Fatal Frame: Maiden of Black Water

Fatal Frame: Maiden of Black Water

Juego para Wii, 3DS, Wii U, Wii U, Wii, 3DS, Switch, PC, Xbox Series, PS4, PS5 y XOne
Todas las noticias de Fatal Frame: Maiden of Black Water para Wii, 3DS, Wii U, Wii U, Wii, 3DS, Switch, PC, Xbox Series, PS4, PS5 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El Fatal Frame de la infamia que llega finalmente a todas las consolas y con extras en forma de DLC

El Fatal Frame de la infamia que llega finalmente a todas las consolas y con extras en forma de DLC
Desde su lanzamiento en Wii U, Project Zero: Maiden of Black Water ha tenido no pocos problemas con bloqueos y cuelgues, pero parece que ahora la versión que nos llega para las consolas actuales está corregida y aumentada
Es la tercera vez que vamos a ver el lanzamiento de este juego. Las dos primeras en exclusiva para consolas de Nintendo y esta tercera como juego en formato digital y físico también para la actual consola de Nintendo (Switch) y también para el resto de consolas actuales, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Nunca ha estado exento de polémica, desde su lanzamiento original en inglés con audio en inglés y japonés (lo distribuía Nintendo que suele traducir todos sus juegos), hasta algunos problemas técnicos que hacía que su versión original en Wii U se bloquease en varios puntos e hiciese imposible finalizarlo, algo que no acabaron corrigiendo por el bajo número de ventas que tuvo y su compañía principal, Tecmo Koei, quienes aseguraban que no compensaba.



Seis años más tarde, el 28 de octubre de 2021, llega nuevamente Fatal Frame: Maiden of Black Water a Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y lo hará obviamente con todos estos problemas técnicos corregidos y con algún extra en forma de diferentes trajes descargables para las protagonistas, incluyendo el traje de Ryza del juego Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Game para su protagonista Yuri para los usuarios que reserven el juego o lo compren dentro de las dos primeras semanas de lanzamiento.

También estará disponible una Digital Deluxe Edition, que incluye una copia del juego, un libro de arte digital y seis trajes inspirados en personajes anteriores de la serie (trajes de Mio Amakura y Rei Kurosawa para Yuri, Mayu Amakura y dos trajes de Miku Hinasaki para Miu y traje de Kei Amakura para Ren).

Aprovechando el anuncio de su fecha de lanzamiento, la compañía ha lanzado un vídeo donde se muestra algunos detalles de su historia y sus mecánicas de juego, y que se había diseñado para ser jugado con la "tableta-mando" de Wii U como si de una cámara fotográfica se tratase, y que ha sido adaptado para todas las consolas con un movimiento de los analógicos. En Fatal Frame: Maiden of Black Water nos ponemos en la piel de Yuri Kozukata, Ren Hojo y Miu Hinasaki mientras se aventuran por el misterioso monte Hikami con la esperanza de encontrar a los que han desaparecido anteriormente. Para vencer a los espíritus malévolos alojados en las aguas de la montaña, tendrán que dominar la Camera Obscura, una cámara única que puede causar daño a los fantasmas al tomar una foto. Cada disparo exitoso hará que un espíritu emita Fragmentos de espíritu y si los jugadores pueden capturar una imagen del fantasma y estos misteriosos fragmentos en el mismo marco, desatarán un ataque Fatal Frame de alto daño. Actualizar las partes de la cámara, como equipar una lente más fuerte o cambiar la película, permite tomar imágenes más poderosas, brindando a los jugadores más protección a medida que se aventuran más arriba en la montaña. Cuando un fantasma ha sido derrotado, la cámara puede realizar la habilidad de Mirar para descubrir el pasado del fantasma, ayudando a descubrir la verdad detrás de las desapariciones en la montaña.

