PlayStation 4

PlayStation 4

Juego para PS4
Todas las noticias de PlayStation 4 para PS4, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Sony dice que PS VR y PS4 Pro están vendiendo bien

Sony dice que PS VR y PS4 Pro están vendiendo bien
Salen a la luz los resultados financieros de Sony en 2016 y ya conocemos el número de consolas PS4 vendidas en total y las expectativas de venta para el presente año 2017 hasta marzo de 2018
Sony Computer Entertainment está muy contenta con los resultados de los últimos hardware que han lanzado al mercado. Por supuesto, PS4 es la joya de la corona aunque parece que PS4 Pro y PS VR tampoco lo están haciendo mal a tenor de lo que sus responsables han comunicado hoy en la conferencia trimestral con sus accionistas.

En ella, el Director Financiero de la compañía, Kenichiro Yoshida declaraba estar contento con los resultados de los dos últimos hardware de la compañía, PS4 Pro y PlayStation VR, ambos lanzados a finales del pasado año 2016

"PS VR y PS4 Pro, que salieron a la venta el pasado otoño, siguen vendiendo bien, lo que demuestra los logros que hemos hecho en el lanzamiento de nuevos productos en el año fiscal 2016."

Eso sí, no mencionaron nada de los números que ambos periféricos han vendido hasta ahora a diferencia de los de PS4, tanto las ventas globales de la consola como las expectativas de venta hasta marzo de 2018.

"Tres años y medio han pasado desde el lanzamiento de PS4, y esperamos que las ventas de unidades anuales en el año fiscal 2017 se disminuyan este año a 18 millones de unidades, aunque algunos de los títulos de software más importantes están programados para ser lanzado durante este año, así que creemos que se encuentran en la fase de cosecha de la plataforma."

En esta conferencia también se mencionó que la consola se podría encontrar muy cerca de su punto más alto de venta si nos atendemos al ciclo tradicional de consolas (que básicamente es una nueva máquina cada cinco años), aunque la compañía parece que le va a dar más importante a los juegos para poder seguir incrementando este número durante los próximos meses.

"Este es el cuarto año desde el lanzamiento de PS4, y el pico de las últimas plataformas se produce tres o cuatro años después del lanzamiento, y PS4 no debe ser una excepción en nuestra opinión, pero si las unidades vendidas alcanzar los 18 millones este año, el número acumulado sería de 78 millones, por lo que para capitalizar y aprovechar esta base necesitamos fomentar las ventas de software. Necesitamos promover el negocio de software y de la red para que podamos ampliar los beneficios."
Opinión: PS4 Pro y PS VR NO están vendiendo bien

Desde antes incluso del lanzamiento de ambos hardware, ya os decíamos que no iban a vender bien. Por un lado, la VR no está lo suficientemente madura como para ofrecer experiencias completas a la mayoría de los jugadores, y el precio era excesivamente elevado. Por otro lado, PS4 Pro es una consola que podría empezar a vender cuando dejen de fabricar PS4 y si deciden seguir con ese modelo de negocio (hablamos de ir evolucionando poco a poco un hardware en lugar de sacar una nueva máquina más potente, cosa que nosotros no vemos en este sector).

Lo curioso es que Sony haga una conferencia para mostrar sus buenos resultados económicos y repita hasta la saciedad sus 60 millones de PS4 vendidas en todo el mundo o los 18 millones que esperan vender entre 2017 y principios de 2018 y no diga absolutamente nada de estos dos nuevos hardware, lo que significa que los números son muy bajos y no quieren alarmar a sus accionistas.

De hecho, Sony sabía que los números no serían buenos e hizo una estimación a la baja de las ventas de estos dos nuevos hardware, y al no haber desvelado de forma oficial estos datos quiere decir que ni tan siquiera se han acercado y han sido mucho más bajos de lo que esperaban, algo que ya se veía venir. Microsoft podría tener una ventaja en este sentido al ver que el modelo de lanzar el mismo hardware pero ligeramente más potente no funcionará, y que lo que necesita es software exclusivo para el mismo, porque si no, correrá el mismo resultado.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya disponible el parche que permite jugar a la PS4 desde un disco duro externo

Ya disponible el parche que permite jugar a la PS4 desde un disco duro externo
Sony lanza el parche 4.50 de su PlayStation 4 que, entre otras novedades, nos permite poder jugar a cualquier juego desde un disco duro externo sin necesidad de tener que abrir la consola e instalar uno más grande
Si fuiste uno de los primeros que se compraron una PlayStation 4, o no has tenido pelas para comprarte algún modelo con más GB de almacenamiento, ahora estás de enohorabuena. Sony Computer Entertainment ha actualizado el firmware de su consola a la versión 4.50 y ahora permite algunas características más que interesantes entre las que cabe destacar la posibilidad de conectar un disco duro externo vía el puerto USB para no solamente guardar tus partidas, sino juegos completos y ejecutarlos desde ahí.

Tan solo tendrás que insertar un disco duro externo de hasta 8TB de espacio de capacidad (aunque este tamaño actualmente tiene un precio prohibitivo, con uno de 2TB tienes más que de sobra y son muy asequibles) de tipo USB 3.0 y te pedirá que lo formatees (así que debe ser dedicado exclusivamente para la consola) y una vez hecho esto ya podrás guardar partidas, vídeos e imágenes, y juegos completos para poder arrancarlos desde aquí como si estuviesen en tu disco duro interno.



Aparte de esta nueva funcionalidad, esta nueva actualización también permitirá algunas cosas nuevas en la consola como poder poner una foto de fondo de pantalla en el menú de inicio, poder postear directamente en el tablón personal como si se tratase de una red social, compatibilidad de las gafas VR para ver películas de Blu-Ray 3D y un menú rápido, además de poder conectarse con nuestros amigos a un chat de forma más rápida.

Esta actualización se hará automáticamente la próxima vez que arranques el sistema y estés conectado a Internet.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los juegos más vendidos de diciembre de PlayStation 4 vía descarga

Los juegos más vendidos de diciembre de PlayStation 4 vía descarga
Aprovechando el inicio de 2017, Sony nos manda la lista de los juegos más descargados en la PlayStation Store de PS4, PS3 y PS Vita, incluyendo juegos de su nuevo periférico PlayStation VR y los DLCs más descargados
Pasadas las épocas de reyes, muchos de los jugadores ya tienen todo lo que le pidieron de regalo a Papa Noel o Los Reyes Magos en cuanto a videojuegos se refiere. La mayoría de los regalos vienen en formato físico, pero siempre hay quien elige el formato digital, por lo que la lista que os mostramos a continuación donde Sony Computer Entertainment nos enseña los juegos más descargados en Europa para PS4, PS3 y PS Vita, así como los DLCs de los mismos también más descargados puede ser un significativo de lo más vendido de esta pasada campaña navideña.

Curiosamente, tanto en Europa como en USA se encuentra en primera posición Ark: Survival Evolved, un esperado juego que lleva casi dos años en PC y que llegaba a mediados de diciembre a la consola de Sony, desbancando así a Infinite Warfare tras su buen lanzamiento de noviembre.

Juegos de PS4 más descargados en Diciembre
1.- Ark: Survival Evolved (Nuevo)
2.- Battlefield 1 (2)
3.- Grand Theft Auto V (10)
4.- Fifa 17 (5)
5.- Rocket League (14)
6.- Rise of the Tomb Raider (Misma posición Noviembre)
7.- Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (11)
8.- Call of Duty: Infinite Warfare (1)
9.- The Witcher 3: Wild Hunt (19)
10.- Final Fantasy XV (6)
11.- Titanfall 2 (13)
12.- Minecraft: PlayStation 4 Edition (Misma posición Noviembre)
13.- Mortal Kombat X (Misma posición Noviembre)
14.- Tom Clancy%u2019s Rainbow Six Siege (7)
15.- EA Sports UFC 2 (12)
16.- The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (4)
17.- The Walking Dead: A Nuevo Frontier (Nuevo)
18.- Fallout 4 (Misma posición Noviembre)
19.- Destiny: Los Señores de Hierro (Misma posición Noviembre)
20.- The Last of Us Misma posición Remasterizado (Misma posición Noviembre)

PS VR %u2013 Diciembre de 2016
1.- PlayStation VR Worlds (3)
2.- Batman: Arkham VR (1)
3.- Driveclub VR (10)
4.- Job Simulator (8)
5.- Until Dawn: Rush of Blood (5)
6.- Perfect (Nuevo)
7.- Gunjack (Misma posición Noviembre)
8.- Sports Bar VR (Misma posición Noviembre)
9.- Fruit Ninja VR (Nuevo)
10.- Lethal VR (Nuevo)

DLC %u2013 Diciembre de 2016
1.- Final Fantasy XV %u2013 Season Pass (13)
2.- Rocket League %u2013 Vulcan (Nuevo)
3.- Star Wars: Battlefront %u2013 Season Pass (12)
4.- Rocket League %u2013 Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack (7)
5.- Battlefield 1 %u2013 Premium Pass (2)
6.- Tom Clancy%u2019s Rainbow Six Siege %u2013 Year 2 Pass (Nuevo)
7.- Fallout 4 %u2013 Nuka-World (20)
8.- Rocket League %u2013 Supersonic Fury DLC Pack (5)
9.- The Crew %u2013 Calling All Units (Misma posición Noviembre)
10.- Rocket League %u2013 Masamune (8)
11.- Fallout 4 %u2013 Far Harbor (Misma posición Noviembre)
12.- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited %u2013 ESO Plus (1)
13.- Fallout 4 %u2013 Vault-Tec Workshop (Misma posición Noviembre)
14.- Fallout 4 %u2013 Automatron (Misma posición Noviembre)
15.- The Witcher 3: Wild Hunt %u2013 Expansion Pass (Misma posición Noviembre)
16.- Rocket League %u2013 Back to the FutuMisma posición Noviembre Car Pack (17)
17.- Fallout 4 %u2013 Contraptions Workshop (Misma posición Noviembre)
18.- Star Wars: Battlefront %u2013 Death Star (Misma posición Noviembre)
19.- Ark Survival Evolved %u2013 Ark: Scorched Earth (Nuevo)
20.- Tom Clancy%u2019s The Division %u2013 Survival (Nuevo)

