NiOh

NiOh

Juego para PS3, PS4, PS3, PC y PS5
Todas las noticias de NiOh para PS3, PS4, PS3, PC y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Una recopilación con dos de los mejores juegos de PS4, remasterizada en PS5

Una recopilación con dos de los mejores juegos de PS4, remasterizada en PS5
Si no has disfrutado de algunas de las dos entregas de la saga NioH ahora podrás hacerlo en exclusiva para consola en PS5 con las mejoras típicas que traen estos juegos a la nueva generación en resolución y tasa de frames
Un poco por sorpresa por ser un juego recién aparecido al mercado, al menos uno de ellos y que va a tener su versión remasterizada en la nueva generación de consolas. No obstante, no es el único ejemplo que tenemos de esto y la actualización para aquellos que tengan alguno de los dos juegos originales será gratuita por lo que es una muy buena noticia. Hablamos de NioH Collection, la mejor forma de jugar a dos de los mejores juegos de la generación pasada (ya hay que llamarla así con la salida de Xbox Series y PS5) al ser un recopilatorio de Nioh 1 y sus DLCs así como NioH 2 y sus respectivos DLCs.



La idea está en tener en un único soporte estos dos juegos con las mejoras que estamos viendo en los primeros juegos de esta nueva generación que se pasan a la nueva, es decir, resolución a 4K estable y un tasa de 120 FPS para ambos juegos, lo que es una excelente noticia para los que ya poseemos alguno de los dos así como para los que aún no lo tienen que pueden hacerse con el pack completo de juegos y DLCs.

Además de este recopilatorio en PS5 también se ha anunciado una versión completa de la segunda parte, NioH 2 que tendrá el juego base y los tres DLCs de la historia, y que estará disponible a partir del 5 de febrero de 2020 tannto en PS4 como en PC vía Steam, llegando de esta forma el juego y todo su contenido descargable también para PC.



Los pedidos anticipados de Nioh 2 - The Complete Edition , Nioh 2 Remastered - The Complete Edition , Nioh Remastered - The Complete Edition y Nioh Collection comenzarán el viernes 20 de noviembre de 2020 en PlayStation Store a la medianoche según su zona horaria local.

Como decíamos, si ya tenemos alguno de los dos juegos de NioH anteriores en PS4, podremos continuar nuestro viaje en PS5 con una actualización gratuita para así aprovecharnos de las mejoras que vamos a tener en resolución y tasa de frames:

- Los jugadores que posean Nioh 2 - The Complete Edition en PlayStation 4 pueden actualizar a Nioh 2 Remastered - The Complete Edition en PlayStation 5 sin costo adicional.

- Los jugadores que posean Nioh 2 en PS4 pueden actualizar al juego base, Nioh 2 Remastered en PlayStation 5, y recibir la versión para PlayStation 5 de cualquier expansión de contenido descargable que posean en PlayStation 4.

- Las actualizaciones para copias en disco de las versiones de PlayStation 4 solo están disponibles si tiene una consola PlayStation 5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray. Para obtener su actualización, deberá insertar su disco de juego de PlayStation 4 en su consola PlayStation 5 con unidad de disco Ultra HD Blu-Ray, navegar hasta Game Hub y seleccionar la oferta de actualización para descargar la versión remasterizada de PlayStation 5 digital correspondiente del juego, que luego puede jugar mientras su disco de PlayStation 4 está en la unidad.

Si compra una copia digital de las versiones de PlayStation 4 del juego, simplemente puede navegar hasta Game Hub en su consola PlayStation 5 y seleccionar la oferta de actualización para descargar la versión remasterizada de PlayStation 5 correspondiente. Nota: deberá iniciar sesión en su consola PlayStation 5 con la misma cuenta de PlayStation Network que estaba usando cuando compró las versiones del juego para PlayStation 4.

Tenga en cuenta que Nioh 2 Remastered y las expansiones de contenido descargable de Nioh 2 para PlayStation 5 no están disponibles para la compra individual.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los usuarios de Steam contarán con la edición completa de uno de los juegos de 2017

Los usuarios de Steam contarán con la edición completa de uno de los juegos de 2017
Nioh es, sin duda, uno de los mejores juegos del año 2017, y era una pena que solo los usuarios de PS4 y PS4 Pro pudiesen disfrutar de la excelente combinación entre Dark Souls y Ninja Gaiden, hasta ahora
El próximo 7 de noviembre de 2017, los usuarios de PC vía Steam podrán disfrutar de uno de los mejores juegos de 2017. Hablamos del soulsborne NiOh, el cual además tiene la agilidad de movimientos, historia y estilo de juego de Ninja Gaiden, también creado por la misma compañía: Tecmo Koei y Team Ninja. Esta versión se llamará NiOh: Complete Edition (Edición completa), y será así porque además del juego original, vendrá con todos los DLCs que los usuarios de la consola de Sony han tenido en un único pack.