Una novedad en esta versión mejorada es un modo de foto completamente nuevo en el que los jugadores pueden usar cualquier personaje o fantasma de su aventura, colocarlos en un fondo de su elección, mientras agregan una variedad de efectos (tipo de lente, elección de marco, enfoque, etc. ) para hacer la foto aterradora perfecta. También se han agregado nuevos trajes y accesorios, incluido el "Punk Ensemble", el "Cutesy Goth Ensemble (negro)", el "Traje de baño (azul)" y el "Traje de triatlón" de Yuri, así como el traje de Miku Hinasaki de Miu (The Tormented). , "Cutesy Goth Ensemble (blanco)", "Traje de baño (amarillo)" y "Traje de baño (rosa)", junto con el "Traje de novio" de Ren.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water

Samus Aran (Metroid) y Zelda, invitadas a Project Zero: Maiden of Black Water

Samus Aran (Metroid) y Zelda, invitadas a Project Zero: Maiden of Black Water
Nintendo muestra un divertido avance con las posibilidades de los disfraces especiales del juego, que tienen un elaborado guiño a 'The Legend of Zelda' y 'Metroid' ideal para los fans de ambas sagas
Nintendo Japón ha querido apostar muy fuerte por Fatal Frame: Maiden of Black Water, la aventura de terror o survival horror que Tecmo Koei ha creado para Wii U, y prueba de ello ha sido el préstamo de trajes especiales de algunas de sus licencias más conocidas, como Metroid o The Legend of Zelda.

El vídeo que os traemos muestra un divertido avance con las posibilidades de los disfraces especiales con los que podremos vestir a las heroínas del juego, y que se vean idénticas a la cazarrecompensas galáctica Samus Aran o a la princesa de Hyrule, Zelda. Estos trajes no tendrán ventajas en el juego, pero sin duda son todo un reclamo para las legiones de fans de las franquicias de Nintendo.

En el vídeo podéis ver ambos trajes en acción:



Fatal Frame: Maiden of Black Water se lanzará físicamente el día 30 de Octubre. La polémica con el juego está servida en Europa, ya que además de no traducir el juego al castellano, parece que Nintendo Europa y USA han censurado alguno de los trajes picantes del juego que sí están presentes en la versión japonesa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así es el terror de Project Zero: Maiden of Black Water en Wii U

Así es el terror de Project Zero: Maiden of Black Water en Wii U
Nintendo ha preparado un nuevo avance del título de miedo para su nueva consola HD. Además, ya podéis jugar gratis el prólogo y los dos primeros episodios con la versión de prueba de Nintendo eShop
Nintendo ha preparado un nuevo avance del título de miedo para su nueva consola HD, Fatal Frame: Maiden of Black Water, con un inmersivo nuevo tráiler que nos adelanta más sobre la historia del juego.

Fantasmas, una montaña maldita y una cámara encantada son las claves de una trama oscura y muy bien llevada, que además presenta una increíble atmósfera de juego. De nuevo nos meteremos en la piel de una heroína frágil, pero con útiles poderes sobrenaturales, y viviremos una historia llena de desamor, odio y venganza, con sustos garantizados.

¡Ojo! Aunque en el vídeo veáis subtítulos en castellano, Fatal Frame: Maiden of Black Water llega al mercado con textos en inglés, francés y aleman, y voces en inglés. Una pena para los fans hispanohablantes de la saga, que tendremos que resignarnos a jugarlo sin traducir.



Nintendo nos informa que ya podemos jugar gratis el prólogo y los dos primeros episodios con la versión de prueba de Nintendo eShop.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El terror llegará este otoño a Wii U con Project Zero: Maiden of Black Water

El terror llegará este otoño a Wii U con Project Zero: Maiden of Black Water
Nintendo nos ha preparado un nuevo tráiler del juego de fantasmas de Tecmo-Koei, que supone el salto de la saga a la alta resolución, y que cuenta con varios personajes jugables en una aventura inolvidable...
Nintendo no ha tenido grandes sorpresas este E3 en Wii U, pero sí ha preparado varios lanzamientos para que los fans de la consola no tengan muchos meses de escasez. Es el caso del juego de terror Fatal Frame: Maiden of Black Water, la nueva entrega de la saga fantasmas de Tecmo-Koei.