PS Vita %u2013 Diciembre de 2016
1.- Persona 4 Golden (Misma posición Noviembre)
2.- Minecraft: PlayStation Vita Edition (Misma posición Noviembre)
3.- World of Final Fantasy (6)
4.- Dragon Quest Builders (Misma posición Noviembre)
5.- Assassin%u2019s Creed Chronicles %u2013 Trilogy (Misma posición Noviembre)
6.- Uncharted: Golden Abyss (3)
7.- Hotline Miami (Misma posición Noviembre)
8.- WRC 5 FIA World Rally Championship (Misma posición Noviembre)
9.- Sword Art Online: Hollow Realization (Misma posición Noviembre)
10.- Lara Croft GO (Nuevo)

PS3 %u2013 Diciembre de 2016
1.- Fifa 17 (2)
2.- Grand Theft Auto V (Misma posición Noviembre)
3.- Minecraft: PlayStation 3 Edition (8)
4.- Battlefield 4 (1)
5.- Tekken Tag Tournament 2 (Misma posición Noviembre)
6.- Goat Simulator (Misma posición Noviembre)
7.- Need for Speed Rivals (Misma posición Noviembre)
8.- Ico and Shadow of the Colossus Classics HD (Misma posición Noviembre)
9.- Dragon Ball Xenoverse (Misma posición Noviembre)
10.- WRC 5 FIA World Rally Championship (Misma posición Noviembre)
11.- PS one and PS2 Classics %u2013 DiciembMisma posición Noviembre de 2016
12.- Crash Bandicoot (1)
13.- Crash Bandicoot 3 Warped (2)
14.- Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back (3)
15.- CTR: Crash Team Racing (4)
16.- Castlevania: Symphony of the Night (Misma posición Noviembre)
17.- Spyro The Dragon Trilogy (6)
18.- Final Fantasy VII (-)
19.- Final Fantasy VIII (-)
20.- Final Fantasy IX (-)
21.- Canis Canem Edit (Misma posición Noviembre)

En Estados Unidos la lista ha sido muy similar y solo hay ligeras diferencias con respecto a la europea:
Juegos de PS4
1.- ARK: Survivor%u2019s Pack
2.- FINAL FANTASY XV
3.- Need for Speed
4.- Grand Theft Auto V
5.- Call of Duty: Infinite Warfare
6.- Battlefield 1
7.- Ultimate Marvel vs. Capcom 3
8.- Watch Dogs 2
9.- Star Wars Battlefront
10.- Rocket League
11.- Titanfall 2
12.- EA SPORTS FIFA 17
13.- Minecraft: PlayStation 4 Edition
14.- Bloodborne
15.- TOM CLANCY%u2019S RAINBOW SIX SIEGE
16.- EA SPORTS UFC 2
17.- Overwatch: Origins Edition
18.- Madden NFL 17
19.- NBA 2K17
20.- Until Dawn

Juegos de PS3
1.- EA SPORTS FIFA 17
2.- Grand Theft Auto V
3.- The Last Of Us
4.- Minecraft: PlayStation 3 Edition
5.- Plants vs. Zombies Garden Warfare
6.- Goat Simulator
7.- Need for Speed Most Wanted
8.- Pro Evolution Soccer 2017
9.- Madden NFL 17
10.- LittleBigPlanet 3
11.- Spider-Man: Shattered Dimensions
12.- Shadow of the Colossus
13.- Watch Dogs
14.- Call of Duty: Black Ops III
15.- Gran Turismo 6
16.- South Park: The Stick of Truth
17.- Destiny
18.- NBA 2K17
19.- Saints Row 2
20.- Mafia II

PS4 DLCs
1.- FINAL FANTASY XV Season Pass
2.- STAR WARS Battlefront Season Pass
3.- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited %u2013 ESO Plus
4.- The Walking Dead: A Nuevo Frontier %u2013 Season Pass
5.- TOM CLANCY%u2019S RAINBOW SIX SIEGE %u2013 Year 2 Pass
6.- Battlefield 1 Premium Pass
7.- Black Ops III %u2013 The Giant Zombies Map
8.- Destiny: Rise of Iron
9.- Call of Duty: Black Ops III %u2013 Salvation
10.- Tom Clancy%u2019s The Division Expansion II: Survival

Juegos PlayStation VR
1.- Job Simulator
2.- I Expect You To Die
3.- Fruit Ninja VR
4.- PlayStation VR Worlds
5.- Batman: Arkham VR
6.- Until Dawn: Rush of Blood
7.- Sports Bar VR
8.- Here They Lie
9.- Keep Talking and Nobody Explodes
10.- Surgeon Simulator: Experience Misma posición Noviembreality

PS Vita Games
1.- Adventure Time: The Secret of the Nameless Kingdom
2.- Muramasa Rebirth Complete Collection
3.- Minecraft: PlayStation Vita Edition
4.- Jak and Daxter Collection
5.- XCOM: Enemy Unknown Plus
6.- Darkest Dungeon
7.- Axiom Verge
8.- Sid Meier%u2019s Civilization Revolution 2 Plus
9.- Ray Gigant
10.- Severed

PS Classics
1.- Twisted Metal: Black
2.- Grand Theft Auto: San Andreas
3.- Bully
4.- METAL SLUG ANTHOLOGY
5.- Star Wars Bounty Hunter
6.- Destroy All Humans! 2
7.- The Warriors
8.- Grand Theft Auto: The Trilogy
9.- THE KING OF FIGHTERS 2000
10.- Destroy All Humans!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony nos enseña algunos de sus juegos exclusivos para 2017

Sony nos enseña algunos de sus juegos exclusivos para 2017
En un nuevo vídeo podemos ver algunos ya confirmados para los primeros meses del año, y algunas ausencias importantes que puede significar que no llegarán durante este recién estrenado año, o simplemente que llegarán pero no han sido metidas en el vídeo...
Para estrenar el 2017 de la mejor forma posible, Sony Computer Entertainment lanza un nuevo vídeo donde podemos ver algunos de los juegos exclusivos que llegarán a su consola PS4 durante los próximos meses de este año. Y aunque la mayoría de ellos lo harán durante los primeros meses, podemos ver algunos otros de los que no sabemos nada desde hace mucho, y que puede significar una buena señal que esté en este vídeo.

Tal es el caso de Detroid Become Human, la nueva aventura de los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas que se suponía que llegaría durante el 2016 y de la que tras su anuncio oficial poco más se supo. Quizás tras este vídeo podamos decir que el juego llegará durante 2017, y muy probablemente durante los primeros meses del año.



Y decimos esto porque de todos los lanzamientos que vemos en el vídeo (Farpoint, la expansión de Uncharted, Gran Turismo Sports, Horizon o Hellblade entre otros) tienen una fecha de salida prevista para los seis primeros meses del 2017, por lo que también parece que en el vídeo no han querido desvelarse otros juegos que serán los grandes protagonistas de finales de 2017).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Compra un juego de PS4 o PS3 y llévate otro gratis durante diciembre de 2016

Compra un juego de PS4 o PS3 y llévate otro gratis durante diciembre de 2016
Una fabulosa opción para conseguir completar nuestra colección de juegos de PS4 y PS3 de una manera asequible, comprando dos juegos y nos regalan el otro de menor importe que elijamos, hasta el 23 de diciembre de 2016
Comienzan la campaña navideña para los usuarios de PlayStation. Tanto en PS3 como en PS4, desde PlayStation Store podremos comprar dos juegos (siempre de la misma consola) y Sony nos regalará el de importe inferior. Esta fabulosa promoción estará activa desde hoy día 1 de diciembre de 2016 hasta el próximo 23 de diciembre de 2016 y seguirá funcionando con cualquier múltiplo de dos (dos juegos uno gratis, cuatro juegos dos gratis...). La única pega es que, además, los juegos deberán ser de la misma consola (2 de PS3 o 2 de PS4, etc.) y deberán estar en la siguiente lista de juegos que son los que entran en esta promoción.

PlayStation 4
Air Conflicts: Double Pack
ArcaniA - The Complete Tale
Assassin's Creed Unity
Broken Sword 5 - The Serpent's Curse
Caladrius Blaze
Carmageddon: Max Damage
Darksiders II Deathinitive Edition
Dead Island Definitive Collection
DEAD OR ALIVE 5 Last Round
Dishonored Definitive Edition
DUCATI - 90th Anniversary
EA SPORTS's Rory McIlroy PGA TOUR
Far Cry 4
Far Cry Primal
HASBRO FAMILY FUN PACK
Homefront: The Revolution
J-Stars Victory VS+ Digital Edition
Legend of Kay Anniversary
Mirror's Edge Catalyst
Monopoly Family Fun Pack
MX vs. ATV Supercross Encore
Omega Quintet
Project CARS
Rayman Legends
RIDE
Risen 3: Titan Lords - Enhanced Edition
Saint Seiya: Soldiers' Soul
Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell
Sébastien Loeb Rally EVO
Shadow Warrior
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
Sleeping Dogs Definitive Edition
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3 ULTIMATE EDITION
Styx: Master of Shadows
The Book of Unwritten Tales 2
The Evil Within
The Last of Us Remastered
The Talos Principle: Deluxe Edition
The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition
The Witcher 3: Wild Hunt
This War of Mine: The Little Ones
Tomb Raider: Definitive Edition
Touhou Genso Rondo: Bullet Ballet
Trackmania® Turbo
Trials Fusion The Awesome MAX Edition
Wolfenstein: The New Order


