PlayStation Network

PlayStation Network

Juego para PS3, PSP, PS4 y Ps Vita
Todas las noticias de PlayStation Network para PS3, PSP, PS4 y Ps Vita, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Metal Gear Solid V The Phantom Pain y Amnesia, otros dos grandes juegos gratis para PS4

Metal Gear Solid V The Phantom Pain y Amnesia, otros dos grandes juegos gratis para PS4
El mes de octubre, los usuarios de PS Plus tendrán otros dos grandes juegos que llevarse a la boca para abrir con ganas el otoño, con uno de los mejores juegos de 2015 y la última gran obra (hasta el momento) de Hideo Kojima
Al igual que sucediese en septiembre, los usuarios de PS4 tendrán en el mes de octubre dos grandes juegos que llevarse a la boca, uno de ellos realmente una joya que todos los aficionados a los juegos de acción en escenario abierto deberían probar. Hablamos de la, hasta el momento, última gran obra de Hideo Kojima que propició su salida de Konami: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Recordemos que el prólogo, Ground Zeroes, también lo tuvimos de regalo los usuarios de plus hace ya unos cuantos meses, por lo que los aficionados a la saga Metal Gear podremos disfrutar de la aventura completa de Snake y compañía.



Aparte, también contaremos con una aventura de terror en primera persona de corte más indie, que llegó a hacerse muy conocida gracias a que muchos youtubers subian sus vídeos y sus fans se echaban unas risas escuchando sus muchos gritos. Hablamos de la remasterización del juego de 2010 para PC Amnesia Collection, que aunque gráficamente no es nada del otro mundo, tiene la suficiente intensidad y momentos de terror como para mantenernos pegados a la silla durante horas.

Además de estas dos grandes aportaciones a nuestra colección, volveremos a tener el gancho para los usuarios de PS VR que ya tuvimos en septiembre con RIGS Mechanized Combat League, un juego exclusivo de PlayStation VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el próximo día 7 de noviembre de 2017.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando (hasta el próximo 26 de octubre) de forma gratuita ¡Has sido tú!%u2122, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de octubre estarán disponibles para su descarga sin coste adicional los videojuegos Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hue (Cross-buy con PS4) y Sky Force Anniversary (Cross-buy con PS4 y PS3).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Infamous y Child of Light, las grandes joyas gratuitas de PS4 para septiembre de 2017

Infamous y Child of Light, las grandes joyas gratuitas de PS4 para septiembre de 2017
Ya son oficiales los juegos que nos llegarán el mes de septiembre en nuestras PS4, PS3 y PS Vita con el PlayStation Plus, y la selección no está nada mal, incluyendo un juego exclusivo de realidad virtual
La vuelta de las vacaciones para muchos, otros que se las cogen, y otros que no las han disfrutado todavía (o los que estudian, o los que no hacen nada...). El mes de septiembre suele ser uno de los meses más difíciles del año para casi cualquiera, y Sony quiere hacerlo un poco más llevadero con sus juegos gratis para PlayStation Plus. Los Juegos del mes de septiembre nos trasladarán en esta ocasión a una aventura de cuento en Child of Light, un título en el que encarnarás a Aurora, una joven princesa de espíritu puro que ha de recuperar las tres fuentes de luz para hacer frente a la Reina Oscura y restaurar así la paz en el reino de Lemuria.

Además, también contaremos con el divertido inFamous Second Son, uno de los primeros juegos AAA exclusivos de Sony para PS4 que si bien no cumplió con todas las expectativas depositadas en él, resultaba divertido y jugable y contaba con una enorme calidad gráfica y unos efectos de luces soberbios. El protagonista posee habilidades y poderes sobrehumanos que podrás utilizar con total libertad para combatir contra la autoridad opresiva que gobierna la ciudad de Seattle.



Quizás, la gran novedad nos llegará a partir del día 5 de septiembre, el que se activará la promoción para descargar de forma gratuita RIGS Mechanized Combat League, videojuego exclusivo de PlayStation VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el día 7 de noviembre de 2017 (2 meses).

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos de PlayStationPlus podrán seguir descargando de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation 3, este mes de septiembre podrá descargarse de forma gratuita los videojuegos Handball 2016 y Truck Racer, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hatoful Boyfriend y We Are Doomed.
Opinión: El camino está muy claro en la estrategia con PlayStation VR

Casi todos los días hablamos de la realidad virtual, y en Sony se ve claro el camino que quieren tomar a la hora de promocionar su periférico, PlayStation VR. Este mes de septiembre será el primero que regalen un juego (durante 2 meses) exclusivo de VR con PlayStation Plus, y éste será el camino a seguir para siguientes meses, haciendo que los usuarios que aún no se han comprado las gafas (casi todo el mundo) se plantee el hecho de que si solo tienen comprarse las gafas y los juegos van a ir viniendo gratis, puede que merezca la pena el desembolso. Y justo antes de la campaña navideña...

Desde luego, éste es el primer paso, pero si vienen más similares, y siguen regalando juegos exclusivos para VR, o juegos que se puedan jugar en VR, sí que puede merecer la pena tener las VR en mente para la campaña navideña, aunque ninguno de los juegos pueda ser considerado aún como un imprescindible. Como siempre decimos, la experiencia de jugar con las gafas puestas, en cualquier formato (PC o PS4) es muy buena durante unos minutos, y se olvida rápidamente tan pronto avanzas en el juego. Esto significa que la experiencia de juego, la historia, los personajes, la calidad gráfica o las opciones de juego siguen siendo los pilares en los que cualquier juego, incluso los de VR, tienen que sustentarse, y es algo que a los desarrolladores de VR parece que se les está olvidando en esta primera tanda de juegos. Si, simplemente, piensan que ofrecer una primera persona donde mover las manos o la cabeza sea lo imprescindible para sentirse inmerso en el juego, muy mal vamos con la experiencia de la realidad virtual.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los juegos gratis del plus para PS4, Vita y PS3 para julio de 2017

Los juegos gratis del plus para PS4, Vita y PS3 para julio de 2017
Este mes es el segundo consecutivo que Sony se porta y nos ofrece unos cuantos juegos de calidad dejando un poco de lado los indies, regalándonos buenos títulos AAA para disfrutar del veranito
Este mes de julio de 2017, Sony ofrecerá a los usuarios de sus consolas PlayStation (PS3, Vita y PS4) una buena selección de juegos para empezar bien con las vacaciones de verano (de algunos). Para esta ocasión, han sido elegidos dos juegos para cada uno de los formatos, uno de ellos compatibles vía Cross Buy con PS4 y PS Vita, y la selección ha sido de lo más variopinta.



Until Dawn, PS4
Game of Thrones, PS4
Tokyo Jungle, PS3
Darkstalkers Resurrection, PS3
Element4l, PS Vita
Don%u2019t Die, Mr. Robot, PS Vita (Cross Buy en PS4)

Como todos los meses, los usuarios de PlayStation Plus (obligatorio para poder jugar online, opcional en PS3 y PS Vita) trane estos "Juegos del mes" y que, para esta ocasión, además de los mencionados contaremos con otra aplicación que podremos descargarnos gratuitamente los usuarios de PS3. Hablamos de ¡Has sido tú!, un juego tipo party quiz en el que hasta seis personas averiguaréis de una forma desenfadada y entretenida lo que realmente pensáis unos sobre otros (ideal para jugar con amigos y familiares). ¡Has sido tú! es el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink%u2122 y estará disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a partir del próximo 4 de julio para cualquier usuario de PlayStation Plus.

Pero la gran estrella de la corona de este mes es el juego de terror Until Dawn, la medio película interactiva medio videojuego que nos pone en la piel de ocho jóvenes excursionistas perdidos en la montaña bajo el acecho de un asesino y donde tendrás que tomar cruciales decisiones que decidirán sus destinos. Siguiendo la estela de videojuegos narrativos, PlayStationPlus también trae a sus suscriptores durante el mes de julio Game of Thrones Season Pass: A Telltale Games Series, un título que te sumergirá en el épico y despiadado universo de Juego de Tronos a través de los ojos de la Casa Forrester, fieles aliados de la noble familia Stark.

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita contará durante este mes de julio de forma gratuita con los videojuegos Tokyo Jungle and Darkstalkers Resurrection (PS3), Don%u2019t Die Mr Robot (PS Vita) y Elemen4l (PS Vita).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los seis grandes juegos gratis del Plus para junio de 2017

Los seis grandes juegos gratis del Plus para junio de 2017
Este mes, Sony sí que se ha portado y nos ofrece juegos de calidad para todas sus consolas, incluyendo dos buenos juegos para PS4 y otros tantos para PS3, aunque los usuarios de Vita se queden un poco a medias
Si otros meses comparábamos los juegos del Plus para PS4 con los que regalaba Xbox Live Gold para sus usuarios de Xbox One (y 360), este mes de junio de 2017 la cosa estará más igualada, ya que Sony ha anunciado seis grandes juegos para los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita que podrán disfrutar desde principios de este próximo mes.

Los juegos que podremos descargarnos a partir del próximo 6 de junio son los siguientes:

- Killing Floor 2 (PS4) (Multijugador cooperativo para 6 y competitivo para 12)
- Life is Strange (PS4) (Aventura para un jugador)
- Abyss Odyssey (PS3) (Acción y plataformas para un jugador con opción cooperativa para dos jugadores)
- WRC 5: World Rally Championship (PS3) (Simulador de conducción)
- Neon Chrome (PS Vita %u2013 cross-buy con PS4) (shoot'em up con opción cooperativa para cuatro jugadores)
- Spy Chameleon (PS Vita) (Juego de infiltración para un jugador)



Los dos grandes juegos de este mes son, obviamente, para la consola actual de la compañía: PS4.

Killing Floor 2 es un gran juego de hordas zombis cooperativo para seis jugadores con un gran sistema de evolución de personajes que permitirá partidas frenéticas por diferentes escenarios. No tiene modo historia, pero tampoco lo necesita, ya que lo que vende es acción pura y directa para disfrutar, preferentemente, con amigos.

Life is Strange nos ofrece una aventura más pausada, con un estilo de aventura gráfica actual y que nos cuenta una historia personal de un estudiante de secundaria cualquiera. Sin embargo, Life is Strange transforma con agilidad lo mundano en extraordinario a lo largo de sus cinco episodios conectados, en los que la vida, literalmente, se sale fuera de control mientras cada personaje lucha con sus lamentos y oportunidades perdidas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anunciados los juegos para Playstation Plus de Marzo

Anunciados los juegos para Playstation Plus de Marzo
Aventuras en la Segunda Guerra Mundial, dramas extraterrestres, puzles muy originales, investigación criminal, plataformas o infiltración 2D son algunos de los puntos más sobresalientes de las apuestas de este mes
Este mes de Marzo hemos apurado al máximo para conocer los nuevos juegos disponibles para los usuarios de PS3, PS4 y PS Vita suscritos a Playstation Plus, aunque hay que reconocer que estamos ante uno de los mejores meses desde que arrancó el año. A partir de hoy mismo podremos hacernos con:

- Valiant Hearts: The Great War (PS4)
- Oddworld: New 'n' Tasty (PS4)
- Papo & Yo (PS3)
- Sherlock Holmes: Crimes and Punishments (PS3)
- CounterSpy (PS4/PS3/Vita)
- OlliOlli2: Welcome to Olliwood (PS4/Vita)




Como veis, una oferta de lo más interesante, especialmente para los que posean PS4 y PS Vita y puedan hacer uso del Cross Save para disfrutar de los mismos juegos tanto en casa como aprovechando la portabilidad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Desvelados los 6 juegos de Playstation Plus para Diciembre

Desvelados los 6 juegos de Playstation Plus para Diciembre
Lucha entre superhéroes, asesinatos en alta definición, acción a tope, matamarcianos portátiles y aventuras muy originales son los protagonistas de este mes. Descubre cada uno de los títulos en un tráiler especial
Los chicos de Sony por fin nos han desvelado la lista completa de títulos para los usuarios de Playstation Plus para el mes de Diciembre. Como viene siendo habitual, tenemos 6 lanzamientos, 2 por plataforma:

- PS4: Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition (lucha) y Secret Ponchos (shoot'em up).