Hablamos del juego original (más de 30 horas de juego solo finalizar la campaña principal sin tener todos los extras), así como las tres expansiones lanzadas para la versión PS4: Dragon of the North, Defiant Honor y Bloodshed's End. A diferencia de la versión PlayStation 4, los siete tipos de armas, ninjutsu y onmyo estarán disponibles para los jugadores desde el principio, mientras que el acabado del juego central también desbloqueará funciones como el Dual Guardian Spirit.

Los usuarios de Steam contarán con la edición completa de uno de los juegos de 2017 imagen 1


Finalizar el juego básico de Nioh: Edición Completa desbloquea el acceso a los niveles más profundos del último desafío del juego: The Abyss. Este mundo etéreo, compuesto de innumerables pisos, enemigos punzantemente difíciles y riesgos considerables, es tan difícil que incluso se permite a los jugadores convocar a otros dos visitantes para superar los peligros que se esconden en él.

El director Fumihiko Yasuda comenta: "El Team NINJA es consciente de que muchos jugadores han pedido apasionadamente una versión para PC de Nioh. Estoy encantado de anunciar que este juego finalmente estará disponible para nuestros fans de PC acérrimos en Nioh: Complete Edition. Espero que todos disfruten el drama inolvidable y profundamente desafiantes batallas Yokai esta experiencia llena de acción tiene que ofrecer".

Los usuarios de Steam contarán con la edición completa de uno de los juegos de 2017 imagen 2


Como no podía ser de otra forma, al igual que ocurriese con la versión para PS4 Pro, NiOh: Edición Completa vendrá con la posibilidad de jugar a 60FPS y resolución de hasta 4K, para aquellos equipos con suficiente capacidad como para moverlo a estas resoluciones. De momento, parece que no tendremos edición física del juego (al menos, no está confirmada), por lo que la única versión disponible será la digital vía Steam.

Para celebrar el lanzamiento de Nioh: Complete Edition en Steam, el Team NINJA está ofreciendo a jugadores un objeto de juego no disponible en la versión para PS4, como es el casco de Dharmachakra Kabuto. La rueda de Dharma kabuto es una forma de "kawari-kabuto", una familia de cascos con diseños fantásticos. Este casco presenta una cresta delantera roja-laqueada de un símbolo budista antiguo que representa la trayectoria ocho veces al nirvana.

Los usuarios de Steam contarán con la edición completa de uno de los juegos de 2017 imagen 3


Esta imagen sagrada representa la iluminación espiritual alcanzada por desechar sus deseos mundanos, y también tiene el poder de desterrar el mal. Sin embargo, algunos afirman que esto no es una rueda del Dharma en absoluto, simplemente una réplica que parece como si pertenezca a un dispositivo para regular el vapor ... Algunos han ido tan lejos como para sugerir renombrarlo a "Válvula Kabuto", pero ¿por qué alguien podría hacer un casco con una válvula no está claro.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh

Todos los detalles del segundo DLC de pago; Honor Sublevado

Todos los detalles del segundo DLC de pago; Honor Sublevado
Este segundo contenido descargable estará disponible a partir del 25 de julio de 2017, y nos traerá nuevos trofeos, nuevas zonas y enemigos, y nuevos personajes legendarios de la historia japonesa
NiOh ha sido, hasta ahora, uno de los mejores juegos de acción de 2017, por lo que toda expansión que vayamos a tener de William y compañía es bien recibida, como de hecho ha ocurrido con su primer DLC, El Dragón del Norte, el cual ha funcionado bastante bien a nivel de descargas. Esto es lo que sus creadores en Tecmo Koei tienen en mente para lo que será el segundo DLC del juego, Honor Sublevado, el cual estará disponible a partir del 25 de julio.

Este nuevo DLC nos situará en el Castillo Osaka, un enorme escenario ambientado en la era Sengoku. Este contenido adicional incluye al guerrero legendario Sanada Yukimura, que servía al archienemigo de Tokugawa Ieyasu, el clan Toyotomi, que valora el honor por encima de todo lo demás. Según van creciendo las tensiones entre los clanes Tokugawa y Toyotomi, Sanada Yukimura prepara a sus hombres para el conflicto inminente contra las fuerzas de Tokugawa construyendo una fortaleza llamada Sanada Maru, en las inmediaciones del Castillo Osaka. Con el castillo fortificado, las fuerzas de Tokugawa se enfrentaron a un difícil y sangriento desafío.

