NieR Automata

NieR Automata

Juego para PSP, DS, PS3, Xbox 360, 3DS, PS4, PS4 y PC
Todas las noticias de NieR Automata para PSP, DS, PS3, Xbox 360, 3DS, PS4, PS4 y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las armas que las protagonistas del juego usarán

Las armas que las protagonistas del juego usarán
Uno de los elementos en cualquier hack'n slash que se precie son las armas que podremos usar, y en Nier Automata podremos usar diferentes tipos de armas englobadas en cuatro grupos, cada una con sus características propias
El próximo 10 de marzo de 2017 los usuarios de PS4 y PC podrán disfrutar de NieR Automata, el nuevo juego de acción de PlatinumGames que será publicado por Square Enix. Como hemos podido ver en vídeos e imágenes, así como en la demo que está disponible para descarga gratuita en PlayStation Store, el juego está embarcado en el género de los hack'n slash con toques de rol, o también en el de los Action RPG y contará con un sistema de combate rápido y fluido donde los tres protagonistas (YoRHa No2 Type B o 2B, YoRHa No9 Type S o 9S y YoRHa Type A No2 o A2) tendrán que luchar contra gran cantidad de enemigos de toda clase y tamaño.



En un sistema de juego que recuerda ligeramente a otros trabajos anteriores de la compañía como Metal Gear Rising o el mismísimo Bayonetta (salvando las diferencias), en NieR Automata contaremos con un buen puñado de armas diferentes que se englobarán en cuatro grupos bien diferenciados, y cada arma de cada grupo tendrá sus propias características.

Para la protagonista 2B contaremos con espadas pequeñas, espadones, lanzas y brazales de combate que podrán cambiarse a mitad de un combo para ampliar al máximo la gama de habilidades de 2B y su eficacia. También será posible desbloquear un variado arsenal de armas y mejoras para el sistema de apoyo táctico conocido como "pod" y ampliar así su jugabilidad. Esto se hará gracias a que la protagonista podrá llevar dos armas al mismo tiempo, una en cada mano, y que se ejecutarán con un botón del mando distinto (triángulo y cuadrado). Cada una de estas armas contarán con un peso específico que hará que sean más pesadas o ligeras y con un rango de daño, lo que nos permitirá como otros juegos similares ir mejorando nuestros ataques conforme descubrimos otras armas más poderosas. Cada una de estas armas además tendrá su propio nombre como la Virtuous Contract, que es la que solemos ver en los vídeos y tráilers del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya disponible la demo de NieR Automata

Ya disponible la demo de NieR Automata
Estrenamos un nuevo tráiler que muestra a 2B blandiendo dos emblemáticas armas: la espada Ex Machina de Noctis en Final Fantasy XV y la Porra Ciprés de Dragon Quest
Square Enix nos avanza que ya tenemos demo de NieR Automata disponible en PS4. Esta demo jugable gratuita sigue al androide 2B en su misión de destruir una enorme arma enemiga que se encuentra dentro de una fábrica abandonada.

Además se ha presentado un nuevo tráiler que muestra a 2B blandiendo dos emblemáticas armas: la espada Ex Machina de Noctis en FINAL FANTASY XV y la porra de ciprés de la serie DRAGON QUEST. El tráiler puede verse aquí:

Más información en: http://nier-automata.com/.


NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.

El juego saldrá a la venta el 10 de marzo de 2017 para PlayStation 4, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

NieR Automata también tendrá mejoras en PS4 con respecto a PS4

NieR Automata también tendrá mejoras en PS4 con respecto a PS4
La compañía japonesa Platinum Games ha mostrado un nuevo vídeo de gameplay donde podemos ver la demo que estará disponible a partir del 22 de diciembre de 2016, además de las principales diferencias entre las dos consolas de Sony
Como ya se está convirtiendo en una moda (y nos gusta), la compañía desarrolladora japonesa Platinum Games ha realizado una presentación streaming en directo vía Youtube donde hemos podido ver su próxima obra que llegará a PS4 y PC y que recibe el nombre de NieR Automata. Durante esta presentación dirigida por la revista japonesa Dengeki PlayStation, el productor del juego en Square Enix Yosuke Saito y el productor en PlatinumGames Eijiro Nishimura mostraron gameplay del juego, producto de merchandising que se podrá adquirir y las mejoras que veremos en el juego dependiendo si jugamos en PS4 o PS4 Pro.

Como viene siendo habitual, las diferencias no serán muchas, ya que el juego se desarrolla teniendo en cuenta que la mayoría del público tiene una PS4, por lo que podremos jugar perfectamente salvo que con ligeros retoques. Por ejemplo, el juego correrá a 60 FPS en ambas, PS4 Pro y las PS4 normales, aunque a una resolución diferente. A diferencia de Nioh (cuya resolución es menor), la versión de PS4 correrá a una resolución nativa de 1600 x 900, mientras que el juego correrá a 1080p (1920×1080) nativos en PS4 Pro. No veremos una resolución de 4K en PS4 ni PS4 Pro (aunque obviamente sí que podremos jugar así cuando el juego salga en su versión para PC).