Fatal Frame: Maiden of Black Water supone el salto de la saga a la alta resolución, y que cuenta con varios personajes jugables en una aventura inolvidable... Para abrir boca, el equipo nos ha preparado un nuevo tráiler con algunos de los elementos más inquietantes de la aventura: espectros, apariciones paranormales, fotos que se mueven, presencias que intentarán arrastrarnos hacia la oscuridad... Hay terroríficas opciones para todos los gustos.

El título llegará este otoño (aún sin fecha exacta prevista, aunque se baraja el mes de octubre como provisional). Pronto os presentaremos un completo especial que explica en detalle quiénes son los héroes, las habilidades de cada uno, y qué nos espera en la siniestra visita a una montaña encantada.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Trajes especiales muy picantes para Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden

Trajes especiales muy picantes para Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden
Los chicos de Tecmo Koei nos muestran que el juego de Wii U va enfocado a un público muy adulto, y entre este público seguro que hay fans que disfrutarán mucho viendo a una de las heroínas vestida con poco más que un bikini, un bañador que deja muy poco a la imaginación...
Tenemos un nuevo avance de Fatal Frame: Maiden of Black Water, que no deja de desvelar sorpresas. Al modo adicional protagonizado por Ayane del que os hablábamos hace algunos días hoy se suma un traje especial muy sexy para nuestra protagonista.

Los chicos de Tecmo Koei nos muestran que el juego de Wii U va enfocado a un público muy adulto, y entre este público seguro que hay fans que disfrutarán mucho viendo a una de las heroínas vestida con poco más que un bikini, un bañador que deja muy poco a la imaginación... Aunque ojo, con bufanda para que no se nos resfríe.

Todo apunta a que este traje aparecerá también en Europa como contenido descargable al completar el juego por primera vez. Un interesante añadido para darle una segunda oportunidad a Fatal Frame: Maiden of Black Water.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water

Casi 30 minutos de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden

Casi 30 minutos de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden
Así empieza el survival horror más terrorífico de Wii U, una aventura de fantasmas que nos llevará hasta un siniestro monte dónde la frontera entre lo normal y paranormal se diluye de una forma muy peligrosa... Descúbrelo en un nuevo vídeo cargado de acción, fantasmas y chicas monísimas
Tenemos un nuevo avance en vídeo de Fatal Frame: Maiden of Black Water, gracias a un adelanto de casi 30 minutos que nos llega directo de Japón, dónde el juego de Wii U se pone hoy a la venta.

Como veréis, así empieza Fatal Frame: Maiden of Black Water, el survival horror terrorífico de Wii U, una aventura de fantasmas que nos llevará hasta un siniestro monte dónde la frontera entre lo normal y paranormal se diluye de una forma muy peligrosa...

Descúbrelo en un nuevo vídeo cargado de acción, fantasmas... y chicas monísimas.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Ayane será un personaje jugable en Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden

Ayane será un personaje jugable en Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden
La ninja de Dead or Alive no será un simple skin ni un añadido gratuito al juego, si no que se internará en las montañas encantadas con una misión: encontrar a Tsumugi, y por ello tendrá que verse las caras con una legión de fantasmas
Los chicos de Tecmo Koei nos traen un nuevo adelanto en imágenes de Fatal Frame: Maiden of Black Water con una noticia sorprendente: la inclusión en el juego de Ayane.

La ninja de Dead or Alive no será un simple skin ni un añadido gratuito al juego, si no que se internará en las montañas encantadas con una misión: encontrar a Tsumugi, una chica desaparecida, y por ello tendrá que verse las caras con una legión de fantasmas.

