Pokémon Soul Silver - Heart Gold

Pokémon Soul Silver - Heart Gold

Juego para DS
Todas las noticias de Pokémon Soul Silver - Heart Gold para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Pokémon Soul Silver - Heart Gold. Nintendo nos avanza las novedades y mejoras con un espectacular tráiler

Pokémon Soul Silver - Heart Gold. Nintendo nos avanza las novedades y mejoras con un espectacular tráiler
Descubre qué podemos esperar de esta versión mejorada...
A un mes justo de su lanzamiento en nuestro país, Nintendo nos brinda un nuevo y espectacular tráiler de Pokémon SoulSilver - HeartGold, la versión para DS de Pokémon Plata y Oro, dos de las entregas mejor valoradas por los fans... Que llegan cargaditas de mejoras.

La novedad más llamativa de este remake - aunque no la única - es el Pókewalker, un curioso podómetro con pantalla que convierte los pasos que demos en nuestra vida cotidiana en experiencia para subir de nivel a nuestro pokémon favorito del juego. Además, incluye mini-retos y nos ayuda a desbloquear contenido del juego...
el 26 de Marzo en nuestro país. Por supuesto, y al igual que en Japón, las dos versiones del juego se pondrán a la venta junto a una Pokéwalker, el original podómetro que nos permitirá entrenar a las criaturas virtuales simplemente andando, transformando nuestros pasos reales en experiencia y disfrutando de minijuegos.
Pokémon HeartGold y SoulSilver ya tienen fecha de salida en Europa imagen 1

Nos quedamos a la espera de las primeras capturas en castellano del juego. Más información, en breve.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Pokemon Soul Silver - Heart Gold. Un tren te espera para llevarte... ¡a Kanto!

Nintendo nos traslada a la región donde empezó nuestra aventura... De una forma muy espectacular

Era un secreto a voces, pero nunca viene mal una confirmación oficial, y si es en vídeo mejor que mejor. Las entregas remasterizadas de Pokémon para DS, Silver Soul (Alma de Plata) y Heart Gold (Corazón de Oro) también incluirán la región de Kanto, donde comenzó nuestra aventura pokémon...

Al igual que ocurría en las entregas originales de Gameboy, una vez terminemos de llenar nuestra pokédex en Johto tendremos la posibilidad de visitar Kanto. Eso sí, esta vez nos estará esperando un espectacular tren en sólidas 3D para trasladarnos hasta allí, donde se pondrá a prueba la robustez de nuestro equipo pokémon.

En el vídeo también podemos ver de manifiesto algunas de las claves del juego:

- El podómetro - o pokewalk -, dispositivo que nos ayudará a entrenar a nuestros pokémons... ˇAndando! Los pasos que demos en el mundo real se convertirán en experiencia para fortalecer a nuestras criaturas.

- Ahora nos acompańará un pokémon en todo momento - a escala - como segundo del grupo.

- El apartado gráfico ha sufrido un lavado de cara, poniendo el juego a la altura técnica (y, a veces, superando) de las entregas Diamante y Perla.

- Contaremos con una legión de pokémons legendarios de las distintas entregas, desde Rayquaza, Ho-oh ó Lugia hasta Kyogre o Groudon, Palkia, Dialga y Giratina.

Si todo sigue el ritmo previsto el juego aparecerá el 12 de Septiembre en Japón (a tiempo para el aniversario de la creación de Plata y Oro). En Europa se hará rogar hasta 2010.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primer tráiler de Pokémon Soul Silver / Heart Gold

Nintendo nos muestra pokémons legendarios y el nuevo podómetro para entrenar a las criaturas....
Nintendo y Gamefreaks empiezan a caldear a los jugones japoneses con el primer tráiler del nuevo Pokémon Soul Silver / Heart Gold, los remakes de Oro y Plata especialmente adaptados a las posibilidades de la portátil.

En este vídeo podemos ver uno de los eventos especiales del juego, que se liberará si transferimos un Arceus al juego a través de las versiones Diamante / Perla / Platino. Si lo hacemos el juego nos permitirá conseguir a Dialga, Palkia o Giratina a nivel 1, para que podamos entrenar a los pokémons legendarios de los títulos anteriores.

Más allá de los eventos y pokémons especiales - que estamos seguros quedan más por descubrir - la otra gran novedad del título es la inclusión de un podómetro especial que traducirá nuestros pasos (en la vida real) a experiencia para nuestro equipo pokémon. Construido como una especie de tamagochi interactivo, el gadget nos permitirá también disfrutar de minijuegos en cualquier parte.

Pokémon Soul Silver / Heart Gold llegará a Japón el 12 de Septiembre, justo a tiempo para conmemorar el décimo aniversario de las entregas Plata y Oro. Todavía no hay fecha confirmada para USA y Europa, pero todo apunta a que estos títulos serán uno de los grandes lanzamientos de 2010. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Pokémon Soul Silver - Heart Gold