Además, tendremos algunas mejoras gráficas menores entre ambas versiones como el uso del efecto motion blur, una iluminación más avanzada con efectos atmosféricos mejorados, mejores efectos de sombras y otros detalles como más hierba en los escenarios. También vemos más detalles del juego como los niveles de dificultad (donde el último será muerte segura con un solo toque del enemigo), algunos elementos de juegos de rol en la compra de mejores para nuestro personaje, o la exploración y sistema de combate que tendremos en el juego.

Al final del vídeo podemos escuchar uno de los temas compuestos para el juego por Keiichi Okabe e interpretado en directo por Emi Evans (una auténtica maravilla).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NieR Automata
NieR Automata
NieR Automata

Confirmada la demo de NieR: Automata también para el bazar europeo

Confirmada la demo de NieR: Automata también para el bazar europeo
Al igual que para el público japonés y americano, ya hay una fecha para que los españoles podamos descargarnos la última obra de los chicos de Platinum Games y Square Enix y podamos averiguar más de su jugabilidad
Square Enix ha confirmado hoy que los españoles (y el resto de público europeo) tendrán a su disposición la demo de NieR Automata justo antes de la campaña navideña. El próximo día 22 de diciembre de 2016 podremos descargarnos vía PlayStation Network una demo en la que seguiremos al androide 2B en su misión de destruir una enorme arma enemiga que se encuentra dentro de una fábrica abandonada.

Además, la compañía japonesa también ha aprovechado para confirmar su fecha de salida e informar de los idiomas que podremos seleccionar en el juego. Afortunadamente, NieR Automata estará totalmente traducido al castellano, pudiendo seleccionar las voces tanto en inglés como en japonés (aunque desgraciadamente, como viene siendo habitual, no tendremos voces en español).



El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

Aprovechando este anuncio, Koch Media (distribuidor en España de NieR Automata) ha confirmado que en España también tendremos la oportunidad de disfrutar de las dos versiones especiales del juego. Para saber más de las ediciones puedes consultar nuestra wiki de ediciones del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NieR Automata
NieR Automata
NieR Automata
NieR Automata

Conoce las oscuras ciudades de NieR Automata

Conoce las oscuras ciudades de NieR Automata
Tenemos un nuevo avance del título rolero de Square Enix, que nos propone una historia muy adulta en un mundo devastado y lleno de cyborgs
Con el primer NieR - irregular y lleno de fallos, pero también con momentos muy interesantes - convertido en un juego de culto, no son pocos los fans del rol japonés esperando el nuevo NieR Automata.

Para ellos, Square Enix ha preparado un nuevo avance del título (exclusivo para PS4 y PC), que nos lleva a un futuro apocalíptico en el que robots con forma de humanoides - y un grandísimo poder de ataque - son los que campan por nuestro mundo.

NieR Automata promete un complejo y versátil sistema de acción, un apartado técnico y artístico muy a la altura y una historia sorprendente (y muy oscura). Hoy podemos llevaros de tour por algunas de las ciudades que podremos visitar, pequeños reductos de vida humana...

Conoce las oscuras ciudades de NieR Automata imagen 1


NieR Automata llegará el 10 de Marzo a Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NieR Automata
NieR Automata
NieR Automata
NieR Automata

Así luchan los androides de un futuro apocalíptico

Así luchan los androides de un futuro apocalíptico
Estrenamos un nuevo avance de NieR Automata que nos muestra más sobre las posibilidades técnicas y jugables del título de Square Enix, más de 20 minutos de acción con el modo 'Time Attack'
Buenas noticias para todos los fans roleros de PS4. Estrenamos un nuevo avance de NieR Automata, gracias a un nuevo vídeo que nos muestra más sobre las posibilidades técnicas y jugables del título de Square Enix.

El vídeo nos trae más de 20 minutos de acción en un par de fases del juego, y nos permite ver a uno de los nuevos personajes Tenemos una mazmorra cargada de combates en la que nos acompaña uno de los nuevos personajes, Pascal, como ayudante. Además contamos con otro avance del modo 'Time Attack', que pondrá a prueba nuestra velocidad eliminando enemigos.

