New Super Mario Bros.

New Super Mario Bros.

Juego para DS y DS
Todas las noticias de New Super Mario Bros. para DS y DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

New Super Mario Bros en movimiento

Imágenes y un vídeo que nos muestran el funcionamiento del fontanero de los videojuegos
El próximo día 30 de Junio recibiremos por fin una nueva y original (por fin) entrega del mejor plataformas para Nintendo DS de la mano de New Super Mario Bros. Anunciado oficialmente el mismo día que la consola portátil y mostrado por primera vez en el pasado E3 2005, New Super Mario Bros nos ofrecerá un nuevo juego de plataformas con scroll lateral "como los de antes", sólo que con un apartado técnico muu cuidado que pondrá en pantalla entornos en 3D los cuales serán aprovechados para escalar a los personajes en pantalla y ofrecer muchísima más suavidad y rapidez en los movimientos. También tendremos la opción de Wi-Fi para juego multijugador con distintos mini-juegos (hasta cuatro jugadores) y una opción para modo cooperativo para dos jugadores manejando cada uno a uno de los "hermanos" (Luigi o Mario).

Para que veamos mejor el funcionamiento de este plataformas, que recuerda más en su estilo de juego a Super Mario World, entrega aparecida en el año 1991 en Super Nintendo, que al propio Mario Bros, Nintendo nos ofrece nuevas imágenes y un nuevo vídeo donde podemos ver algunas de las situaciones con las que nos encontraremos y que, sin dejar de ser clásicas, destinal un aire a nuevo y original por su distinta utilización. Podemos ver cambios de plano por entre las tuberias, la utilización de distintos objetos con la pantalla táctil, activar botones para mostrar monedas ocultas y recogerlas en un tiempo determinado antes que desaparezcan o fases de agua, todo ello en un vídeo de algo más de un minuto que a buen seguro os pondrán los dientes largos. Ya queda menos para tenerlo entre nuestras manos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.

Los minijuegos que tendremos en New Super Mario Bros de Nintendo DS, en imágenes

Nintendo muestra algunas capturas más del próximo plataformas original de su personaje estrella
Cada vez queda menos tiempo para poder disfrutar de una nueva aventura con el famoso personaje de los videojuegos y su franquicia más popular, es decir, Super Mario y los juegos de plataformas, cuando el próximo mes de Junio nos llegue de la mano de Nintendo España New Super Mario Bros para Nintendo DS. Esta será la segunda aparición de este personaje en la portátil de dos pantallas tras su primer "regreso" de la versión para Nintendo 64 en el estreno de la consola, aunque en esta ocasión, el título será completamente original suponiendo un regreso a las plataformas de scroll lateral, aunque con un lavado de cara al tener todos los entornos en completo 3D, así como el modelado de todos sus personajes.

El desarrollo del juego nos propone una sucesión de fases de scroll lateral que veremos en la pantalla superior, utilizando la inferior como contador de monedas, así como para poder ver la progresión dentro de cada fase. Al mismo tiempo, también podremos utilizar los clásicos "items" (y algunos nuevos) pudiendo seleccionarlo en la pantalla táctil de entre los tres posibles que puede almacenar en esta ocasión. También contará con distintas fases de bonus en las que la acción pasará a la pantalla inferior, pudiendo utilizar la pantalla táctil para su control. Otra de las novedades con las que contará esta entrega con respecto a otras anteriores y, al igual que ocurriese con la revisión de Super Mario 64 para DS, New Super Mario Bros. tendrá un buen número de pequeños mini-juegos que harán uso de las funcionalidades de la consola portátil, alguno de ellos de corte muy similar a los que ya vimos en el primero título de este fontanero y que podéis apreciar en las nuevas imágenes desveladas hoy por Nintendo de este título.

El juego tiene prevista su salida en nuestro país el próximo día 30 de Junio. En USA será donde primero puedan disfrutar del título ya que su salida está prevista para el día 15 de Mayo, diez días antes que su salida japonesa. Os dejamos con las imágenes.
Únete a la conversación
Esta noticia tiene 1 comentario
ghhjjkklkjkhhfgghjhjkkhg
ghhjjkklkjkhhfgghjhjkkhg
- 24 de Febrero de 2018 a las 20:42:51
ghjjklkz ssddsdssssdb ddss mdddddfssssssssssssssssszassfg
0 1
Danos tu opinión
Nuevas imágenes
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.

Nuevas imágenes de 'New Super Mario Bros.'

Le damos la bienvenida al temible Bowser
No cabe duda de que Nintendo está aportando fuerte por su portátil de dos pantallas, y la prueba la tenemos en que DS ha conseguido en relativamente poco lo que los usuarios de GBA se han quedado esperando: un Mario de plataformas totalmente nuevo.

En las imágenes podéis ver algunas de las localizaciones clásicas de la saga, pero con un corte tridimensional (aunque os recordamos que el juego se desarrolla en 2D ) hemos podido ver a los enemigos tradicionales de la saga, y por fin a alguno de los enemigos finales: Mini Bowser y el mismísimo Bowser .

Gráficos coloristas, dificultad bien medida y jugabilidad a prueba de bomba serán los puntos fuertes de este título, que tiene el listón de la saga muy alto...

Con una fecha de salida estimada para Mayo en los mercados USA y JAP (nosotros tendremos que esperar hasta Junio) esperamos poder daros pronto nuestras primeras impresiones del juego... ¿Volverá Mario a ser el rey de las plataformas?
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.

Famitsu nos ofrece un nuevo vistazo a New Super Mario Bross

Nuevos scans
La publicación japonesa Famitsu nos ofrece algunas nuevas imágenes del título conocido como New Super Mario Bross, que irá destinado a la portáitl de dos pantallas de Nintendo. Ya tuvimos oportunidad de ofreceros unas primeras impresiones con la beta que corría en el pasado E3 2005 y que nos ofrecía un título muy similar a los clásicos "Marios" en 2D vistos en Super Nintendo y NES. No obstante, el juego se desarrollará siempre en una perspectiva bidimensional lateral aunque tanto escenarios como personajes estarán construídos a base de polígonos, con lo que ofrecerá un aspecto mucho más detallado y rico. Al menos en la demo a la que tuvimos acceso, la pantalla táctil servía para poder seleccionar el item que queríamos utilizar en cada momento, accionándolo con un dedo mientras que el control del personaje y sus movimientos se realizaban con los botones y la cruceta digital.

En la captura de Famitsu se nos ofrece algunas nuevas modalidades de juego que tendrá la vesión final añadidas recientemente, como un modo clásico de Mario Bross de recreativa que será compatible vía Wi-Fi para cuatro jugadores, así como un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. También podemos apreciar una nueva forma de utilizar el caparazón de tortuga para lanzarnos contra los enemigos dentro del mismo, similar a lo visto en otros títulos donde el caparazón era lanzado vacío o nos subíamos a él.

Os dejamos con los dos nuevos scans.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.

Primeras imágenes de New Super Mario Bross

Nada se sabe de este título, pero ahí van las primeras capturas
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
New Super Mario Bros.
Juego relacionado con: New Super Mario Bros.