PlayStation 3
Air Conflicts: Pacific Carriers
Air Conflicts: Secret Wars
Air Conflicts: Vietnam
Army of TWO - The Devil's Cartel
Assassin's Creed Double Edition
Backbreaker Vengeance
Battlefield: Bad Company 2
Binary Domain
Bound by Flame
Brothers: a Tale of Two Sons Full Game Upgrade
Bulletstorm
BURNOUT PARADISE PSN
Call of Juarez Gunslinger
Child of Light
Dante's Inferno
Darksiders
Dead Space
Dead Space 2
Dead Space 3
Dead Space Extraction
Deep Black
Dynasty Warriors Strikeforce
Enemy Front
Far Cry 3: Blood Dragon
Far Cry 3
Far Cry2 + Fortunes Pack
Farming Simulator
Fat Princess: Supersize Anniversary Bundle
Game of Thrones
GRID 2
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
LEGO Movie Videogame
LEGO The Lord of the Rings
Lord of the Rings: War in the North
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Mortal Kombat
MXGP The Official Motocross Videogame
PlayStation® All-Stars Battle Royale
PSN Picks: Killzone + inFAMOUS: Festival of Blood
Rainbow Six Complete Pack
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: Tools of Destruction
Ratchet: Gladiator
Rayman Legends
Rayman Origins
Red Faction Armageddon
Red Faction: Guerrilla
Resonance of Fate
Risen 3:Titan Lords
Sacred 3
Saint Seiya: Soldiers Soul
Saints Row IV
Saints Row: Gat out of Hell
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments
SHIFT 2 UNLEASHED
Sleeping Dogs Digital Edition
Sniper Ghost Warrior 2 Gold Edition
Spec Ops: The Line
SSX
The Bureau: XCOM Declassified
The Witch and the Hundred Knight
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 Game Of The Year Edition
Tomb Raider
Tomb Raider Digital Edition
Wolfenstein: The New Order
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

PS4 Slim, la forma más barata de disfrutar de PS4

PS4 Slim, la forma más barata de disfrutar de PS4
Sony nos avanza que el rediseño de la consola sustituirá a la PS4 actual, incluyendo además mejoras de funcionamiento y consumo, y soporte para un Wi-Fi más potente.
En su conferencia especial de Septiembre, Sony Computer Entertainment nos ha anunciado por fin de forma oficial PS4 Slim, o simplemente PS4, el rediseño de la consola que filtramos hace algunos días.

La consola contará con un diseño más eficiente, consumiendo y calentándose menos (aunque las primeras pruebas muestran que la diferencia es bastante pequeña), y su potencia de procesamiento será igual que la de la PS4 actual. La mejora más significativa, más allá de las diferencias visuales son un menor tamaño y soporte para WiFi 5GHz, ideal para los jugadores que no puedan conectarla por cable a internet. Por contra, se renuncia al puerto de salida óptico de sonido.
PS4 Slim, la forma más barata de disfrutar de PS4 imagen 1

PS4 Slim sustituirá a la PS4 actual (simplemente como PS4) a partir del 15 de Septiembre, y llegará a un precio de 299 euros, con un disco duro de 500 GB. Ambos modelos convivirán brevemente, y al final este rediseño sustituirá al modelo original.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

Playstation Plus ve incrementado el precio de la suscripción

Playstation Plus ve incrementado el precio de la suscripción
De momento se ha centrado en Norteamérica, pero supone un 20% de coste adicional para la suscripción anual al servicio, imprescindible para jugar online
Sony quiere cobrarnos un poco más por Playstation Plus, su servicio de suscripción que permite, entre otras cosas:
- disfrutar de la experiencia de juego online,
- recibir 6 títulos gratuitos al mes entre PS4, PS3 y PS Vita (disponibles mientras seamos abonados),
- recibir descuentos y ofertas a través de Playstation Rewards,
- descuentos exclusivos en juegos digitales,
- tener espacio de almacenamiento en nube.

Así, en Norteamérica (USA y Canada) el precio se va a incrementar de 49.99 dólares (59.99 dólares canadienses) a 59.99 dólares (69.99 dólares canadienses), mientras que la suscripción trimestral también se verá afectada (de 19.99 dólares a 24.99 dólares), aunque la que no se mueve es la mensual, que sigue en 9.99 dólares (11.99 dólares canadienses).

Sony ha lanzado una pequeña explicación a través de su blog oficial indicando que esta subida de precio corresponde a una adaptación a las condiciones del mercado, y asegurándonos que es un incremento necesario para mantener la calidad del servicio.

Esperamos que, de traducirse también la subida de precio en Europa (muy probable), también veamos una subida de calidad en los servicios (incluyendo más y mejores juegos gratuitos para los abonados). Lo que podemos ir recomendándoos es que, si os interesa el servicio, acumuléis un par de códigos de un año por lo que pueda pasar (pueden acumularse a vuestra cuenta sin problemas). Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmada oficialmente PS4 NEO, aunque no estará en el E3

Confirmada oficialmente PS4 NEO, aunque no estará en el E3
Se trata de un modelo especialmente pensado para los usuarios más exigentes y aquellos que tienen televisores 4K
Era un secreto a voces dentro de la industria, pero hoy por fin tenemos una fuente oficial. Andrew House, presidente y jefe ejecutivo global de of Sony Interactive Entertainment ha confirmado al Financial Times que se encuentran trabajando en una versión mejorada de PS4 que ofrecerá una resolución de 4K y mejores gráficos.

Es la primera vez que Sony apuesta por una versión más potente de una de sus consolas dentro de su ciclo de vida, pero todo apunta a que las ajustadas prestaciones de PS4 en su lanzamiento, y la expansión del mercado tecnológico en productos como tablets y móviles (cada vez más potentes) son las que empujean a la marca.

Entre las declaraciones más interesantes de House destacamos 3 puntos:

- La consola será más cara que la versión actual
- Ambas convivirán, la idea es que se complementen para alcanzar a más jugadores
- El objetivo principal son los hardcore gamers y usuarios con televisores 4K
- Aunque requerirá un poco más de trabajo, no habrá problemas para que los juegos funcionen en ambas máquinas.
- Todos los juegos de PS4 normal funcionarán en el modelo NEO, y todos o la gran mayoría de juegos que salgan desde su lanzamiento funcionarán en la PS4 normal.

En contra de lo que muchos pensaban, la consola no se presentará en el E3, ya que Sony todavía se encuentra estudiando precios, fechas y modelos de lanzamiento, y no quieren adelantar la información final hasta estar seguros de la información.
Opinión: La confirmación de PS4, la consola dividirá a la comunidad de jugadores

Desde hoy ya sabemos que habrá oficialmente 2 \'clases\' de jugadores de PS4, los \'normales\' y los \'TOP\'. Se complica el saber cómo tirará un juego en nuestra máquina (habrá que preguntarse... ¿lo que estoy viendo es en mi modelo, o en en el nuevo?), y por si fuera poco se nos deja caer que es posible que en la PS4K pueden aparecer juegos exclusivos que van a fragmentar todavía más a la comunidad. Si viviésemos en un mundo \'perfecto\' en el que los desarrolladores puliesen al máximo los juegos y se exprimiesen nuestras consolas no habría tanto problemas, pero viendo ejemplos en otras plataformas (por ejemplo, New Nintendo 3DS, y juegos como Hyrule Warriors Legends) nos tememos lo peor. Juegos todavía más bugueados, problemas con títulos concretos que aparecerán en determinados modelos de máquinas, ventajas en el multijugador (que puede ir más fluido)... Y, claro, una pequeña bofetada a los 40 millones de usuarios de la consola, que pasamos a ser \'jugadores de segunda\'.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Rumores: Sony podría estar trabajando en una PS4 más potente

Rumores: Sony podría estar trabajando en una PS4 más potente
La conocida oficiosamente como PlayStation 4.5, podría llegar a finales de año y tener capacidades 4K, y ser un modelo "slim" de su consola actual
Entramos en el terreno nuevamente de la especulación y los rumores. Hoy ha saltado uno que está cogiendo fuerzas entre la comunidad, foros y blogs acerca de Sony y su PlayStation 4, y que nos dice que a finales del presente año 2016 podria poner en la calle un nuevo modelo de consola. La idea podría ser colocar un modelo de PS4, a la que se está llamando de forma no oficial "PS4.5" y que básicamente sería una evolución del actual modelo que está en la calle, con algunas características técnicas mejoradas para poder poner los juegos a resoluciones 4K, además de incorporar un hardware mejorado del actual para soportar mejores opciones para sus gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Todas las consolas anteriores de Sony tuvieron revisiones con modelos optimizados varios años después de salir al mercado, y a cuyos modelos se les conocía con el nombre de "slim" (delgada" por tener un diseño distinto, más fino y menos pesado, donde además el hardware estaba más optimizado y mejorado para no calentarse más y ofrecer mejor rendimiento. El rumor que ha surgido ahora tiene cierto fundamente, debido a que Sony sí que podría estar preparando una PS4 de estas características, incluso con un precio algo más reducido. También hay que tener en cuenta que Sony sí que hizo en su momento algo muy parecido con su PSP, lanzando a la calle un modelo técnicamente superior para poder mover con más soltura algunos juegos, por lo que no parece una idea nada descabellada.

De momento, no hay nada confirmado ni desmentido, aunque algunos foros (como Kotaku y algunos de sus usuarios conocidos anteriormente por desvelar información secreta del gigante japonés), lo dan por hecho, y afirman que Sony ha mantenido conversaciones con algunas compañías desarrolladoras en la pasada feria de los videojuegos GDC'16, preguntándoles por la posibilidad de crear sus próximos juegos a resoluciones 4K, por lo que podría tener cierto sentido.