- PS3: Hitman HD Trilogy (con Hitman 2: Silent Assassins, Contracts y Blood Money), y la aventura Deadly Premonition: The Director%u2019s Cut.

- PS Vita: Final Horizon y Titan Attacks, dos originales matamarcianos.


Podéis ver los juegos en acción en este vídeo:

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Espectaculares ofertas del Black Friday para PS3, PS4 y PS Vita

Espectaculares ofertas del Black Friday para PS3, PS4 y PS Vita
Sony pone toda la carne en el asador y nos prepara todo un fin de semana de ofertas para que saquemos la tarjeta a pasear. Descubre el aluvión de títulos que se han puesto de rebajas para que disfrutemos del 'Viernes Negro' posterior a Acción de Gracias
Sony pone toda la carne en el asador y nos prepara todo un fin de semana de ofertas para que saquemos la tarjeta a pasear. Descubre el aluvión de títulos que se han puesto de rebajas para que disfrutemos del 'Viernes Negro' posterior a Acción de Gracias.

Los juegos rebajados (del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre) son los siguientes:

PS4

Alien: Isolation - Antes 69,99 €, ahora 36,99 €

Alien: Isolation - Pase de Temporada - Antes 24,99 €, ahora 16,99 €

Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition- Antes 69,99 €, ahora 39,99 €

Entwined - Antes 7,99 €, ahora 3,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

FIFA 15 Deluxe Edition - Antes 69,99 €, ahora 44,99 €

La Tierra Media: Sombras de Mordor Legion Edition - Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

La Tierra Media: Sombras de Mordor Premium Edition - Antes 94,99 €, ahora 44,99 €

MotoGP14 - Antes 69,99 €, ahora 24,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

NAtURAL DOCtRINE - Antes 54,99 €, ahora 24,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

NHL 15 - Antes 69,99 €, ahora 44,99 €

Octodad: Dadliest Catch - Antes 13,99 €, ahora 6,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Oddworld: New 'n' Tasty (PS4) - Antes 20,99 €, ahora 12,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Rayman Legends - Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Shadow Warrior - Antes 34,99 €, ahora 19,99 €

SteamWorld Dig - Antes 8,99 €, ahora 4,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Styx: Master of Shadows - Antes 29,99 €, ahora 17,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Surgeon Simulator: Anniversary Edition - Antes 10,99 €, ahora 5,49 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

The Evil Within - Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

The LEGO Movie Videogame - Antes 59,99 €, ahora 29,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

The Walking Dead: Season Two - Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

The Walking Dead: The Complete First Season - Antes 24,99 €, ahora 12,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Transformers: Rise of the Dark Spark - Antes 69,99 €, ahora 29,99 €

Transistor - Antes 18,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Trials Fusion - Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Watch Dogs Bad Blood - Antes 14,99 €, ahora 8,99 €

Watch Dogs Season Pass PS4 - Antes 19,99 €, ahora 11,99 €

Wolfenstein: The New Order - Antes 69,99 €, ahora 34,99 €


PS3

Akiba's Trip: Undead & Undressed - Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Alien: Isolation - Antes 49,99 €, ahora 26,99 €

Alien: Isolation - Pase de Temporada - Antes 24,99 €, ahora 16,99 €

Beyond: Two Souls - Antes 34,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Child of Light - Antes 14,99 €, ahora 7,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

FIFA 15 Deluxe Edition - Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

Gran Turismo 6 - Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

GRID Autosport - Antes 59,99 €, ahora 19,99 €

LittleBigPlanet Karting - Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Mass Effect Trilogy - Antes 69,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

ModNation Racers - Antes 14,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

MotoGP14 - Antes 59,99 €, ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

NAtURAL DOCtRINE - Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

NHL 15 - Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

Plants vs. Zombies Garden Warfare - Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Ragnarok Odyssey ACE - Antes 29,99 €, ahora 12,99 €

Ratchet & Clank: All 4 One - Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Ratchet & Clank: Nexus - Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Rayman Legends - Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Sly Cooper: Thieves in Time - Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Sniper Elite 3 - Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

The Evil Within - Antes 59,99 €, ahora 34,99 €

The LEGO Movie Videogame - Antes 49,99 €, ahora 19,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Transformers: Rise of the Dark Spark - Antes 59,99 €, ahora 19,99 €

Valiant Hearts - Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Watch Dogs Bad Blood - Antes 14,99 €, ahora 8,99 €

Watch Dogs Pase de Temporada - Antes 19,99 €, ahora 11,99 €

Wolfenstein: The New Order - Antes 69,99 €, ahora 34,99 €

PS Vita

Akiba's Trip: Undead & Undressed - Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland - Antes 39,99 €, ahora 18,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Blazblue Continuum Shift Extend - Antes 24,99 €, ahora 6,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Call of Duty Black Ops: Declassified - Antes 49,99 €, ahora 14,99 €

FIFA 15 - Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

Gravity Rush - Antes 14,99 €, ahora 3,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Invizimals: La Alianza
Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

NAtURAL DOCtRINE - Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Persona 4 Golden - Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
20% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Ragnarok Odyssey ACE - Antes 29,99 €, ahora 12,99 €

Rayman Legends - Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo - Antes 19,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Soul Sacrifice Delta - Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus

Unit 13 - Antes 14,99 €, ahora 9,99 €
10% de descuento adicional para miembros de PS Plus


Además de estos juegos, Destiny verá su precio rebajado solo hoy, mientras que The Amazing Spider-Man 2 lo hará hasta el 10 de Diciembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Anunciados los lanzamientos de Playstation Network Plus para Noviembre

Anunciados los lanzamientos de Playstation Network Plus para Noviembre
Y un pequeño avance de los títulos de Diciembre y Enero. Este mes contaremos con 6 nuevos lanzamientos, 2 para PS4, 2 para PS3 y 2 Para PS Vita, incluyendo todo tipo de géneros: acción en el aire, excavaciones, aventuras sacrílegas, puzles con muertes a mansalva...
Por fin llega el momento de desvelar los títulos de Playstation Plus para Noviembre, juegos que podremos disfrutar de forma completamente gratuita mientras seamos abonados al servicio. Este mes contaremos con 6 nuevos lanzamientos, 2 para PS4, 2 para PS3 y 2 Para PS Vita, incluyendo todo tipo de géneros: acción en el aire, excavaciones, aventuras sacrílegas, puzles con muertes a mansalva...

En PS4:
- The Binding of Isaac: Rebirth
- Steamworld Dig

En PS3
- Frozen Synapse Prime
- Luftrausers

En PS Vita
- The Hungry Horde
- Escape Plan



Además, Sony nos ha desvelado un pequeño avance de los títulos de Diciembre y Enero. En Diciembre podremos disfrutar de Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y de Secret Ponchos, mientras que en Enero será el momento de jugar a Infamous: First Light y The Swapper.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las ofertas de Halloween para PS3, PS4, PSP y PS Vita

Las ofertas de Halloween para PS3, PS4, PSP y PS Vita
Sony desvela importantes descuentos para algunos de los juegos más terroríficos del catálogo, descubre cómo sacarle el máximo partido a tu dinero y disfrutar de algunos de los grandes del catálogo de cada máquina por mucho menos de su precio original...
Tenemos un nuevo avance del contenido dePlaystation Network, importantes ofertas con las que celebrar Halloween / El día de Difuntos. Sony desvela importantes descuentos para algunos de los juegos más terroríficos del catálogo, descubre cómo sacarle el máximo partido a tu dinero y disfrutar de algunos de los grandes del catálogo de cada máquina por mucho menos de su precio original...

PS4



- Blue Estate
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Murdered: Soul Suspect
Antes 69,99 €, ahora 26,99 €

PS3

- Manhunt
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Alice: Madness Returns
Antes 29,99 €, ahora 4,99 €

- Alien Breed 2: Assault
Antes 8,99 €, ahora 2,99 €

- Alien Breed 3: Descent
Antes 8,99 €, ahora 2,99 €

- Alien Breed: Impact
Antes 8,99 €, ahora 2,99 €

- Alien Breed Trilogy
Antes 20,99 €, ahora 7,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Armageddon Riders
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Binary Domain
Antes 24,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- BioShock
Antes 14,99 €, ahora 3,99 €

- BioShock 2
Antes 19,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- BioShock 2 Complete Pack
Antes 29,99 €, ahora 7,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- BioShock Infinite
Antes 59,99 €, ahora 9,99 €

- Capcom Arcade Cabinet: Ghosts %u2018n%u2019 Goblins
Antes 3,99 €, ahora 1,99 €

- Castlevania: Lords of Shadow %u2013 Reverie
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- Castlevania: Lords of Shadow: Resurrection
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

- Castlevania: Harmony of Despair
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Castlevania: Lords of Shadow. Mirror of Fate HD
Antes 12,99 €, ahora 5,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Castlevania: Lords of Shadow 2
Antes 29,99 €, ahora 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Catherine
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Dante's Inferno
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €

- Darksiders
Antes 19,99 €, ahora 3,99 €

- Darksiders II
Antes 49,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Darksiders II Argul%u2019s Tomb
Antes 5,19 €, ahora 2,99 €

- Darksiders II Death Rides Pack
Antes 5,19 €, ahora 2,99 €

- Darksiders II Season Pass
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €

- Darksiders II The Demon Lord Belial
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

- Darksiders II The Abyssal Forge
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

- Darkstalkers Resurrection
Antes 14,99 €, ahora 5,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Dead Island
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Dead Island Game of the Year Edition
Antes 19,99 €, ahora 8,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Dead Island Riptide
Antes 29,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Dead Rising 2 Skill Packs
Antes 3,99 €, ahora 1,99 €

- Dead Rising 2 Off The Record
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Dead Space
Antes 19,99 €, ahora 4,99 €

- Dead Space 2
Antes 29,99 €, ahora 6,99 €

- Dead Space 2 Martial Law Pack
Antes 4,99 €, ahora 1,99 €

- Dead Space 2 Super Bundle
Antes 49,99 €, ahora 17,99 €

- Dead Space 2: Hazard Pack
Antes 4,99 €, ahora 1,99 €

- Dead Space 2: Severed
Antes 6,99 €, ahora 2,99 €

- Dead Space 2: Supernova Pack
Antes 4,99 €, ahora 1,99 €

- Dead Space 3
Antes 29,99 €, ahora 7,99 €

- Dead Space 3 Awakened
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €

- Dead Space 3 Tau Volantis Survival Kit
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

- Dead Space Extraction
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €

- Dead Space Ignition
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- Dead Space Super Bundle
Antes 29,99 €, ahora 11,25 €

- Dead Storm Pirates
Antes 14,99 €, ahora 4,99 €

- Demon's Souls
Antes 19,99 €, ahora 4,99 €

- Devil May Cry HD Collection
Antes 29,99 €, ahora 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- DmC Devil May Cry
Antes 24,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Vergil%u2019s Downfall
Antes 8,99 €, ahora 4,49 €

- F.E.A.R. 2: Reborn
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- God of War HD
Antes 17,99 €, ahora 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- God of War II HD
Antes 17,99 €, ahora 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- God of War: Chains of Olympus
Antes 17,99 €, ahora 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- God of War: Ghost of Sparta
Antes 17,99 €, ahora 11,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- HELL YEAH! Wrath of the Dead Rabbit
Antes 12,99 €, ahora 3,99 €

