Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010

Juego para PS2, PSP, PC, PS3, Xbox 360 y Wii
Todas las noticias de Pro Evolution Soccer 2010 para PS2, PSP, PC, PS3, Xbox 360 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

PES 2010 - Nueva actualización gratuita de plantillas y características de los jugadores

PES 2010 - Nueva actualización gratuita de plantillas y características de los jugadores
Afecta a los últimos fichajes de invierno y al rendimiento de los jugadores
Konami Digital Entertainment nos ha revelado los detalles de la nueva actualización gratuita de contenido para Pro Evolution Soccer 2010 en las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC-DVD.

Esta actualización permitirá renovar las plantillas de los equipos tras los últimos cambios realizados en el mercado de fichajes de invierno, que se cerró el pasado 15 de enero. También se han modificado otras características y parámetros de algunos jugadores en función del rendimiento que han tenido durante la primera mitad de la temporada. Además también habrá contenido extra, como nuevos diseños de botas de fútbol.

Esta nueva descarga estará disponible a partir de mediados de febrero, pero se espera que siga habiendo nuevos contenidos descargables durante los próximos meses.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Q4 - Pro Evolution Soccer 2010 - Pregúntanos lo que quieras sobre el simulador futbolístico de Konami

Q4 - Pro Evolution Soccer 2010 - Pregúntanos lo que quieras sobre el simulador futbolístico de Konami
Nuestros redactores siguen exprimiendo el juego para responder a vuestro interrogatorio

------------------------------- ACTUALIZACIÓN ---------------------------------

Ya tenemos disponible la primera parte del programa, contestando vuestras preguntas sobre el esperado título de Konami, pero todavía esperamos más dudas para resolverlas. Recordad que podéis seguir enviando cuestiones hasta el día 19 de Octubre, y el día 20 tendréis la segunda parte de este Q4 PES 2010.

También aprovechar para dejaros un enlace directo a nuestro programa .

------------------------------ NOTICIA ORIGINAL --------------------------------

Nuestro próximo Q4 - Pro Evolution Soccer 2010 ya está en marcha. Nuestros redactores están exprimiendo al máximo el esperadísimo juego de Konami para contaros todos sus secretos...

Como seguro que tenéis un montón de dudas sobre el juego recopiladlas todas y enviádnoslas a través de nuestro sistema de comentarios, en esta misma noticia, o a través del correo electrónico, q4@ultimagame.com, indicando en el asunto PRO EVOLUTION SOCCER. Nosotros seleccionaremos las preguntas más interesantes y serán contestadas en el próximo programa.

Jugabilidad, licencias, novedades, comparativas con FIFA... Podéis interrogarnos sobre cualquier detalle y lo responderemos a fondo. ¡Esperamos vuestras cuestiones!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Pro Evolution Soccer 2010 - Así se juega en Wii

Descubre las claves únicas para esta versión que aporta esta nueva entrega

Puede que no sea visualmente tan espectacular como la versión para PS3 y Xbox 360, pero los chicos de Konami han hecho interesantes esfuerzos para que la versión Wii de Pro Evolution Soccer sea una experiencia jugable única

Gracias al puntero del mando, acciones como pedir el balón, pasar a los huecos o incluso los tiros libres son tan intuitivos de realizar como cómodos y precisos. Tiros con efecto, vaselinas, picadas...

Sin embargo, el control no es la única mejora de esta entrega...

- El sistema de juego es aún más intuitivo, pensando en atraer a nuevos jugadores a la saga

- La I.A. de nuestro equipo (a nivel defensivo) y de la CPU rival (a nivel ofensivo) han mejorado muy sensiblemente, haciendo la experiencia un reto para los jugadores veteranos

- Se ha pulido el soporte online, las posibilidades de edición de nuestro equipo y habrá actualizaciones disponibles, como traspasos, que prometen mantener actualizadas las plantillas oficiales.

- El apartado gráfico también está más pulido.

