Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z

Juego para PS3, Xbox 360 y Ps Vita
Impresiones de Dragon Ball Z: Battle of Z, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon Ball Z: Battle of Z para PS3, Xbox 360 y Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Nuevos modos de juego y personajes para Dragon Ball Z: Battle of Z, los analizamos a fondo

Nuevos modos de juego y personajes para Dragon Ball Z: Battle of Z, los analizamos a fondo
El equipo de desarrollo se está aprovechando de la nueva mecánica de combate 4 vs. 4 para dar vida a emocionantes nuevas modalidades de lucha online, o batallas contra gigantescos enemigos
Namco Bandai nos trae nuevas capturas y detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z, el regreso de los saiyans a PS3 y Xbox 360 (y su estreno en PS Vita), desvelando más personajes, modos de juego y opciones para el combate. Aquí tenéis los puntos más fuertes del desarrollo:

Más personajes confirmados


Parece que las películas y OVAS tendrán un gran peso en el juego, que además de incluir las etapas de la llegada de los Saiyans, Namek, Cell y Bu (incluyendo a los personajes más importantes) suma a Bardok, Hildegarn, Wiss y Bills y:

- Broly. El guerrero legendario aparecerá en dos formas distintas, Super Saiyan y Super Saiyan Legendario.

Nuevos modos de juego y personajes para Dragon Ball Z: Battle of Z, los analizamos a fondo imagen 1


- Cooler. El hermano mayor de Freezer llega en su forma normal (4ª y 5ª transformación) y en forma metal. Además Cooler Nucleo será uno de los enemigos gigantes a los que podremos enfrentarnos en grupo en las emocionantes batallas múltiples del juego.

El nuevo Modo Batalla


Una de las grandes novedades de Dragon Ball Z: Battle of Z es la inclusión de batallas por equipos, duelos de hasta 8 jugadores (normalmente en 2 equipos de 4). Para disfrutarlo vamos a encontrar 4 modos de juego

- Batalla normal: cada equipo empieza con una determinada cantidad de reintentos (o semillas senzu, si lo preferís, para devolver la energía a los caídos). El primer equipo en quedarse con 0 reintentos, ¡perderá la partida!

- Batalla de puntuación: para alcanzar la máxima puntuación posible, cada equipo tendrá que dejar K.O. a tantos jugadores del equipo rival como puedan.

- Battle Royal: ¡todos contra todos! Cada personaje tendrá que noquear a los demás y lograr la máxima puntuación posible. ¡Los 8 jugadores competirán por alzarse con la victoria individual!

Nuevos modos de juego y personajes para Dragon Ball Z: Battle of Z, los analizamos a fondo imagen 2


- Búsqueda de las Dragon Balls: Los dos equipos se enfrentarán por las 7 bolas de dragón que estarán dispersas por el escenario. ¡El primer equipo en conseguir todas las Dragon Balls será el ganador! Si ninguno de los equipos las consigue todas a tiempo, ganará el que tenga más que el rival.

Un adelanto de la demo


Como ya os adelantamos, en diciembre llegará una demo del título con la que abrir boca. El contenido confirmado hasta el momento es el siguiente:

- Las 4 primeras misiones del juego (un jugador)

- Modo online (cooperativo y modo Batalla: batalla normal)

Nuevos modos de juego y personajes para Dragon Ball Z: Battle of Z, los analizamos a fondo imagen 3


- Los datos y logros de la demo se pueden transferir a la versión final del juego, en cuanto éste se ponga a la venta (en enero de 2014).
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z

A fondo - Dragon Ball Z: Battle of Z. ¿Es mejor la acción con batallas múltiples?

A fondo - Dragon Ball Z: Battle of Z. ¿Es mejor la acción con batallas múltiples?
Namco Bandai nos muestra más detalles sobre su nuevo juego de lucha basado en la popularísima serie de manga-anime, con combates multitudinarios y un nuevo sistema de lucha
Aprovechando los focos del Tokyo Game Show, Namco Bandai ha aprovechado para mostrar un poco más de Dragon Ball Z: Battle of Z, su nuevo título de lucha basado en la popular franquicia de manga-anime, que esta vez apuesta por batallas masivas de hasta 8 jugadores, bien todos contra todos o bien por equipos.

Aquí tenéis algunos de los datos más interesantes confirmados en la feria del videojuego.

- El equipo de desarrollo ha confirmado a más de 70 personajes (todo apunta a que contando transformaciones), incluyendo a las estrellas de las principales sagas del manga-anime (saiyans, Namek, Cell y Bu) y algunas películas (Ataque de Dragón). Los últimos personajes confirmados han sido Bardok y Gogeta, que podéis ver en acción en la galería.

A fondo - Dragon Ball Z: Battle of Z. ¿Es mejor la acción con batallas múltiples? imagen 1


- Todos los personajes tendrán ataques especiales y combos únicos, en el vídeo podemos ver los combos de espada de Trunks, las teleportaciones de Goku, los ataques a distancia de Piccolo...

- En el combate múltiple se incorporan los Syncronized Rush, asaltos combinados entre 2 (o más) personajes, que lanzarán ráfagas de golpes contra un solo rival. Si los conseguimos realizar, tendremos que sincronizar nuestros ataques simultáneos para elevar la barra al máximo, y conseguiremos un espectacular asalto combinado y un altísimo daño para el enemigo al que estemos atacando.

- Vuelven los Meteor Chain, los combos de persecución famosos en la saga Tenkaichi, que nos permiten volar por todo el escenario lanzando al enemigo de un lado a otro con nuestros golpes, al más puro estilo de la serie animada. Lo mejor es que ahora podremos mezclarlos con lanzamientos hacia otros jugadores (para que ellos continúen nuestro combo o lancen un brutal ataque energético).



- El Soul Revive es una función claramente orientada al modo multijugador, que busca el trabajo en equipo. Se trata de poder revivir a un aliado caído en el campo de batalla compartiendo parte de nuestra energía, siendo un factor táctico (tendremos que elegir si merece la pena levantarlo, y cuándo) y defensivo.

- El título se ha estructurado en más de 60 misiones de todo tipo, y ambientado en todas las etapas de la serie, incorporando tanto batallas que ya hemos vivido (por ejemplo, la lucha contra Cell y sus pequeñas copias) como otras completamente nuevas especialmente creadas para el videojuego. Por supuesto, en estas encontraremos también batallas contra enemigos gigantes.

- Podremos formar equipos de distintas versiones del mismo personaje (por ejemplo, todos los estados de Goku, Freezer, Vegeta y Trunks...), lo que nos deja bien claro que cada forma es un personaje en sí mismo.

A fondo - Dragon Ball Z: Battle of Z. ¿Es mejor la acción con batallas múltiples? imagen 2


- Además de los personajes de la nueva película Battle of Gods, el juego contará con un nuevo opening animado (podéis ver una fracción en el vídeo que os traemos), y un tema musical especial basado en la misma.


Dragon Ball Z: Battle of Z llegará al mercado a principios de 2014, os mantendremos informados paso por paso de todas sus novedades y mejoras. Con la reserva conseguiremos además un traje especial de Naruto Ermitaño con una técnica única basada en la serie del joven ninja.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Juego relacionado con: Dragon Ball Z: Battle of Z