Todos los detalles del segundo DLC de pago; Honor Sublevado imagen 1


William, nuestro protagonista, tendrá que luchar juntoa a Date Masamune y a Tokugawa, avanza hacia Sanada Maru, persiguiendo a Maria. Es un gélido invierno en Osaka y la situación es propicia para una fiera batalla que pasará a la historia. Como novedad, contaremos con una nueva arma, el Tonfa, un arma ideal para el combate cuerpo a cuerpo, así como nuevas armaduras objetos mágicos y espíritus guardianes que tendrán que enfrentarse a los nuevos enemigos, como nuevos demonios Yokai. Aparte, también contaremos con nuevos niveles de dificultad y Trofeos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh

Personajes, escenarios y enemigos del primer DLC del juego, El Dragón del Norte

Personajes, escenarios y enemigos del primer DLC del juego, El Dragón del Norte
Uno de los mejores juegos de lo que va de 2017, NiOh, pronto recibirá un primer DLC de pago con nuevo contenido, así como un primer parche gratuito que traerá nuevas posibilidades a todos los jugadores
Aunque NiOh es un juego muy largo de duración, seguro que hay muchos usuarios que esperan con ansías el primer DLC del juego que recibirá el nombre de El Dragón del Norte (Dragon of the North o The Dragon of Tohoku en Japón), el cual estará disponible vía PlayStation Store desde el próximo 2 de mayo de 2017.

Este nuevo capítulo se sitúa tras la marcha de William de Japón, justo cuando el gobernador Masamune Date (el "dragón de un solo ojo"), empieza a reunir secretamente piedras espirituales para almacenar poder y sembrar el caos. El Señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal de Sendai en la Era Keicho (sobre el año 1.600) es una figura histórica reconocida, famoso por ser un hombre inteligente, despiadado y un líder excepcional. Era un hombre impulsivo y arrogante, que se creía superior a la mayoría de los hombres, pero al mismo tiempo era un fiel devoto de su tierra y sus súbditos. Esta dualidad en su personalidad hace que se configure como un personaje memorable y, sobre todo, como un formidable adversario para William en esta nueva entrega.

Personajes, escenarios y enemigos del primer DLC del juego, El Dragón del Norte imagen 1


Mientras el jugador explora la región de Oshu, repleta de escenarios originales, encontrará nuevos enemigos terroríficos contra los que podrá combatir con nuevas armas, como la novedosa Odachi, armaduras, habilidades ninja, espíritus guardianes o magias que le ayudarán a abrirse camino en su misión.

Este contenido nos trae a dos nuevos personajes principales del juego, como son el daimyo (uno de los señores de un clan y segundo del Shogun), Date Masamune, y un conocido Samurai de la era Edo, Katakura Shigenaga (recordemos que la mayoría de los personajes que aparecen en el juego son históricos).

También contaremos con dos nuevos espíritus guardianes para el personaje principal, William, como son Seiryu (Dragón azul) y otro que nos acompaña también en el juego principal aunque sin ser espíritu guardían, Nekomata. De la misma forma, también tendremos tres nuevas zonas de juego donde tendremos distintos tipos de misiones; Aobajou, Chusonji y Tohno, situadas ambas en el norte de Japón en la prefectura de Iwate.

Personajes, escenarios y enemigos del primer DLC del juego, El Dragón del Norte imagen 2


Aparte de todo este contenido de pago del DLC, el mismo día llegará un parche para el juego, éste totalmente gratis) que añadirá algunas nuevas funcionalidades al juego ya anunciadas anteriormente. Por un lado, tendremos el juego competitivo en linea jugador contra jugador online (PvP) en dos modos distintos de juego en línea, 1vs1 y 2vs2. Además, este parche permitirá cambiarse la apariencia de William transformándolo en mujer, algo que también gustará a más de uno.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh
NiOh
NiOh

Conoce a los enemigos más duros de un samurái

Conoce a los enemigos más duros de un samurái
Aprovechando el lanzamiento del juego en nuestro país estrenamos un nuevo tráiler de NiOh cargado de acción, duelos a muerte y batallas inolvidables
NiOh ya está disponible en la mayoría de comercios españoles, y para celebrarlo nada mejor que un nuevo tráiler del título del hack'n slash con toques de aventura y rol, que muchos comparan con Dark Souls (pero com ambientación oriental).

En este nuevo tráiler, llamado Battle of Those Who Live in the Darknes (La batalla de los que viven en la oscuridad) nos permite conocer a algunos de los enemigos más duros y peligrosos del juego, enemigos muy poderosos capaz de acabar con nosotros al mínimo descuido. Y no hablamos solo de samuráis rivales mejor o peor armados, ni de enemigos con armas más letales (o de mayor alcance) que la nuestra, si no de enemigos del inframundo con un poder increíble y habilidades sobrenaturales.

Con un alucinante estilo visual inspirado en el cel-shading os recomendamos que disfrutéis del vídeo con el sonido a tope:



NiOh está a la venta desde hoy 8 de Febrero, exclusivamente en PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los peores enemigos de William no serán demonios precisamente

Los peores enemigos de William no serán demonios precisamente
Tecmo Koei nos presenta a los enemigos y aliados de William en NiOh, el Dark Souls de la compañía japonesa ambientado en el Japón feudal donde los samuráis, monjes, ninjas y demonios se juntarán para hacernos la vida imposible (literalmente)
Falta muy poco para poder echarle el guante al siguiente juego de los creadores de Dynasty Warriors, aunque para la ocasión se alejan bastante del clásico estilo de juego de uno contra miles que tan buenos resultados les han conseguido en los últimos años para acercarse al género de los juegos de acción estilo hack'n slash con toques de rol y dificultad endiablada de los que hace gala juegos como Dark Souls.

