of War: Chains of Olympus (PS Vita)

Little Deviants (PS Vita)



Este mes también llega con interesantes novedades como el acceso a las dos temporadas disponibles de la serie Powers, ofertas en PlayStation Rewards y Torneos Especiales en la Liga Oficial PlayStation.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta el nuevo modo 2K ProAm para NBA 2K16

Se presenta el nuevo modo 2K ProAm para NBA 2K16
Llama a tus amigos para jugar online, diseña tu propio logotipo, camiseta y pabellón para personalizar la imagen de tu equipo, y lánzate a competir de una forma mucho más espectacular e inmersiva...
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de NBA 2K16, que vuelve a la carga para la nueva temporada con una espectacular edición para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Una de las novedades más interesantes de esta entrega es el modo 2K ProAm, especialmente pensado para personalizar la experiencia de juego.

Modo ProAm


Gracias al nuevo Modo ProAm podremos disfrutar de una experiencia de juego completamente personalizada, con multitud de detalles.

- Dale vida al logotipo de equipo.

- Personalizar tu pabellón: colores, dibujos, gradas, carteles...
Leer información completa de Modo ProAm

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16 estará disponible el 29 de Septiembre de 2015. Los fans ya pueden reservar NBA 2K16 en los comercios participantes asegurándose así de recibir su copia del juego en la fecha de lanzamiento, el 29 de septiembre, junto con contenido adicional del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmada la fecha de lanzamiento y los bonus de reserva de NBA 2K16

Confirmada la fecha de lanzamiento y los bonus de reserva de NBA 2K16
A partir de hoy, los fans pueden reservar NBA 2K16, con una recompensa de contenido adicional extra tanto en las versiones next gen - PS4, Xbox One y PC - como en PS3 y Xbox 360.
2K Games le acaba de dar el pistoletazo de salida al nuevo NBA 2K16, que llegará tras los calores del verano, desarrollado por Visual Creations y pensado para casi todas las plataformas del mercado. Además, se recompensará a todos los que reserven el juego con contenido extra.

NBA 2K16 promete ser uno de los títulos deportivos más innovadores de la historia de los videojuegos, combinando nuevas y emocionantes características con un realismo asombroso, dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. Siempre estamos buscando nuevas maneras de avivar la tremenda pasión de los fans por la franquicia, y ofrecer opciones de reserva únicas es una manera de acercarlos a la acción en la cancha que tanto les gusta.

Contenidos de Reserva


La reserva de NBA 2K16 incluye el siguiente contenido adicional dentro del juego:

- 10,000 VC (moneda virtual);
- Pack VIP de MiEQUIPO:
- En Xbox One, PS4 y y PC - 3 packs Esmeralda de MiEQUIPO con un jugador Esmeralda garantizado por cada pack;
- En PS3 y Xbox 360 - Pack potenciador Oro de Mi EQUIPO con un jugador Oro garantizado y 4 objetos de Oro adicionales...
Leer información completa de Contenidos de Reserva
NBA 2K16 estará disponible para los sistemas PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, y para PC el 29 de Septiembre de 2015.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NBA 2K16
Juego relacionado con: NBA 2K16