N3 Online

N3 Online

Juego para PC
Impresiones de N3 Online, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con N3 Online para PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Primer vistazo a la nueva apuesta de Q? Entertainment en forma de MMO exclusivo para PC

Primer vistazo a la nueva apuesta de Q? Entertainment en forma de MMO exclusivo para PC
A los usuarios de Xbox 360 les sonará por provenir de una saga de hack'n slash de dos títulos aparecidos en sus consolas bajo el nombre de N3: Ninety-Nine Nights cuyo mayor punto de interés residía en la posibilidad de combates masivos en pantalla con gran cantidad de enemigos simultáneos. Ahora, los chicos de Q? Entertainment utilizan esta franquicia para abordar otro género muy diferente, el de los MMO Online de acción con ciertos toques de rol con este N3 Online, y que además será de la modalidad free-to-play, aunque muy difícilmente lo veamos fuera de Japón y China, aunque nadie nos evita ir a la página oficial, suscribirnos y bajarnos el cliente para jugar (siempre que nos defendamos con el chino o queramos probarlo un poquito...)
Primer vistazo a la nueva apuesta de Q? Entertainment en forma de MMO exclusivo para PC imagen 1

Este Ninety-Nine Nights Online ha sido desarrollado por la compañía japonesa con la ayuda de UserJoy Technology, una compañía taiwanesa con experiencia en el desarrollo de títulos para PC (AngelLoveOnline o Angel Senki, también para PS3) y, para ser un juego masivo multijugador cuenta con un desarrollo más que original, como podemos ver en las imágenes, ya que se trata de una especie de "hack'n slash en 2D de scroll lateral con los clásicos toques de juego de rol para ir mejorando a nuestro personaje en sus distintas habilidades y equipamiento.
Primer vistazo a la nueva apuesta de Q? Entertainment en forma de MMO exclusivo para PC imagen 2

El control será muy sencillo con un pad para PC o el teclado y cada personaje se moverá con cuatro botones (arriba, abajo, izquierda y derecha) y contará con un botón para realizar ataques pequeños, otro para ataques fuertes y otro para saltar, lo que podremos combinar entre ellos y con el uso de objetos y habilidades para la realización de combos más potentes. Estos combos también se podrán aumentar si otros jugadores siguen la cadena de golpes a los enemigos con sus golpes y habilidades, aumentando así el daño del ataque.
Primer vistazo a la nueva apuesta de Q? Entertainment en forma de MMO exclusivo para PC imagen 3

Estas habilidades dependerán del tipo de profesión que tenga nuestro personaje, siendo cinco las que podremos elegir en su creación. Están el Caballero con espadas y armas de corto alcance, Cazador con arcos y armas de largo alcance, Mago con una amplia variedad de hechizos, Asesino con el sigilo como su principal herramienta además de poder conseguir combos altos más fácilmente (lo que aumentará el daño) y el Berserker que viene a ser una especie de guerrero fuerte, con brazos largos cuyos ataques harán mucho daño pero se moverá de forma lenta.
Primer vistazo a la nueva apuesta de Q? Entertainment en forma de MMO exclusivo para PC imagen 4

Cada escenario contará con una zona inicial donde los jugadores podrán plantearse una estrategia y hablar entre ellos, una zona intermedia con enemigos de distinto tipo, tamaño y nivel, y un jefe final gigantesco que será más difícil de vencer. Como cualquier otro MMO, cada escenario estará dividido por zonas de distintos niveles siendo necesario acabar con una para poder desbloquear la siguiente y así con los niveles superiores. Además, también existirán las ya clásicas mazmorras donde encontraremos mejores tesoros y equipo para nuestros personajes así como enemigos mucho más poderosos (elite). Estas estarán divididas en diferentes estancias que deberemos ir sorteando en orden secuencial y para superar cada una el juego nos exigirá una serie de requisitos que deberemos conseguir (objetos recogidos, número de monstruos de un tipo vencidos...).
Primer vistazo a la nueva apuesta de Q? Entertainment en forma de MMO exclusivo para PC imagen 5

A nivel gráfico podéis ver el fabuloso y colorido aspecto que tiene todo el conjunto. No en balde, sus creadores decidieron contratar a Tatsuhiko Kanaoka (alias Falcoon), muy conocido por haber participado en muchos de los títulos de SNK como The King of Fighter para realizar todo el diseño de los personajes, monstruos y la gran mayoría de los escenarios.
Primer vistazo a la nueva apuesta de Q? Entertainment en forma de MMO exclusivo para PC imagen 6

Las posibilidades de verlo traducido si quiera al inglés son bastantes escasas, ya que es un título (como otros tantos que ni nos enteramos) desarrollado para el público asiático, pero eso no evita que queramos saber algo más de él, ¿verdad?.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
N3 Online
N3 Online
N3 Online
N3 Online
Juego relacionado con: N3 Online