El próximo 9 de febrero de 2017 llega a PS4 y PS4 Pro NiOh del que os hemos hablado en anteriores ocasiones y del que hoy hemos podido averiguar mucho más de algunos de los personajes principales que veremos durante el juego, y que como podemos ver en la galería de imágenes que os traemos no todos serán demonios. El antagonista de William Adams será otro extranjero al igual que el llamado Edward Kelley, y que a diferencia de William controla los poderes oscuros y es capaz de invocar demonios y resucitar a muertos para que luchen contra nuestro personaje.



En el último vídeo lanzado por la compañía podemos ver precisamente a Edward Kelley en todo su esplendor gracias a la resolución 4K que alcanzará el juego siempre que tengamos una televisión de estas características y una PS4 Pro. De hecho, NiOh será uno de los pocos juegos que no solo soportará resolución de 4K, sino que también podremos configurar diferentes resoluciones y velocidades de juego según más nos guste jugar y que podéis consultar en nuestra wiki de resoluciones disponibles.

Para saber más de los personajes secundarios que veremos en NiOh, podéis hacerlo consultando nuestra wiki de personajes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh
NiOh
NiOh

Personajes históricos y dos monstruos gigantes más para Nioh en nuevas imágenes

Personajes históricos y dos monstruos gigantes más para Nioh en nuevas imágenes
El exclusivo juego para PS4 nos muestra su espectacular aspecto gráfico y sigue la misma pauta de anteriores juegos de Tecmo Koei, incluyendo a algunos personajes históricos del Japón feudal como enemigos y aliados del jugador
A los aficionados a los juegos de Tecmo Koei (o mejor dicho, a los de Omega Force), sabrán que en la mayoría de ellos podemos encontrar referencias a personajes históricos que en realidad existieron en sus juegos, y NiOh no iba a ser una excepción. Hoy, la compañía responsable ha lanzado una nueva tanda de imágenes donde podemos ver algunos de estos personajes y podemos comprobar la calidad gráfica del mismo, el exquisito nivel de detalle y lo espectacular de personajes y escenarios.

Uno de los detalles que se pueden comprobar es que además de personajes históricos también se recrearán algunos eventos históricos reales ocurridos en Japón, como la batalla de Sekigahara, enfrentamiento que sentó las bases para el nacimiento del shogunato Tokugawa, y uno de los personajes más conocidos de esta contienda fue, Ieyasu Tokugawa, a quien también veremos en la historia de NiOh.

Personajes históricos y dos monstruos gigantes más para Nioh en nuevas imágenes imagen 1


Otros personajes que vemos en el juego y que también han formado parte de la historia de Japón serán Tadakatsu Honda, Naomasa Ii , Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi, y estos personajes ya han aparecido en anteriores juegos de Tecmo Koei, incluyendo la saga Samurai Warriors, Warriors Orochi, Toukiden o KESSEN. Otro de los personajes que también hemos visto anteriormente en otros juegos es Naomasa Naotora Li, quien también hizo una aparición estelar en Dead or Alive 5 Final Stage.



Además de estos personajes históricos, también han sido desvelados otros dos grandes jefes finales y que, como ya sabemos los jugadores de Dark Souls o los que hayan probado algunas de las demos del juego, son de lo más difícil de esta clase de juego. Tendremos a Karasutengu y Gashadokuro, y ambos enemigos finales también aparecerán en la batalla de Sekigahara, donde tendremos la gran batalla que decidió prácticamente el final de la Sengoku Jidai el 21 de octubre de 1600, y donde William (el protagonista) tendrá que luchar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh
NiOh
NiOh

Tecmo Koei nos enseña la versión final japonesa de NiOh

Tecmo Koei nos enseña la versión final japonesa de NiOh
El Dark Souls de Tecmo Koei se muestra un poquito más gracias a una presentación que ha tenido lugar en las oficinas de la compañía y donde se nos enseña más de 30 minutos de juego de una versión ya finalizada y donde podemos ver nuevas zonas y enemigos
Hoy domingo 20 de noviembre, la compañía Tecmo Koei ha aprovechado el inminente lanzamiento de su próximo juego en llegar al mercado japonés el próximo mes de febrero (igual que en España), NiOh para enseñarnos una versión final en una presentación donde los desarrolladores nos muestran más del próximo Dark Souls con ambientación japonesa. En el vídeo está la presentación completa de más de una hora, aunque el gameplay comienza en realidad a partir del minuto 37 (00:37:00) y culminará con el enfrentamiento de un jefe final de esos que nos harán sudar la gota gorda (y que, si se cumple la dificultad que vimos en las demos que hemos probado, serán más difíciles que los visto en el juego de FromSoftware).