Le seguiremos la pista a este rumor.
Opinión: Un movimiento sin demasiado sentido

Cuando tu consola está en la \'cresta de la ola\' tiene poco - o muy poco - sentido dedicarte a experimentar con nuevos modelos, salvo que sea para ahorrar costes de producción y multiplicar todavía más los números. Es cierto que en portátiles sí hemos visto rediseños, pero siempre añadiendo nuevas funcionalidades, y cuando las ventas empezaban a estancarse...

Dicho esto, la idea de una PS4 \'más potente\' añade preguntas mucho más complicadas, como por ejemplo, si habría también un incremento de precio, y las características que podría mejorar, más allá de la resolución de los juegos. ¿Pagaríais 100-200 euros más por tener los juegos a 1080P y 60FPS? ¿Y si ya tenéis la consola? La idea de los juegos VR exclusivos me parece todavía más disparatada, porque supondría empezar a dividir a la comunidad de jugadores desde casi el inicio de esta generación de Realidad Virtual...

Como dato, aporto que PS4 andaba en las ferias como prototipo desde 2011 (2 años y pico antes del lanzamiento), así que este \'nuevo modelo\' del que se habla en las ferias podría ser ya un sustituto para 2018... Veremos en qué queda la cosa

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Opinión: No hay razón para que los actuales usuarios de PS4 se enfaden...aún.

Personalmente, me parece muy plausible esta opción. Sony ya lo ha hecho en el pasado, así que ¿por qué no volver a hacerlo? Eso sí, los actuales usuarios de PS4 (que ya van camino de los 40 millones en todo el mundo hasta la fecha) podrían poner el grito en el cielo si se confirma la noticia, pero ¿hay razón para ello?

Analizando los datos (rumores) que se conocen hasta el momento, y a algunas compañías que han optado por un modelo similar (y siempre bajo mi punto de vista y contando con que son rumores), Sony podría poner un modelo en la calle más potente de PS4 sin ningún problema, pero siempre con ciertas reglas. Imaginaos que podéis jugar a cualquier juego, ya que el catálogo de ambas consolas es 100% compatible, salvo que en una de ellas podéis jugar a 1080p (o a 900p como Battlefront), y en la otra consola a 4K. PlayStation VR también se vería beneficiada, ya que hasta ahora, todo lo que se ha anunciado para la realidad virtual de Sony deja bastante que desear, por culpa de la potencia de la consola (ni la tasa de refresco es buena, ni la resolución, ni se ha visto nada realmente espectacular a nivel técnico, por lo que una consola más potente no sería nada malo). Mi opinión va por el camino de que no sería malo, ya que los usuarios actuales de PS4 tendrían un modelo distinto que comprarse (lo que es bueno para Sony), y muchos acabarían comprándosela, además de todos aquellos que aún no se la hayan comprado (muchos que tienen pensado hacerlo próximamente).

Ni parece descabellada la idea, ni parece mala, pero sí enfandará (y mucho) a aquellos que ya tienen su consola y les gustaría jugar a mejores resoluciones (no todos tenemos TV de 4k). Eso sí, siempre que la nueva consola no permita jugar a juegos exclusivos (que estaría por ver...)

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

¿Juegos AAA para Xbox One en Abril? ¿Tiene PS4 contraataque?

 ¿Juegos AAA para Xbox One en Abril? ¿Tiene PS4 contraataque?
Reflexionamos sobre el anuncio de Microsoft y la actual - y nefasta - política de Sony, y los juegos gratuitos que están lanzando ambas compañías para sus consolas veteranas y de nueva generación
Microsoft, en un - nuevo - intento de mejorar su posición con Xbox One, ha hecho un interesante anuncio para los suscriptores de Xbox Live Gold. La compañía quiere lanzar en Abril BlockBusters (Superventas) tanto para Xbox One como para Xbox 360.

No sabemos si se cumplirán las promesas y se tratará de títulos AAA, pero desde luego, todo parece que va a seguir muy por delante de los títulos que estamos recibiendo los usuarios suscritos a Playstation Plus, más que descontentos con los últimos lanzamientos que ha recibido la máquina.

En este vídeo reflexionamos sobre el anuncio de Microsoft y la actual - y nefasta - política de Sony, y los juegos gratuitos que están lanzando ambas compañías para sus consolas veteranas y de nueva generación.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La beta 3.50 de PlayStation 4, Musashi, llega con grandes novedades

La beta 3.50 de PlayStation 4, Musashi, llega con grandes novedades
Descubre todas las funcionalidades que tendrá la nueva actualización de PS4, que nos permitirá jugar a distancia o sacarle más partido a Playstation Plus
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy las características y funcionalidades incluidas en la beta de la próxima actualización 3.50 del software de PlayStation 4 (PS4), bautizada con el nombre en clave de MUSASHI, que estará disponible desde mañana para los usuarios que se hayan inscrito previamente para probarla. Como parte de esta fase beta, los jugadores podrán programar eventos de juego con sus amigos directamente desde la consola, además de recibir notificaciones específicas, como la posibilidad de ver cuándo se conectan determinados amigos previamente seleccionados.

Entre las características principales, la beta ofrecerá apoyo completo a los jugadores de PS4TM para crear y gestionar eventos de juego tanto desde la propia consola como a través de la PlayStation App (PS App), haciendo más fácil que todos los usuarios de la comunidad puedan interactuar jugando. Esta funcionalidad permite a los anfitriones del evento editarlo después de que ya haya sido programado, de tal forma que tanto los amigos invitados como los miembros de la comunidad serán notificados de cualquier cambio en el mismo.

La beta también ofrecerá la posibilidad de aparecer offline aunque el jugador esté conectado, de tal forma que podrá disfrutar de una inmersión total en su experiencia de juego, sin interrupciones y con acceso total al abanico de funcionalidades de PS4.

La beta 3.50 de PlayStation 4, Musashi, llega con grandes novedades imagen 1


Otras funcionalidades que incluirá el software 3.50 son:

- Remote Play con PC/Mac. Posibilidad de disfrutar de los juegos de PS4, a través de Remote Play en la pantalla de un PC con Windows o en la de un Mac. Esta opción no estará disponible para probar con la beta pero será lanzada próximamente.

- PlayStation Plus. Una nueva opción en el menú de PS Plus permitirá chequear y gestionar fácilmente el almacenamiento online de la consola.

- Dailymotion, nuevo partner de servicios en la opción Share - Dailymotion, servicio de streaming en vivo, estará disponible para los usuarios de PS4 con el fin de sacar el máximo partido a sus experiencias de retransmisión de juegos online. Al igual que otros servicios de streaming disponibles en la plataforma, los jugadores dispondrán de las opciones: Activity Feed, What%u2019s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.

Una vez termine la fase beta, la lista de funcionalidades finales será publicada con el lanzamiento de la actualización 3.50 del software de PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

PS4 de 1 Tera con Star Wars Battlefront por 409 euros con más de 100 de devolución

PS4 de 1 Tera con Star Wars Battlefront por 409 euros con más de 100 de devolución
Hazte con la consola y recibe más de 100 euros de crédito para comprarte un segundo mando, otro juego o cualquier otro producto que quieras...
Tenemos una nueva oferta para todos los que estéis pensando en haceros con PS4, y aún os resistáis. Aprovechando una promoción de regalo del 25% en superpuntos de Rakuten, hoy podemos ofreceros un descuento sin igual...

Si os hacéis con una PS4 de 1TB en pack - nosotros hemos elegido el pack que hemos encontrado más suculento, el de Star Wars Battlefront - tendremos derecho a una devolución de más de 100 euros. 100 euros que posteriormente podremos invertir en un segundo mando, otro juego... O cualquier otro producto que venda Rakuten.

AQUÍ PODÉIS VER LA OFERTA, aunque repetimos que el pack no es único...

No le déis más vueltas, que difícilmente vais a encontrar la consola - oficialmente a 350 euros, pero con el modelo de 500 Gigas - a un precio tan competitivo antes de navidades...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

Sony anuncia la esperada rebaja de PS4

Sony anuncia la esperada rebaja de PS4
Playstation 4 baja oficialmente a los 350 euros, y Sony prepara packs especiales para convertirla en la consola más vendida de las navidades
Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado hoy que el sistema de entretenimiento PlayStation 4 con 500GB de disco duro (HDD), que hasta ahora se podía adquirir por 399 €, estará ahora disponible en España a un nuevo precio recomendado de 349,99 €.

En palabras de Jim Ryan, presidente y CEO de SCEE: Estamos entusiasmados de poder ofrecer el sistema PS4 con el mejor precio que ha tenido jamás justo a tiempo para el período vacacional, haciéndola más accesible a un público mucho mayor en toda Europa. Y añadió: Con los mayores superventas de este año y las mejores exclusivas del año que viene como Uncharted: El Desenlace del Ladrón preparadas para emocionar a nuestros jugadores, nunca ha habido un momento mejor para unirse a la comunidad de PS4. Además, los usuarios tendrán a su disposición una increíble selección de packs Ultimate Player Edition con la PS4 de 1TB y algunos de los mayores juegos del año, lo que supone un gran valor añadido a esta oferta.

Como muestra del firme apoyo de los desarrolladores y distribuidores third party, los próximos títulos de software para PS4TM de este año en España incluirán grandes lanzamientos ya anunciados, como Call of Duty: Black Ops III (Activision Publishing, Inc., empresa subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc.) y Star Wars Battlefront (Electronic Arts Inc.), que estarán disponibles en packs especiales con consola PS4. Además, grandes exclusivas como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (SCE Worldwide Studios) y Street Fighter V (Capcom) se unirán al catálogo de PS4 en 2016.

Sony anuncia la esperada rebaja de PS4 imagen 1


Aparte de su nuevo y atractivo precio, SCE acelerará la expansión del sistema PS4 hacia nuevas audiencias con posteriores mejoras de su ecosistema, que incluirán el fortalecimiento de su catálogo de juegos, el refuerzo de los servicios en red disponibles en PlayStation Network y la llegada de PlayStation VR, el sistema de realidad virtual que expandirá el universo de PS4. La reciente actualización 3.00 del software del sistema en la consola incluye además un abanico de nuevas características, desde funciones completamente nuevas como la nueva App de Eventos y el streaming en directo desde PS4 a través de YouTube Live, hasta mejoras visuales en la interfaz de usuario.