Con una estética única, una interesante historia y guiños (y cruces) con el NieR original, NieR Automata promete ser una de las exclusivas más interesantes de principios de 2017.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Nuevos androides muestran su poder en el Tokyo Game Show

Nuevos androides muestran su poder en el Tokyo Game Show
Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de NieR Automata desvelando a nuevos personajes secundarios: Emil, Devola, Popola, Pod 042, Pod 153, El Comandante, Operador 60, Operador 210, Adam, Eve y Pascal
El Tokyo Game Show nos trae una actualización de una de las propuestas con las que Square Enix va a arrancar 2017: NieR Automata. Hoy estrenamos un nuevo tráiler centrado en la historia de este Action-RPG.

Pese a su enfoque de Action RPG, el título contará con una trama muy bien elaborada (uno de los puntos más celebrados del primer Nier), y para ello contaremos con multitud de personajes: aliados, enemigos... E incluso personajes neutrales con intenciones misteriosas.

En nuestra wiki de personajes podéis conocer mejor a los nuevos personajes desvelados, con unos preciosos diseños. Ojo también al nuevo tráiler, que muestra más sobre la ambientación única del título, toda una sorpresa en el catálogo de PS4.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así se lucha con los jefes de NieR: Automata

Así se lucha con los jefes de NieR: Automata
Square Enix nos ha preparado un nuevo tráiler especial para el E3, descubre cómo son los peoures enemigos a los que tendremos que enfrentarnos durante la aventura
Square Enix y Platinum Games han unido fuerzas para darle vida a NieR Automata, una ambiciosa secuela del juego de PS3 y Xbox 360 que cautivó a miles de fans.

Con una nueva trama y héroes nunca vistos, el juego nos llevará a un extraño futuro en el que los androides son casi indistinguibles de las personas. Allí controlaremos a 2B, nuestra heroína, un adroide de batalla con capacidad para múltiples tareas, que esconde rasgos muy humanos.

En el tráiler que hoy os traemos podéis ver a 2B haciendo equipo con 9S, un androide de investigación. Ambos tendrán que enfrentarse a uno de los gigantescos enemigos del juego, en esta ocuasión un robot cantante de ópera dispuesto a hacernos pedazos.

Ojo a la mecánica de ataques rápidos y esquives, que será fundamental para que salgamos de una pieza de estas batallas...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La historia y la fecha de salida de Nier: Automata, desvelados en el E3

 La historia y la fecha de salida de Nier: Automata, desvelados en el E3
Square Enix ha preparado un tráiler especial para la feria del videojuego, que hoy os mostramos con todo lujo de detalles en este nuevo avance. ¿Listos para enfrentaros a invasores de otro mundo?
NieR: Automata, el juego de rol y acción desarrollado por Platinum GamesInc estará disponible en Europa y los territorios PAL a principios de 2017 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, según ha anunciado hoy Square Enix en el E3. NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides.

El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional perteneciente a la brigada de infantería de autómatas conocida como YoRHa. Está equipada con una espada para las distancias cortas y también puede atacar desde lejos gracias al sistema de apoyo Pod. Rara vez se la ve sin el visor del uniforme militar que le cubre los ojos. En cuanto a su personalidad, 2B es relativamente seria y tranquila.

Historia


En un futuro lejano se produce un inesperado ataque por parte de unos invasores de otro mundo que despliegan unas máquinas bélicas con vida propia. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la Luna...
Leer información completa de Historia
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Conoce a los salvajes héroes de NieR: Automata

Conoce a los salvajes héroes de NieR: Automata
Esta secuela supone un radical cambio de 'look' con respecto al título original, y nos lleva a un mundo cyberpunk con muchísimo estilo. Bienvenido a este futuro apocalíptico
Tenemos un nuevo avance de NieR Automata, el nuevo título de Square Enix en colaboración con Platinum Games, que este año podremos disfrutar en PS4.

Esta secuela supone un radical cambio de 'look' con respecto al título original, y nos lleva a un mundo cyberpunk con muchísimo estilo. Estrenamos nuevo tráiler centrado en los personajes del juego, que os presentamos:

Personajes


2B, oficialmente YoRHa No. 2 Model B
Una espada silenciosa. Este modelo multi-propósito es muy bueno en batalla, utiliza una espada para atacar a corto alcance, aunque también puede lanzar ataques a distancia...
Leer información completa de Personajes

Te damos la bienvenida a este futuro apocalíptico, cargado de cyborgs y gente con poderes psíquicos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El arte del combate de NieR Automata, explicado al detalle

El arte del combate de NieR Automata, explicado al detalle
Conoce a los nuevos héroes de esta entrega exclusiva para PS4, que llega bajo el sello de Platinum Games (Bayonetta, Metal Gear Revengance) con toneladas de acción
Platinum Games y Square Enix nos trae una nueva galería de capturas de NieR Automata, su nuevo y prometedor título para PS4, que promete ser un imprescindible para todos los amantes de los Action-RPG, especialmente para aquellos que disfrutan con un look futurista y post-apocalíptico.