También os recordamos que si sois de los que os descargasteis las dos demos que salieron en PS Store de forma gratuita abierta para todo el mundo, y además os las terminasteis, en la versión final de NiOh podréis seleccionar un par de extras en forma de cascos de personalización que os podréis poner y lucir con orgullo. Cuando hablamos de las demos hablamos de las versiones alfa y beta del juego, y ambos también podéis verlo en imágenes en esta misma noticia.

En el vídeo, a la hora y casi quince minutos (01:14:55) podéis ver los cascos y cómo quedan en el juego una vez que nos los hemos puesto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh

Nuevos escenarios, enemigos y detalles de la versión para PS4 Pro

Nuevos escenarios, enemigos y detalles de la versión para PS4 Pro
Sony Computer anuncia que distribuirá el juego en todo el mundo y que será un juego en exclusiva para PS4 (se acabó la posibilidad de una versión para PC), confirmando los extras que resolución que obtendrán las versiones del nuevo modelo de PS4
Hoy ha sido el día elegido por Sony Computer Entertainment para anunciar otra exclusiva que estaba más que cantada acerca del juego NiOh, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, tanto del sistema de juego y control como del sistema de combate del juego, los cuales son muy buenos y responden perfectamente si nos atenemos a las dos demos públicas lanzadas o a las demos que también hemos podido jugar en distintos eventos (como el E3 2016, por ejemplo). Hablamos de la confirmación de la exclusividad del juego para PS4, algo que ya se sabía desde hace un tiempo pero que se habían escuchado algunos rumores sobre la posibilidad de que NiOh apareciese en PC aunque no lo hiciese en otra consola. Posibilidad anulada, ya que Sony Computer Entertainment se ha hecho con los derechos de distribución en exclusiva del juego en USA, Europa (incluyendo España, lo que abre una gran posibilidad a tenerlo doblado y traducido al castellano, aunque confirmado por completo son al menos los subtítulos al español) y Asia.

También han aprovechado el día de hoy para mostrarnos las posibilidades del juego en la nueva PS4 Pro, y las distintas configuraciones de resoluciones y tasa de frames que el juego tendrá tanto en el modelo Pro como en el modelo normal, aunque ya las conociésemos los que hemos probado la demo. Pero no queda aquí la cosa, ya que Tecmo Koei ha aprovechado para mostrarnos más imágenes y un nuevo vídeo del juego, además de algunos nuevos detalles que veremos en el juego como a tres nuevos personajes, Ishida Mitsunari, Otani Yoshitsugu y Shima Sakon, quienes además de ser personajes del juego son personajes japoneses históricos y samuráis durante la era Sengoku y que, dicho sea de paso, ya han aparecido en otros juegos de la compañía anteriormente (como en la saga Samurai Warriors).

Nuevos escenarios, enemigos y detalles de la versión para PS4 Pro imagen 1


Aprovechando la ocasión de estos anuncios, la compañía también ha desvelado un buen puñado de imágenes e los que podemos ver un nuevo jefe final de estos que nos harán sudar y que recibe el nombre de Nue, así como una nueva zona que tendremos que explorar Hieizan, nuevas técnicas de Onmyodo que le permite a William (el protagonista) usar temporalmente a sus espíritus guardianes para atacar e impregnar sus armas con energía, y una habilidad llamada Jyumonji, ejecutada con dos espadas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh
NiOh
NiOh

Un completo tutorial para las primeras horas de juego de NiOh

Un completo tutorial para las primeras horas de juego de NiOh
Estrenamos un nuevo vídeo de gameplay con más de 4 horas de acción, que nos muestran una experiencia mucho más accesible y pausada que lo que mostraba la demo
Aprovechando la presencia de NiOh en la GamesCom y la aparición de una nueva demo, hoy os traemos un vídeo de más de 4 horas de juego (cortesía del youtuber Shirrako) que nos resume algunos de los mejores momentos en las primeras horas del juego.

La primera sorpresa es el completo tutorial del título, que a diferencia de la primera demo, nos explica muy cuidadosamente todas las opciones de ataque y defensa, y nos permite experimentar con distintos tipos de golpes y armas antes de lanzarnos a luchar contra los complejos enemigos del juego, que pueden destrozarnos con muchísima facilidad en el momento que bajemos la guardia (al estilo Dark Souls). Llama la atención también encontrar enormes escenarios nuevos, como una gigantesca cueva, las afueras e una ciudad o un campo abierto lleno de vegetación.

Ojo también a los potentes jefes del juego, para los que necesitaremos una buena estrategia de ataque/defensa (nada de un golpe de suerte). Aquí será fundamental aprovechar la distancia e ir debilitándolos con ataques continuos (y guardar nuestros ataques más letales cuando bajen la guardia preparando sus propios ataques), teniendo siempre muy presentes nuestra barra de resistencia y nuestra barra de vida.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ni-Oh dará la estocada final con una segunda demo

Ni-Oh dará la estocada final con una segunda demo
Antes del lanzamiento del juego, tendremos un vistazo a las cautivadoras localizaciones, a los combates de gran intensidad y el desafiante estilo de combate
Tecmo Koei han anunciado hoy que el esperado juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái, Nioh, contará con una segunda demo descargable exclusivamente para el sistema de entretenimiento PS4.