No hay un momento mejor para unirse a PlayStation, y SCE continuará expandiendo el mundo de PS4TM mediante atractivos títulos de software y servicios en red para ofrecer experiencias de entretenimiento que solo son posibles en PlayStation.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

Hazte con tu PS4 de 1 Tera y juegos por menos de 390 euros, con 39 euros de regalo

Hazte con tu PS4 de 1 Tera y juegos por menos de 390 euros, con 39 euros de regalo
Gracias a una nueva promoción podemos hacernos con dos jugosos packs para la consola de Sony, además en su nuevo modelo con 1 Tera de memoria. ¿Listos para saltar a la nueva generación?
Si eres de los que todavía está dudando si dar el salto a PS4, quizá la oferta que vamos a presentarte te ayude a dar el salto. Aprovechando una nueva promoción de Rakuten, los que compren cualquier producto en la tienda se harán un 10% de devolución compra... Todo gracias a los Superpuntos, que nos permiten pagar como si de euros se tratasen. Eso es ideal para comprar los nuevos packs de PS4 de un Tera (1000 Gigas).

Podemos proponeros dos opciones, ambas a 389 euros, con juegos para cualquier tipo de paladar.

AQUÍ PODÉIS HACEROS CON EL PACK DE PS4 DE 1 TERA CON BATTLEFIELD: HARDLINE

Y AQUÍ PODÉIS HACEROS CON EL PACK DE PS4 DE 1 TERA CON KILLZONE SHADOW FALL Y KNACK

Y recordad, acumularéis 39 euros en superpuntos, con los que posteriormente podéis comprar otro juego, un segundo mando, una tarjeta plus...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

Te explicamos cómo funciona Playstation Plus Rewards, la nueva forma de premiar a los suscriptores

Te explicamos cómo funciona Playstation Plus Rewards, la nueva forma de premiar a los suscriptores
Sony ha construido una red de alianzas para los usuarios del servicio de pago para PS3, PS4 y PS Vita, que aportará interesantes ideas para los usuarios
Tenemos un nuevo avance de las opciones que pronto ofrecerá Sony a los abonados de Playstation Plus y poseedores de PlayStation 4, PS3 o PS Vita.

En paralelo a los 6 juegos gratuitos mensuales, gracias al nuevo sistema Playstation Plus Rewards (Recompensas), cada mes podremos disfrutar de 6 ofertas que no tienen por qué estar relacionadas directamente con los videojuegos. Se dividirán de la siguiente manera.

- 2 ofertas principales, de las que podremos beneficiarnos solo de una. Así, habrá que elegir cuál nos parece más interesante, ya que la otra se desactivará automáticamente al activar la que nos interese.

- 4 ofertas secundarias, de las que podremos elegir dos a lo largo del mes de suscripción.

Cada mes, independientemente de si hemos aprovechado las 3 ofertas que tenemos disponibles (o no), las 6 ofertas para elegir cambiarán. Esto permitirá que se incluyan todo tipo de productos...

Para empezar, Sony ha establecido alianzas con distintos partners de negocio, como las gafas de sol Hawkers, la comida a domicilio de Just Eat, la red de gasolineras Cepsa, viajes a través de Edreams, compra de entradas con Ticketmaster videojuegos en Game. Los usuarios podrán beneficiarse de distintos descuentos y promociones con ellos.

Poco a poco iremos viendo más alianzas, e ideas de lo más interesante, como que nuestra puntuación en la Liga Playstation también afecte a las ofertas disponibles.

Aquí os dejamos una foto con el modelo especial de gafas Hawkers que se regaló a la prensa durante el evento.

Te explicamos cómo funciona Playstation Plus Rewards, la nueva forma de premiar a los suscriptores imagen 1
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4
PlayStation 4

Sony detalla todos las mejoras de la actualización 3.00 'Kenshin' para PS4

Sony detalla todos las mejoras de la actualización 3.00 'Kenshin' para PS4
Esta actualización pone el foco en crear nuevos modos de relacionarse con los amigos y jugadores de todo el mundo, expandiendo las capacidades sociales de PS4 aún más allá.
Sony nos detalla por fin todo el contenido que vamos a encontrar con la actualización 3.00 de PS4. Hay muchos cambios en esta actualización del firmware, desde funcionalidades totalmente nuevas hasta mejoras en la interfaz del usuario.

A continuación os detallamos todo el contenido:

Actualización 3.00 Kenshin


Eventos: se ha añadido una nueva aplicación de eventos a PS4, accesible desde la pantalla de casa. Con ella obtendréis un resumen de actividades que tienen lugar en los títulos a los que más jugáis, así como emisiones oficiales...
Leer información completa de Actualización 3.00 Kenshin
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

En Septiembre, nosotros elegiremos los juegos de Playstation Plus para PS4

En Septiembre, nosotros elegiremos los juegos de Playstation Plus para PS4
Estrategia y rol, plataformas muy creativas o acción de lo más divertido son los géneros que podremos conseguir el próximo mes, gracias a una votación organizada por Playstation
En una estrategia pionera, Sony va a permitir que sean los usuarios de Playstation Plus los que elijan uno de los juegos que regalará la compañía en Septiembre para todos los abonados. En lugar de elegirla ellos - como han hecho hasta la fecha - serán los propios suscritos al servicio los que podrán votar, del 13 al 24 de Agosto, y elegir el que más les apetezca.

La primera votación se llevará a cabo entre 3 títulos:

- Armello. Se trata de un original juego de rol y estrategia en el que tendremos que establecer alianzas, eliminar enemigos, seguir los dictados del rey y utilizar cualquier táctica a nuestro alcance para convertirnos en el nuevo rey - o reina - del mundo de Armello.

- Grow Home. Controlando al simpático robot BUD tendremos que llegar hasta la cumbre del Star Planet en una divertida mezcla de plataformas y puzle. La apuesta más creativa y original.

- Zombie Vikings. Un hack'n slash con estética 2D y cooperativo para 4 jugadores, que nos permite revivir toda una odisea épica en el inframundo vikingo. Acción y toneladas de sentido del humor garantizados.



Aunque el enlace no está activo a la hora de escribir estas líneas, podéis votar desde aquí a partir del 13 de Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

PS4 y Mortal Kombat X... ¡Solo 360 Euros! Oferta limitada

PS4 y Mortal Kombat X... ¡Solo 360 Euros! Oferta limitada
Aprovecha el 12% que nos ofrece Rakuten y hazte con la consola más deseada y el mejor juego de lucha de la nueva generación... ¡Pero date prisa!
PS4 y Mortal Kombat X... ¡Solo 360 Euros! Oferta limitada imagen 1
¿Todavía no te has hecho con tu PS4? Es el momento ideal para sacarle todo el juego a la máquina de Sony gracias a los increíbles descuentos Rakuten. Aprovechando además la llegada del nuevo Mortal Kombat X, hemos podido ver una genial oferta con albos productos.

Aquí tenéis el enlace a la oferta.

PS4 y Mortal Kombat X... ¡Solo 360 Euros! Oferta limitada imagen 2


PS4 POR 360 EUROS

Y MORTAL KOMBAT X DE REGALO



NO OLVIDAROS DE INTRODUCIR EL CÓDIGO RAK12AB para recibir el descuento.

¡Ojo! Esta oferta durará poco... Solo hasta el 20 de Abril (incluído) y con unidades limitadas
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4
PlayStation 4

Playstation 4 por 348 euros, y 102 euros de crédito gratuito

Playstation 4 por 348 euros, y 102 euros de crédito gratuito
Una oportunidad inmejorable para hacerte con la consola más potente del mercado. Descubre cómo disfrutarla al precio más competitivo.
¿Todavía no te has hecho con tu PS4? Es el momento ideal para sacarle todo el juego a la máquina de Sony gracias al programa de puntos y descuentos de Rakuten. Aprovechando dos ofertas consecutivas podremos conseguir la máquina de Sony por menos de su precio oficial, y además conseguir un montón de crédito para comprar posteriormente lo que necesitemos, como juegos o mandos.

Aquí tenéis el enlace a la oferta

PS4 POR 348 EUROS

ADEMÁS TE DEVUELVEN 102 EUROS COMO CRÉDITO PARA LA WEB



¡Ojo! Esta oferta durará poco...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las claves de Yukimura, la versión 2.50 de Playstation 4

Las claves de Yukimura, la versión 2.50 de Playstation 4
La primera gran actualización de 2015 estará disponible próximamente, y traerá consigo un amplio espectro de nuevas características y mejoras, como la llegada de la funcionalidad Suspender / Reanudar, que permitirá a los jugadores parar y retomar los juegos casi instantáneamente
Sony Computer Entertainment Europe Ltd. (SCEE) ha revelado todos los detalles de Yukimura, la inminente Versión 2.50 del software de actualización del sistema PlayStation 4 (PS4), que hará que esta consola esté más socialmente conectada que nunca.

La primera gran actualización de 2015 estará disponible próximamente, y traerá consigo un amplio espectro de nuevas características y mejoras, como la llegada de la funcionalidad Suspender / Reanudar, que permitirá a los jugadores parar y retomar los juegos casi instantáneamente solo con pulsar el botón PS. Otras mejoras clave son la retransmisión de partidas mediante Share Play o Remote Play a 60 fps, o una mejorada integración de trofeos. Además, Yukimura también traerá a PS4 a los amigos de Facebook o la posibilidad de subir partidas directamente a Dailymotion.