- How to Survive
Antes 14,99 €, ahora 5,49 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Killer is Dead
Antes 29,99 €, ahora 7,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Lone Survivor: The Director%u2019s Cut
Antes 12,99 €, ahora 3,49 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Metro: Last Light
Antes 39,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Mortal Kombat Arcade Kollection
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Murdered: Soul Suspect
Antes 49,99 €, ahora 14,99 €

- Red Dead Redemption & Undead Nightmare Bundle
Antes 39,99 €, ahora 9,99 €

- Red Dead Redemption Undead Nightmare
Antes 19,99 €, ahora 7,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil 4
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil 5
Antes 14,99 €, ahora 7,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil 6
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil Code Veronica X
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil Operation Raccoon City
Antes 14,99 €, ahora 8,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil: Chronicles HD Collection
Antes 26,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil: The Darkside Chronicles
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil Revelations
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Resident Evil Super Bundle
Antes 69,99 €, ahora 39,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Siren Blood Curse
Antes 12,99 €, ahora 3,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The Darkness II
Antes 29,99 €, ahora 5,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The House of the Dead 4
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- The House of the Dead Bundle Pack
Antes 24,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The House of the Dead III
Antes 5,99 €, ahora 2,99 €

- The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead %u2013 Season Pass
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead: Season Two - Season pass
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead: Survival Instinct
Antes 49,99 €, ahora 19,99 €

- The Wolf Among Us - Episode 1: Faith
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- The Wolf Among Us - Episode 2: Smoke and Mirrors
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- The Wolf Among Us - Episode 3: A Crooked Mile
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- The Wolf Among Us - Episode 4: In Sheep%u2019s Clothing
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- The Wolf Among Us - Episode 5: Cry Wolf
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- The Wolf Among Us - Season Pass
Antes 19,99 €, ahora 12,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Zombie Apocalypse: Never Die Alone
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Dead Nation
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Dead Nation �-�-� Road of Devastation
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

PS Vita



-Alien Breed
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- Demon Gaze
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €

- Draw Slasher
Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Descuento adicional del 50% para miembros de PS Plus.

- Lone Survivor: The Director%u2019s Cut
Antes 12,99 €, ahora 3,49 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Silent Hill Book of Memories
Antes 29,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Sumioni: Demon Arts
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 20% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead: Season 2 - Ep.1
Antes 4,99 €, ahora 2,99 €

- The Walking Dead: Season Two %u2013 Season pass
Antes 19,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- The Walking Dead: The Complete First Season
Antes 19,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Toukiden: The Age of Demons
Antes 39,99 €, ahora 19,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.

- Zombie Tycoon II: Brainhov%u2019s Revenge
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

PS One/PSP

- Castlevania: Symphony of the Night
Antes 9,99 €, ahora 3,99 €

- Silent Hill
Antes 6,99 €, ahora 3,99 €

- Castlevania: The Dracula X Chronicles
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Manhunt 2
Antes 7,99 €, ahora 2,99 €

- Silent Hill: Origins
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Silent Hill: Shattered Memories
Antes 9,99 €, ahora 2,99 €

- Undead Knights
Antes 34,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10% para miembros de PS Plus.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmados los juegos de Playstation Plus para Septiembre

Confirmados los juegos de Playstation Plus para Septiembre
Velocidad, minijuegos, combate, estrategia, naves y plataformas son los géneros protagonistas en los 6 lanzamientos que vamos a ver este mes en PS3, PS4 y PS Vita, una oferta para todos los gustos, pero especialmente para los usuarios más amantes de los títulos indies.
Sony nos anuncia los nuevos juegos que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus (PS Plus) a partir del próximo mes de septiembre. Así, estos serán los videojuegos que conformarán la nueva oferta mensual de entretenimiento del servicio premium de PlayStation.

* Playstation 4 (PS4)
- Velocity 2X
- Sportsfriends

* Playstation 3 (PS3)
- PlayStation® All-Stars Battle Royale
- Hoard

* Playstation Vita (PS VITA)
- TxK
- Joe Danger

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony revela los juegos de Playstation Plus para Julio

Sony revela los juegos de Playstation Plus para Julio
Survival horror en el espacio y puzle con toque plataformero para PS3, acción y enigmas para PS4 y beat'em up de superhéroes y aventuras para PS Vita. Descubre los 6 títulos que podremos disfrutar de forma completamente gratuita. ¿Y de regalo? De regalo la beta de uno de los juegos más esperados de 2014: Destiny
Sony ha desvelado los juegos que podremos conseguir en el mes de Julio si estamos abonados a Playstation Plus, el servicio de pago para todas sus consolas que nos proporciona juegos gratuitos (mientras estemos suscritos), acceso a demos y juego online en PS4.

La lista es la que sigue:

PS4

- PowerFall Ascension
- Strider


PS3

- Dead Space 3
- Vessel


PS VITA

- LEGO Batman 2: DC Superheroes
Doki Doki Universe




Además, este mes estará disponible la beta de Destiny en exclusiva para los miembros del servicio a partir del día 17.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Confirmados los lanzamientos de Playstation Plus para Junio

Confirmados los lanzamientos de Playstation Plus para Junio
Los suscriptores del servicio de pago de Sony van a disfrutar de 2 juegos en PS4, 2 juegos en PS3 y otros 2 en PS Vita, con apuestas para todos los gustos: juegos deportivos, shooters, mezcla de puzle y aventuras, hack'n slash o incluso simuladores. Al igual que en el resto de meses, los jugadores podremos hacernos con estos juegos de forma completamente gratuita, y serán nuestros mientras estemos suscritos al servicio
PlayStation anuncia los nuevos títulos que estarán disponibles para PlayStation Plus (PS Plus) durante el mes de junio. Los miembros de este servicio podrán disfrutar de:

PS4

Pixeljunk Shooter Ultimate
Trine 2: The Complete Story

PS3

NBA 2K14
Lone Survivor


PlayStation Vita

Dragons Crown
Surge Deluxe


Esperamos impacientes más detalles de los juegos, y los planes para Agosto.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las novedades de Playstation Plus para Mayo, al descubierto

Las novedades de Playstation Plus para Mayo, al descubierto
Tenemos plataformas, acción, cruces de espadas, deportes, disparos... 5 nuevos juegos se suman al catálogo de los usuarios del servicio de pago de Sony
Los chicos de Sony nos han desvelado los 5 títulos que preparan para premiar a los usuarios de Playstation Plus en el mes de Mayo. De nuevo tenemos 1 título para PS4, 2 para PS3 y 2 para PS vita.

Así podremos disfrutar de:

PS4:
Stick It To The Man
. Una curiosa mezcla de plataformas y aventuras.

PS3:
Payday 2
. El juego de los robos online.
Puppeteer. El plataformas de desarrollo 2D en el que nuestro protagonista pierde la cabeza para conseguir nuevas habilidades.

PS Vita:
Muramasa Rebirth
. Un originalísimo hack'n slash 2D con potentes toques roleras.
Everybody's Golf. El título deportivo exclusivo de PS Vita.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Filtrados los juegos del servicio Playstation Plus para Abril

Acción, fútbol, plataformas y conducción salvaje serían los protagonistas el próximo mes, con 5 nuevos títulos disponibles para PS4, PS3 y PS Vita
Los chicos de Sony siguen apostando fuerte por Playstation Plus, el servicio de pago para las consolas de Sony que, además de dar soporte al juego online en PS4, todos los meses nos regala varios lanzamientos para la nueva consola, PS3 y PS Vita.

En el mes de Abril todo apunta a que vamos a poder disfrutar de:

PS4: Mercenary Kings

PS3: PES 2014
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

PS Vita:Hotline Miami
Moto GP 13

Esperamos impacientes la confirmación oficial de estos títulos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony adelanta sus rebajas para PS3 en Playstation Store

Sony adelanta sus rebajas para PS3 en Playstation Store
Incluye importantísimos descuentos en juegos como Uncharted, Rain, Tokyo Jungle, God of War, Tomb Raider, Katamari, One Piece... Eso sí, solo por tiempo limitado
Sony ha querido adelantar sus rebajas primaverales en PlayStation Network, y nos presenta impresionantes descuentos para empezar con ganas - y juegos - este mes de de Marzo. Ojo, porque son ofertas disponibles por tiempo limitado, y

Ofertas que terminan el 19 de marzo:

God of War HD
Antes: 17,99 €, ahora: 9,99 €

Rain
Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €

Tokyo Jungle
Antes: 12,99 €, ahora: 4,99 €

Starhawk
Antes: 14,99 € Ahora: 9,99 €

Uncharted 2: El reino de los ladrones
Antes: 14,99 €, ahora: 7,99 €

Fat Princess
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Trash Panic
Antes: 4,99 €, ahora: 2,99 €

Datura
Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Eat Them!
Antes: 7,99 €, ahora: 4,99 €

.detuned
Antes: 2,99 €, ahora: 1,99 €

Elefunk
Antes: 3,99 €, ahora: 2,99 €

Tumble
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Medieval Moves
Antes: 14,99 €, ahora: 7,99 €

Playstation Move Heroes
Antes: 14,99 €, ahora: 7,99 €

Top Darts
Antes: 7,99 €, ahora: 4,99 €

Wonderbook: Diggs Detective Privado
Antes: 12,99 €, ahora: 7,99 €

ModNation Racers: Road Trip
Antes: 14,99 €, ahora: 9,99 €

When Vikings Attack
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Jacob Jones and the Bigfoot Mystery
Antes: 1,99 €, ahora: 0,99 €

Crash Bandicoot
Antes: 4,99 €, ahora: 3,99 €

Twisted Metal: Black
Antes: 7,99 €, ahora: 3,99 €

Dark Mist
Antes: 4,99 €, ahora: 2,99 €

Ofertas que terminan el 2 de abril:

Söldner-X: Himmelsstürmer
Antes: 7,99 €, ahora: 2,99 €

Söldner-X 2: Final Prototype
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Touch my Katamari
Antes: 19,99 €, ahora: 9,99 €

Noby Noby Boy
Antes: 3,99 €, ahora: 1,99 €

Pac-Man Championship Edition DX%uFF0B
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Pac-Man Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition
Antes: 14,99 €, ahora: 6,99 €

One Piece: Pirate Warriors - Grand Line Edition
Antes: 39,99 €, ahora: 9,99 €

Tomb Raider
Antes: 5,99 €, ahora: 1,19 €

Tomb Raider II Starring Lara Croft
Antes: 5,99 €, ahora: 1,19 €

Tomb Raider: The Last Revelation
Antes: 5,99 €, ahora: 2,49 €

Tomb Raider III
Antes: 5,99 €, ahora: 2,49 €

Tomb Raider: Anniversary [PSP]
Antes: 14,99 €, ahora: 2,49 €

Tomb Raider Chronicles
Antes: 5,99 €, ahora: 2,99 €

Tomb Raider: Legend [PSP]
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Tomb Raider: Underworld
Antes: 20,99 €, ahora: 6,19 €

Deus Ex
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Deus Ex: Human Revolution %u2013 Director%u2019s Cut
Antes: 29,99 €, ahora: 11,99 €

Hitman 2: Silent Assassin HD
Antes: 12,99 €, ahora: 5,99 €

Hitman Trilogy HD
Antes: 29,99 €, ahora: 11,99 €

Hitman Contracts HD
Antes: 12,99 €, ahora: 6,99 €

Just Cause
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €

Just Cause 2
Antes: 14,99 €, ahora: 6,99 €

Kane & Lynch: Dead Men
Antes: 19,99 €, ahora: 5,99 €

Kane & Lynch 2: Dog Days
Antes: 21,99 €, ahora: 6,19 €

Babel Rising
Antes: 9,99 €, ahora: 2,49 €

Los Mercenarios 2: El Videojuego
Antes: 14,99 €, ahora: 3,59 €

Beyond Good & Evil HD
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Cloudberry Kingdom
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Far Cry 3: Blood Dragon
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €

Flashback
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

From Dust
Antes: 14,99 €, ahora: 4,99 €

I Am Alive
Antes: 14,99 €, ahora: 4,99 €

Mad Riders
Antes: 9,99 €, ahora: 2,49 €

Outland
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Rayman 3 HD
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Scott Pilgrim vs el mundo: El videojuego
Antes: 9,99 €, ahora: 3,99 €

Shoot Many Robots
Antes: 9,99 €, ahora: 2,49 €
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony nos desvela las fechas y todo el contenido de Playstation Plus para Febrero

Sony nos desvela las fechas y todo el contenido de Playstation Plus para Febrero
Volvemos a tener 5 títulos 'gratuitos' para los usuarios de PS3, PS Vita y PS4, con apuestas para todos los públicos: FPS, Hack'n Slash, Conducción, Coches...
Sony nos ha desvelado un nuevo avance del contenido que vamos a encontrarnos en Playstation Plus a partir delas próximas semanas. Desaparecen los primeros lanzamientos gratuitos de PS4, y juegos como Remember Me y DMC Devil May Cry.