Tras el inmenso éxito de la Demo Alpha lanzada el pasado mes de abril - con la que más de 850.000 jugadores en todo el mundo experimentaron el intenso y fascinante estilo de juego por primera vez -, la segunda demo tratará de repetir el éxito en el mes de agosto.. Sus contenidos y fecha definitiva de estreno se anunciarán próximamente.

Tecmo Koei ha lanzado también un apasionante nuevo tráiler que revela una variedad de cautivadoras localizaciones, inusuales criaturas míticas, enemigos siniestros y misteriosos aliados que se cruzarán en el camino de William, el protagonista del juego. El vídeo muestra un mundo envuelto en un halo de misterio y cierto misticismo, con detalles de los poderes de William y las motivaciones que le llevan a emprender un traicionero camino hacia los confines del mundo %u2013 hacia una tierra de exóticas islas devastadas por la guerra civil y por el influjo de fuerzas demoníacas sobrenaturales.



La demo de Nioh contará con nuevos contenidos que se presentarán en la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) 2016 en Los Ángeles, con muchos más elementos que los vistos por los usuarios de la reciente Demo Alpha en PS4: más combates de gran intensidad, nuevas armas, nuevos personajes nunca antes vistos, enemigos más mortíferos y un completo estilo de juego desafiante. ADemás, Todos los contenidos de la Demo Alpha estarán disponibles para aquellos que no hayan probado el videojuego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los resultados de la demo de NiOh ayudará a mejorar el juego cuando salga en diciembre de 2016

Los resultados de la demo de NiOh ayudará a mejorar el juego cuando salga en diciembre de 2016
La compañía Tecmo Koei ha hecho públicas las conclusiones de la demo, y los resultados de la encuesta que nos dice lo que se añadirá en la versión final del juego con respecto a la demo alpha del pasado mes de abril
Los chicos de Tecmo Koei han experimentado con un nuevo modelo de desarrollo de videojuegos con este NiOh, lanzando una demo bastante extensa en duración (eran algo más de tres horas) donde cualquier jugador podía descargarla totalmente gratis y probarla hasta finalizarla. El resultado de esta demo y de la posterior encuesta que se produjo con los usuarios que la jugaron ha dado mucha información útil para continuar con el desarrollo, y la compañía responsable ha hecho públicos dichos resultados para que todos sepamos qué cambios se añadirán en el juego final.

Cambios generales
- Añadir un tutorial al sistema de juego (necesario para no perderse al principio).
- Balancear los combates para hacerlos más accesibles en el principio del juego.
- Mejorar el control y el sistema de cámara.
- Mejorar la usabilidad y el entendimiento del interfaz.
- Mejorar el rendimiento gráfico.

Detalles específicos de cada cambio general
Tutoriales
- Implementar una pantalla de entrenamiento para tutoriales de control básicos y las acciones en el juego.

Controles y acción
- Mejorar el comportamiento de la cámara y personaje durante el fijado de enemigos (los movimientos laterales hacía que se alejase del enemigo en lugar de moverse alrededor de él).
- Cambiar las condiciones bajos las que el personaje del jugador no tiene respuesta de control cuando el medidor de energía Ki está vacío.
- Ampliar los huecos de atajos de objetos.
- Revisar los objetos que requieren dejar el botón pulsado y su respuesta.
- Mejorar la detección de los movimientos de medio círculo del stick analógico.

Enemigos
- Ajustar los parámetros de ataque y defensa de los enemigos.
- Revisar el comportamiento de persecución de los enemigos a los jugadores.
- Revisar el comportamiento de la superarmadura para cada enemigo y ataque.
- Ajustar la inteligencia artificial de los fantasmas jugadores (las manchas de sangre).

Pantallas y diseño de niveles
- Mejorar los elementos de exploración como los atajos, etc.
- Añadir pistas que guíen a los jugadores a las áreas de jefes.
- Revisar los objetos que bloquean la visión de la cámara del personaje jugador.
- Ajustar el daño de las áreas de fuego.

Interfaz
- Mejorar la forma de mostrar la información, disposición del menú.
- Ajustar el tamaño del texto.
- Cuando se hace una ofrenda en la cruz, permitir al jugador hacer todas las acciones de golpe.

Online
- Mejorar la sincronización online.
- Permitir al huesped usar la cruz durante el juego cooperativo y como visitante.
- Ajustar el porcentaje en los que los porcentajes de los enemigos se incrementa durante el juego cooperativo.

Otros
- Eliminar la estadística de durabilidad de armas y armaduras (personalmente un error, ya que molaba mucho).
- Ajustar el porcentaje de aparición de equipo.
- Añadir un nuevo tipo de control.
- Implementar una forma de permitir a los jugadores salir una misión.
- Arreglar otros bugs (fallos).