Si todo sigue el ritmo previsto, la versión Wii de PES 2010 estará disponible a partir del próximo 19 de Noviembre a un precio recomendado de 39.95 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

PES 2010 - Todos los detalles de la demo, ya disponible

Los usuarios de PC, PS3 y Xbox 360 podrán probar el título de Konami un mes antes de que salga a la venta
Konami nos brinda la oportunidad de probar PES 2010 en las consolas más potentes del mercado. Así, la descarga - por supuesto, gratuita - estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC a partir del día 17 de Septiembre, y contendrá:

- El modo Exhibición completo del juego. Eso sí, los partidos sólo podrán ser amistosos de 5 minutos.

- 5 equipos para jugar, Liverpool FC, el FC Barcelona, y los combinados nacionales de España, Italia, Francia y Alemania.

- La demo permitirá disputar los partidos en multijugador local (no podremos probar el online todavía) o contra la máquina, para que veamos como reacciona la nueva IA.

Cargadito de mejoras con respecto a la entrega anterior, PES 2010 llega con un interesantísimo sistema de gestión de habilidades y creación de jugadas, e importantes novedades jugables: movimiento libre abierto a 360º, control manual de porteros o trucos más sencillos de realizar son sólo algunas de ellas. Podremos probarlas todas en esta completa demo.

Si todo sigue el ritmo previsto, PES 2010 llegará a PS3, Xbox 360 y PC el próximo 22 de Octubre. Las versiones para PS2, PSP y Wii se harán esperar un poco más, hasta el mes de Noviembre.
Opinión: PES 2010 - Todos los detalles de la demo, ya disponible

Este año, la lucha por convertirse en el mejor simulador de fútbol es, sencillamente, encarnizada. Konami y EA están jugando todas sus cartas para encumbrar sus franquicias con autenticas novedades técnicas y jugables (por fin)... Ninguna va a ceder un palmo de terreno, y vamos a recibir demos de ambos proyectos con poquísimos días de diferencias...

A la espera de probar la apuesta de Konami, me temo lo peor... Porque la compañía nipona está entrando en el juego de EA. Tras años jugando en su propia liga y puliendo la experiencia multijugador, la franquicia PES ha pinchado cuando ya lo tenía todo a su favor: jugadores reales, licencias de liga, juego online... Quizá por intentar parecerse demasiado a la competencia en lugar de mantener su propia identidad. Mientras, EA ha ido aprendiendo, copiando... y ganando terreno.

Veremos cómo termina este duelo de titanes... en Octubre.

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

PRO EVOLUTION SOCCER 2010 - Incorporando las mejoras... ¿de la competencia?

PRO EVOLUTION SOCCER 2010 - Incorporando las mejoras... ¿de la competencia?
El simulador de fútbol de Konami sigue sumando novedades...
Konami no va a dejar ningún punto al azar con su PES 2010; la competición con FIFA 10 va a ser feroz, pero el simulador de fútbol de Seabass viene bien preparado...

Una de las grandes novedades de FIFA 10 es el regate de 360º, un nuevo sistema de control del balón con total libertad de movimiento del jugador en cualquier ángulo, y no sólo en las 8 posiciones predefinidas (arriba, abajo, izquierda, derecha y diagonales). Esto, unido a un sistema mejorado de encaramiento-dribbling promete cambiar para siempre los regates... Pues bien, PRO EVOLUTION SOCCER 2010 tendrá también un sistema parecido que permitirá a los usuarios mover el balón en cualquier dirección, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas.

Esta nueva función sólo estará disponible para los usuarios de Xbox 360, PC y PS3 mediante el control analógico, aunque los poseedores de PS3 podrán aprovechar también la cruceta (que es analógica) para disfrutar de este depurado control.

A través de la nota de prensa de Konami también nos enteramos de que hay otros puntos jugables muy mejorados: tendremos control manual de porteros (que ahora ganan nuevos movimientos), el control en corto ha sido perfeccionado y los trucos se realizan de una forma más sencilla. Esto se complementa con animaciones completamente nuevas para todos los jugadores.

Si todo sigue el ritmo previsto, PES 2010 llegará a las tiendas este Otoño en todas las versiones disponibles, Wii incluida.
Opinión: PRO EVOLUTION SOCCER 2010 - Incorporando las mejoras... ¿de la competencia?