En breve, tendremos disponible:

- 29 Enero: Metro Last Light (PS3)
- 29 Enero: Bioshock Infinite (PS3)
- 29 Enero: Dynasty Warriors Next (PS Vita)
- 29 Enero: ModNation Racers : Road Trip (PS Vita)
- 5 Febrero: Outlast (PS4)

Hay que recordar que estos juegos solo estarán disponibles por tiempo limitado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony nos sorprende con unas espectaculares rebajas de Navidad

Sony nos sorprende con unas espectaculares rebajas de Navidad
La compañía tiene impresionantes descuentos - por tiempo limitado - hasta el mes de enero, muchas con bonificaciones especiales adicionales para los usuarios de Playstation Plus
Sony nos detalla sus impresionantes rebajas para últimos días del año y el principio de 2014, que incluyen títulos multipremiados por la crítica y supreventas a precios muy competitivos... Eso sí, por tiempo limitado.

Ofertas que acaban el 2/1/2014
NBA 2K14
Antes por 59,99 €. Ahora por 29,99 €.
Borderlands 2
Antes por 39,99 €. Ahora por 9,99 €.
Spec Ops: The Line
Antes por 29,99 €. Ahora por 7,49 €.
WWE 2K14
Antes por 59,99 €. Ahora por 14,99 €.
XCOM: Enemy Unknown
Antes por 39,99 €. Ahora por 9,99 €.
BioShock
Antes por 14,99 €. Ahora por 3,59 €.
BioShock 2
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Call of Duty Ghosts
Antes por 69,99 €. Ahora por 49,69 €.
Dead Island Riptide
Antes por 29,99 €. Ahora por 12,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Battlefield 4
Antes por 69,99 €. Ahora por 34,99 €.
FIFA 14 (PS3)
Antes por 69,99 €. Ahora por 34,99 €.
FIFA 14 (PS Vita)
Antes por 49,99 €. Ahora por 24,99 €.
GTA IV: The Complete Edition
Antes por 34,99 €. Ahora por 11,19 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Castle of Illusion: Starring Mickey Mouse
Antes por 12,99 €. Ahora por 6,49 €.
Descuento adicional del 25% para suscriptores de PS Plus.
Ofertas que acaban el 8/1/2014
God of War: Ascension
Antes por 39,99 €. Ahora por 24,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Puppeteer
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
F1 2013
Antes por 59,99 €. Ahora por 25,19 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
GRID 2
Antes por 59,99 €. Ahora por 19,19 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Mass Effect 3
Antes por 19,99 €. Ahora por 7,99 €.
Need for Speed Rivals
Antes por 69,99 €. Ahora por 34,99 €
MotoGP 13 (PS3)
Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
MotoGP 13 (PS Vita)
Antes por 34,99 €. Ahora por 15,04 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Assassin%u2019s Creed Brotherhood Complete Pack
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Assassin%u2019s Creed Revelations
Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Assassin%u2019s Creed III Classic Edition
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Assassin%u2019s Creed III Liberation (PS Vita)
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Ofertas que acaban el 15/1/2014
DmC Devil May Cry
Antes por 24,99 €. Ahora por 12,49 €.
Lost Planet 3
Antes por 59,99 €. Ahora por 19,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Okami HD
Antes por 13,99 €. Ahora por 9,93 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Remember Me
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Resident Evil 6
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Resident Evil Revelations
Antes por 29,99 €. Ahora por 17,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Dead Rising 2 Off The Record
Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Devil May Cry HD Collection
Antes por 29,99 €. Ahora por 12,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Dragon%u2019s Dogma: Dark Arisen
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Street Fighter X Tekken (PS3)
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Street Fighter X Tekken (PS VITA)
Antes por 44,99 €. Ahora por 19,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (PS Vita)
Antes por 34,99 €. Ahora por 17,14 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Ofertas que terminan el 22/1/2014
Hitman: Absolution
Antes por 59,99 €. Ahora por 10,19 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Sleeping Dogs
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Tomb Raider
Antes por 59,99 €. Ahora por 23,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Ridge Racer Unbounded %u2013 Special Edition
Antes por 24,99 €. Ahora por 4,99 €.
Brothers: A Tale of Two Sons
Antes por 14,99 €. Ahora por 4,94 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Payday 2
Antes por 39,99 €. Ahora por 14,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Family Guy: Back to the Multiverse
Antes por 59,99 €. Ahora por 29,99 €.
Fast & Furious: Showdown
Antes por 39,99 €. Ahora por 29,99 €.
The Amazing Spider-Man
Antes por 49,99 €. Ahora por 24,99 €.
Tony Hawk%u2019s Pro Skater HD
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,49 €.
Tony Hawk%u2019s Pro Skater 3 HD Revert Pack
Antes por 4,99 €. Ahora por 3,49 €.
Prototype 2
Antes por 49,99 €. Ahora por 14,99 €.
Prototype 2 %u2013 Colossal Mayhem Pack
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.
Prototype 2 %u2013 Excessive Force Pack
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.
Transformers: Fall of Cybertron
Antes por 69,99 €. Ahora por 20,29 €.
Transformers: Fall of Cybertron Massive Fury Pack
Antes por 8,99 €. Ahora por 4,49 €.
Transformers: Fall of Cybertron Destructor Pack
Antes por 8,99 €. Ahora por 4,49 €.
Transformers: Fall of Cybertron Havoc pack
Antes por 8,99 €. Ahora por 4,49 €.
Men In Black: Alien Crisis
Antes por 49,99 €. Ahora por 12,99 €.
Walking Dead: Survival Instinct
Antes por 49,99 €. Ahora por 29,99 €.
Blade Kitten
Antes por 8,99 €. Ahora por 2,96 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Dishonored
Antes por 59,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Dishonored %u2013 GOTY Edition
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Sniper Ghost Warrior 2
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Zack Zero
Antes por 9,99 €. Ahora por 1,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Piratas del Caribe
Antes 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Toy Story 3
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Disney Pixar Cars 2 El Videojuego
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Battlefield 3
Antes por 69,99 €. Ahora por 7,69 €.
Crysis
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Crysis 2
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Crysis 3
Antes por 69,99 €. Ahora por 6,99 €.
Dead Space 2 (Not available in Germany)
Antes por 29,99 €. Ahora por 8,09 €.
Dead Space 3
Antes por 69,99 €. Ahora por 7,69 €.
FIFA Street
Antes por 29,99 €. Ahora por 8,09 €.
Medal of Honor Warfighter
Antes por 29,99 €. Ahora por 8,09 €.
Mass Effect
Antes por 14,99 €. Ahora por 4,94 €.
Mass Effect 2
Antes por 29,99 €. Ahora por 8,09 €.
Need for Speed Most Wanted
Antes por 69,99 €. Ahora por 7,69 €.
Need for Speed Hot Pursuit
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Antes por 29,99 €. Ahora por 8,09 €.
Dante%u2019s Inferno
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Dragon Age II
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Dragon Age: Origins
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Mirror%u2019s Edge
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Battlefield: Bad Company 2
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Army of Two The Devil%u2019s Cartel
Antes por 69,99 €. Ahora por 6,99 €.
SSX
Antes por 29,99 €. Ahora por 8,09 €.
EA SPORTS MMA
Antes por 29,99 €. Ahora por 5,09 €.
Burnout Crash
Antes 9,99 €. Ahora por 3,99 €.
Burnout Paradise
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Tiger Woods PGA TOUR 14
Antes por 69,99 €. Ahora por 9,79 €.
Farming Simulator
Antes por 39,99 €. Ahora por 24,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Tour de France 2013 %u2013 100th Edition
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
PES 2014 %u2013 Pro Evolution Soccer Digital Premium Edition
Antes por 49,99 €. Ahora por 24,99 €.
MUD %u2013 FIM MOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP
Antes por 29,99 €. Ahora por 5,09 €.
ARMORED CORE: VERDICT DAY
Antes por 44,99 €. Ahora por 19,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
One Piece Pirate Warriors 2: New World edition
Antes por 59,99 €. Ahora por 44,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Tales of Xillia
Antes por 59,99 €. Ahora por 40,19 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2
Antes 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
SOULCALIBUR V %u2013 Legendary Edition
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Tales of Graces f %u2013 Knight Edition
Antes por 59,99 €. Ahora por 14,99 €.
Persona 4 Arena
Antes por 49,99 €. Ahora por 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Anarchy Reigns
Antes por 24,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Comix Zone
Antes por 4,49 €. Ahora por 1,97 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Sonic the Hedgehog
Antes por 4,49 €. Ahora por 1,97 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Aliens: Colonial Marines
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Jet Set Radio
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Sonic Adventure 2
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Warhammer 40,000: Space Marine
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,98 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
HISTORY Legends of War
Antes por 34,99 €. Ahora por 19,94 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
METAL SLUG 2
Antes por 8,99 €. Ahora por 5,03 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
THE KING OF FIGHTERS %u201996
Antes por 8,99 €. Ahora por 5,03 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LittleBigPlanet 2
Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LittleBigPlanet Karting
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Dare to Fly
Antes por 4,99 €. Ahora por 1,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Kite Fight
Antes por 4,99 €. Ahora por 1,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Sports Champions Complete
Antes por 24,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Assassin%u2019s Creed II
Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
R.U.S.E
Antes por 14,99 €. Ahora por 4,94 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Rayman Origins
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
From Dust
Antes por 14,99 €. Ahora por 4,94 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Batman: Arkham Asylum
Antes por 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Batman: Arkham City
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Injustice: Gods Among Us
Antes por 29,99 €. Ahora por 24,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Antes por 29,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO The Lord of the Rings
Antes por 39,99 €. Ahora por 24,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Harry Potter: Años 5-7
Antes por 19,99 €. Ahora por 12,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Mortal Kombat Arcade Kollection
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Ofertas de PSP y PS Vita que acaban el 22/1/2014
Army Corps of Hell
Antes por 39,99 €. Ahora por 14,79 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Blood Bowl
Antes por 9,99 €. Ahora por 2,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Muramasa Rebirth
Antes por 24,99 €. Ahora por 12,49 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Piratas del Caribe
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Mickey%u2019s Wild Adventure
Antes por 5,99 €. Ahora por 2,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
UP
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Wall-E
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Star Wars Battlefront Elite Squadron
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Star Wars Clone Wars Republic Heroes
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Star Wars: Battlefront Renegade Squadron
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Star Wars III: The Clone Wars
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Indiana Jones: TOA
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Need for Speed Most Wanted
Antes por 49,99 €. Ahora por 9,99 €.
Farming Simulator
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
MUD %u2013 FIM MOTOCROSS WORLD CHAMPIONSHIP
Antes por 39,99 €. Ahora por 7,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Tekken 6
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Touch my Katamari
Antes por 19,99 €. Ahora por 4,99 €.
Kung Fu Rabbit
Antes por 4,99 €. Ahora por 2,49 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Puddle
Antes por 6,99 €. Ahora por 2,51 €.
Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,04 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Valhalla Knights
Antes por 6,48 €. Ahora por 2,98 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Valhalla Knights 2
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Valhalla Knights 2: Battle Stance
Antes por 12,99 €. Ahora por 4,93 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Valhalla Knights 3
Antes por 29,99 €. Ahora por 12,59 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Jet Set Radio
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Super Monkey Ball Banana Splitz
Antes por 29,99 €. Ahora por 9,89 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
Antes por 39,99 €. Ahora por 6,39 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
HISTORY Legends of War
Antes por 34,99 €. Ahora por 19,94 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
METAL SLUG [PSP]
Antes por 6,99 €. Ahora por 3,00 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
METAL SLUG 2
Antes por 6,99 €. Ahora por 3,00 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
METAL SLUG XX [PSP]
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
THE KING OF FIGHTERS %u201996
Antes por 6,99 €. Ahora por 3,00 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LittleBigPlanet PlayStation Vita
Antes por 14,99 €. Ahora por 10,04 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LocoRoco [PSP]
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Jak II: Renegado
Antes por 14,99 €. Ahora por 5,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Open me
Antes por 7,99 €. Ahora por 3,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Resistance: Burning Skies
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Little Deviants
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Reality Fighters
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Everybody%u2019s Golf
Antes por 9,99 €. Ahora por 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
WipEout 2048
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,94 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
ModNation Racers: Road Trip
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,94 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Unit 13
Antes por 14,99 €. Ahora por 7,04 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Assassin%u2019s Creed: Bloodlines [PSP]
Antes por 9,99 €. Ahora 4,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Rayman Origins
Antes 19,99 €. Ahora por 9,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Real Boxing
Antes por 9,99 €. Ahora por 6,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Legends of Chima Laval%u2019s Journey
Antes por 39,99 €. Ahora por 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Antes por 24,99 €. Ahora por 19,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO El Señor de los Anillos
Antes por 29,99 €. Ahora por 20,09 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
LEGO Harry Potter: Años 5-7
Antes por 24,99 €. Ahora por 14,99 €.
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Las funciones y próximos lanzamientos de PS4, en un vídeo especial de Playstation Plus