En cuanto a las estadísticas, como dato curioso más de un 80% de la gente considera la experiencia de juego muy buena o buena, subiendo mucho la media el público americano y europeo, ya que al japonés no parece hacerle demasiado gracia los juegos tan difíciles (como ocurre en Dark Souls). En general, tanto a nivel de control como en gráficos o en diseño de niveles y escenarios, las reacciones de los usuarios ha sido también muy positiva, siendo la dificultad (lo lógico) lo más criticado o lo que menos ha gustado entre los encuestados.
Opinión: Un gran nuevo modelo de desarrollo de juegos que debería ser más imitado

Nos parece un gran acierto el hecho de poder descargarse una demo de larga duración para poder probar un juego unos meses antes de su lanzamiento, y que esto sirva para el propio proceso creativo del juego, no solo para pulir detalles se la conexión, el online o bugs. Aunque esto es algo que se hace mucho en los procesos de beta de los juegos, el hecho de que saliese con más de 8 meses de diferencia con respecto a su salida (prevista para diciembre de 2016) les permitirá hacer los suficientes cambios dentro de la jugabilidad como para afinar mucho más el juego para sus fans y seguidores (algo para lo que las betas no están preparados, ya que se trata de probar la carga de los servidores). Este modelo sí que está funcionando en los proyectos de crowfunding, pero no en los desarrollos de juegos triple a (superventas), por lo que la apuesta nos parece muy original y debería ser imitada por muchas compañías a partir de ahora.

Eso sí, quizás la única pega fue que no hubo mucha gente que se enterara de su lanzamiento, incluso muchas personas a las que personalmente se lo decíamos, ni conocían el juego. Por ello, no estaría mal hacer algo más de ruido para que todos los posibles usuarios de consolas y PC (aunque en el caso de NiOh es solo para PS4) se enterasen y pudiesen descargarla. Tampoco estaría mal un área dentro del marketplace de la consola (o store) donde apareciesen este tipo de productos. PS4 lo tiene, pero también está un poco escondido. Hay que hacer más ruido.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Disfruta de la demo de NiOh, y consigue contenido exclusivo

Disfruta de la demo de NiOh, y consigue contenido exclusivo
Con una demo de más de dos horas podremos descubrir cómo funciona el gameplay del título, descubre más sobre las opciones gráficas y las posibilidades de este 'Dark Souls' oriental
KOEI TECMO Europe ha anunciado el lanzamiento de la Demo Alpha de Nioh, el esperado juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái. Desarrollada en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation, esta demo de duración limitada está únicamente disponible para su descarga y reproducción a través de la PlayStation desde hoy hasta el próximo 5 de mayo. El 6 de mayo los jugadores ya no podrán acceder o descargarse la Demo Alpha de Nioh. Un detalle muy llamativo de la demo es que cuenta con dos opciones gráficas, jugar a una mayor resolución o jugar con un mayor refresco de pantalla (más suavidad, a 60 FPS).

Entre el 26 de abril y el 5 de mayo, los usuarios tendrán una oportunidad excepcional de experimentar la oscura ambientación y los intensos combates samurái de Nioh a través de dos niveles distintos de juego. En el primer nivel el jugador desembarcará en las costa de una pequeña isla cerca del pueblo de Usuki, donde se topará con los restos de un pueblo pesquero que ha sido pasto de las llamas debido a una misteriosa invasión. En el otro nivel, los seres demoníacos del reino de Yokai campan a sus anchas en Dazaifu, que ha controlado las regiones occidentales desde la antigüedad.



Todos los jugadores que completen un nivel de la demo recibirán como recompense el contenido descargable La Marca del Conquistador (The Mark of the Conqueror) a través de la PlayStation Store, que incluirá contenidos exclusivos de juego para Nioh coincidiendo con el lanzamiento. Además, con el estreno de la demo se lanzará una encuesta online donde se animará a que todos los jugadores dejen sus impresiones sobre el juego. Aquellos que cumplimenten la encuentras recibirán un exclusive fondo de escritorio para smartphones del juego como agradecimiento por su tiempo
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así se lucha contra demonios en la versión alfa de NiOh

Así se lucha contra demonios en la versión alfa de NiOh
Descubre quién nos espera en este juego de acción oriental, inspirado por los creadores de Dark Souls, pero con un claro toque de folclore nipón que nos recuerda a la estética samurái
Ya está disponible la versión preliminar (alpha) de NiOh, y para que disfrutemos del potencial de la demo tenemos un nuevo avance en vídeo.

Aunque lleva en proyecto varios años (y fue anunciado en PS3) Tecmo Koei no ha terminado de darle forma a la idea que tenía sobre NiOh hasta hace unos meses, y desde entonces ha estado puliendo el apartado gráfico y apostando por una jugabilidad basada en una alta dificultad , en la que nuestra habilidad será clave para avanzar.