Aunque las grandes novedades de PES 2010 son su completo gestor de equipos y el original sistema de cartas para exprimir a nuestros jugadores. Sin embargo, Konami no quiere dejar cabos sueltos y ha incorporado en su juego algunas de las novedades más sonadas del título de EA, como el control de 360º o las mejoradas posibilidades para los porteros... De esta forma puede presumir de puntos fuertes y prescindir de carencias. No sabemos si le saldrá bien la jugada, lo que está claro es que, mientras más completo sea el título final más posibilidades hay de que el destronado rey recupere el favor de los fans. Ya veremos...

José Carlos Fernández Jurado
Redactor jefe de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2010

Descubre las mejoras de la Liga Máster en Pro Evolution Soccer 2010

Descubre las mejoras de la Liga Máster en Pro Evolution Soccer 2010
Con un menú estructurado y un montón de novedades, el modo gana profundidad...
Aunque el corazón de la saga Pro Evolution Soccer siempre ha sido su adictivo modo multijugador, la Liga Máster va ganando popularidad y relevancia en cada entrega.
En Pro Evolution Soccer 2010 se perfila como uno de los contenidos más destacados, añadiendo un buen número de nuevos elementos e importantes mejoras:

- El menú principal estará cómodamente dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva (donde se eligen las tácticas y alineaciones), Aledaños del Estadio (opciones generales) y Oficinas (traspasos y fichajes) .

- En la Ciudad Deportiva podremos hacernos cargo de la cantera de jugadores, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Al avanzar en la temporada podremos invertir en este filial para impulsar su desarrollo. Los jugadores que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

- En los Aledaños del Estadio podremos elegir, de forma cómoda y rápida, las opciones generales tanto del simulador como del desarrollo de los partidos.

- La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Podremos negociar los sponsors del club, aunque estos dependerán en gran medida de los resultados sobre el terreno de juego. La afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.

Como veis, la cosa pinta más que prometedora... Esperamos más detalles sobre el modo antes del lanzamiento del juego, previsto para este Otoño.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2010

Descubre las increíbles novedades de Pro Evolution Soccer 2010... ¡¡En Wii!!

Konami lanzará el juego en la revolucionaria consola de Nintendo casi al mismo tiempo que en otras consolas, y con suculentas mejoras...
Konami apuesta muy fuerte por Wii, que recibirá este año ración doble de una de sus franquicias estrellas, Pro Evolution Soccer. PES 2010 llegará a la revolucionaria consola de Nintendo casi al mismo tiempo que al resto de plataformas, incluyendo además suculentas mejoras sobre la entrega anterior. ¿Queréis saber cuáles? Pues... ¡acompañadnos!

Cambiando la saga


En 2008, el enorme éxito comercial de Wii llevó a Konami - que apenas había trabajado con Gamecube, y que sólo había lanzado una entrega de su Wining Eleven para la consola en Japón - a adaptar la saga Pro Evoluion Soccer a las posibilidades únicas de control de Wii, creando un título completamente distinto al resto de versiones donde primaba la estrategia, el control del equipo en conjunto y el uso del puntero.

Con la entrega 2009 - que recibimos hace sólo unos meses - se abría camino a todo tipo de jugadores, gracias a un control personalizable; podíamos jugar con el tándem nunchuk-wiimote o tirar de controles clásicos (incluyendo el mando de Gamecube). Sin embargo, el lanzamiento fuera de temporada seguía haciendo que el título se viese como una entrega menor... Algo que está punto de cambiar.
Descubre las increíbles novedades de Pro Evolution Soccer 2010... ¡¡En Wii!! imagen 1

Así, Pro Evolution 2010 será el primero de la saga que salga casi simultáneamente en Wii y el resto de plataformas, afianzando la posición del título en el mercado como una opción igualmente válida, y no como un juego de segunda basado en la franquicia, y realizado simplemente para contentar a los - muchos - usuarios de la consola de Nintendo. Prueba de ello es el trabajo de su equipo creativo, con Akiyoshi ´Greyhound´ Chosogabe (vinculado a la saga casi desde sus orígenes y responsable de las 2 primeras entregas para Wii) a la cabeza.

Veamos ahora las novedades concretas que incorpora este PES 2010.

Mejoras jugables


- Más allá de una resistencia general, el jugador en posesión del balón ahora tiene una resistencia instantánea que evita que podamos pegarnos continuamente carreras imposibles. Si abusamos del esprint nuestro jugador se cansará, y veremos cómo pierde control y habilidad (imprescindible para regates). Como podéis ver, se busca un equilibrio entre el arcade y la simulación.