Las funciones y próximos lanzamientos de PS4, en un vídeo especial de Playstation Plus
El servicio de suscripción mensual de Sony pasa a un lugar preferente con su nueva consola, ya que será imprescindible tenerlo contratado para disfrutar de los juegos online
Sony nos ha preparado un nuevo vídeo para promocionar Playstation Plus, la estrella de PlayStation Network; con PS4 el servicio de suscripción mensual de Sony pasa a un lugar preferente, ya que será imprescindible tenerlo contratado para disfrutar de los juegos online.

Además del soporte online, encontraremos otras mejoras, como la opción de que nuestros juegos se auto-actualicen mientras no jugamos (para no tener que esperar), aunque lo más suculento es el regalo de juegos.

Al igual que en PS Vita y PS3 (el servicio es común para las 3 plataformas) vamos a recibir varios lanzamientos de juegos gratuitos. Los dos primeros serán Contrast y Resogun, aunque posteriormente se irán añadiendo otros juegos como DriveClub, Don't Starve y The Binding of Isaac : Rebirth.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Celebra Halloween en PS3 y PS Vita con un aluvión de rebajas monstruosas

Celebra Halloween en PS3 y PS Vita con un aluvión de rebajas monstruosas
Sony ha elegido algunos de los juegos más siniestros y oscuros de su catálogo descargable para aplicarles unos impresionantes descuentos. Descubre las posibilidades en esta lista de juego:
Aprovechando la cercanía de Halloween, Sony nos ha preparado unas potentes rebajas aplicables a algunos de los juegos más siniestros de PlayStation Network. Aquí tenéis la lista completa:

Juegos para PS3:

Deadpool (Masacre)
34,79 euros en lugar de 59,99 euros

DOOM 3 BFG Edition
14,79 euros en lugar de 39,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Dead Rising 2 Off The Record
8,99 euros en lugar de 14,99 euros
15 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Devil May Cry HD Collection
14,99 euros en lugar de 29,99 euros
15 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

PixelJunk Monsters
2,49 euros en lugar de 4,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

AMY
0,98 euros en lugar de 2,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

I Am Alive
7,49 euros en lugar de 14,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Monsters (Probably) Stole My Princess
0,99 euros en lugar de 3,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

LIMBO
4,93 euros en lugar de 12,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Deadly Premonition: Director%u2019s Cut
19,99 euros en lugar de 39,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

House of the Dead 3
2,99 euros en lugar de 5,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

House of the Dead 4
3,99 euros en lugar de 7,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

The House of the Dead: OVERKILL Extended Cut
7,99 euros en lugar de 19,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Le Pack groupé The House of the Dead
9,99 euros en lugar de 24,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Wonder Boy in Monster Land
1,97 euros en lugar de 4,49 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

inFamous: Festival of Blood
6,99 euros en lugar de 9,99 euros
10 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Datura
4,95 euros en lugar de 7,99 euros
10 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Siren Blood Curse
7,01 euros en lugar de 12,99 euros
10 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Siren Blood Curse Capítulo 1
5,99 euros en lugar de 9,99 euros
10 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Siren Blood Curse Capítulo 2
5,99 euros en lugar de 9,99 euros
10 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Siren Blood Curse Capítulo 3
5,99 euros en lugar de 9,99 euros
10 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Siren Blood Curse Capítulo 4
5,99 euros en lugar de 9,99 euros
10 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Juegos para PS Vita

LIMBO
4,93 euros en lugar de 12,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus

Obscure: The Aftermath
5,99 euros en lugar de 14,99 euros
25 % de descuento adicional para los miembros de PlayStation Plus
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Metal Gear y Remember Me, las estrellas de Playstation Plus en Octubre

Metal Gear y Remember Me, las estrellas de Playstation Plus en Octubre
Sony nos desvela los nuevos títulos que los abonados a este servicio podremos disfrutar de forma completamente gratuita durante nuestro periodo de subscripción
Sony ha desvelado ya parte de los títulos que regalará a los usuarios de Playstation Plus para el mes de Noviembre. A partir del 23 de Octubre podremos adquirir:

Para PS3:

- Metal Gear Rising: Revengeance
- Remember Me

Para PS Vita:

- Oddworld Strangers Wrath
- MotorStorm RC

Hay que recordar que la descarga de estos títulos es completamente gratuita para los abonados, aunque sólo podremos disfrutarlos en nuestra consola mientras dure el periodo de subscripción a Playstation Plus. Este servicio ganará además protagonismo en Playstation 4, ya que será necesario estar abonado para disfrutar de los modos multijugador online.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony nos anuncia los lanzamientos de Playstation Plus para Octubre

Sony nos anuncia los lanzamientos de Playstation Plus para Octubre
Los usuarios de PS3 recibirán lanzamientos como Far Cry 3, los de PS Vita títulos del calibre de Street Fighter X Tekken, y los próximos poseedores de PS4 ya pueden ir preparándose para Driveclub
Sony nos acaba de anunciar los títulos con los que enriquecerá el catálogo de PlayStation Plus en Octubre; la compañía sigue ofertando varios títulos para PS3 y Vita que podremos descargar de forma completamente gratuita y disfrutar todo el tiempo que seamos usuarios de este sistema de pago.

Así, para el próximo mes podremos hacernos con:

PS3: Far Cry 3, Dragon's Dogma:Dark Arisen, Giana Sisters:Twisted Dreams

PS Vita: Street Fighter X Tekken y Touch my Katamari.

Sony también ha anunciado cuáles serán los primeros títulos gratuitos para PS4 (que llegarán en noviembre, junto a la consola): DRIVECLUB (PlayStation Plus Edition) y RESOGUN, el matamarcianos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony nos desvela los títulos de regalo en Agosto para los usuarios de Playstation Plus

Sony nos desvela los títulos de regalo en Agosto para los usuarios de Playstation Plus
Velocidad, estrategia, fantasía, guerras mafiosas, acción... Los usuarios de PS3 y PS Vita suscritos al servicio de pago no van a tener mucho tiempo para aburrirse este verano
Sony nos acaba de confirmar los 5 títulos que lanzará el próximo mes para los usuarios de Playstation Plus, que incluyen de nuevo juegos de contrastada calidad (y superventas).

Así, en el mes de Agosto podremos hacernos con:

Juegos de PS3
- Need for Speed: Most Wanted
- Mafia II
- Spec Ops the Line


PS Vita
- LEGO El Señor de los Anillos
When Vikings Attack
.


¡Ojo! Como siempre, estos juegos solo estarán disponibles por tiempo limitado para su descarga, y solo prodremos jugarlos mientras seamos usuarios Plus.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony prepara grandes rebajas en títulos descargables con su Playstation Summer Sales

Sony prepara grandes rebajas en títulos descargables con su Playstation Summer Sales
Juegos como Spider-Man, Batman, Mortal Kombat y Shadow of the Colossus están entre los juegos que podremos adquirir a un precio muy, muy reducido
Llega el verano, el calor... Y las rebajas. Al igual que Microsoft, Sony no ha dudado en lanzar su propia versión de sus rebajas digitales. De momento sólo se han confirmado para USA (aunque no creemos que tarden en llegar a Europa), y se desarrollarán durante las dos próximas semanas. Los títulos anunciados a través del blog americano de Sony son:

Call Of Duty Black Ops II (PS3) - Precio Normal: 59.99 Precio de Rebaja: 41.99 Precio para Playstation Plus: 37.79
The Amazing Spider-Man (PS3) - Precio Normal: 49.99 Precio de Rebaja: 29.99 Precio para Playstation Plus: 20.99
Batman Arkham Asylum (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 5.00
The Lord of the Rings: Aragorn%u2019s Quest (PS Vita/PSP) - Precio Normal: 9.99 Precio de Rebaja: 4.99 Precio para Playstation Plus: 2.50
Mortal Kombat (PS Vita) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 5.00
Mortal Kombat - (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 5.00
Prince of Persia Forgotten Sands (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 7.99 Precio para Playstation Plus: 4.00
Scott Pilgrim vs. the World: the Game (PS3) - Precio Normal: 9.99 Precio de Rebaja: 3.99 Precio para Playstation Plus: 2.00
Shadow of the Colossus (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 5.00
Ratchet & Clank Collection (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 14.99 Precio para Playstation Plus: 7.50
Fast & Furious Showdown (PS3) - Precio Normal: 39.99 Precio de Rebaja: 31.99 Precio para Playstation Plus: 23.99
Star Trek (PS3) - Precio Normal: 54.99 Precio de Rebaja: 43.99 Precio para Playstation Plus: 32.99
Men In Black: Alien Crisis (PS3) - Precio Normal: 39.99 Precio de Rebaja: 29.99 Precio para Playstation Plus: 20.99
The Simpsons Arcade Game (PS3) - Precio Normal: 9.99 Precio de Rebaja: 6.99 Precio para Playstation Plus: 4.89
X-Men (PS3) - Precio Normal: 9.99 Precio de Rebaja: 6.99 Precio para Playstation Plus: 4.89
Hitman Trilogy HD - (PS3) - Precio Normal: 39.99 Precio de Rebaja: 19.99 Precio para Playstation Plus: 15.99
Lord of the Rings: War in the North (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 5.00
Silent Hill: Book of Memories (PS Vita) - Precio Normal: 29.99 Precio de Rebaja: 14.99 Precio para Playstation Plus: 7.50
LEGO Batman 2: DC Super Heroes (PS3) - Precio Normal: 29.99 Precio de Rebaja: 14.99 Precio para Playstation Plus: 7.50
LEGO Batman 2: DC Super Heroes (PS Vita) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 5.00
The Adventures of TinTin: The Game (PS3) - Precio Normal: 39.99 Precio de Rebaja: 19.99 Precio para Playstation Plus: 10.00
Star Wars The Force Unleashed II (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 5.00
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 5.00
Just Cause 2 (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 9.99 Precio para Playstation Plus: 7.99
Prince of Persia Classics Trilogy (PS3) - Precio Normal: 39.99 Precio de Rebaja: 15.99 Precio para Playstation Plus: 8.00
Tron Evolution (PS Vita) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 7.99 Precio para Playstation Plus: 4.00
Alice: Madness Returns (PS3) - Precio Normal: 19.99 Precio de Rebaja: 7.99 Precio para Playstation Plus: 4.00
Fight Night Champion - Precio Normal: 29.99 Precio de Rebaja: 11.99 Precio para Playstation Plus: 6.00
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony desvela los lanzamientos para Playstation Plus en Julio