Función Suspender / Reanudar



Con Yukimura, jugar en la consola más potente del mercado es más ventajoso que nunca gracias a la introducción de la funcionalidad Suspender / Reanudar. Esta característica permite a los jugadores suspender su consola sin pausas durante el juego y reanudarla desde el momento exacto en que lo dejaron simplemente presionando el botón PS, poniendo el sistema PS4 en modo standby sin interrumpir una partida larga. De esta forma los jugadores podrán pasar menos tiempo iniciando sus juegos de nuevo y más disfrutando de ellos.

Retransmisión de partidas a 60 fps



Otra característica importante de esta actualización permitirá a los jugadores transmitir sus partidas mediante Share Play o Remote Play (Uso a distancia) a 60 fps o 30 fps. Este salto cualitativo en la calidad de transmisión ofrece al consumidor que tenga una conexión a Internet de alta velocidad una experiencia mejorada cuando juegue en un dispositivo secundario, manteniendo el intenso rendimiento que el jugador espera de un sistema como PS4 .

Trofeos compartidos



Con el fin de convertir todos los aspectos del juego en una experiencia más social, Yukimura mejora la integración de los trofeos capturando automáticamente un pantallazo del momento exacto en el que son conseguidos, haciendo más fácil que nunca para los jugadores el compartir sus mejores momentos en PS4 con sus amigos. Este proceso ha sido también optimizado gracias a la posibilidad de compartir los trofeos pulsando el botón Share del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Las claves de Yukimura, la versión 2.50 de Playstation 4 imagen 1


Conversión de subcuentas para mayores de edad



Otra gran incorporación para Yukimura es la posibilidad de convertir subcuentas en cuentas principales a través de PS4 para aquellos jugadores que cumplan 18 años, dando un control absoluto al propietario de la cuenta al mismo tiempo que le permite conservar su perfil completo ya existente en PlayStation Network, incluyendo derechos y trofeos. Entre otras cosas, esta conversión  eliminará las restricciones de chat y les permitirá financiar sus propios monederos, así como realizar compras. Los usuarios que cumplan la mayoría de edad serán avisados directamente a través de la interfaz del sistema PS4 para aportar la información actualizada requerida que les permita hacerse con una cuenta principal. Hasta ahora este trámite solo se podía hacer online a través de este enlace.

Importación del perfil de Facebook y subida de vídeos a Dailymotion



Para consolidar a PS4 como la consola más socialmente conectada, Yukimura ofrece además la habilidad de importar a los amigos del perfil de Facebook e incorporarlos directamente a la lista de amigos en PS4 . Se trata de una gran oportunidad para que los jugadores encuentren entre sus amigos de Facebook nuevos usuarios que tengan cuenta en PlayStation Network y jueguen con ellos. Por otra parte, al compartir los momentos destacados de partidas de PS4 mediante el botón Share del mando inalámbrico DUALSHOCK 4, Yukimura permite a los jugadores subirlos directamente a Dailymotion, aportando servicios y opciones adicionales para distribuir sus momentos de juego en la plataforma entre los demás usuarios.

Otras mejoras adicionales



Yukimura también presenta un amplio abanico de características de apoyo diseñadas para hacer más intensa la experiencia del usuario en PS4 , entre las que se incluyen una inversión de los colores en pantalla, introducción de texto mediante voz, textos más grandes, fuentes resaltadas, una interfaz de usuario con mayor contraste y la posibilidad de hacer zoom sobre las imágenes mostradas en pantalla. Los jugadores también podrán asignar configuraciones personalizadas de botones al mando inalámbrico DUALSHOCK 4 para adaptarlo a sus necesidades particulares, lo que asegura que todos los usuarios puedan contar con una configuración que satisfaga sus hábitos y formas de jugar.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Hazte con PS4 y Playstation TV por un precio envidiable

Hazte con PS4 y Playstation TV por un precio envidiable
Una interesantísima oferta aprovechando una nueva promoción de Sony y un descuento de FNAC, con suculentos beneficios para los jugadores.
Oferta interesante para todos los que piensen en hacerse con la nueva PS4, sea en blanco o negro, ya que hay disponible un pack de la consola y Playstation TV a un precio envidiable.

Así, a los 400 euros (380 euros si somos socios) se le aplican además casi un 10% de descuento, ya que los días 18 y 19 la FNAC tiene un descuento adicional de 10 euros por cada 100 de compra, lo que nos supondría un cheque de 30 euros para gastar en la tienda (para un mando, un juego...), o incluso 40 si sumamos algo más y superamos los 400 euros.

Además de este pack (que es el mejor relación calidad-precio, dado que Playstation TV ronda los 100 euros), también es aplicable el mismo descuento a los packs de Grand Theft Auto V, DriveClub, NBA 2K15 y a la reserva de The Order 1886.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony lanza la actualización 2.0 de PS4, que activa el compartir juegos a través de Share

Sony lanza la actualización 2.0 de PS4, que activa el compartir juegos a través de Share
Esta función nos permitirá que otro jugador pueda continuar nuestra partida y desbloquearnos de algún punto crítico del juego, o que podamos disfrutar de un modo cooperativo similar al local - con un solo juego - pero a través de la red
Desde hoy, Sony ha puesto a nuestra disposición el nuevo firmware 2.0 de PlayStation 4, que llega cargadito de mejoras y con algunas nuevas opciones de lo más interesante, entre las que destacan soporte para subir vídeos a Youtube, personalización de los temas o reproducción de música desde un USB. Pero sin duda, lo más interesante son las opciones de Play Share.

Gracias a este botón, ahora podremos compartir nuestras partidas con otros jugadores, y permitir 2 nuevas opciones:

- Que otro jugador tome el control de nuestra partida (por ejemplo, para desbloquearnos de algún sitio complejo)

- Que podamos jugar cooperativamente a través de la red con una única copia del juego.

Eso sí, las restricciones de este servicio vendrán dadas por los propios juegos. De momento se ha confirmado el soporte para Infamous: Second Son y First Light (para continuar partidas) y de Knack y FIFA 15 para el modo cooperativo. Como restricción adiciónal, el invitado no podrá disfrutar de los juegos a una resolución superior de 720P.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

9 millones de PS4 vendidas, frente a 5 millones de Xbox One distribuidas

9 millones de PS4 vendidas, frente a 5 millones de Xbox One distribuidas
Sony saca pecho, casi duplicando a su competencia directa en el mismo periodo de ventas, y lista para seguir mejorando sus números durante la segunda mitad del año con su catálogo de juegos exclusivos, como DriveClub o LittleBigPlanet 3, además de una excelente colección de juegos third party
Cuando los números hablan, hay pocas contestaciones que suenen con la misma fuerza. Con algo más de 7 meses a la venta, PlayStation 4 tiene unos números incontestables. Se estima que Sony ha superado las 9 millones de unidades vendidas, mientras que Microsoft se queda casi a la mitad (5 millones, pero distribuidas), y Wii U ronda los 6.5 millones habiendo salido un año antes.

Sony saca pecho, casi duplicando a su competencia directa en el mismo periodo de ventas, y lista para seguir mejorando sus números durante la segunda mitad del año con su catálogo de juegos exclusivos, como DriveClub o LittleBigPlanet 3, además de una excelente colección de juegos third party.
Opinión: 9 millones de PS4 vendidas, frente a 5 millones de Xbox One distribuidas

Dado que Nintendo seguirá navegando a su ritmo, el problema grave lo tiene Microsoft, que tras sus rebajas (el \\\'nuevo\\\' modelo de 399 euros) no ha visto un incremento sensible de las ventas. Está claro que hablamos de una guerra a largo plazo, pero el primer golpe (devastador) lo ha dado Sony, y Xbox One tendrá que hacer muchos esfuerzos para equilibrar. Sunset Overdrive, Forza Horizon 2 y HALO: The Master Chief Collection son títulos de primerísima fila, pero no bastarán para darle la vuelta a la tortilla, y es muy probable que a finales de año este abismo no solo se mantenga, si no que se ensanche.

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así podría ser un posible juego con Project Morpheus y PlayStation Move en PS4

Así podría ser un posible juego con Project Morpheus y PlayStation Move en PS4
La demo ha podido ser vista en el evento Silicon Valley Reality Meetup que se celebró el pasado mes de mayo donde se pudieron ver algunos ejemplos de posibles juegos en Oculus Rift y Project Morpheus
El pasado mes de mayo se celebraba en Los Ángeles el evento conocido como Silicon Valley Reality Meetup, una feria donde algunos desarrollado comparten experiencias y muestran demos de algunos de los nuevos periféricos sobre realidad virtual. Como no, uno de los más importantes para el mundo del videojuego (con permiso de Oculus Rift) es el Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony para PlayStation 4 de las que aún no hay detalles de su salida al mercado.

Una de las demos técnicas (ojo, no es un juego al menos hasta ahora) que se pudieron ver es la denominada "Castle", en la que los desarrolladores de Sony han experimentado con la posibilidad del sensor de movimiento de PlayStation Move y las gafas de realidad virtual, y el resultado es más que interesante (más por las posibilidades que plantea que por el resultado de la propia demo).



Se trata de un vídeo subido por el youtuber Matthew Carrell en el que vemos un posible enfrentamiento entre el jugador y una marioneta de entrenamiento (bastante estática), y como al principio el jugador puede interactuar con dicha marioneta con las manos para después equiparse con dos espadas y luchar contra ella.

Como siempre decimos, se trata de una demo que muestra algunas de las posibilidades de Project Morpheus y que puede darnos una idea de lo que veremos en los primeros meses de vida de este nuevo periférico para PS4.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Se presenta ShareFactory, la mejor forma para compartir nuestros vídeos en PS4

Se presenta ShareFactory, la mejor forma para compartir nuestros vídeos en PS4
Sony ha mejorado la interfaz para crear vídeos de nuestros juegos, permitiéndonos combinar segmentos o añadir nuevos efectos, y ahora es más sencillo compartirlos
Siguen llegando mejoras y novedades para PlayStation 4 con las actualizaciones de Firmware. La última es la 1.70, y con ella Sony ha introducido la ShareFactory (Fábrica de Compartir).

