Operation Abyss: New Tokyo Legacy

Operation Abyss: New Tokyo Legacy

Juego para Ps Vita
Impresiones de Operation Abyss: New Tokyo Legacy, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Operation Abyss: New Tokyo Legacy para Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

A examen - Operation Abyss: New Tokyo Legacy para PS Vita

A examen - Operation Abyss: New Tokyo Legacy para PS Vita
NIS nos sorprende con un nuevo RPG de mazmorras cargado de ideas interesantes. Descubre las claves de la historia y la mecánica de juego, y disfruta de un tráiler especial
Los chicos de NIS (Disgaea) vuelven a la carga con una nueva producción para la portátil de Sony, Operation Abyss: New Tokyo Legacy. El desarrollo ha caído en manos del estudio de Demon Gaze, que ha vuelto a apostar por PS Vita para crear una experiencia de juego rolera única y portátil. Pero... ¿cuáles son sus puntos fuerteS?

Historia


Operation Abyss: New Tokyo Legacy nos lleva a un futuro alternativo en el que Tokyo está sufriendo el ataque de Variantes, monstruos creados con ingeniería genética - y la aparición de unos misteriosos portales que conducen a lo que parece ser otra dimensión, una zona oscura y sin ley llamada Abyss.



Para combatir esta amenaza, el gobierno ha creado la Agencia Code Physics, que cuenta con un escuadrón de jóvenes que han sido modificados genéticamene y poseen habilidades especiales. Para acabar con la amenaza se meterán de lleno en Abyss, dónde les esperan trampas mortales, monstruos muy poderosos... Pero también una forma de desarrollar sus poderes y encontrar respuestas.

Jugabilidad


- Sistema de personalización. Operation Abyss: New Tokyo Legacy nos permite crear un grupo de hasta 6 miembros para aventurarnos en el abismo, y nosotros podremos personalizarlos a fondo, cambiando sus Códigos de Sangre. Esto permite que el jugador pueda alterar la apariencia, clase, personalidad, moralidad y cualquier tipo de status de un héroe, modificándolo a su gusto y creando un grupo lo más diverso y compacto posible.

A examen - Operation Abyss: New Tokyo Legacy para PS Vita imagen 1


- Mazmorras llenas de profundidad. El título cuenta con más de 40 horas de acción entre los misteriosos laberintos y la exploración de New Tokyo. En especial se ha trabajado mucho para que las mazmorras sean realmente sorprendentes e interesantes. Cada una tiene sus propios detalles, desde trampas únicas a puertas secretas, pasando por enemigos especiales.

- Unión de realidad y fantasía. En el mundo de Operation Abyss: New Tokyo Legacy vamos a encontrar tanto zonas completamente fantásticas creadas por el equipo del juego a localizaciones de reales de Tokyo, perfectamente renderizadas e integradas en la acción (todo un acierto para los fans de la cultura nipona). El apartado artístico corre a cargo de Tetsu Kurosaga y Oxijiyen.

A examen - Operation Abyss: New Tokyo Legacy para PS Vita imagen 2


Operation Abyss: New Tokyo Legacy llegará al mercado europeo a partir del 17 de abril.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
Juego relacionado con: Operation Abyss: New Tokyo Legacy