Sony desvela los lanzamientos para Playstation Plus en Julio
Vamos a contar con un buen número de títulos de acción para PS3 y PS Vita, encabezados por dos FPS de primerísima línea como son Battlefield 3 y Unit 13
Sony ha desvelado ya los títulos que prepara para Playstation Plus para el mes de Julio; en el calor del verano va a brillar la acción con estos 5 lanzamientos:

PS3
Battlefield 3
Payday: The Heist
Saints Row the Third


PS Vita
Ninja Gaiden Sigma Plus
Unit 13

Los juegos se pondrán a disposición de los usuarios Plus a partir del 3 de Julio, junto a nuevas ofertas y descuentos aún por determinar. Sony sigue cuidando y apostando por el servicio, y ya ha confirmado que desde Diciembre añadirá a la oferta de juegos lanzamientos de PS4. Incluso ha desvelado que el primero será una versión core (con menos contenido) de DriveClub.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Estos son los juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio de 2013 para PS3 y PS Vita

Estos son los juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio de 2013 para PS3 y PS Vita
Algunos esperábamos poder disfrutar de los grandes clásicos de Sony gracias al Plus, y parece que sus responsable han escuchado nuestras súplicas y este verano los tendremos disponibles
Los poseedores de PS3 que ya están suscritos al servicio PlayStation Plus tendrán un verano calentito gracias a los próximos juegos que se podrán descargar el mes de junio de 2013, siguiendo con las joyas que con un único pago podrán disfrutar (disponibles a partir del 29 de mayo).

Estos son los juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio de 2013 para PS3 y PS Vita imagen 1

Para empezar tendremos este mes Kingdoms of Amalur: Reckoning, un juego del que se esperaba mucho aunque finalmente no tuvo la aceptación que se esperaba (ni en críticas ni en público). El antiguo mundo de Amalur y sus 10.000 años de historia mágica son el marco en el que se desarrolla Kingdoms of Amalur: Reckoning, un cuento lleno de acción en el que habrá que combatir en un inmenso y vibrante mundo, tal y como lo imaginó el artista y visionario creador de Spawn, Todd McFarlane.

Estos son los juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio de 2013 para PS3 y PS Vita imagen 2

Seguimos con el juego de rol de acción de los chicos de Fromsoftware, Demon's Soul, en el que el jugador será la última esperanza a la que recurrirá una misteriosa dama para lograr vencer una demoniaca horda que ha invadido el reino de Boletaria tras la maldición lanzada por el terrible Rey Allant XII. Una compleja aventura a la que han sucumbido todos los caballeros de los otros reinos y que embarcará al usuario en un viaje épico para salvar al reino de un destino peor que la muerte.

Estos son los juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio de 2013 para PS3 y PS Vita imagen 3

Por último también para PS3 tenemos el excelente remake de dos de los mejores juegos de PS2 revisados para PS3 en el pack ICO and Shadow of Colossus HD Collection, dos emocionantes mundos que ahora llegan a PS Plus. En el primero el jugador se pondrá en la piel de ICO, un chico al que la gente de su pueblo mantiene prisionero en el interior de los muros de un castillo amenazador antes de encontrarse con Yorda, una joven con la que une sus fuerzas para intentar escapar. En el segundo título el jugador se transformará en un joven llamado Wander, que viajará por una tierra encantada en la que combatirá contra 16 enormes bestias conocidas como los Colosos para resucitar a una chica llamada Mono, cuya alma está atrapada en un mundo embrujado.

Estos son los juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio de 2013 para PS3 y PS Vita imagen 4

Para PS Vita también hay un par de juegos muy interesantes y que estarán disponibles un poquito más tarde, a partir del día 5 de junio. Por un lado, el juego de Ubisoft Rayman Origins y por otro el juego de puzle Coconut Dodge HD.

A disfrutar del verano con todos estos juegos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony nos desvela lo próximo de Playstation Plus para PS3 y PS Vita

Sony nos desvela lo próximo de Playstation Plus para PS3 y PS Vita
Los europeos vamos a recibir el suculento Sleeping Dogs como regalo, mientras que los americanos van tener más suerte y munición para su PS vita con el remake de Ninja Gaiden
Los usuarios de Playstation Plus seguimos recibiendo regalos y premios - en forma de juegos descargables disponibles mientras dure nuestra suscripción -, y Sony nos adelanta qué podemos esperar del mes de Febrero:

- A partir del 3 de Febrero se suman Sleeping Dogs, F1 Race Stars y Quantum Conundrum. Un sandbox estupendo, un divertido juego de carreras y un originalísimo título de puzle.

- El 13 de Febrero se suma al catálogo de la consola el rapidíimo WipEout 2048.

- El 20 de Febrero llega a nuestras consolas Lumines Electronic Symphony, todo un regalito para los fans de los juegos de ritmo.

Mientras tanto, en USA el próximo lanzamiento para los suscriptores será Ninja Gaiden Sigma en su versión para PS Vita.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tarjetas de prepago para Playstation Plus, y un descuento del 25%

Tarjetas de prepago para Playstation Plus, y un descuento del 25%
Sony quiere que los usuarios sin tarjeta de crédito puedan disfrutar de su servicio de pago que garantiza varias decenas de juegos de regalo al año, además de servicios especiales como almacenamiento en nube, betas, temas...
Desde hoy, los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar de dos nuevas tarjetas de suscripción para entrar en el exclusivo universo de PlayStation Plus sin necesidad de una tarjeta de crédito.

El nuevo servicio de PlayStation Plus ofrece numerosas ventajas para sus miembros:

o Más de 45 juegos al año
o Tres juegos nuevos cada mes
o Un mínimo de diez títulos siempre para descargar sin coste extra
o Contenido exclusivo como betas pre-lanzamiento, temas dinámicos y avatares
o Actualizaciones automática
o 1GB de almacenamiento en la nube para guardar sus partidas

Para disfrutar de todo el contenido, el usuario podrá registrarse con una tarjeta válida durante 90 días por un precio estimado de 14,99 €, o una tarjeta anual por un precio recomendado de 49,99 €. Quienes elijan la segunda opción podrán beneficiarse de un 25% de descuento y pagar un precio estimado de 37,49 € si se dan de alta antes del 19 de septiembre.

Los miembros de PlayStation Plus podrán acceder a una interesante lista de juegos cada mes. Durante este mes de septiembre y hasta el 2 de octubre, Red Dead Redemption, el famoso western de Rockstar, estará disponible para todos los suscriptores sin coste extra.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony prepara su propio Summer of Arcade, con 4 juegos y grandes rebajas

Sony prepara su propio Summer of Arcade, con 4 juegos y grandes rebajas
La compañía devolverá dinero a los jugadores que compren varios títulos de su nueva campaña de juegos descargables para este verano, incluyendo juegos exclusivos y otras promociones
Consciente del éxito que cosecha todos los años Microsoft con su Summer of Arcade, Sony ha preparado su respuesta; se trata del PSN PLAY 2012, su propia colección de titulos. La promoción arrancará el 27 de Julio y terminará el 28 de Agosto, incluyendo:

- 31 de Julio. The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) para PS3, que será la plataforma donde se estrenará el juego.

- 7 de Agosto. PLAY Sound Shapes (PS3/PS Vita). Este creativo título musical podrá disftutarse simultáneamente en PS3 y Vita con una sola compra.

- 14 de Agosto. Papo & Yo, la aventura indie se pondrá a la venta en PS3.

- 21 de Agosto. Counter Strike: Global Offensive (PS3). Esta nueva entrega viene cargadita de acción y además es compatible con Playstation Move.



La promoción nos dice que al comprar 2 juegos recibiremos 3 euros de descuento, al comprar 3, 6 euros, y si compramos los 4 un descuento de 10. Además, los jugadores que sean Playstation Plus podrán beneficiarse de un 20% de descuento adicional si reservan los juegos, y los no plus de un tema especial.

De momento las fechas han sido confirmadas sólo para USA, esperamos que la promoción se mantenga igual para Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation Network

Playstation Plus mejora su oferta de juegos, y ofrece 10 titulos a los abonados

Playstation Plus mejora su oferta de juegos, y ofrece 10 titulos a los abonados
El servicio de pago de Playstation Network sigue sumando catálogo, descuentos y regalos, y celebra el E3 con una buena colección de títulos gratuitios: Virtua Fighter 5 FS, Infamous 2, MotorStorm Apocalypse...
Tal y cómo anunció Sony en su conferencia del E3, Playstation Plus va a aumentar sus oferta de juegos gratuitos para los abonados, así como más descuentos para los títulos descargables (aunque reducirá el número de Minis y lanzamientos de PSOne, en relación a la demanda de los usuarios). Y para abrir boca vamos a encontrar 10 títulos de regalo este mes:

Virtua Fighter 5: Final Showdown
Warhammer 40,000: Space Marine
Chime Super Deluxe
Darksiders
Renegade Ops
Outland
Oddworld: Stranger's Wrath HD
inFamous 2
Motorstorm Apocalypse
LittleBigPlanet 2


Esta oferta estará disponible hasta el mes de agosto sólo para niembros de PlayStation Network, y aunque son 2 títulos menos que en la Playstation Network americana, en Sony Europa ha prometido más rotaciones anuales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un sistema de pre-descarga para que seamos los primeros en jugar

Un sistema de pre-descarga para que seamos los primeros en jugar
Sony imitará a Steam, dándole más ventajas a los jugadores que decidan adquirir el juego en versión digital, que esperarán menos que los que vayan a comprar la versión física
Sony acaba de anunciar un sistema de pre-descarga (pre-loading) para sus títulos de PlayStation Store; la idea es seguir recortando diferencias entre usuarios de juegos físicos y versiones digitales, y no obligar a los compradores de la versión digital a tener que esperar varias horas el día lanzamiento mientras miran cómo se descarga el título que quieren jugar... Ahora podremos comprar un juego y dejarlo pre-cargado, a la espera de que llegue el día de salida oficial.

El primer título en hacer uso de esta nueva función (de momento activada sólo en USA) será Sorcery, que podrá adquirirse unos días antes de su fecha de lanzamiento oficial, aunque para la activación tendremos que esperar al día de lanzamiento (el próximo Martes).