Ayane llega con su técnica de transportación a la montaña, aunque resulta herida por ataques de los fantasmas, así que tendrá que jugar con sigilo para sobrevivir. A diferencia de otros personajes, Ayane no tiene tanto poder espiritual ni los artilugios necesarios para luchar contra los fantasmas del juego, aunque a cambio tendrá objetos especiales para hacerse temporalmente invisible o dañar a los fantasmas para escapar de sus garras.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fatal Frame: Maiden of Black Water

Prepárate para pasar miedo con un nuevo vídeo de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden

Prepárate para pasar miedo con un nuevo vídeo de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden
Los chicos de Tecmo Koei y Nintendo han unido fuerzas para aterrorizar a los usuarios de Wii U durante el Tokyo Game Show 2014, con un juego de fantasmas que aprovechará a fondo el potencial del mando de la consola, convirtiéndolo en una cámara espiritual con la que podremos luchar contra fantasmas llenos de odio y rabia
Tenemos un nuevo avance de Fatal Frame: Maiden of Black Water, el nuevo survival horror que se estrenará en exclusiva en la consola HD de Nintendo.

Los chicos de Tecmo Koei y Nintendo han unido fuerzas para aterrorizar a los usuarios de Wii U durante el Tokyo Game Show 2014, con un juego de fantasmas que aprovechará a fondo el potencial del mando de la consola, convirtiéndolo en una cámara espiritual con la que podremos luchar contra fantasmas llenos de odio y rabia.



Previsto para finales de Septiembre en Japón, seguimos esperando la fecha de lanzamiento de Fatal Frame: Maiden of Black Water en Europa.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La mecánica de juego de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden, en imágenes

La mecánica de juego de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden, en imágenes
Los chicos de Tecmo Koei nos han preparado un nuevo avance de las posibilidades jugables del survival horror, que ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Descubre los puntos fuertes del título más terrorífico de Wii U, que aprovechará el mando con pantalla de la consola para conseguir nuevas experiencias de juego, multiplicando las opciones de enfrentamiento con los enemigos
El 26 de Febrero ha sido la fecha elegido por Tecmo Koei y Nintendo para lanzar Fatal Frame: Maiden of Black Water, el nuevo capítulo de la terrorífica saga de fantasmas.

En la nueva galería de imágenes que os traemos podéis ver un nuevo avance del potencial técnico (que da un salto a la alta definición, y añade efectos nuevos y mejorados, como la niebla o la lluvia).

Descubre los puntos fuertes del título más terrorífico de Wii U, que aprovechará el mando con pantalla de la consola para conseguir nuevas experiencias de juego, multiplicando las opciones de enfrentamiento con los enemigos

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water
Fatal Frame: Maiden of Black Water

Las novedades jugables de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden, en vídeo

Las novedades jugables de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden, en vídeo
El equipo de Tecmo Koei nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades del título de Wii U, destacando algunos de los momentos más intensos, aterradores y con más atmósfera de esta aventura, que nos llevará al mundo de los fantasmas para tratar de rescatar a almas perdidas
Tenemos un nuevo adelanto de las posibilidades de Fatal Frame: Maiden of Black Water, la terrorífica quinta entrega (quitando spin-offs o juegos derivados) de la saga Project Zero/Fatal Frame, en el que nos enfrentamos a enemigos sobrenaturales armados con una cámara especial.

El equipo de Tecmo Koei nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades del título de Wii U, destacando algunos de los momentos más intensos, aterradores y con más atmósfera de esta aventura, que nos llevará al mundo de los fantasmas para tratar de rescatar a almas perdidas.

Ojo a los sobresaltos que nos esperan, ya que al enfrentarnos a almas perdidas el juego puede sorprendernos de mil maneras distintas...

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primer tráiler traducido de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden

Primer tráiler traducido de Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden
Descubre más sobre la historia y las posibilidades de este 'survival horror' de Tecmo Koei, que llegará a las Wii U japonesas el 27 de Septiembre. Viaja con nosotros a la misteriosa montaña de Hikamiyama, un famoso punto de suicidios dónde nos esperan multitud de armas atormentadas... Pero también la que tenemos que rescatar, aprovechando los poderes de medium de nuestra protagonista
Tenemos buenas noticias para los fans de Fatal Frame: Maiden of Black Water; mientras esperamos la confirmación del lanzamiento del juego en nuestro país, tenemos un nuevo tráiler traducido que nos cuenta más sobre la historia.