Así, NiOh parece estar inspirado por los creadores de Dark Souls, pero con un claro toque de folclore oriental que nos recuerda a la estética samurái.

A continuación os mostramos cómo funciona la demo, que ocupa 3.6 GB y solo estará disponible hasta el 5 de Mayo.

Opinión: La dificultad como arma

Está claro que el fenómeno \'Dark Souls\' no ha pasado desapercibido, y ahora la \'dificultad\' vende. Los chicos del Team Ninja (que no son conocidos precisamente por sus juegos accesibles, y quién haya jugado a Ninja Gaiden Sigma en sus niveles de dificultad más altos sin duda lo corroborará) quieren apuntarse a la moda, y nos presentan un juego donde \'vamos a morir decenas de veces\'. Esperamos que también haya una sensación de desafío, enganche y progresión tan lograda como en el título de From Software...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Prepárate para enfrentarte a los letales Oni en la ambiciosa demo de Ni-Oh

Prepárate para enfrentarte a los letales Oni en la ambiciosa demo de Ni-Oh
Tecmo-Koei ha anunciado que podremos disfrutar de un pequeño adelanto de este ambicioso título, que muchos jugadores comparan ya con el \'Dark Souls III\' oriental, y lo celebramos con nuevo vídeo
Tecmo KoeiKOEI TECMO ha anunciado hoy el lanzamiento de la demo descargable de Nioh, su juego de acción y rol de fantasía centrado en un samurái. Desarrollado en exclusiva para el sistema de entretenimiento PS4 de Sony, esta Demo Alpha de Nioh estará disponible para su descarga a través de la PlayStation Store únicamente entre los días 26 de abril y 5 de mayo.

Tanto la descarga como la posibilidad de jugar a la demo se desactivarán el jueves 5 de mayo, por lo que los fans únicamente dispondrán de un corto periodo de tiempo para echarle un vistazo al citado título, que están desarrollando el equipo de Team Ninja. La parte positiva es que completar la demo nos permitirá conseguir contenido exclusivo en el juego final.

Ambientado en un período de guerra civil en Japón, Nioh no solo incorpora elementos clásicos, tales como los samuráis y las criaturas sobrenaturales de la cultura japonesa, sino que también ofrece la emoción de una auténtica lucha con espadas de samurái de la mano del Team NINJA, el estudio que definió los juegos de acción brutal.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más sobre el sistema de combate de Ni-Oh, un híbrido entre Dark Souls, Ninja Gaiden y Genji

Más sobre el sistema de combate de Ni-Oh, un híbrido entre Dark Souls, Ninja Gaiden y Genji
El Team Ninja nos ha preparado un nuevo avance del título de PS4, que presentará una equilibrada jugabilidad que no perdonará los errores y premiará la habilidad de nuestro protagonista
Tenemos un nuevo avance de NiOh, un avance que nos muestra algunos de los puntos más interesantes del hack'n slash de Tecmo Koei.

Está claro que el título tiene influencias de algunos de los grandes del género, especialmente de Dark Souls, algo que se muestra en los golpes críticos a los enemigos (que los decapitan o mutilan) o del modo multijugador, con personaje invitado con aura amarilla incluido. Sin embargo, la velocidad de juego y el sistema de combos también apuntan a otros títulos, como Ninja Gaiden (creado por el Team Ninja dentro de la propia Tecmo-Koei) o Genji, con el sistema de cambio de armas y la estética inspirado en el folclore y mitos japoneses.

Como podéis ver en este nuevo vídeo, NiOh promete una equilibrada jugabilidad que no perdonará los errores y premiará la habilidad del jugador.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh
NiOh
NiOh

El Team Ninja nos da nuevos detalles de su próximo juego, Ni-Oh

El Team Ninja nos da nuevos detalles de su próximo juego, Ni-Oh
Para muchos jugadores será el sucesor espiritual de Ninja Gaiden, para otros un 'primo lejano' de juegos como Dark Souls
Tecmo Koei nos trae una nueva galería de capturas de este juego de Hack'n Slash y Aventura
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh
NiOh
NiOh

Koei prepara tres títulos para la nueva generación de Sony.

PlayStation 3 tendrá dos juegos más aparte del ya conocido Ni-Oh
En el pasado E3 Koei anunció el lanzamiento de Ni-Oh para la nueva generación de Sony, dando ha conocer el juego y algunas de sus características, posteriormente hizo pública la web oficial del juego.

Ahora según Shibusawa, Koei esta trabajando dos juegos más para la PlayStation 3, que se espera que aproveche todas las características de la nueva máquina, pero ha pesar de todo no dieron ninguna pista sobre que juegos podrían ser.

Desarrollados bajo la dirección de Kou Shibusawa, Ni-Oh esta basado en una historia del legendario Akira Kurosawa. La historia de la cual también se ha desarrollado una película saldrá simultáneamente con el juego en el 2006.

Gracias a esta Web, ya tenemos las primeras imágnes del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
NiOh
NiOh
NiOh
NiOh
Juego relacionado con: NiOh