Así, Sony ha mejorado la interfaz para crear vídeos de nuestros juegos, permitiéndonos combinar segmentos o añadir nuevos efectos para su visionado, y además ahora es más sencillo compartirlos, ya que además de subirlos con facilidad a Facebook podremos copiarlos a un USB.



Otra de las novedades de la actualización es una interfaz mejorada para la descarga de juegos, especialmente para los que reservemos; la idea es que podamos descargarlos días antes para disfrutarlos desde las 0.00h del día del lanzamiento.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es Project Morpheus, el sistema de Realidad Virtual para PS4

Así es Project Morpheus, el sistema de Realidad Virtual para PS4
Se trata de unas gafas que prometen una experiencia de juego mucho más inmersiva combinadas con el potencial de Playstation 4 y las posibilidades jugables de Move
Sony Computer Entertainment (SCE) ha presentado en el Game Developers Conference (GDC) un sistema de realidad virtual desarrollado para PS4 que emplea la tecnología Proyecto Morpheus.

La feria de videojuegos celebrada en San Francisco ha sido el escenario del anuncio de Morpheus, un sistema que funciona con PlayStation Camera y que ofrecerá una experiencia totalmente renovada en la que los jugadores sentirán que están físicamente dentro del mundo virtual del juego.

Las características del proyecto son las siguienteS:

Procesador auxiliar integrado
Tipo de pantalla: LCD
Tamaño del panel: 5 pulgadas
Resolución del panel: 1920×RGB×1080 (960×RGB×1080 por ojo)
Campo de visión: 90 grados
Sensores: Acelerómetro, Giroscopio
Interfaz de conexión: HDMI + USB
Funciones adicionales: Audio 3D, Pantalla Social


El primer juego comercial anunciado es Thief 4, aunque también será compatible con EVE Valkyrie (un juego de naves multiplayer basado en EVE Online), y las demos técnicas The Castle (para Move) y The Deep (en el que nos sentiremos en una jaula de tiburones).

Project Morpheus no tiene fecha de lanzamiento exacta, ni precio de salida... Esperamos saber mucho más en el E3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

Filtrada la lista de lanzamientos de Playstation Plus para el mes de Marzo

Filtrada la lista de lanzamientos de Playstation Plus para el mes de Marzo
Los zombies, los hermanos, Lara Croft y tu cerebro serían los títulos protagonistas de esta nueva tanda de juegos gratuitos
Según parece, Sony nos ha preparado un mes de Marzo bien intenso. A través de una filtración hemos podido conocer los que serán los títulos de la próxima actualización de Playstation Plus (el servicio de pago de la consola), y el resultado es muy interesante:

PS4 :
- Dead Nation (remake HD del original de PS3)

PS3 :
- Tomb Raider
- Brothers : A Tale of Two Sons

PS Vita :
- Smart As
- Pixeljunk Monsters Ultimate HD
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La interfaz de Playstation 4, explicada a fondo en un vídeo

La interfaz de Playstation 4, explicada a fondo en un vídeo
Descubre cómo ha evolucionado el menú (dashboard) desde el original de PS3, con un diseño que recuerda a la actual Playstation Store, con interesantes atajos, nuevas opciones...
Sony nos ha preparado un nuevo avance en vídeo de PlayStation 4, esta vez centrado en la nueva interfaz de juego, la dashboard (o interfaz) de su nueva y potente consola.

En el vídeo, cortesía de Gamespot, se descubre cómo ha evolucionado el menú (dashboard) desde el original de PS3, con un diseño que recuerda a la actual Playstation Store, con interesantes atajos, nuevas opciones...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 28 de Noviembre llega a Europa

PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 28 de Noviembre llega a Europa
Sony nos adelanta algunas de las claves del lanzamiento de su nueva PS4 tanto en nuestro país como en otros mercados, destacando más novedades sobre su catálogo
Aunque Microsoft no ha sido clara todavía con su fecha de lanzamiento (sigue estando estimada para Noviembre, sin más datos), Sony Computer Entertainment sí que se ha atrevido a anunciar la de PlayStation 4, que llegará al mercado el 28 de Noviembre.

Casi 2 semanas antes - el día 15 - la recibirán los americanos (justo a tiempo para el mayor día de ventas del año en USA, el Black Friday), y Sony ha querido presumir del alto número de reservas en ambos mercados, más de un millón de unidades en pre-order.

La nueva consola se lanzará inicialmente en un pack sin juegos, aunque los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar una versión especial (algo recortada, eso sí) de DriveClub, el título de conducción de los creadores de MotorStorm. Antes de que termine el año, la consola tendrá 33 disponibles juegos en nuestro país.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

Rumor: Xbox One y PS4 podrían tener fecha de lanzamiento en España

Rumor: Xbox One y PS4 podrían tener fecha de lanzamiento en España
Varias compañías desarrolladoras de software han confirmado la fecha de lanzamiento de sus juegos para ambas consolas, lo que podría significar que el lanzamiento de estas sería el mismo día
Estamos aún a varios meses para el lanzamiento de la nueva generación de consolas en todo el mundo, PS4 y Xbox One, y ambas han sido confirmadas en Europa para finales del presente año 2013. Aún así, aún faltan por confirmar las fechas exactas de su salida en todo el mundo, y muy probablemente que en los próximos días (más cercano a la feria europea de los videojuegos Gamescom 13) tanto Sony como Microsoft anunciarán sus respectivas fechas de lanzamiento.

Sin embargo, algunas compañías parecen haberse adelantado anunciando las fechas "provisionales" de las versiones "next-gen" de sus juegos multiplataformas, como ha sido el caso de FIFA 14, por ejemplo (repetimos, estas fechas según estas compañías son orientativas...).

Varias compañías han anunciado que sus títulos para Xbox One aparecerán en el mercado español el próximo día 30 de noviembre de 2013, fecha que podría indicar el lanzamiento de su consola (no tendría mucho sentido lanzar juegos sin tener consola...¿o sí?). Sin embargo, parece que Sony quiere adelantarse a Microsoft en el lanzamiento de su consola, ya que muchos de los juegos para PS4 han sido anunciados para un mes antes, es decir, la fecha de lanzamiento de PS4 estaría fijada el 30 de octubre de 2013.

Estas fechas son las que están haciendo públicas algunos mayoristas españoles como fechas de lanzamiento de Xbox One y PS4 para que hagan sus previsiones de venta, por lo que aún podría sufrir modificaciones. Eso sí, hay numerosas tiendas online en España que han situado la fecha de salida de ambas consolas el próximo 5 de diciembre de 2013, es decir, ambas el mismo día, aunque sería la primera vez que un hecho como éste (el lanzamiento de dos nuevas consolas) fuese el mismo día.

Aparte de esto, también hemos visto algunas tiendas online han comenzado a hacer packs de consola Xbox one con juego a un precio algo más reducido, y que además de existir juegos exclusivos para Xbox One (como Dead Rising 3, Ryse o Forza 5) podrían haber llegado a un acuerdo con EA para hacer un pack de lanzamiento con Battlefield 4 a un precio que rondaría los 540€ (recordemos que el juego solo vale 69,95€ y la consola serían 495€ sin juego).

Quedamos a la espera de una confirmación oficial por parte de las compañías responsables.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Filtrado un posible pack de lanzamiento de Playstation 4 con Knack y cámara incluidos

Filtrado un posible pack de lanzamiento de Playstation 4 con Knack y cámara incluidos
La consola de Sony se igualaría así en precio a la máquina de Microsoft, añadiendo igualmente su cámara para vídeoconferencia / sensor de movimiento, pero sumando un juego
Aunque en el pasado E3 Sony sólo anunció un pack de lanzamiento con PlayStation 4 y sin juegos o cámara, la compañía japonesa parece estar preparando un pack de más valor que incluirá 2 extras "de peso":

- La Playstation Camera (nueva versión de Playstation Eye), que nos permitirá controlar la consola y determinados juegos con nuestra voz / cuerpo.

- El juego Knack (en formato físico).

Si los primeros rumores son ciertos, este pack rondaría los 499 euros, empatando con el conjunto de Kinect + Xbox One con el que Microsoft quiere asaltar el mercado. La diferencia entonces sería contar con juego, aunque hay fuertes rumores de que Xbox One no llegará sola al mercado...

Esperamos que Sony no tarde en confirmar (o desmentir) los packs con los que lanzará PS4.
Opinión: Filtrado un posible pack de lanzamiento de Playstation 4 con Knack y cámara incluidos

Está claro que el mayor elemento diferenciador de PS4 y Xbox One era el mercado de segunda mano y la conexión online; rectificado (sabiamente) este punto, las dos máquinas se ven cada día más parejas, y sus apuestas parecen muy similares. Si me apuráis, incluso los juegos exclusivos de lanzamiento de One me parecen más suculentos...

Ahora mismo el único elemento de diferenciación \'real\' es que Microsoft ha apostado muy, muy fuerte por Kinect, y Sony de forma más secundaria por su cámara, abriendo más el mercado y mostrando una consola más accesible a primera vista...

La lucha estas navidades promete estar muy emocionante, y esto debería alegrarnos a todos... ¡Que se maten por nuestro dinero!

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

E3 2013. Confirmado el precio de PlayStation 4, junto a las primeras capturas de la consola

E3 2013. Confirmado el precio de PlayStation 4, junto a las primeras capturas de la consola
La máquina será sensiblemente más barata que su competencia directa, aunque sin incluir por defecto la mejorada cámara que funciona como sensor de movimiento
Ha sido uno de los bombazos del E3 y la guinda de la conferencia de Sony; 399 euros, 399 dólares o 349 libras es lo que costará la nueva PlayStation 4 cuando aparezca a finales de año (se baraja el mes de diciembre para Europa).