Descubre más sobre la historia y las posibilidades de este 'survival horror' de Tecmo Koei, que llegará a las Wii U japonesas el 27 de Septiembre. Viaja con nosotros a la misteriosa montaña de Hikamiyama, un famoso punto de suicidios dónde nos esperan multitud de armas atormentadas... Pero también la que tenemos que rescatar, aprovechando los poderes de medium de nuestra protagonista.



El título más terrorífico de Wii U todavía no tiene fecha de lanzamiento...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeros detalles de Project Zero V para Wii U

Primeros detalles de Project Zero V para Wii U
El título se mostrará por primera vez en Niconico, adelantándonos más sobre las funcionalidades únicas del título en la consola de Nintendo y mostrando además un pequeño teaser de la nueva película basada en la saga. Desde hace dos años, la franquicia se ha convertido en una exclusiva absoluta para la consolas de la Gran N...
Tecmo Koei nos ha anunciado que Fatal Frame: Maiden of Black Water está ya bastante avanzado, y que el título se mostrará por primera vez en Niconico, mostrando 'como bonus' un pequeño teaser de la nueva película basada en la saga, y que se estrenará en breve en Japón.

En la presentación podremos descubrir más sobre las características y funcionalidades únicas del título en la consola de Nintendo, destacando dos puntos:

- El apartado gráfico. Fatal Frame: Maiden of Black Water supondrá el salto de la franquicia a la alta definición, así que vamos a ver el mejor apartado técnico (y el más inmersivo) de la saga.

- El apartado jugable. La segunda pantalla del mando nos puede servir para cazar fantasmas simulando la típica cámara de la saga...

Desde hace dos años, la franquicia se ha convertido en una exclusiva absoluta para la consolas de la Gran N...
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Fatal Frame: Maiden of Black Water

Tecmo Koei anuncia Project Zero V para Wii U

Tecmo Koei anuncia Project Zero V para Wii U
La compañía va a apostar muy fuerte por la franquicia de terror, y además de un nuevo videojuego exclusivo para la consola de Nintendo preparan película, novela, manga...
Los chicos de Tecmo Koei traen buenas noticias para todos los amantes de los survival horror poseedores de Wii U. La compañía acaba de anunciar oficialmente que está preparando Fatal Frame: Maiden of Black Water (Fatal Frame V en Japón), y que verá la luz exclusivamente en la consola de Nintendo.

El videojuego no será lo único con lo que Tecmo Koei quiere promocionar la saga, ya que además veremos:

- Una pelicula de imagen real de Kadokawa Corporation, protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa (modelos de Seventeen), que llegará a las pantallas niponas este otoño, dirigida por Mari Asato.

- El escritor de misterio y terror Eiji Otsuka está terminando una novela original inspirada en la saga, que llegará en Agosto.

- Del guionista de misterio Shin Kibayashi (Tadashi Agi) también recibiremos un manga basado en la franquicia.

Esperamos impacientes más detalles sobre el lanzamiento del videojuego, y cruzamos los dedos para que esta vez cruce fronteras (ya que el título anterior, PZ4, se quedó en Japón).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

La saga se vuelve exclusiva de las consolas Nintendo

La saga se vuelve exclusiva de las consolas Nintendo
La Gran N se ha hecho con los derechos del Spin-Of Spirit Camera, y ahora es co-propietaria de los derechos de la saga principal, que parece que sólo vamos a ver en sus máquinas
Nintendo se acaba de convertir en co-propietaria de la saga Project Zero (Fatal Frame en Japón) según nos informan varios informes económicos realizados a Tecmo-Koei.

La compañía ya se había hecho con los derechos del primer spin-of (o juego derivado) de la saga, Spirit Camera, que ya forma parte de sus propiedades intelectuales. Ahora parece que Tecmo no podrá publicar ningún nuevo episodio de esta franquicia o de la principal si no es en una consola de Nintendo.

Esperamos impacientes que esto ayude a fortalecer la saga, y que pronto se anuncie Fatal Frame: Maiden of Black Water... Aunque habrá que ver cómo responden las ventas del remake de Project Zero 2 en Wii.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fatal Frame: Maiden of Black Water