- El control será más refinado y estratégico, y un jugador atacante en posesión del balón podrá realizar realizar diferentes regates automáticos (generados por la IA) para eludir a los defensores mientras avanza. Eso sí, estos regates dependerán de las habilidades del jugador, lo que multiplica las diferencias entre los distintos integrantes del equipo, y consecuentemente, la profundidad de los partidos.

- Se multiplica la importancia de la defensa. Los defensas también tendrán que pensar qué áreas deben cerrar y trabajar en conjunto con otros jugadores para reducir el espacio de los atacantes.

- Se ha implementado un nuevo sistema de tiro libre, donde ahora se apunta desde la perspectiva del lanzador utilizando el puntero, permitiendo a los usuarios añadir cambios de trayectoria y ritmo en los tiros para sorprender al rival. Al igual que con los regates o la velocidad punta, la potencia y calidad a la hora de tirar dependerá de las habilidades del jugador.

- De la misma forma, y pensando en un multijugador lo más equilibrado posible, disfrutaremos de una mejor respuesta para las actuaciones portero en los partidos contra otros usuarios.

... Y técnicas, junto a nuevos modos


El punto de partida de este Pro Evolution 2010 en Wii ha sido mejorar todo lo visto en la entrega anterior incluyendo, por supuesto, el apartado gráfico: la calidad de los modelados, la fluidez de movimiento, la velocidad de juego...
Así, incluso se han creado animaciones especiales para que los jugadores se hagan señas entre sí para los pases, dándole al juego un corte mucho más realista e inmersivo.
Descubre las increíbles novedades de Pro Evolution Soccer 2010... ¡¡En Wii!! imagen 2

De la misma forma, el apartado sonoro - que ya se había mejorado en la entrega anterior - volverá a ser un aspecto sobresaliente gracias a un banda sonora bien escogida, un sonido muy realista para el público (que responde al ritmo del partido) y un completo doblaje al castellano.

En cuanto a los modos vamos a encontrar grandes novedades en el modo Liga Master a través de la integración de las licencias de UEFA Champions League. De esta forma, más allá del juego directo podremos disfrutar de la gestión de los equipos.

Pro Evolution Soccer 2010 estará listo para hacer vibrar a los aficionados futboleros de Wii este otoño, todavía sin fecha concreta anunciada. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Fernando Torres, co-protagonista del nuevo Pro Evolution Soccer 2010

El prometedor título deportivo vuelve para poner toda la carne en el asador...

Es uno de los mejores jugadores del mundo, y se nota. Fernando Torres se ha convertido en el nuevo fichaje para la portada del esperado PES 2010, compartiendo protagonismo con Leo Messi en la próxima edición del juego, formando un tándem de auténtico lujo. En las capturas que os traemos podéis ver, además, el excelente trabajo de programadores y grafistas para dar vida a este Niño virtual.

Con esta nueva entrega de la franquicia, Konami tiene que renovar la fórmula del clásico y exprimir (de una vez por todas) el potencial de la nueva generación. ¿Cómo? Ellos nos cuentan que se le está dando muchísima importancia a encontrar el equilibrio perfecto entre simulador y arcade, potenciando este primer aspecto del juego. Así, nos avanzan que el juego va a requerir juego estratégico y reacciones rápidas, como en el fútbol real...

Detalles como la mejora de los porteros, una IA más pulida, establecer diferencias reales entre los distintos integrantes del equipo, dar más peso a la gestión estratégica y formaciones del equipo o potenciar el simulador de manager incluido son sólo algunas de las mejoras que incluirá este PES 2010... Y por supuesto, todas se verán potenciadas por un acabado gráfico sensiblemente mejorado, incluyendo modelados mucho más detallados y unas animaciones de muchísima más calidad.

Si todo sigue el ritmo previsto Pro Evolution Soccer 2010 llegará a nuestro país este Otoño en sus versiones para PS2, PS3, PSP, PC y Xbox 360 (además de móviles). Para las consolas de Nintendo tendremos que esperar a 2010...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2010
Juego relacionado con: Pro Evolution Soccer 2010