Ratchet & Clank: Q-Force

Ratchet & Clank: Q-Force

Juego para PS3 y Ps Vita
Impresiones de Ratchet & Clank: Q-Force, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Ratchet & Clank: Q-Force para PS3 y Ps Vita, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Acción, cooperación y estrategia estilo Tower Defense

Acción, cooperación y estrategia estilo Tower Defense
Insomniac vuelve a las raíces de la saga, pero no pierde las ganas de innovar y sorprender a las legiones de fans del dúo, añadiendo nuevos elementos a la fórmula de juego e incorporando elementos cooperativos locales y online
Tras su competición deportiva contra Jak y Sly y la experiencia multijugador de Todos para Uno, Ratchet y Clank vuelven a la acción directa con Ratchet & Clank: Q-Force, una nueva aventura que se vuelve hacia las raíces de plataformas y shooter de la serie. El dúo se enfrenta a un nuevo y peligroso enemigo, que tiene una desagradable sorpresa para Qwark...

- Una de las grandes novedades del juego es un modo cooperativo a pantalla partida (en partidas locales) u cooperativo online, que nos permitirá unir fuerzas con otro jugador para hacer frente a nuevos peligros.

Acción, cooperación y estrategia estilo Tower Defense imagen 1


- Ratchet y Clank no serán los únicos personajes controlables. Insomniac ya ha anunciado que también podremos controlar al Capitán Quark, que jugará un papel muy importante en la trama y tendrá habilidades distintas a las del dúo.

- Vamos a encontrar un buen número de elementos desbloqueables, mejoras y skins especiales para los héroes que garantizan la duración del título, que promete ir mucho más allá que los títulos descargables presentados hasta la fecha.

- Otro de los puntos sorprendentes del juego es el anuncio de un nuevo estilo de juego dentro de la aventura, un Tower Defense; nuestros héroes tendrán que defender una base del ataque de los nuevos enemigos, utilizando para ello un montón de trampas y elementos tácticos.

Acción, cooperación y estrategia estilo Tower Defense imagen 2


- El equipo de desarrollo nos promete un nuevo nivel de estrategia y toma de decisiones dentro de la aventura, gracia a las opciones de construcción y defensa, que resultan muy prometedoras.

- Más allá del cooperativo, Insomniac prepara un modo online multijugador del que aún no ha mostrado nada, pero que bien podría girar en torno al modo Defense Tower con varios personajes de la saga defendiendo posiciones y otros atacando. La sorpresa se desvelará en breve... ¿Quizá en la GamesCon?

Acción, cooperación y estrategia estilo Tower Defense imagen 3


Ratchet & Clank: Q-Force se estrenará en Playstation Network este otoño. La fecha de lanzamiento exacta en España y el precio de la descarga son todavía un misterio... Que esperamos no tardar en resolver.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ratchet & Clank: Q-Force
Ratchet & Clank: Q-Force
Ratchet & Clank: Q-Force
Ratchet & Clank: Q-Force
Juego relacionado con: Ratchet & Clank: Q-Force