Nuestros protagonistas tienen habilidades psíquicas mejoradas, lo que les permite potenciar sus habilidades físicas naturales, y manejar espadas gigantescas - o potentes katanas - sumando a sus fuerzas naturales su poder psíquico. En algunos de ellos es tan fuerte que no necesitan ver, y llevan los ojos tapados.

A la hora de luchar, en NieR Automata tendremos que ser hábiles, rápidos e intuitivo, esquivar los golpes enemigos y atacar ferozmente sin perder tiempo, con combos y golpes especiales que iremos aprendiendo durante la aventura.

Os dejamos con algunas capturas del juego, que muestran a personajes como 2B, 9S y A2, listos para combatir.

Opinión: El primer Nier ya no me gustó nada...

Pese a sus virtudes, el primer Nier me pareció un juego pretencioso y muy mediocre a nivel técnico (y jugable). Ahora mismo, con una estética muy Bravely Default Apocalipse, el juego me llama muuuuy poco la atención, y si no fuera por la fe que le tengo a Platinum Games, directamente borraría el título de mi lista de \'posibles compras\'. Creo que una de sus mejores bazas actuales es salir este año...

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NieR Automata
NieR Automata
NieR Automata
NieR Automata

Conoce a los androides protagonistas del nuevo NieR: Automata

Conoce a los androides protagonistas del nuevo NieR: Automata
Square Enix nos ha presentado un nuevo avance del esperado juego de rol, con más detalles de los personajes y nuevas escenas de acción, que irá a 1080P y 60FPS
Square Enix nos ha presentado un nuevo avance del esperado juego de rol, con más detalles de los personajes y nuevas escenas de acción, que irá a 1080P y 60FPS
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un pequeño vistazo al gameplay de Nier: Automat

Un pequeño vistazo al gameplay de Nier: Automat
Square Enix y Platinum Games han mostrado el primer vídeo de acción del juego, y el resultado inicial es simplemente alucinante. ¿Listo para luchar junto a nuestra nueva heroína?
Square Enix Ltd. ha revelado hoy más detalles sobre la secuela de Nier, que finalmente se llamará NieR Automata. Este nuevo juego de rol de acción en tercera persona se encuentra actualmente en desarrollo en colaboración con PlatinumGames Inc.

Hoy ha tenido lugar en el stand de Square Enix de la Paris Games Week de 2015 una presentación exclusiva con Yosuke Saito, el productor de NieR: Automata, y el director Taro Yoko. En ella han dado a conocer un nuevo tráiler en el que se muestra por primera vez la jugabilidad y los combates orientados a la acción característicos de PlatinumGames Inc.

Yosuke Saito ha comentado lo siguiente en cuanto a la decisión de crear una continuación para este título de culto: NIER captó la atención de muchos jugadores; algo tan especial hizo que nos sintiéramos obligados a satisfacer los deseos de los fans que nos pedían una continuación. Para crear el juego de rol de acción definitivo me di cuenta que una colaboración entre PlatinumGames y SQUARE ENIX sería un sueño hecho realidad.



Además, se ha mostrado una serie de capturas de pantalla y diseños para que los jugadores se hagan una idea de lo rica y diversa que será la experiencia visual de NieR: Automata. También se han dado más detalles acerca del personaje 2B, un androide creado por Akihiko Yoshida de CyDesignation, Inc. que se mostró por primera vez en el E3 de este año.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así será NieR Automata, el nuevo Action-RPG de Square Enix para PS4

Así será NieR Automata, el nuevo Action-RPG de Square Enix para PS4
Akihiko Yoshida está a cargo de este nuevo proyecto para la consola de Sony, que parece seguir la trama apocalíptica de la primera entrega de la saga, y cuenta con la colaboración de Platinum Games
Platinum Games nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Action RPG
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NieR Automata

Primeros detalles del nuevo Nier para PS4

Primeros detalles del nuevo Nier para PS4
El equipo creativo de la primera entrega ha unido fuerzas para crear un nuevo título en la consola más potente del mercado, con una historia ambientada en el futuro y una protagonista simplemente espectacular
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades de NieR Automata, el RPG 'sorpresa' que Square Enix ha desvelado durante el E3. El equipo creativo de la primera entrega ha unido fuerzas con Platinum Games (Bayonetta) para crear un nuevo título en la consola más potente del mercado.

Ya tenemos algunos detalles sobre la historia...

Historia


La trama de NieR Automata nos lleva al futuro, años después del primer Nier. Estaremos en el mismo mundo y habrá apariciones de algunos de los personajes más conocidos de la entrega anterior; de momento se ha confirmado la presencia de Emil...
Leer información completa de Historia

Esperamos impacientes más noticias del desarrollo de NieR Automata, que está anunciado para 2016.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: NieR Automata