Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Juego para PS3 y Xbox 360
Impresiones de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 para PS3 y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Las claves del regreso de los ninjas de Konoha, a fondo

Las claves del regreso de los ninjas de Konoha, a fondo
Namco Bandai nos ha preparado una nueva tanda de imágenes y un nuevo vídeo que nos muestra el poder liberado de Kurama, sencillamente espectacular.
Poco a poco se va acercando el lanzamiento de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, y Namco Bandai nos ha presentado un nuevo avance en imágenes y vídeos de esperadísimo título para PS3 y Xbox 360, así que hemos aprovechado para repasar los puntos más fuertes del juego.

- Uno de los puntos fuertes de Storm 3 es la inclusión de los personajes más recientes y las últimas tramas incluidas en la serie animada; el juego comienza con un flashback del ataque de Kurama, y luego dará un salto hasta el arco de reunión de los 5 Kages y la Cuarta Gran Guerra Ninja.

Las claves del regreso de los ninjas de Konoha, a fondo imagen 1


- Tras el fiasco de Generations volveremos a contar con un completo modo historia con decenas de combates basados en algunos de los momentos más espectaculares de la serie, pero donde también hay hueco para muchos combates sorpresa y únicos...

- En las capturas podemos ver en acción a algunos de los nuevos personajes de esta entrega, como Kinkaku, Ginkaku, Darui o Zetsu, sus golpes normales y algunos de sus golpes especiales. Con ellos y la actualización de viejos luchadores vamos a tener un impresionante plantel con más de 80 personajes jugables.

- En el quinto vídeo de juego - en sus últimos minutos - hemos podido ver más sobre el modo Kurama, en el que Naruto multiplica sus fuerzas utilizando todo el poder del 9 colas, lanzando un ataque simplemente devastador.

Las claves del regreso de los ninjas de Konoha, a fondo imagen 2


- Las bestias con cola (de momento todas menos la primera) han sido confirmadas como personajes especiales que aparecerán durante el juego, y prometen añadir mucha intensidad a los combates especiales.

- En algunas de las batallas especiales vamos a encontrar un importante componente de beat'em up, enfrentándonos a varios enemigos normales a la vez (a veces, al mismo tiempo que a un jefe). Esto no es absolutamente novedoso dentro de la saga - ya lo vimos en Storm 2 en la lucha con Pain -, pero es un punto que vamos a ver mucho más explotado en esta secuela.



- En el último vídeo hemos podido ver a Naruto con el traje de Goku; además de cambiar su apariencia, esta vestimenta especial cambia también algunos de los golpes finales del personaje, convirtiendo - por ejemplo - su rasengan en una especie de onda vital.


Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 se lanzará al mercado el 8 de Marzo, tanto en edición normal como especial. Os mantendremos puntualmente informados de su evolución.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

El primer vídeo de juego, a examen

Las batallas contra los jefes y enemigos especiales vuelven por la puerta grande en esta tercera entrega, que actualizará a los personajes y añadirá nuevos rivales, al tiempo que mejora los combates 1 vs. 1
Tal y como nos habían prometido, Namco Bandai y Cyberconnect2 han mostrado el primer tráiler del nuevo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, que más allá de un plantel actualizado con los últimos acontecimientos de la Cuarta Gran Guerra Ninja viene cargadito de mejoras y novedades:

El primer vídeo de juego, a examen imagen 1


- Las batallas especiales contra los jefes finales vuelven por todo lo grande. El primer ejemplo desvelado es la lucha del zorro de 9 colas (Kurama) contra el Tercer Hokage y sus hombres. Podemos ver cómo Sarutobi se enfrenta a la criatura utilizando los tejados de Konoha, esquivando sus ataques y llamando a sus hombres (que funcionan como strikers o ayudantes) para causarle el mayor daño posible. El combate es francamente espectacular, siguiendo la estela de lo visto en Storm 2, aunque sin incluir - al menos, todavía - los Quick Time Events de este título.

- Las batallas 1 vs. 1 prometen hacerse más rápidas, vibrantes y espectaculares, y un pequeño adelanto es la lucha entre el Cuarto Hokage (el padre de Naruto) y Tobi, utilizando uno sus poderes de teleportación y otro su habilidad para hacerse intangible. La batalla termina con un brutal rasengan sorpresa por parte de Minato tras escapar de la succión de la máscara... Cyberconnect 2 ha hecho mucho hincapié en que este tipo de luchas van a tener importantes mejoras...



Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 llegará al mercado a lo largo de 2013, todavía sin fecha anunciada en Japón, USA o Europa. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios

Primeros detalles y capturas del regreso de los ninjas a PS3 y Xbox 360

Primeros detalles y capturas del regreso de los ninjas a PS3 y Xbox 360
Cyberconnect2 nos adelanta qué podemos esperar de esta nueva entrega, que llegará con un modo historia mejorado y un sistema de combate más pulido
Tras la filtración de la semana pasada hoy por fin podemos desvelaros los primeros datos concretos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, la nueva adaptación para PS3 y X360 de las aventuras del joven ninja, de nuevo a cargo de Namco Bandai y los chicos de Cyberconnect2. Estos son los primeros detalles desvelados:

- Los acontecimientos del juego llegarán hasta la Cuarta Gran Guerra Ninja y la lucha de las Bestias con Cola, según podemos ver en el logotipo del juego y en la prominente presencia del Kyubii (Kurama) en las ilustraciones del juego.

Primeros detalles y capturas del regreso de los ninjas a PS3 y Xbox 360 imagen 1


- Los personajes mostrarán sus últimas y más potentes técnicas. Naruto es capaz de combatir en su estado de chakra potenciado por el Kyubii, y en la primera imagen hemos podido ver un emocionante combate entre Minato y el Hombre Enmascarado.

- El equipo de desarrollo, con Yusuke Sasaki como productor, nos han asegurado que esta entrega tendrá importantes mejoras tanto en el desarrollo del modo historia (más combates, más opciones de juego, la trama mejor narrada...) como en las luchas en sí, que ya se hicieron más rápidas, dinámicas y espectaculares en Generations.

Primeros detalles y capturas del regreso de los ninjas a PS3 y Xbox 360 imagen 2


- En las primeras capturas desveladas hemos podido ver cómo han vuelto los combates contra los gigantescos jefes finales; uno de ellos es el enfrentamiento del Tercer Hokage contra el Zorro de Nueve Colas, en la batalla para proteger Konoha de su asalto. Esto apunta a que la historia de Kurama (el zorro) también estará incluida en el juego.


Tal y como os avisamos hace algunos días, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es un lanzamiento previsto para Playstation 3 y Xbox 360 que verá la luz en 2013, todavía sin fecha exacta prevista (aunque es de esperar que llegue un año después de Generations, durante el primer trimestre del año). Le seguiremos la pista muy de cerca.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3