Un sistema de pre-descarga para que seamos los primeros en jugar imagen 1


Esperamos que el ejemplo cunda entre otras desarrolladoras.
Opinión: Un sistema de pre-descarga para que seamos los primeros en jugar

Una idea muy bonita... Pero bastante inútil en países como el nuestro, donde las tiendas se saltan a la torera las fechas de embargo (valga el lanzamiento de PS Vita como ejemplo), y las distribuidoras se ven impotentes al respecto. De cualquier forma es una indicación más a que Sony quiere ir aumentando cada vez más sus ventas digitales, y cuidando más a este tipo de usuarios... Aunque claro, también quiere mantener contentas a las grandes superficies y tiendas especializadas, que es donde más caja hace. Mientras siga bailando entre estas 2 aguas ninguno de los usuarios va a salir beneficiado, y yo a no ser que me ofrezcan grandes ventajas lo tengo muy claro: siempre copia física.

GLaDOS2
Redactor maligno
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los juegos gratutitos, rebajas y regalos de Playstation Plus para Mayo

Los juegos gratutitos, rebajas y regalos de Playstation Plus para Mayo
Más de 100 euros de ahorro, y la posibilidad de hacernos gratis con juegos como Awesomenauts, Hansterball, Sky Fighter... Y grandes clásicos como el primer Silent Hill o Max Payne, además de demos exclusivas, avatares y descuentos
Sony nos acaba de desvelar los contenidos gratuitos para los usuarios de Playstation Plus para el mes de Mayo, que incluyen las siguientes actualizaciones en la Store:

Awesomenauts - Completamente gratuito (sin fecha tope)
Precio normal: €9.99

Hamsterball - Completamente gratuito hasta el 4 de Julio
Precio normal: €9.99

Wakeboarding HD - Completamente gratuito hasta el 4 de Julio
Precio normal: €14.99

Mahjong Tales: Ancient Wisdom - Completamente gratuito hasta el 4 de Julio
Precio normal: €9.99

Sky Fighter - Completamente gratuito hasta el 4 de Julio
Precio normal: €9.99

Ricochet HD - Completamente gratuito hasta el 4 de Julio
Precio normal: €3.99

Mushroom Wars - Completamente gratuito hasta el 4 de Julio
Precio normal: €9.99

Magic Orbz - Completamente gratuito hasta el 4 de Julio
Precio normal: €9.99

Smash Cars - Completamente gratuito hasta el 4 de Julio
Precio normal: €14.99

Classiques PS One/PS2:

Silent Hill - Completamente gratuito hasta el 9 de Mayo
Precio normal: €6.99

Max Payne - Completamente gratuito (sin fecha)
Precio normal: €9.99

minis:

Velocity - Completamente gratuito (sin fecha)
Precio normal: €4.99

LA Gridlock - Completamente gratuito (sin fecha)
Precio normal: €1.99


Demos de 1 hora:

Assassin's Creed: Revelations
Rayman: Origins
Driver: San Francisco
Borderlands
Red Dead Redemption
Episodes from Liberty City
GTA IV
Bioshock 2
Mafia 2
House of the Dead: Overkill
Sonic Generations
Medieval Moves
inFamous 2
PlayStation Move Heroes
Sports Champions
Red Faction: Armageddon
Darksiders

Descuentos exclusivos

Zack Zero -50%
Precio normal: €4.99

James Cameron's Avatar: The Game -30%
Precio normal: €6.00

Call of Juarez: Bound in Blood -30%
Precio normal: €6.00

Temas y avatares

Tema Dinámico Mad Riders - Completamente gratuito
Precio normal: €1.99

Tema Dinámico OddWorld - Completamente Gratuito
Precio normal: €1.99

5 Avatares gratuitos de animales
Precio normal: €0.25 par avatar

Salidas previstas para el mes

Datura - Con Promoción de lanzamiento
Binary Domain - Con Promoción de lanzamiento
Mad Riders - DLC gratuito
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más rebajas para Playstation Store, con precios a menos de 8 euros

Más rebajas para Playstation Store, con precios a menos de 8 euros
Sony sigue apostando por el formato digital y aumentando el catálogo de juegos descargables de PSP para la nueva Vita, y todo ello con 'precios populares' para títulos first party
Las rebajas de juegos digitales siguen en Playstation Network; Sony ha rebajado gran parte del catálogo first party de PSP (y muchos de PS3) bajando los precios hasta menos de 8 euros, algo muy interesante para nuestros bolsillos y para los usuarios de la nueva PS Vita, que pueden seguir aumentando su catálogo con aunténticos juegazos:

Patapon 3
Precio anterior - 26,99 €
Rebaja -7,99 €.

White Knight Chronicles Origins
Precio anterior - 29,99 €
Rebaja -7,99 €

Echoshift
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja -7,99 €

Gangs of London
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja -7,99 €

God of War: Chains of Olympus
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja -7,99 €

God of War: Ghost of Sparta
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja -7,99 €

Gran Turismo
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja -7,99 €

Jak & Daxter: The Lost Frontier
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja - 7,99 €

Killzone: Liberation
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja - 7,99 €

LittleBigPlanet
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja - 7,99 €

Syphon Filter Dark Mirror
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja -7,99 €

Syphon Filter: Logan's Shadow
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja - 7,99 €

Key Of Heaven
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja - 7,99 €

Resistance: Retribution
Precio anterior - 19,99 €
Rebaja - 7,99 €

SOCOM: Fireteam Bravo 3
Precio anterior - 39,99 €
Rebaja -7,99 €

Jungle Party
Precio anterior - 29,99 €
Rebaja -7,99 €
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Sony nos muestra el nuevo aspecto de Playstation Store

Que estará disponible mañana, y nos avanza la llegada de la beta de Metal Gear Online

Mañana, 15 de abril, se inaugura la nueva Playstation Store, una versión mejorada de la tienda online de Playstation Network (PSN), con nueva imagen, un sistema de navegación más fácil e intuitivo.

Como podéis ver en las capturas el acabado de la interfaz es ahora más claro y visualmente mucho más bonito. Haciendo caso a sus usuarios, Sony ha creado un sistema con muchas más posibilidades, y más dinámico.

Eso sí, la clave del sistema serán los contenidos - - y el arranque no puede ser más prometedor, a partir del día 17 de abril tendremos disponible la beta de Metal Gear Solid Online. También se enriquecerá con
con Warhawk™: Operation Broken Mirror, un nuevo pack de expansión para el conocido juego de Incognito Entertainment, así como los packs para Lair de Dragones mortales y Mejora de Guardia Aérea, que ofrecen nuevas características y funciones para este grandioso título. También se incluirán nuevos vídeos (GTA IV) y demos (SEGA Superstar Tennis)

Por supuesto, esta mejora no ha afectado (ni afectará) al contenido ya subido o a vuestro monedero virtual. Estamos deseando hincarle el diente...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Aluvión de juegos en PlayStation Store

El hogar de PlayStation actualizará su contenido con interesantes propuestas a descargar.

Sony se pone las pilas y actualizará su tienda online, PlayStation Store. Por eso, para que estemos atentos, nos han enviado el catálogo con el contenido irán subiendo. Tomad nota:


Para PS3



- Personajes adicionales para PAIN (marzo 2008).
Diez nuevos personajes serán descargables para el juego PAIN de PlayStation Network. Eso quiere decir que tendremos a nuestra disposición diez tipejos más a los que lanzar con una catapulta de misiles humanos. El primer pack de personajes nuevos estará disponible en marzo, con la subida del juego al servidor.

- Elefunk (abril 2008).
No hay duda de que los títulos variopintos son las estrellas de la PSStore. En Elefunk tendremos que construir estructuras en un paisaje para salvar a una manada de elefantes. La idea es que los pobres elefantes puedan atravesar barrancos, fosos y demás lugares inaccesibles; para ello tendremos que construir una buena plataforma con los elementos que soporten la carga de los animales. Aunque hacerlos caer será parte de su gracia... El juego contará con dos modos de juego: Time Attack y el multijugador Deconstruction.

- echochrome (mayo 2008).
El juego de puzzles del que ya os hablamos con especial atención. Gráficos minimalistas y un concepto que nos romperá la cabeza: hacer avanzar a un muñequito a través de un laberinto monocromático tridimensional. Su gracia estará en el control de las perspectivas, que será la clave para transformar los obstáculos en el camino perfecto a seguir. Una vez liquidados todos los escenarios, es hora de que edites los tuyos para romperles la cabeza a otros


Para PSP



- flOw (marzo 2008).
Otro conocido y esperado. En flOw viviremos en las profundidades acuáticas, seremos un microorganismo que tendrá que crecer, evolucionar y sobrevivir. Eso se consigue comiendo otros microorganismos y experimentando por el extenso mundo submarino. Con bellos escenarios compuestos simplemente por colores, flOw es parecido a un simulador de mascotas, pero... más poético y existencialista.

- Ape Quest (abril 2008).
Por culpa de la imprudencia del príncipe de Toqsica, el reino de los monos está en peligro. El problema es que tú serás el príncipe y tendrás que combatir con los enemigos Apetron para restaurar la paz y la tranquilidad. Esta aventura en 3D será por ahora la última propuesta de PlayStation Store para PSP, que será descargable (como todos los juegos de la portátil) a través de un PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Para compensar su retraso, Calling all Cars nos trae una galería de imágenes

El divertido juego de coches teledirigidos descargable aún no tiene fecha en nuestro país

Playstation Store sigue sufriendo retrasos; si hace unas semanas anunciábamos que Calling all Cars estaría disponible el 18 de Mayo, ahora el juego se ha retrasado de forma indefinida... Eso sí, al mercado americano llegó el 11 de Mayo.

Como podéis ver en las imágenes, Calling all Cars es un divertido título de conducción de coches radiocontrol que tendremos que conducir a través de circuitos urbanos plagados de detalles. No faltará el toque arcade con un nitro que podremos utilizar para acelerarnos temporalmente.

A la espera de que Sony anuncie una nueva fecha y el precio de la descarga en nuestro país (que en ningún caso superará los 9.95 euros), os dejamos con la nueva galería de imágenes, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation Network
PlayStation Network
PlayStation Network
PlayStation Network

Playstation Network actualiza las fechas de sus próximos lanzamientos.

Go! Puzzle, Nucleus y Calling all Cars se van a Mayo, y Super Startdust llegará en Junio

Sony ha sufrido algunos retrasos con los primeros juegos para Playstation Store, y el esperado Go! Puzzle ha cambiado de fecha, del 20 de Abril se va al 11 de Mayo;.

Go! Puzzle incluirá 3 tipos de juego distintos, que podremos adquirir por separado:

- Aquatica nos propone retos relacionados con alinear minas de distintas formas para detonarlas con seguridad

- Swizzle es más típico; tendremos que rotar bloques de colores que se unan a otros del mismo color y desaparezcan.

- Skyscraper (rascacielos) nos propone jugar en un entorno urbano y utilizar estas tremendas edificaciones como partes del puzzle.

Cada uno de los puzzles incluye multijugador y diversos modos de juego.

El resto de títulos disponibles durante el mes serán Calling All Cars, un desmadre de conducción multijugador, que llegará el 18 de Mayo, y Nucleus, un original shooter, el 25. El matamarcianos Super Stardust se hará de rogar un poco más, y no estará disponible hasta el 15 de Junio.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ya tenemos las fechas para los próximos títulos disponibles en Playstation Store

flOw, Super Rub'a'Dub, Go! Sudoku, Go! Puzzle... serán algunos de los títulos disponibles en las primeras semans de vida de la consola
Sony Europe nos adelanta cual será su planing de lanzamientos en Playstation Store para acercar los primeros títulos descargables a los usuarios de la consola, que irán añadiéndose al catálogo cada semana.