El precio es sensiblemente más barato de lo que costará Xbox One, aunque también hay que tener en cuenta que la máquina de Microsoft incluirá el nuevo modelo de Kinect, y PS4 no traerá por defecto la evolución de Eye Toy (que podría rondar los 60 euros). Aún así, las capacidades de la máquina de Sony son un poco más altas sobre el papel...

E3 2013. Confirmado el precio de PlayStation 4, junto a las primeras capturas de la consola imagen 1


Esperamos impacientes una fecha exacta de lanzamiento para PlayStation 4, y la confirmación de si habrá (o no) packs con la consola. Inicialmente vamos a encontrarnos como juegos confirmados para la salida DriveClub, Knack y Killzone: Shadow Fall (inFAMOUS: Second Son se va a 2014). Vamos a contrar también con más de 20 juegos exclusivos el primer año, la mitad nuevas franquicias.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4
PlayStation 4
PlayStation 4
PlayStation 4

Sony confirma que todos los juegos de Playstation 4 serán jugables en PS Vita con Remote Play

Sony confirma que todos los juegos de Playstation 4 serán jugables en PS Vita con Remote Play
Según nos avanza el propio presidente de Sony la única excepción a la regla serán los juegos que utilicen funciones hardware específicas, como la cámara de la consola
El rumor venía sonando unos días, pero ahora la propia Sony - a través de Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios - lo ha confirmado. Prácticamente todos los juegos de la nueva PlayStation 4 podrán jugarse en PS Vita a través de la función Remote Play.

De esta forma, con el juego metido en PS4 podremos utilizar la pantalla de la portátil como sustituta de nuestra TV, una función sobre la que Sony está insistiendo a todos los desarrolladores de software; la única excepción en el catálogo son aquellos juegos que utilicen hardware específico, como la cámara de la consola.

Esta iniciativa supone un golpe directo para Wii U, ya que compensa uno de los puntos fuertes de la máquina de Nintendo, el poder jugar sin tener que encender la TV. Esperamos verla en funcionamiento en este E3.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es PlayStation 4: Sony nos muestra un pequeño vídeo teaser donde se dejan entrever las lineas de su nueva consola

Así es PlayStation 4: Sony nos muestra un pequeño vídeo teaser donde se dejan entrever las lineas de su nueva consola
Y nos emplaza para su cita en el E3 2013 donde será desvelada por primera vez la consola al gran público en su conferencia que tendrá lugar el día 10 de junio a las 18:00, hora española
Hoy día 21 de Mayo, la gran competidora de Sony, Microsoft, mostrará su nueva consola y sus primeros juegos, y como no Sony no podía ser menos y nos adelanta un pequeño teaser en forma de vídeo donde podemos ver las formas (borrosas, eso sí) de lo que será su nueva consola de salón, PlayStation 4.

Hace unas semanas Sony se adelantaba a Microsoft en presentar su nueva consola, aunque se guardaba gran parte de la artillería para el próximo evento de los videojuegos, la feria E3 2013, que tendrá lugar a partir del próximo 10 de Junio de 2013. Allí será donde se presenten, además de la forma final de la consola, algunos de sus juegos más esperados y donde podremos ver exclusivas para PlayStation 4.



El movimiento de Sony fue muy inteligente; hacer un anuncio inicial mostrando algunos juegos para dar pistas sobre el verdadero potencial, sin mostrar prácticamente nada, dando paso a la competencia, Microsoft, a que muestren todo su arsenal y poder así ver todas sus cartas.

El día 21 de mayo a las 18:00 hora española será presentada de forma oficial la nueva consola de Microsoft, cuyo nombre parece ser que será Infinity, y podremos ver algunas de las cartas de esta consola, como Call of Duty Ghost o el próximo Fifa, juegos que también acabarán en esta consola de Sony.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La integración de Gaikai permitirá usar PS Vita como mando / pantalla adicional, y revolucionará Playstation Network

La integración de Gaikai permitirá usar PS Vita como mando / pantalla adicional, y revolucionará Playstation Network
En la conferencia de Sony se han desvelado algunos de los puntos más interesantes de esta tecnología de juego en nube, que está perfectamente acoplada a la nueva consola desde su lanzamiento
El año pasado se hacía oficial la compra por parte de Sony de la compañía de juego en nube Gaikai, y hoy por fin nos están demostrando los frutos de esta inversión con PS4. Gracias a la inclusión de un hardware especial orientado a aprovechar a fondo el juego en nube, vamos a contrar con 2 grandes ventajas:

- Por una parte, una mayor integración entre los jugadores de Playstation Network; ya no sólo podremos jugar juntos, otro usuario podrá ver cómo jugamos (si se lo permitimos), darnos consejos, o incluso tomar el control de nuestra partida temporalmente. Esto también revoluciona las opciones que los creadores de juego pueden añadir.

- Por otra, ahora podremos disfrutar de la experienca PS4 sin necesidad de televisión; gracias a esta tecnología y la conexión entre esta nueva consola y PS Vita podremos usar la portátil como mando (y seguir jugando en streaming a nuestra partida, del televisor a la portátil), incluso a distancia...

La integración de Gaikai también permitirá la interacción de PS4 con otros componentes de la familia Sony, como tablets, dispositivos móviles, PS3, nuestras colecciones de música y vídeo...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

Confirmado el diseño del DualShock 4, con posicionamiento para cámara 3D

Confirmado el diseño del DualShock 4, con posicionamiento para cámara 3D
El diseño filtrado hace unos días se confirma en la presentación oficial de la consola, dónde se han detallado las nuevas funciones que añadirá sobre el mando que ya conocemos
La presentación de PS4 ya es una realidad, y Sony también ha confirmado ya cómo será el mando de la consola, idéntico al filtrado hace unos días. Además del cambio en los sticks analógicos, el juego incluye cuatro importantes novedades sobre la versión de PS3:

- Una pequeña pantalla táctil en el centro, que nos permitirá actuar con los juegos con más facilidad.

- Una salida de auriculares, para que utilizar un headset sea mucho más sencillo y cómodo.

- Un botón compartir, que nos permite mandar contenido, interactuar con nuestros amigos, y un largo etcétera.

- Una luz de posición, que sirve tanto para identificar a los usuarios como para utilizar un nuevo tipo de tecnología de posicionamiento para el control por movimiento y la realidad aumentada.

Esperamos traeros más detalles sobre el mando (y su precio individual) durante las próximas horas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4

¿Así será el mando de PS4? Nuevos rumores sobre la nueva consola de Sony

¿Así será el mando de PS4? Nuevos rumores sobre la nueva consola de Sony
A falta de pocos días para el evento que Sony celebrará 20 de Febrero y donde se rumorea que podría presentar la nueva generación de consolas de la compañía, PlayStation 4, se filtran lo que podrían ser imágenes del prototipo de mando con el que las compañías están trabajando en los kits de desarrollo
Muchos son los rumores que están circulando estos días sobre la próxima generación de consolas, la denominada "high-end generation console y parece que la compañía japonesa Sony no quiere quedarse atrás y anunciar su PlayStation 4 antes que la competencia. Sin embargo, estos rumores son bastante contradictorios entre si, ya que si bien por un lado todo hace indicar que Sony podría presentar la nueva consola y sus primeros juegos el próximo día 20 de febrero de 2013, otros indicios apuntan a lo contrario (teniendo en cuenta que ellos mismos han confirmado que no quieren ser los primeros en desvelar sus cartas para dar pistas a la competencia.

Como decimos, el próximo día 20 de febrero la compañía va a celebrar un evento denominado PlayStation Meeting 2013 a las 0:00 hora española donde "se supone" podrían presentar algunas novedades de la compañía en forma de juegos, así como el primer vistazo a su próxima generación de consolas (actualmente conocida como proyecto Orbis), y algunos se han adelantado a lanzar rumores sobre esta. Por ejemplo, las dos primeras imágenes que han salido a la luz y que os traemos en la siguiente galería de fotos sobre el nuevo mando de la consola PS4, y que tiene un aspecto muy similar al actual Dualshock 3.

Aparte, también han salido a la luz otros rumores de diversas fuentes que situan ciertos juegos en actual desarrollo para PS3 en PlayStation 4, como es el caso de The Last Guardian, título que ha sufrido numerosos retrasos y que finalmente podría ver la luz en la futura consola de Sony en lugar de en PS3.

Por último y no menos intersante, se está escuchando otro nuevo rumor que asegura que PS4 será capaz de hacer correr juegos en formato streaming (es decir, sin necesidad de descarga o disco) y que todos los juegos de PS3 podrían estar disponibles en este formato en alquiler, así como ofertas especiales para los usuarios de PlayStation Plus.

Estaremos al tanto para traeros toda la información de esta nueva consola.
Opinión: ¿Así será el mando de PS4? Nuevos rumores sobre la nueva consola de Sony

Las imágenes que han aparecido hoy bien podrían ser de los kits de desarrollo de PS4, pero no debemos alarmarnos porque muy probablemente tengan poco o nada que ver que el mando final de la consola. Se han escuchado muchos rumores sobre PS4, dos cámaras EyeToy con más resolución que las anteriores para captar el movimiento 3D de los jugadores, pantalla táctil en el mando similar a la vista en Wii U y tantos otros del estilo.

Es más que probable que al igual que otras compañías como Nintendo o Microsoft, estos mandos son solo para el desarrollo de juegos y para que las compañías sepan que el nuevo mando tendrá dos analógicos y los típicos mandos de PlayStation, pero el mando final tendrá posibilidades que no han sido desveladas aún.

Nuestra apuesta es que el día 20 de febrero veremos algo de lo que podría ser PS4, quizás algún juego o algunas imágenes y vídeos, pero no esperamos que se desvelen las claves de esta consola, ni su potencia real ni sus posibilidades de juego o control.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation 4
PlayStation 4
Juego relacionado con: PlayStation 4