Como ya os adelantamos, Tekken 5 Dark Resurrection, GT HD y Blast Factor estarán disponibles desde el 23 de Marzo, acompañando a la consola en su salida.

Unos días después, el 30 de Marzo llegará Super Rub'a'Dub, un curioso título de corte musical.

Posiblemente el título más innovador de este primer mes será flOw, del que ya os hemos hablado, y que estará disponible el 6 de Abril.

Go! Sudoku y Go! Puzzle, los títulos más cerebrales de la primera hornada llegarán el 13 y el 20 de Abril, completando así la oferta del primer mes.

De momento no hay precio confirmado para estas descargas, sólo sabemos que los juegos se moverán en un intervalo de precios que irá desde los 3 a los 10 euros, que será el límite del servicio de descargas.

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Dos nuevas demos confirmadas en PlayStation Store para la salida de PS3 en Europa

Uno de los juegos de SEGA y la versión de prueba del juego de Polyphony
Los primeros usuarios de PS3 cuando esta aparezca en el mercado europeo el próximo día 23 de Marzo de 2007 tendrán la posibilidad de probar unas cuentas demos gracias al bazar online de la consola, PlayStation Store, de forma totalmente gratuita. Hoy han sido confirmadas dos nuevas presencias para el mismo día de estreno de la consola, ambos del mismo género aunque en muy diferentes entre si. Por un lado, tendremos una demo de Full Auto 2: Battlelines, la secuela del título aparecido en Xbox 360 a finales del 2005 y cuyo género responde al de conducción y destrucción, muy similar al clásico Destruction Derby con entornos dinámicos y una enorme calidad técnica. Recordemos que este título será uno de los juegos del catálogo de SEGA que estarán disponibles el mismo día de estreno de la consola, junto a otros como Virtua Fighter 5 o Sonic The Hedgehog.

Por otro lado, Polyphony Digital pondrá a disposición de todos los usuarios de esta nueva consola su "demo" de próxima generación dentro de la saga Gran Turismo, Gran Turismo HD. Este proyecto anulado por la compañía nos ofrecerá un circuito completo y varios coches para elegir con gran calidad y lujo de detalles y, lo que es mejor de todo, totalmente gratis. Desde el pasado día 21 de Diciembre se encuentra disponible en Japón y se ha convertido en la demo más descargada de todo el catálogo de esta consola. Aprovechando este anuncio, también tenemos las primeras noticias de lo que será la próxima entrega de la saga, Gran Turismo 5, ya que según SCEE para el próximo Otoño de 2007 tendremos entre nosotros Gran Turismo 5 Prologue, es decir, un anticipo de lo que será el juego completo que recibiremos en Primavera de 2008. Este Prologue nos ofrecerá nuevos circuitos y vehículos a nuestra disposición, toda la potencia de PS3 en movimiento y, por primera vez en la saga, un modo duelo online.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

PlayStation Store añade nuevos títulos en descarga para PSP de PSOne

Por algo más de tres euros, los usuarios de la portátil de Sony podrán jugar a más títulos de la primera generación de PlayStation
Nuevos juegos se han puesto para la descarga en PlayStation Store de PlayStation 3 en Japón. En esta ocasión, estos nuevos se añaden a la creciente lista de títulos de PSOne que serán emulados en PSP para poder jugar a ellos en su consola portátil PSP, muchos de los cuales no son totalmente desconocidos al público occidental. Su precio sigue siendo alrededor de los 3€ aunque no es indicativo de lo que costarán cuando crucen el charco. La lista con las nuevas incorporaciones queda como sigue:

- R-Types (Irem)
- Taiyô no Shippo : Wild, Pure, Simple Life (Artdink)
- Migi Hadari U-SA (Artdink)
- Dino Crisis (Capcom)
- Global Force (Sony)
- Gekitotsu Toma: L'Arc-en-Ciel vs Tomarunner (Sony)
- Little Princess: Maru Ôkoku no Ningyô Hime 2 (Nippon Ichi)
- The Conveni: Anomachi o Dokusenseyo (Hamster)
- Mr. Driller (Bandai Namco)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Reserva ya tu identificador de PlayStation Network para PlayStation 3

Si no te quieres quedar sin tu nombre de guerra en los juegos, ya tienes tu oportunidad de crear tu identificador
Ya conocemos el funcionamiento del sistema onlinede PlayStation 3 que recibe el nombre de PlayStation Network mediante el que podremos descargarnos demos, vídeos, parches y toda clase de contenido digital gracias al servicio PlayStation Store, además de contactar con otros usuarios, chat de vídeo y voz online, etc. Pues bien, desde hoy mismo día 15 de Diciembre, Sony Computer Entertainment Europa nos da la oportunidad de registrar nuestra cuenta aunque no tengamos ni tan siquiera una PS3. De esta forma, podremos crear nuestro ID en línea y reservarlo para cuando tengamos nuestra consola ya tengamos nuestro "nombre de guerra" a nuestra disposición. Además de los datos personales para la creación de una cuenta, desde esta misma página podremos crear lo que se denomina una sub-cuenta, que es desde donde daremos otros datos de interés para la compañía para el uso del PlayStation Store, además de los datos generales del PSN (PlayStation Network).

Pues ya lo sabéis, los interesados en reservar su ID, podéis acudiar a la página oficial, encontrando el enlace en español a continuación.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Tekken 5 Dark Resurrection confirmado para PS3 bajo descarga en PlayStation Store

Os traemos las primeras imágenes para que podáis comparar las diferencias con el original y la versión PSP
Como ya adelantaba en forma de "rumor" la publicación japonesa escrita Famitsu, el juego de Namco Bandai Tekken Dark Resurrection aparecido recientemente en formato PSP también llegará a PlayStation 3. Lo que muchos adelantaban como primer título de la saga en la nueva generación finalmente se convierte en una realidad de forma que el desarrollo de la próxima generación "real" de esta saga, Tekken 6, puede tardar todavía algo más en presentarse. La novedades de esta versión con respecto a sus homónimas de recreativa y PSP vienen impuestas por el formato y su potencia, ya que el juego estará completamente en HD (1920x1080) y permitirá el juego online para dos jugadores simultáneos (o torneos entre varios, pero siempre 1 vs 1). Además, el personaje no jugable en las otras versiones, Jinpachi Mishima, aquí sí que será seleccionable en sus distintas versiones (con o sin fuego).

De momento, no hay fecha de descarga posible, aunque teniendo en cuenta que se trata de una versión de un juego ya desarrollado y que no ha sido mejorado en escenarios, texturas o modelos poligonales, no creemos que tarde mucho en estar disponible para el público japonés. La descarga serán de aproximadamente 800 MB.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
PlayStation Network
PlayStation Network
PlayStation Network

Rumor: Tekken Dark Resurrection podría tener su versión de descarga en PlayStation 3

Según Famitsu, la versión recreativa llegará al servicio PlayStation Store
Uno de los primeros juegos anunciados para la nueva consola de Sony, PlayStation 3, fue el juego de lucha de Namco Tekken 6, del cual por el momento sólo hemos podido ver algunas escenas sueltas CG que ni tan siquiera eran movidas en tiempo real por el hardware finalizado. Sin embargo, parece ser que no será el único juego de esta franquicia desarrollado por la compañía Namco Bandai que podremos jugar en esta consola según Famitsu. Según un rumor desvelado en el último número de su publicación, una versión del juego Tekken Dark Resurrection, aparecido en PSP el pasado mes de Septiembre de 2006, podría llegar al servicio de descargas de la consola conocido como PlayStation Store, aunque no sería la versión que hemos podido ver en la portátil, sino una versión directa del formato recreativa que incorporará algunas novedades como el personaje jugable Jinpachi Mishima, además de una resolución HD.

De momento, este anuncio no se ha hecho oficial, aunque teniendo en cuenta la fiabilidad de la publicación japonesa, casi podemos apostar a que finalmente sí llegará una versión de esta recreativa, aunque no se han comentado precios o fechas para poder ver esta versión. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los juegos de Neo Geo estarán disponibles en el PlayStation Store

Aún con posibilidades de llegar también a Xbox Live Arcade
Ahora parece que todas las compañías luchan desesperadamente por conseguir un gran catálogo de títulos clásicos para sus consolas de próxima generación. Tras la consola virtual de Nintendo con Wii o los títulos de PSOne para PSP y algunas clásicos arcade para Xbox Live, ahora se une PlayStation 3 con lo que parece será una gran cantidad de títulos clásicos que también aparecieron en formato recreativa, siendo también de la consola de 16 bits NeoGeo. De esta forma, próximamente podrían empezar a aparecer los primeros títulos en descarga vía PlayStation Store, aunque de momento no ha sido confirmado ni fecha, ni precios. Pero al parecer, todavía hay algo de esperanzas en que estos títulos también se vean en Xbox 360, donde también existe un interés por parte de la compañía responsable de los juegos de NeoGeo.

Según la publicación inglesa Computer and Videogames, en una conversación reciente con Soichiro Hosoya, director de los títulos de SNK la compañía había mandado propuestas a representantes tanto de Sony como de Microsoft para hacer disponible mendiante descarga en ambos servicios online de ambas consolas sus títulos clásicos. A día de hoy, sólo Sony ha respondido aceptando las condiciones de la compañía, por lo que próximamente empezarán los anuncios de los primeros juegos. Sin embargo, aún no han obtenido ninguna respuesta oficial por parte de ningún representante de Microsoft, donde también existe interés por parte de la compañía en ver títulos de NeoGeo en Xbox Live Arcade.

De esta forma, PS3 tiene asegurada la llegada de los primeros títulos de sagas tan populares como Fatal Fury, Metal Slug o The King of Fighters, aunque aún habrá que esperar hasta una posible confirmación por parte de Microsoft para saber si Xbox Live Arcade también verá aparecer estos juegos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Los primeros contenidos disponibles para descarga en PlayStation Network

PlayStation 3 se estrena en Estados Unidos con un buen catálogo de descargas gratuitas y de pago
Como muchos seguro sabréis, hoy día 17 de Noviembre de 2006 sale a la venta en Estados Unidos PlayStation 3, la nueva consola de Sony, la contará al igual que su rival de Microsoft con un servicio de descargas que permitirá a los usuarios jugar a juegos clásicos, descargarse contenidos multimedia y demos de los títulos de próxima aparición. En este sentido, desde hoy día 17 de Noviembre, los usuarios americanos que hayan tenido la suerte de pillar una consola podrán descargarse un gran número de contenidos para poder disfrutar desde el primer día de contenido digital entre los que destacan los siguientes:

Trailer de películas en formato HD
Black Hawk Derribado
Click
La Casa de las Dagas Voladoras
Silent Hill
Stealth
Pasado de Vueltas
Ultraviolet
Underworld Evolution

Trailers de juegos
Calling All Cars
Cash Carnage Chaos
Genji: Days of the Blade
Lair
MotorStorm
NBA 07
Resistance : Fall of Man
Untold Legends : Dark Kingdom
Warhawk

Demos
Blast Factor
Cash Carnage Chaos
Formula One : Championship Edition
NBA 07
Resistance : Fall of Man
MotorStorm

Además de estos contenidos gratis, desde hoy mismo los usuarios podrán disfrutar de los primeros títulos vía descarga de pago de esos juegos como a través del PlayStation Store, como Blast Factor, por algo más de seis euros y Cash Carnage Chaos por unos 8 euros. Para ser el primer día, el "bazar PS3" viene cargado con bastante material que se espera sea ampliado en las próximas fechas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: PlayStation Network